Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.423
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 30 Dic 2009 09:33

Va Lupox... si siempre es lo mismo, no te preocupes... prefiero que la gente se interese aunque tenga que recordarle luego las cosas...

Y me apuntaría a eso de las uvas corriendo, sino fuera pq tengo que estar en casa de mis padres, sino...

Te ha llegado el juego?

Yuri_Gagarin
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Yuri_Gagarin 30 Dic 2009 10:21

humphr3y escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Uy uy que putada, veo que es siemrpe los jueves a las 11 de la noche. Lo siento pero no voy a poder participar y mira que me fastidia :( :( :(

Pues si Yuri... es el horario habitual del campeonato... siento muchísimo que no puedas participar... podrías hacerlo de reserva para alguna carrera?

Si, ponme de reserva que algunos jueves si que estoy, el problema es que entreno un poco antes y salgo sobre las 11 sin haber cenado ni nada....pfffff

Edito
LuPoX escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Me gustaria apuntarme, soy juanpucela

dazaro escribió:Me apunto, gracias por avisarme ^^

A ver, no es por meter mal, pero en estos torneos, lo primero q se pide es seriedad, no conozco hasta q punto lo sois, pero empezamos con q no habeis leido el primer post, o si lo habeis echo, lo minimo, xq si no, sabriais q para tener la plaza teneis q poner :
usuario de elotrolado.net
gamertag de MS Live
número que quieres llevar en el coche
(ver listado de números que no puedes usar más abajo)

Repito y q lo lean todos los q quieran participar... LEEROS LAS NORMAS, EL POST PRINCIPAL Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, el señor humpr3y se pega un currazo q ninguno tenéis ni idea de lo q le supone, para q no se lea ni lo q hace.

No os lo toméis a mal, pero x favor, agradeced el trabajo realizado, q con el simple echo de leer todo lo q ponemos y prestar un poco de atención, nos damos x agradecidos.
Gracias

Tranquilo LuPoX; no todos somos veteranos aqui, y ayer casi no tuve tiempo de leerlo, viendo que el campeonato no era hasta dentro de un mes, no pensaba que fuese tan grave

RESERVA
Nick del foro; Yuri_gagarin
Gamertag; Juanpucela
Número; 23
Imagen

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 30 Dic 2009 11:01

Yuri_Gagarin escribió:Si, ponme de reserva que algunos jueves si que estoy, el problema es que entreno un poco antes y salgo sobre las 11 sin haber cenado ni nada....pfffff

RESERVA
Gamertag; Juanpucela
Número; 23

[/quote]

Ok... de todas formas, cuando necesitamos un reserva, solemos avisar. El número al ser reserva, no hace mucha falta, pero te lo ponemos de todas maneras. Gracias Yuri! Luego actualizo tus datos ;)

Aleivii
LoCo PoR Ti !!!

Mensajepor Aleivii 30 Dic 2009 12:43

Bueno ayer compre el coche, y la verdad es que es muy rabioso como aun no se sabe el IR lo e dejado en S y la verdad es que el coche en frenos deja mucho que desear, despues esta el culo que como abras mucho gas se te va a cuenca, pero poco a poco e ido mejorando tiempos, ya una vez que sepamos el IR definitivo empezare a ver realmente lo que puedo hacer con este coche.

Otra cosa que no viene a cuento xD, que bien va el jodido reventon ehh !! me esperaba mucho menos de este coche y realmente va increible .

Saludos ... Ya el Lunes o Martes por fin tendre Internettttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Imagen

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 30 Dic 2009 13:14

Pues mira que a mi el Reventón me pareció un mazacote que no veas cuando lo cogí... creía que iba a ser mejor... no me gustó practicamente nada... el Steerling Moss me pareció mucho más divertido por ejemplo -también es muchísimo más caro - ese es de los coches que le gusta a chris

Por cierto Aleiviii... te tengo que añadir en el Live... a ver si tengo tiempo...

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 30 Dic 2009 13:36

Yuri_Gagarin escribió:Tranquilo LuPoX; no todos somos veteranos aqui, y ayer casi no tuve tiempo de leerlo, viendo que el campeonato no era hasta dentro de un mes, no pensaba que fuese tan grave

RESERVA
Gamertag; Juanpucela
Número; 23

No es tema de q sea grabe o no yuri, lo q pasa esq hay mucha gente, q ve torneo, se apunta, no tiene ni idea de las reglas, y lo peor esq luego ni aparece, x eso pedimos seriedad, y ya dije, q no os lo toméis a mal, simplemente q le dediquéis el mismo tiempo a leerlo como el q a costado de redactarse, solo eso ;)

wargdevil
GTI MKII Legend

Mensajepor wargdevil 30 Dic 2009 13:48

El Reventón es un auténtico fuera de serie entre los supercoches. No se me olvida una carrera que hicimos en la que estaba Everla5t (creo) y algún conocido más y pillaron sus flamantes Veyron en Nurbürgring, el mío era el Reventón con el mismo IR que el Bugatti pero tocado en piezas, en aceleración casi los igualaba, levanté pegatinas incluso a chris que iba con otro coche sin tunear y logré ganar la carrera porque el Veyron en paso por curva estando de serie.... [mad]

En definitiva, Reventón = Dios || Veyron = +400km/h [Ooooo]

Un Saludo ;)
Imagen

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 30 Dic 2009 13:53

Yo me quedo con aquella prueba que hicimos con los 2 coches del DTM... no me he divertido más con este juego desde ese día de momento...

everlast
YO SOY TU PADRE!!!

Mensajepor everlast 30 Dic 2009 14:17

Voy poco a poco..... con la baneada estoy consiguiendo los creditos para comprar el coche y asi ir practicando que luego el tiempo se echa encima :) En cuanto lleguen los reyes, podre recuperar mi partida :P

Aleivii
LoCo PoR Ti !!!

Re:

Mensajepor Aleivii 30 Dic 2009 16:48

wargdevil escribió:El Reventón es un auténtico fuera de serie entre los supercoches. No se me olvida una carrera que hicimos en la que estaba Everla5t (creo) y algún conocido más y pillaron sus flamantes Veyron en Nurbürgring, el mío era el Reventón con el mismo IR que el Bugatti pero tocado en piezas, en aceleración casi los igualaba, levanté pegatinas incluso a chris que iba con otro coche sin tunear y logré ganar la carrera porque el Veyron en paso por curva estando de serie.... [mad]

En definitiva, Reventón = Dios || Veyron = +400km/h [Ooooo]

Un Saludo ;)

Ese dia estaba yo y chris, yo con mi antiguo Veyron :( como lo echo de menos jajajjajajaja
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online