Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

1, 2, 3, 4, 5, 661
Por si le interesa a alguien, en fnac de Callao hay ediciones coleccionistas y además hacen un 20% de descuento al comprar juego+volante.

Humphr3y, al menos suelta en qué clase va a estar, agarrao!! XD XD
Ahora dice que el coche es tal cual de serie y me parto!! XD XD XD


Saludos!!
he puesto las pegatas del dorsal y la visera en el escaparate, solo teneis que buscar por SPR4.

Humphr3y si no estas de acuerdo o algo me lo dices y las retiro
p&p escribió:Por si le interesa a alguien, en fnac de Callao hay ediciones coleccionistas y además hacen un 20% de descuento al comprar juego+volante.

Humphr3y, al menos suelta en qué clase va a estar, agarrao!! XD XD
Ahora dice que el coche es tal cual de serie y me parto!! XD XD XD

Saludos!!


Pero si lo voy a decir pasado mañana joer... que desde el dia 8 hasta el día 21 teneis 12 días para entrenar joer... :P

crc1984 escribió:he puesto las pegatas del dorsal y la visera en el escaparate, solo teneis que buscar por SPR4.

Humphr3y si no estas de acuerdo o algo me lo dices y las retiro


Lo único que me gustaria es que nadie que no fuera del campeonato, tuviera el logo por capas, asi que por lo demás, encantado que pongas esas cosas tan rapidamente al servicio de todos... ahora ya he apagado la consola... asi que a ver si mañana me las descargo... Gracias crc!
las pegatas estaran bloqueadas asi que el diseño por capas solo los tendremos los que lo hayamos recibido por tu parte [ginyo]

asi es como queda la pegatina de la visera:

ImagenImagen
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Humphr3y hoy no voy a poder conectarme al Live y por lo tanto no te voy a enviar el mensaje para pedirte el logo de Spr4, solo te lo digo para que si te acuerdas me lo envíes ya que estoy muy interesado en él ;)


Ya lo tienes esperandote.

Aleiviii cuando me aceptes, te lo mando. Si no, he colgado 1 en el escaparate por 1000 creditos.

Por cierto, no paseis el logo, solo usadlo para temas personales, por favor.

PD. Estoy con majo... es mucho mejor el cocina conmigo que el MW2 no... donde vamos a parar... No en serio... después de 15 años jugando al mismo juego (shooter en primera persona) uno se cansa... y digo uno, porque debo ser el único.



Aun sigo sin Internet en casa, acabo de llamar a Vodafone y el paquete con el router y el telefeno esta en la aduana aqui en las palmas, asi que para el jueves ya creo que tenga y podre aceptarte .

crc1984 increible los diseños que haces campeon !!!
yo sigo atnto para tema de reseva o si alguien abandona jeje

ei aleivi eres de gran canaria?
La verdad es que a mi me pasa igual que a Humph3y, empiezo a estar un poco saturado de shooters, sobre todo despues de los COD que son bastante repetitivos, pero la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir mas alla de los FPS.
capitan jowy escribió:La verdad es que a mi me pasa igual que a Humph3y, empiezo a estar un poco saturado de shooters, sobre todo despues de los COD que son bastante repetitivos, pero la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir mas alla de los FPS.


¿Cómo que no?... lo que pasa es que estais abducidos, coño!
Jebi-Motors escribió:yo sigo atnto para tema de reseva o si alguien abandona jeje

ei aleivi eres de gran canaria?



Si tio :D Viva LaS PaLMaS !!!!!
Jebi-Motors escribió:yo sigo atnto para tema de reseva o si alguien abandona jeje

ei aleivi eres de gran canaria?


Aunque no acabes siendo titular, casi que te aconsejo que sigas el campeonato si es posible, ya que puedes correr cualquier carrera en cualquier momento supliendo a pilotos que no puedan disputar una alguna prueba. Solemos avisar con algo de antelación y solo requeriría que tuvieras el coche... de hecho, puedes picarte con la gente que suele entrenar antes de carrera y todo.
Si os cansan los shooters no os preocupeis, en 20 dias sale el mejor juego de 2010 [360º]
Illescas escribió:Si os cansan los shooters no os preocupeis, en 20 dias sale el mejor juego de 2010 [360º]


¿A saber?
Bueno vaaaaaale... acepto barco... otro RPG... pero hay que reconocer que es bueno.

Ahora, el mejor juego del 2010... y en enero?... repasa la lista de "Mejores juegos" de cualquier año y me cuentas cuantos salieron a principios de año... en diciembre ni se acordarán de el... y eso que este año viene fuerte.
Muy sinceramente, el GOTY 2009, para mi, es sin lugar a dudas Dragon Age. Lo llevaba esperando desde 2005 cuando anunciaron su desarrollo y es sencillamente increible. Para aquellos que le acusan de no innovar y similares, yo les reto a que le dediquen 20 horas y después mantengan sus afirmaciones. No había probado un juego tan absorbente, bueno, divertido y lleno de lore por los cuatro costados como este.

Me lo estoy jugando en PC y estoy saboreando cada minuto que le dedico como un poseso. Juegazo mayúsculo. No quiero que se acabe :)
pepelolo escribió:Muy sinceramente, el GOTY 2009, para mi, es sin lugar a dudas Dragon Age. Lo llevaba esperando desde 2005 cuando anunciaron su desarrollo y es sencillamente increible. Para aquellos que le acusan de no innovar y similares, yo les reto a que le dediquen 20 horas y después mantengan sus afirmaciones. No había probado un juego tan absorbente, bueno, divertido y lleno de lore por los cuatro costados como este.

Me lo estoy jugando en PC y estoy saboreando cada minuto que le dedico como un poseso. Juegazo mayúsculo. No quiero que se acabe :)


Si y no... es un buen juego... incluso podría decir que es un gran juego... pero no creo que sea para tanto... ultimamente es que ya si me pongo con un RPG, me gustan de otro tipo... y a parte, es que tengo menos tiempo para jugar a este tipo de juegos a los que hay que dedicar tantas horas... una lástima... pero no se... realmente, lo que he visto de el - no lo he jugado - no me hace pensar que sea el juego del año... aunque en PC es posible que lo sea... es su plataforma madre
Yo no voy a entrar en este debate porque mi caso es muy poarticular. Me compre la xbox solo por Forza 2 y des pues de este jugue al Asasins, GOW 1 y 2, Halo, GTA IV y la verdad ninguno me lleno del todo hasta la aparicion de este Forza 3 (claro es mi genero favorito) XD
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Muy sinceramente, el GOTY 2009, para mi, es sin lugar a dudas Dragon Age. Lo llevaba esperando desde 2005 cuando anunciaron su desarrollo y es sencillamente increible. Para aquellos que le acusan de no innovar y similares, yo les reto a que le dediquen 20 horas y después mantengan sus afirmaciones. No había probado un juego tan absorbente, bueno, divertido y lleno de lore por los cuatro costados como este.

Me lo estoy jugando en PC y estoy saboreando cada minuto que le dedico como un poseso. Juegazo mayúsculo. No quiero que se acabe :)


Si y no... es un buen juego... incluso podría decir que es un gran juego... pero no creo que sea para tanto... ultimamente es que ya si me pongo con un RPG, me gustan de otro tipo... y a parte, es que tengo menos tiempo para jugar a este tipo de juegos a los que hay que dedicar tantas horas... una lástima... pero no se... realmente, lo que he visto de el - no lo he jugado - no me hace pensar que sea el juego del año... aunque en PC es posible que lo sea... es su plataforma madre


Creeme compañero que merece la pena jugarlo profundamente. Las primeras horas... vale, es un muy buen juego... pero a medida que avanzas, que ves que cualquier misión tiene incidencia directa en las subsiguientes (ojo, no hablo sólo de la principal) te das cuenta de que no se trata de un juego común, sino de una obra de arte.

Tan sólo es mi opinión y ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero para aquellos que les guste la temática "Fantasía" + "Rol del bueno estilo Baldur´s Gate" + "Argumento muy adulto" + "No saber lo que te espera con todas las decisiones que tomas" es un must have. Eso sí, yo recomendaría jugarlo en PC que es donde puedes exprimir a tope el infinito componente táctico que tienen cada una de sus batallas. Pero insisto, es sólo mi opinión.
Es que es eso... aunque ha salido multi-plataforma... lo veo un juego de PC totalmente... no se... algún año de estos que me jubile o tenga una baja de 8 meses o algo asi, lo mismo tengo tiempo... pero teniendo en cuenta que me compré el GTA IV y he jugado 3 horas (y con 3 horas, digo 3 horas exactas)... lo digo todo... y no por que no me guste, que me encanta...
Para mi este año hay 4 juegos muy buenos y un dios.

Slinter Cell: conviction, Alan Wake, Bioshock 2, Bad Company 2 y Mass Effect 2.

Y a no ser que den la campanada con un Gears 3 el Mass Effect PARA MI es el mejor juego del año aunque estemos en Enero.
Pues para mi un juego que a pasado desapercibido para casi todos a sido el Padrino2, que tiene unos graficos increibles, una cinematica de fabula en fin un juegazo por si alguien quiere pillarlo que por ahi que esta baratito


Bad company 2 va aser la cañaaaaa !!!
Illescas escribió:Para mi este año hay 4 juegos muy buenos y un dios.

Slinter Cell: conviction, Alan Wake, Bioshock 2, Bad Company 2 y Mass Effect 2.

Y a no ser que den la campanada con un Gears 3 el Mass Effect PARA MI es el mejor juego del año aunque estemos en Enero.


Demasiado shooter. Mass Effect 2 y Bioshock 2 se tendrán en cuenta si realmente cumplen con las espectativas. Alan Wake lo esperamos todos como agua de mayo. Splinter Cell, por mi lado, lo puedes mandar a escardar...

Hay que tener muy en cuenta este año a PS3. De momento tienen un catálogo de lanzamientos más prometedor que 360... otra cosa es que cumplan (pero eso va para todas las plataformas). Tienen MAG ahora en enero, tendran Heavy Rain en el que tengo muchas esperanzas, estará Gran Turismo 5 y God of War 3 a mediados de primavera... hay que tenerla de momento muy en cuenta.

Y luego hay cosas multiplataforma como Super Street Fighter IV que también estará arriba seguramente, más viendo lo que hicieron con el IV hará un año ya casi...

La cosa viene calentita vamos... y eso que solo son juegos a principios de año...
pepelolo escribió:Creeme compañero que merece la pena jugarlo profundamente. Las primeras horas... vale, es un muy buen juego... pero a medida que avanzas, que ves que cualquier misión tiene incidencia directa en las subsiguientes (ojo, no hablo sólo de la principal) te das cuenta de que no se trata de un juego común, sino de una obra de arte.

Tan sólo es mi opinión y ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero para aquellos que les guste la temática "Fantasía" + "Rol del bueno estilo Baldur´s Gate" + "Argumento muy adulto" + "No saber lo que te espera con todas las decisiones que tomas" es un must have. Eso sí, yo recomendaría jugarlo en PC que es donde puedes exprimir a tope el infinito componente táctico que tienen cada una de sus batallas. Pero insisto, es sólo mi opinión.


Que razón tienes compañero. Humphr3y, no te fíes de la basura de trailers que circulan por ahí y juégalo, Dragon Age es sin duda el juego de 2009. Al MW2 juego todos los días y por mas vueltas que se le den no es más que la mayor experiencia vivida en shooters, pero nunca te envolverá de la misma forma. Animo a todos los que se pasen por este hilo a que lo jueguen, no os arrepentiréis.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
pepelolo escribió:Creeme compañero que merece la pena jugarlo profundamente. Las primeras horas... vale, es un muy buen juego... pero a medida que avanzas, que ves que cualquier misión tiene incidencia directa en las subsiguientes (ojo, no hablo sólo de la principal) te das cuenta de que no se trata de un juego común, sino de una obra de arte.

Tan sólo es mi opinión y ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero para aquellos que les guste la temática "Fantasía" + "Rol del bueno estilo Baldur´s Gate" + "Argumento muy adulto" + "No saber lo que te espera con todas las decisiones que tomas" es un must have. Eso sí, yo recomendaría jugarlo en PC que es donde puedes exprimir a tope el infinito componente táctico que tienen cada una de sus batallas. Pero insisto, es sólo mi opinión.


Si te pongo la lista de juegos comprados y sin jugar, lo mismo te asustas...

Que razón tienes compañero. Humphr3y, no te fíes de la basura de trailers que circulan por ahí y juégalo, Dragon Age es sin duda el juego de 2009. Al MW2 juego todos los días y por mas vueltas que se le den no es más que la mayor experiencia vivida en shooters, pero nunca te envolverá de la misma forma. Animo a todos los que se pasen por este hilo a que lo jueguen, no os arrepentiréis.

Un Saludo ;)
Para mi el mejor juego de esta consola es el Mass Effect 1 asi que entre carreras y tiros (forza3 y MW2) espero con ansias la segunda entrega de la trilogia.

Hasta que no saquen un Shenmue de nueva generacion, mass effect es para mi el mejor juego.
De donde sacais el tiempo para jugar a los juegos de Rol, joe, desde el ff7 y ff8 no he tenido nunca el tiempo necesario para poder dedicarselo a un juego de este tipo....
crc1984 escribió:Para mi el mejor juego de esta consola es el Mass Effect 1 asi que entre carreras y tiros (forza3 y MW2) espero con ansias la segunda entrega de la trilogia.

Hasta que no saquen un Shenmue de nueva generacion, mass effect es para mi el mejor juego.

Mass Effect es el mejor con mucha diferencia sobre el resto. Luego el Fallout 3 también me parece un juego de 10 estrellas. Y está hablando alguien que hasta estos juegos no había tocado un juego de "rol".
Yo creo que el juego del año sera casi con total seguridad el Halo Reach.
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Para mi este año hay 4 juegos muy buenos y un dios.

Slinter Cell: conviction, Alan Wake, Bioshock 2, Bad Company 2 y Mass Effect 2.

Y a no ser que den la campanada con un Gears 3 el Mass Effect PARA MI es el mejor juego del año aunque estemos en Enero.


Demasiado shooter. Mass Effect 2 y Bioshock 2 se tendrán en cuenta si realmente cumplen con las espectativas. Alan Wake lo esperamos todos como agua de mayo. Splinter Cell, por mi lado, lo puedes mandar a escardar...

Hay que tener muy en cuenta este año a PS3. De momento tienen un catálogo de lanzamientos más prometedor que 360... otra cosa es que cumplan (pero eso va para todas las plataformas). Tienen MAG ahora en enero, tendran Heavy Rain en el que tengo muchas esperanzas, estará Gran Turismo 5 y God of War 3 a mediados de primavera... hnii ay que tenerla de momento muy en cuenta.

Y luego hay cosas multiplataforma como Super Street Fighter IV que también estará arriba seguramente, más viendo lo que hicieron con el IV hará un año ya casi...

La cosa viene calentita vamos... y eso que solo son juegos a principios de año...


En mi opinión mass effect2, alan wake y splinter cell son franquicias que están muy por encima de lo que va a sacar ps3, por eso tengo una x360 y no una ps3. Aunque creo que la mayoría de los que corren en la copa la tienen flaseada, por lo que estas decisiones imagino que poco importan.

De multiplataforma lo mejor que va a salir a medio plazo es MafiaII, otro grandísimo juego. Sin olvidarnos de red dead redemption que pinta brutal.

De ahora y hasta mayo hay bombazo todos los meses: enero->me2;febrero->splinter cell;abril->red dead redemption;mayo->alan wake....

De todas formas nuestros gustos son diferentes, a tí te gusta algo rápido y sin complicaciones (por falta de tiempo imagino), mientras que yo prefiero juegos que te metan en otro mundo, cosa que mass effect lo ha logrado como ninguno.


Saludos!!
No, no te equiques. Me gustan muchísimo los juegos a los que hay que dedicar tiempo, otra cosa es que no lo tenga. Por eso ultimamente juego más a los que requieren menos tiempo en pantalla por sesión. No porque me gusten más... Siempre voy a poner por las nubes a un juego si es bueno, aunque no me guste el género o no tenga tiempo si se lo merece.

Tengo Fable II, Fallout 3 y GTA IV comprados y sin tocar ninguno de ellos por falta de tiempo. Por eso he dejado hasta de "hacer backups", porque no hay tiempo.

Se me habia olvidado Red Dead... tiene una pinta buenisima... pero otro que tal. No tendré tiempo de jugarlo.

En cuanto al tema de catalogos, va por opiniones. A día de hoy, todo el mundo tiene claro que el catalogo general de 360 es superior a PS3, cosa que no va a cambiar en 2 años. Pero este creo que es realmente el primer año en el cual, a día de hoy, lo que viene en los 6 primeros meses en cuanto a franquicias, puede llegar a ser superior en la de Sony por primera vez. Yo como tengo las dos, pues me beneficio de lo que me apetezca y no tengo porque preferenciar a ninguna compañia.

Si tengo que cortarme un brazo ahora mismo, lo haría por Alan Wake en 360 y por Heavy Rain en PS3. Los dos pueden ser muy muy burros si lo hacen bien. Y los dos probablemente no tenga tiempo de jugarlos.

Luego ya, vende consolas a parte como God of War barrerán seguramente a la minima que estén bien. Asi que... a día de hoy y sin haber visto nada con mis ojos, no creo que el trio de de M$ se superior al de $ony y a parte, la segunda tiene mejores secundarios con los que acompañar - siempre sin meter multiplataformas, ojo -
crc1984 escribió:Para mi el mejor juego de esta consola es el Mass Effect 1 asi que entre carreras y tiros (forza3 y MW2) espero con ansias la segunda entrega de la trilogia.

Hasta que no saquen un Shenmue de nueva generacion, mass effect es para mi el mejor juego.

Prueba el Dragon Age y veras como el mass effect se queda a la altura del vetun
Ayuso escribió:De donde sacais el tiempo para jugar a los juegos de Rol, joe, desde el ff7 y ff8 no he tenido nunca el tiempo necesario para poder dedicarselo a un juego de este tipo....

Yo mas q tiempo, no suelo tener ganas de jugar, xq me aburren los juegos, cosa q el dragon age, me a tenido enganchado hasta q me lo he pasado, ocioso por llegar a casa y jugar, cosa q hacia muuucho tiempo q no conseguia un juego

Y no cito mas q me aburro, solo decir, q Dragon Age es sin duda el GOTY, otro tema es como lo quieran pintar, y si, esta claro q es otro RPG segun humpr3y, igual q MW2 es otro shoter, igual q Forza es otro de conduccion, igual q Rock band es otro de instrumentos... igual q igual q... no existen mas generos q los q hay, y si sacan un pelotazo, estamos muy mal acostumbrados a decir,buah, otro shoter... buah otro RPG... xicos, no hay mas, le demos las vueltas q les demos, y no van a sacar 100 juegos de coches, xq no se van a vender, ni 100 juegos de futbol/basquet porq con los 3 q hay es mas q sobrado, es la realidad ;) ale, me voy a dormir la siesta :D
De hecho no sale un santo género nuevo desde GTA III... y ya han pasado 9 años...

Quizás por eso me atraiga tanto Heavy Rain... que no deja de ser una especie de "Aventura gráfica" de toda la vida por lo que se deja ver... asi que tampoco sería nuevo...
el otro dia lo discutia con unos amigos, todo el mundo critica de q no hay evolucion, pero ninguno se han parado a pensar, como evoluciono un shoter, como evoluciono un juego de coches ? los hago volar ? es muy facil criticar
LuPoX escribió:el otro dia lo discutia con unos amigos, todo el mundo critica de q no hay evolucion, pero ninguno se han parado a pensar, como evoluciono un shoter, como evoluciono un juego de coches ? los hago volar ? es muy facil criticar


A ver... si y no... (again!) ... depende de lo que te guste un género... A mi sinceramente, el tema de RPG's, juegos deportivos, de estrategia, etc, etc, pues si... han evolucionado un montón... ¿Pero los shooters?... si os tragais una y otra vez exactamente el mismo juego, solo que cambiando la localización, armas y el motor gráfico! ...

Vale que exagero cuando digo que todo es igual que en la época de Wolfstein o Doom. No es así... pero no he visto nada revolucionario en un shooter desde el tema de Half Life y el rollo de la cobertura... el resto es siempre lo mismo: headshot al primero que aparezca y andando.

Y ahora es cuando direis que con los coches ocurre lo mismo. Yo no lo negaré, pero como me gusta más el género, pues por eso me meto con los shooters XDDDD (en serio que me aburren mortalmente, a parte de todo lo que podamos hablar, tanto como le puede aburrir a mucha de la crítica de este pais un simulador de coches).
Esta claro que ninguno nos vamos a poner de acuerdo...

A mi Dragon Age no me llama la atencion porque no me gusta la ambientacion, sin embargo MAss Effect....ufffff

Lo malo de todo que en 3 meses salen muchos juegazos, dios tiempo tengo (viva el paro [+risas] ) pero dinero no tanto xDD
Ya, pero a que no ha estado hablar un rato de algo que no sea el campeonato por una vez? :P
Illescas escribió:Esta claro que ninguno nos vamos a poner de acuerdo...

A mi Dragon Age no me llama la atencion porque no me gusta la ambientacion, sin embargo MAss Effect....ufffff

Lo malo de todo que en 3 meses salen muchos juegazos, dios tiempo tengo (viva el paro [+risas] ) pero dinero no tanto xDD



Te pasa lo que a mi... la tematica y la ambientación de Mass Effect es la que más me llama la atencion. Lastima de algunos mapas muy repetidos. Cuando llegas a la ciudadela y ves el "chiringuito" por primera vez, esta muy guapo.
Dime como evolucionar un shoter ;)
LuPoX escribió:Dime como evolucionar un shoter ;)


Facil... no haciendo ninguno más en 10 años... ya verás como viene alguien con una puta idea fresca de una santa vez...
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:Dime como evolucionar un shoter ;)


Facil... no haciendo ninguno más en 10 años... ya verás como viene alguien con una puta idea fresca de una santa vez...


x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LuPoX escribió:Dime como evolucionar un shoter ;)


La clave esta en los modos de juego.

No mas deathmach, no mas banderas. Si jugaras en algo en lo que ganar sirve para algo...
El tema esta en la edad que tenemos cada uno... A mi desde el Metal Gear Solid, Resident Evil 2 y 3, Driver, Medal of Honor todos en psx... Despues de esto para mi ya es todo lo mismo.... Incluso GT y Forza... No eso no!!!!
Ayusooo pasame un codigo de 48 de esos o 24 q descarge los regalos de la edicion coleccionista ! q tengo q ser gold :(
Bueno, esta noche a las 00:01 ... con los Reyes... llegarán el IR máximo del coche y los lastres... (no, hay mirra, coño!)
Ese seria el mejor regalo de reyes Humphr3y [carcajad] [carcajad]
Yo personalmente ya tengo ganas de trastear con las configuraciones posibles...
y yo hasta mañana no podre catarlo......
Bueno, pues vamos allá...

El IR máximo para la competición del Ferrari F430 es de 713 ptos. (R3)

Los lastres en las carreras serán los siguientes:

Para el 3er clasificado, 685 ptos (S)
Para el 2º clasificado, 673 ptos (S)
Para el 1er clasificado, 663 ptos (S)

Pues eso es todo lo que faltaba del coche... ahora actualizo la web en sus apartados correspondientes y mañana (bueno, hoy en unas horas), publicaré el sorteo de los grupos y de los equipos.

Ea... que os traigan muchas cosas los Reyes!
Un IR digamos raro... Ni es un R3 ni un S... A probar combinaciones... Me viene genial ya que en S700 iba un poco pelao...y aunque parezca mentira 13 puntos se notan ;)
3032 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661