Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.423
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

humphr3y
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor humphr3y 29 Dic 2009 21:52

Ayuso escribió:Contad conmigo, pero hasta despues de navidades no os lo puedo confirmar 100%, puede que os deje tirados, pero espero que no sea así. Un saludo gente!!
PD: Me joderia mucho no poder participar siendo el torneo con el Ferrari!!!

Después de navidades... uff... solo puedo seguir guardandote la plaza hasta el día 3 Ayuso... después quedaría libre... que sino, nos come el tiempo... ya se que es por pocos días... pero conoces como llevamos esto.

Gracias por aparecer ;)

dazaro
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor dazaro 30 Dic 2009 00:06

Me apunto, gracias por avisarme ^^

juaniiito
Adicto

Mensajepor juaniiito 30 Dic 2009 00:45

Confirmo mi asistencia. Voy a comprar el coche ;) Tengo un par de chistess preparados que os vais a cagar ;) jajajajaja
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Juaniiito]
Imagen
[/url]

Yuri_Gagarin
Adicto

Mensajepor Yuri_Gagarin 30 Dic 2009 00:52

Me gustaria apuntarme, soy juanpucela
Imagen

wargdevil
GTI MKII Legend

Re:

Mensajepor wargdevil 30 Dic 2009 00:54

juaniiito escribió:Tengo un par de chistess preparados que os vais a cagar ;) jajajajaja

Esas tácticas son aun mas cabronas que las de Briatore estrellando a novatos [poraki]

Un Saludo ;)
Imagen

Yuri_Gagarin
Adicto

Mensajepor Yuri_Gagarin 30 Dic 2009 01:07

Uy uy que putada, veo que es siemrpe los jueves a las 11 de la noche. Lo siento pero no voy a poder participar y mira que me fastidia :( :( :(
Imagen

everlast
YO SOY TU PADRE!!!

Mensajepor everlast 30 Dic 2009 01:35

Hola a todos, siento mi ausencia, pero mi consola baneada y el mw2 han absorbido mi tiempo. Creo que a partir del 6 de enero, tendre el forza 3 asi que seguramente podre participar en el campeonato, por lo menos para hacer de chicane movil :)
Apuntadme a ver si hay suerte ;)

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Mensajepor RoberAstur 30 Dic 2009 08:10

Pues yo sigo en lo mio y la unica pega que le saco al coche es que cuesta mucho trabajo meterlo en las curvas, la puesta a punto va a ser fundamental en ese aspecto. Aunque solo con el sonido de su motor se le perdona todo a esta maquina XD
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Clase A - Piloto - Preparador

humphr3y
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor humphr3y 30 Dic 2009 08:14

dazaro escribió:Me apunto, gracias por avisarme ^^

Necesito que me des tu gamertag en Xbox Live y el número que llevarás en el coche.
En cuanto me lo envíes, estarás confirmado... asi que corre, porque esto va por turnos.

Yuri_Gagarin escribió:Uy uy que putada, veo que es siemrpe los jueves a las 11 de la noche. Lo siento pero no voy a poder participar y mira que me fastidia :( :( :(

Pues si Yuri... es el horario habitual del campeonato... siento muchísimo que no puedas participar... podrías hacerlo de reserva para alguna carrera?

juaniiito escribió:Confirmo mi asistencia. Voy a comprar el coche ;) Tengo un par de chistess preparados que os vais a cagar ;) jajajajaja

Ok tio... ahora te confirmo la plaza. Estás dentro.

everlast escribió:Hola a todos, siento mi ausencia, pero mi consola baneada y el mw2 han absorbido mi tiempo. Creo que a partir del 6 de enero, tendre el forza 3 asi que seguramente podre participar en el campeonato, por lo menos para hacer de chicane movil :)
Apuntadme a ver si hay suerte ;)

Vale everlast... te apunto entonces como chicane movil XDD ... estás confirmado, vamos ;)

RoberAstur escribió:Pues yo sigo en lo mio y la unica pega que le saco al coche es que cuesta mucho trabajo meterlo en las curvas, la puesta a punto va a ser fundamental en ese aspecto. Aunque solo con el sonido de su motor se le perdona todo a esta maquina XD

El sonido es maravilloooosoooo, maravilloooosoooo.... que diría Raphael... [jaja]

LuPoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LuPoX 30 Dic 2009 08:46

Yuri_Gagarin escribió:Me gustaria apuntarme, soy juanpucela

dazaro escribió:Me apunto, gracias por avisarme ^^

A ver, no es por meter mal, pero en estos torneos, lo primero q se pide es seriedad, no conozco hasta q punto lo sois, pero empezamos con q no habeis leido el primer post, o si lo habeis echo, lo minimo, xq si no, sabriais q para tener la plaza teneis q poner :
usuario de elotrolado.net
gamertag de MS Live
número que quieres llevar en el coche
(ver listado de números que no puedes usar más abajo)

Repito y q lo lean todos los q quieran participar... LEEROS LAS NORMAS, EL POST PRINCIPAL Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, el señor humpr3y se pega un currazo q ninguno tenéis ni idea de lo q le supone, para q no se lea ni lo q hace.

No os lo toméis a mal, pero x favor, agradeced el trabajo realizado, q con el simple echo de leer todo lo q ponemos y prestar un poco de atención, nos damos x agradecidos.
Gracias

Tema aparte... me cago en el puto eol !!! otra vez no me a llegado el correo del anterior post y no sabia q estaba este ya online :(

este jueves carrera !!! todos pedo a jugar y con las uvas en la boca !!! ( las 12 a la vez, si si... jajajaj )

PrevioSiguiente

Volver a Online