Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.497
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

capitan jowy
Adicto

Mensajepor capitan jowy 01 Abr 2009 23:46

Felicidades por el gran trabajo.
A entrenar!!!!
Salu2
Imagen
"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede"

-Aldous Huxley-

juaniiito
Adicto

Mensajepor juaniiito 01 Abr 2009 23:49

Puedo poner al tio de la vara en el diseño del coche? jajajajaja

No... ahora en serio... kreo ke tb salgo en la foto de la portada kon el numero 42... podria kambiar de numero? de mommento tengo asignado el 83... ;)
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Juaniiito]
Imagen
[/url]

jaggpkt
Adicto

Re:

Mensajepor jaggpkt 02 Abr 2009 08:22

juaniiito escribió:Puedo poner al tio de la vara en el diseño del coche? jajajajaja

No... ahora en serio... kreo ke tb salgo en la foto de la portada kon el numero 42... podria kambiar de numero? de mommento tengo asignado el 83... ;)

Lo pone en la web, si alguno de los titulares que teneis asignado némero quereis cambiarlo, podeis hacerlo, pero como indica en la web se van a reservar los números de los pilotos que hayan corrido en dos o más campeonatos. Así que dime número y te digo si está libre.

Edito: Teneis hasta el domingo 12 de abril para mandar vuestros diseños. Teneis más informacion en www.spr4.com sobre las fotos que os pedimos y el como sacarlas
Imagen
---------------------------
Twitter: @JAGilGarcia
Blog: http://www.webjgil.com

"Ten siempre a Ítaca en la memoria. Llegar allí es tu meta, más no apresures el viaje, mejor que se extienda largos años, y en tu vejez arribes a la isla con cuanto hayas ganado en el camino, sin esperar que Ítaca te enriquezca."

p&p
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor p&p 02 Abr 2009 09:23

wargdevil escribió:
p&p escribió:esto empieza ya!! [beer] [ok] ¿He leido bien?10 vueltas a nurburgring [sonrisa] ...¿No es demasiado?me apunto,mi gamertag es alwx.¿Hay alguna lista de participantes?

Que va, son 4, es la excepcion en vueltas xD

Un Saludo ;)

Cuando lo leí no estaba puesto el número de vueltas.

¿Por qué se utilizan circuitos de pago (motegui)? Creo que hay suficientes circuitos en el juego como para tener que recurrir a uno de pago. Por ejemplo, y si no me equivoco, en ninguna copa spr se ha corrido en Road America (circuito rapidísimo).

Saludos!!
Imagen

jaggpkt
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jaggpkt 02 Abr 2009 09:59

p&p escribió:
wargdevil escribió:
p&p escribió:esto empieza ya!! [beer] [ok] ¿He leido bien?10 vueltas a nurburgring [sonrisa] ...¿No es demasiado?me apunto,mi gamertag es alwx.¿Hay alguna lista de participantes?

Que va, son 4, es la excepcion en vueltas xD

Un Saludo ;)

Cuando lo leí no estaba puesto el número de vueltas.

¿Por qué se utilizan circuitos de pago (motegui)? Creo que hay suficientes circuitos en el juego como para tener que recurrir a uno de pago. Por ejemplo, y si no me equivoco, en ninguna copa spr se ha corrido en Road America (circuito rapidísimo).

Saludos!!

En el anterior campeonato ya se corrió en Motegi, fue algo que se planteó con anterioridad y casi todo el mundo estaba de acuerdo. La elección de los circuitos no ha sido aleatoria si no que se van a correr aquellos circuitos que más se valoraron en la anterior encuesta que hizo humphry. De todas formas, si alguien no lo tiene (almenos todos los del anterior campeonato y sí por eso lo hemos incluido) y no quiere comprarselo no pasa nada, esa carrera la corre un reserva y arreando.

Saludos!!!
Imagen

"Ten siempre a Ítaca en la memoria. Llegar allí es tu meta, más no apresures el viaje, mejor que se extienda largos años, y en tu vejez arribes a la isla con cuanto hayas ganado en el camino, sin esperar que Ítaca te enriquezca."

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 02 Abr 2009 13:30

Que calidad tenéis compañeros. Ya confirmé mi presencia por mail pero también lo hago por aquí. Este mismo finde os paso el diseño del coche.

Este torneo está tan a años luz de todo lo que se ve por estos lares que de verdad, ya es una suerte poder participar en él :=)

Un saludo.
Imagen

"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

Loren360
Adicto

Mensajepor Loren360 02 Abr 2009 14:11

cuando vamos a repartir los dorsales para ponerselos a los diseños de los coches? un saludo

jaggpkt
Adicto

Re:

Mensajepor jaggpkt 02 Abr 2009 14:58

Loren360 escribió:cuando vamos a repartir los dorsales para ponerselos a los diseños de los coches? un saludo

Me falta un dorsal de los pilotos del campeonato pasado por asignar, concretamente el de Yonnymestampo. Dejaremos esta semana a ver si da señales de vida y por si algun piloto del campeonato anterior quiere cambiar de dorsal, si no, el lunes mandas un correo a forza@spr4.com con varios números (por si alguno está cogido)

De todas formas los que aparecen aquí: http://www.spr4.com/4cup/art,,,16,Las%2 ... antes.html
Están todos cogidos asi te puede resultar mas facil escoger uno.

Saludos

P.D. Mándame un mensaje privado con tu correo electronico para tenerte controlado.
Imagen

Sportboy1982
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sportboy1982 02 Abr 2009 15:07

Confirmo mi asistencia.......tengo que defender mi eterno numero 3 [chulito]

PD: Necesito localizar urgentemente a RyloudedOtravez. Le debo dinerooooo
Xbox 360...PS3....Un PC potente...mi Mac Book Pro...un Iphone 4 32 gb ....y el Ipad 2 64 gb :)

majo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor majo83 02 Abr 2009 16:00

Que mono me esta entrando perracas!!! [buuuaaaa]

Lástima que en el piso de estudiantes que estoy ahora no tenemos internet y el que le robamos al vecino falla mas que una escopeta de feria que sino me apuntaria nada mas que por recordar viejas anecdotas y pegarnos unas risas.

Bueno que tengais suerte y ahora en semana santa que vuelvo a casa si os pillo algun dia entrenando os dare un toke que hace siglos que no toco el forza y ya ahi monillo.

Saludos [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online