[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Este campeonato se hará siguiendo las normas de puntuación de la FORMULA 1. Por las que se puntuará (individual y por equipos) según la posición de llegada a meta de la siguietne forma:

1er. 2do. 3ro. 4to. 5to. 6to. 7to. 8vo
10 8 6 5 4 3 2 1

Se correrán en los siguientes OCHO circuitos (colocados por orden cronológico):

- Tsukuba
- Mazda Laguna Seca
- Road Atlanta
- Silverstone Grand Prix
- Sebring
- Muguello
- Suzuka
- Nordschleife


En la pestaña REGLAS AVANZADAS se han seleccionado las siguientes normas generales para las carreras.

Tipo de daño : Simulación
Neumáticos y combustible : Simulación
Colisiones : Activado
Voces de los espectadores : Desactivado
Orden de Parrilla : Rango de Contrarreloj (** )
Cronómetro fin de carrera : 2 minuto

(** ) Os aconsejo que le déis caña al modo contrarreloj, pues la posición en parrilla se decidirá por los tiempos que tengáis en esta modalidad.

Estos son los ocho pilotos TITULARES del Campeonato ordenados por sus equipos y el coche a utilizar:

1- EQUIPO Racing School
Coche: Porsche #3 Lechner Racing School Team 1 911 GT3 Cup R4

Piloto: Majo (majo ct)
Piloto: javivl (SpOrTbOy1982)

2- EQUIPO AXA (15 pts)
Coche: Porsche #66 AXA Racing 911 GT3 Cup R4

Piloto: Alwx
Piloto: Rod (rodpsp)

3- EQUIPO Applied Materials
Coche: Porsche #55 Applied Materials 911 GT3 Cup R4

Piloto: chris_pontius (chrispontius360)
Piloto: humphr3y

4- EQUIPO McDonalds
Coche: Porsche #57 Larbre McDonalds 996 GT3 Cup R4

Piloto: MaRiA91
Piloto: brepez (SiRbRePeZ)


PILOTOS RESERVA :

1.- Omax
2.- Motti (HoppyHippo)
3.- Prukogi (LXS Dylandau)

============================================
CLASIFICACIÓN DE PILOTOS
============================================

1º Sportboy - 42
2º Maria91 - 42
3º chrispontius - 41
4º majoct - 30
5º alwx - 20
6º rod - 19
7º sirbrepez - 17
8º humpr3y - 14
9.- HoppyHippo (8) *


(*) Piloto Reserva
============================================
CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS
============================================

1.- Racing School (59 pts)
2.- Applied Materials (48 pts)
3.- McDonalds (46 pts)
4.- AXA (36 pts)

================== OO =======================

============================================
PRIMERA CARRERA: TSUKUBA
============================================
Trazada:
Imagen
Nº De vueltas: 10
Fecha de Carrera: Jueves 24 de Enero a las 23:00

RESULTADOS:

1º SpOrTbOy1982 - 10
2º HoppyHippo - 8
3º Rod - 6

----------
4º Majo ct - 5
5º brepez - 4
6º chrispontius - 3
7º Alwx - 2
8º humphr3y - 1


Crónica de ESTA carrera (por Humphr3y)

VÍDEO DE ESTA CARRERA

============================================
SEGUNDA CARRERA: MAZDA LAGUNA SECA
============================================
Trazada:
Imagen

Nº De vueltas: 10
Fecha de Carrera: Jueves 31 de Enero a las 23:00

RESULTADOS:

1º chrispontius - 10
2º María91 - 8
3º majo ct - 6

----------
4º SpOrTbOy1982 - 5
5º Alwx - 4
6º Rod - 3
7º brepez - 2
8º -


============================================
TERCERA CARRERA: ROAD ATLANTA
============================================
Trazada:
Imagen

Nº De vueltas: 10
Fecha de Carrera: Jueves 7 de Febrero a las 23:00 (provisional)

RESULTADOS:

1º María91 - 10
2º SpOrTbOy1982- 8
3º majo ct - 6

----------
4º brepez - 5
5º humphrey3 - 4
6º chrispontius - 3
7º Rod - 2
8º Alwx- 1


============================================
CUARTA CARRERA: SILVERSTONE
============================================
Trazada:
Imagen

Nº De vueltas: 10
Fecha de Carrera: Jueves 14 de Febrero a las 23:00 (provisional)

RESULTADOS:

1º chrispontius - 10
2º María91 - 8
3º SpOrTbOy1982- 6

----------
4º humphr3y - 5
5º Alwx - 4
6º brepez - 3
7º Rod - 2
8º majo ct-


============================================
QUINTA CARRERA: SEBRING
============================================
Trazada:
Imagen

Nº De vueltas: 10
Fecha de Carrera: Jueves 21 de Febrero a las 23:00

RESULTADOS:

1º chrispontius - 10
2º majo ct- 8
3º Maria91- 6

----------
4º Rod- 5
5º SpOrTbOy1982- 4
6º Alwx- 3
7º humphr3y- 2
8º -


============================================
SEXTA CARRERA: MUGELLO
============================================
Trazada:
Imagen

Nº De vueltas: 10
Fecha de Carrera: Jueves 28 de Febrero a las 23:00

RESULTADOS:

1-Maria91 - 10ptos
2-Sportboy - 8ptos
3-Alwx - 6ptos


4-Chrispontius - 5ptos
5-Majo - 4ptos
6-Sirbrepez - 3ptos
7-humphr3y - 2ptos
8-Rod - 1ptos
Muy buen post tio te felicito lo has organizado de puta madre ya solo queda que fijemos unos horarios,yo ya dije en el anterior post que cree que entre semana me puedo conectar a partir de las 21:30 porque salgo de clase a las 21h asi es que seria para hacerlo por la noche y fines de semana si se podria cambiar el horario.Saludos
Veo una cosa que falla....y es tu compi de equipo [qmparto] !!! Soy muy malo y voy a ser un lastre. ratataaaa
Por lo demás genial. Finalmete no es necesario entrar en boxes, ¿no?
Respecto a las fechas, me viene mejor entre semana a partir de las 22 ó 22:30 mientras que los fines de semana no podría asegurarlo.
p&p escribió:Veo una cosa que falla....y es tu compi de equipo [qmparto] !!! Soy muy malo y voy a ser un lastre. ratataaaa
Por lo demás genial. Finalmete no es necesario entrar en boxes, ¿no?
Respecto a las fechas, me viene mejor entre semana a partir de las 22 ó 22:30 mientras que los fines de semana no podría asegurarlo.


Yo mas o menos a esa hora creo que estaria bien aunque aun no lo tengo claro...

Equipo McDonAlds jaja muy buena!

Un SaLuDo.
Buenas,

Entiendo que los equipos están adjudicados y es por orden de inscripción. ¿O planteáis algun tipo de clasificación para optar a entrar entre los ocho participantes?

Salu2.
No. Los equipos están ya creados. Los que se apunten iran entrando como reservas y correrán cuando vayan fallando pilotos (que fallarán).

De hecho ya hay alguno que no aparece desde la semana pasada. Cuando establezcamos la fecha de la primera carrera, pediré confirmación. Si alguien no confirma, entrará un piloto reserva a formar parte del equipo damnificado.
Entonces a darle caña al contrareloj entre semana para marcar los mejores tiempos (que decidirán nuestra posición en parrilla) y el fin de semana la carrera en sí, ¿no?

Un saludo.
Efestivamente... Lo que no me queda claro del todo es lo siguiente: ¿Este mecanismo toma en cuenta TODAS LAS CONTRARRELOJES o sólo la contrarreloj de la pista en la que se va a correr?

Es decir, ¿deberíamos centrarnos en mejorar tiempos en Tsukuba ahora, o en todas?
Supongo que la se vaya a correr, aparte creo que lo suyo sería (ya que va a ser una carrera cada siete días) intentar durante los días entre semana mejorar los tiempos del circuito que se corra el fin de semana, ¿no?
El tema de las vueltas entiendo que entre semana cada un por libre, otra cosa es que quedemos entre nosotros para comentar lo que sea, ¿cierto? Lo suyo sería luego comentar en la tabla de puntuaciones en que posición se está para que se pueda verificar.
Otra cosa, alguno comenta que no hará falta entrar a boxes, poniendo gasolina y neumáticos en simulación, ¿creéis sinceramente que aguantarám 10 vueltas en según que circuitos?
Ya por último, ¿Nordschleife también 10 vueltas? Son 20 km. por vuelta y 8-9 minutos no nos lo quita nadie en cada una, ¿no os parece demasiado? xD

Un saludo.
Pero eso de la contrareloj como iria, me pongo a correr yo solo en el circuito hasta marcar un buen tiempo y grabarlo o todos corremos a la vez? es que no lo tengo claro xq en el live soy nuevo y no he corrido nunca en un torneo
En el menú principal del FORZA tienes la opción "Contrarreloj". Ahí es donde debes marcar tus tiempos. Esos tiempos se suben automáticamente al servidor y luego nos coloca según esos tiempos marcados.

Espero (y confío) que el tiempo de crono que tome en cuenta sea el del circuito en concreto que se va a correr.
Entonces deberia ponerme a correr contrareloj en tsukuba que creo que es el primer circuito y con el coche asignado ?Si es asi esta noche viciada que hay que partir el crono [toctoc]
Algo así es, pero fíjate en que no ese TSUKUBA (CORTO), es el Tsukuba NORMAL... Creo que no es el priemro, pero tendría que mirarlo. Y se corre con un coche predeterminado, no con el que tú elijas. Así se asegura de que todo el mundo corre con las mismas oportunidades.
Y el coche predeterminado es el que has puesto para la competicion,el porsche r4?
No. Para cada circuito de contrarreloj te da un coche diferente.
Ok Rod a todo.

La franja horaria nocturna que habeis puesto me parece bien. Por la tarde voy muy jodido por el trabajo a no ser que fuera finde.

Solo anuncia la hora y dia de la carrera con suficiente antelación :D

p&p: No te preocupes por tu nivel. Aqui vamos a divertirnos, y tampoco te creas que yo soy un crack de esto.

Rod: El chaval este que está de reserva... Omax creo que era, me ofrezco para que él sea el titular y yo a cambio el reserva por si falla alguien, vale? (como te dije vamos)... que se le ve con ganas hombre :)

Venga... nenes... a correr con el coche!
humphr3y escribió:Rod: El chaval este que está de reserva... Omax creo que era, me ofrezco para que él sea el titular y yo a cambio el reserva por si falla alguien, vale? (como te dije vamos)... que se le ve con ganas hombre :)
Gracias por lo de chaval [carcajad] [carcajad]
Yo como ya he dicho en el otro hilo me es un problema correr por la noche, que es cuando os va bien a todos. Así que os seguiré de cerca pero no voy a poder correr en esos horarios de momento.
Os he añadido a todos a la lista de amigos por si nos cruzamos por ahí. También me haré las contrarrelojes para ver qué tal ando respecto a los demás, como se pueden filtrar los tiempos por amigos es fácil comparar.
Rod, ¿seguimos adelante entonces con 10 vueltas en Nordschleife?

Un saludo.
Wolas, me parece que voy a agregaros a todos porque siempre que entro en una partida esta lleno de guiris, empiezan a hablar y me echan.

A ver si coincido con alguno de vosotros y no me meteis una paliza exagerada xDD

Bueno mi horario es de noches a partir de las 8-9.

Ale un saludo y nos vemos en el live [360º]
Yo entiendo que las diez vueltas son a tsukuba. Imagino que, en función del circuito, serán más o menos.
¿¿Para cuándo la primera cita de la temporada??

Saludos!!
Bueno, los participantes quedan como estaban puesto que omax no puede en ese horario, sólo que incluyo a Motti como piloto de reserva.

¿Alguien sabe algo de la tal MaRiA91? Es que es la única que no ha vuelto a dar señales de vida.

Por lo demás, voy a poner ya la fecha de la primera carrera que será el JUEVES 24 a las 23:00h.

Por el interés general, el que no pueda estar o quien no de señales de vida, será sustituido o perderá los puntos. Más que nada por que si empezamos a hacer sustituciones por que "tal piloto" ese día no puedo, o "tal otro" tiene una cena justo el jueves, pues no empezamos nunca. Por supuesto eso me incluye a mi como uno más. Faltaría más.

Espero que lo comprendáis.


EDITO: chris_pontius, que te lías :-) :-) que la primera carrera es Tsukuba :)
Hola os he agregado mas o menos a todos.

Si necesitais otro reserva, aquí estoy, aunque con coincidir para echar unas carreras sin más, me vale.

Un saludo!
Entonces para hacer crono me meto en contrareloj, cojo Tsukuba NORMAL con el coche que me den y a dar vueltas no?? :) . Ese es el tiempo que queda no??

Respecto a lo de la fecha y la hora PERFECTO, ademas avisando con tiempo ya le voy diciendo a la novia que el jueves 24 a partir de las 10 la noche tengo los moviles apagados y que no me moleste :)

Comentar lo que decia un compañero: YO SOY MUY MALOOO, SOY UN PAQUETE....

Y yo digo: Y?? esto es como la Formula 1, si por ejemplo mi compañero es un paquete no ganaremos el campeonato de constructores pero siempre PUEDO SER YO EL CAMPEON MUNDIALLLLLLLLLL jajaj.

Al fin y al cabo, si soy sincero, a mi no me importa el campeonato por equipos, ME IMPORTA SER YO EL NUMERO 1 jajaja

Animo y a entrenar!! Podriamos ir poniendo los tiempos que vamos haciendo en la contrareloj........

UN SALUDO!!
Pues yo me he hechado unas vueltas esta mañana a tsukuba y no bajo de 57 segundos [tomaaa] ,me cago en la segunda curva siempre salgo mal!!.Seguire dandole.
¿Con el porsche o con el que te dan en la contrarreloj?

Saludos!!
Con el que me dan en la contrareloj no me acuerdo que marca era pero solo salia ese
Chavales, insisto en que no estoy seguro que el tiempo que se tiene en cuenta para formar la parrilla sea el de la carrera en concreto, y no el de todas las Contrarrelojes.

Os animo a ayudarme a investigarlo, por que no encuentro nada.
CONTRARELOJ:

Circuito: - TSUKUBA CIRCUIT (supongo que es el del campeonato)
Coche en la contrareloj: HKS EVLUTION (el rojo)

Mi mejor tiempo: 54,423 seg.

El recod mundial esta en 51 y pico....

Lo he intenado con marchas manuales, tuneando pero vamos, de 55 no bajo ahora, no se ni como he hecho ee 54,423 jejej

A seguir entrenando.

Estais ya todos agregados, esta noche sobre las 11 esta conectado, a ver si echamos una partidas!!

Todos menos "MaRiA91" que me dice que no puedo agregarla pq tiene llena la lista amigos...

A JUGAR!! Anoche jugue con "chrispentins360" y es un tio de PM!
Hecho esta noche nos hechamos unas partidas,a partir de las 9 y media mas omenos estare conectao.Preparaos para morder el asfalto [jaja]


Pd:yo no he podido bajar de 57 segundos no se como la peña puede hacer 6 segundos menos por vuelta,3 segundos si lo veo factible pero 6!Menudas viciadas
Rod escribió:EDITO: chris_pontius, que te lías :-) :-) que la primera carrera es Tsukuba :)


Ok ok, es que daba por hecho que las 10 vueltas iban a ser para todos los circuitos, me asusté xD

javivl escribió:CONTRARELOJ:

Circuito: - TSUKUBA CIRCUIT (supongo que es el del campeonato)
Coche en la contrareloj: HKS EVLUTION (el rojo)

Mi mejor tiempo: 54,423 seg.

El recod mundial esta en 51 y pico....

Lo he intenado con marchas manuales, tuneando pero vamos, de 55 no bajo ahora, no se ni como he hecho ee 54,423 jejej

A seguir entrenando.

Estais ya todos agregados, esta noche sobre las 11 esta conectado, a ver si echamos una partidas!!

Todos menos "MaRiA91" que me dice que no puedo agregarla pq tiene llena la lista amigos...

A JUGAR!! Anoche jugue con "chrispentins360" y es un tio de PM!


Yo ayer cuando te fuiste hice unas cuantas vueltas, me hice un tiempo similar al tuyo, no lo recuerdo exáctamente, conseguí bajar a 54,3 pero no grabé xD

Por cierto es chrispontius360 [plas]

Un saludo.
El rango contrarreloj es el total de todas las carreras de contrarreloj. Un buen tiempo en todas ellas te da un buen rango contrarreloj. Si te falta una o más...penaliza muchísimo. La parrilla por rango de contrarreloj no se basa en tu mejor tiempo en ese circuito, si no en tu rango del total de todas las carreras de la sección contrarreloj.

Si queréis alguna ayuda para configurar esos R4 o cualquier otro, os podemos echar una mano -> http://www.fight4her.com. Dejad un post en la sección del foro Coches/Configuraciones. Ahí también tenéis ya alguna que otra configuración preparada por si os interesa. Sin problemas, os echamos un cable.

Ánimo con el torneo, por lo que veo, tiene buena pinta. Enhorabuena a la organización.

Salu2.
Yo flipo con Prukogi xDDD, como puede ser que nos saques a la mayoria un segundo y encima jugando con todas las ayudas desactivadas y en manual.

Madre de dios que pique que llevo con esto de poder mirar los tiempos de los amigos, esta noche me conectare sobre las 9 a ver si nos echamos unas carrerillas que estoy ansiao [beer]

Enga un saludo ;D
TNTMadvic escribió:El rango contrarreloj es el total de todas las carreras de contrarreloj. Un buen tiempo en todas ellas te da un buen rango contrarreloj. Si te falta una o más...penaliza muchísimo. La parrilla por rango de contrarreloj no se basa en tu mejor tiempo en ese circuito, si no en tu rango del total de todas las carreras de la sección contrarreloj.

Si queréis alguna ayuda para configurar esos R4 o cualquier otro, os podemos echar una mano -> http://www.fight4her.com. Dejad un post en la sección del foro Coches/Configuraciones. Ahí también tenéis ya alguna que otra configuración preparada por si os interesa. Sin problemas, os echamos un cable.

Ánimo con el torneo, por lo que veo, tiene buena pinta. Enhorabuena a la organización.

Salu2.


Entonces nos tenemos que liar a correr en todas las contrarelojes intentado hacer el mejor tiempo posible en cada una?? se hace una especie de media???
Pues vaya tela si hay que correr todas
Motti escribió:Yo flipo con Prukogi xDDD, como puede ser que nos saques a la mayoria un segundo y encima jugando con todas las ayudas desactivadas y en manual.

Madre de dios que pique que llevo con esto de poder mirar los tiempos de los amigos, esta noche me conectare sobre las 9 a ver si nos echamos unas carrerillas que estoy ansiao [beer]

Enga un saludo ;D


Jaja es que jugar sin las ayudas en el fondo es una ventaja, y es que cuando te acostumbras a acelerar y frenar progresivamente el juego cambia y mucho (para mejor)...

Si pongo las ayudas parece como si el coche no te respondiera a lo que quieres hacer, sobretodo el de estabilidad, no se..

Pero claro, sin ayudas un despiste y estás fuera...

En el fondo juego para divertirme está claro, pero siempre que puedo jugar con gente que también juega sin ayudas, mejor, porque asi todos vamos concentrados y cualquiera puede cagarla jaja...

Con ayudas la gente suele tirarse a saco en todas las curvas...


Prueba a quitarte todas las ayudas, pero con un clase C o B primero, en un mismo circuito y cada vez ir arriesgando un poco mas en cada vuelta. Al principio cuesta sobretodo lo de acelerar y frenar (o deja puesto solo el Abs) pero ya veras que no es tanto...

Y que yo no soy un master de esto, eh! [+risas]
Porque no quedamos todos esta noche y nos pegamos una buena viciada?

Yo estare a partir de las 9 y media.
Por si acaso dejo mi gamertag:majo ct
lo siento por no haber respondido antes pero estuve liadilla.
Por mi la hora y todo lo demas bien y ya borrare a gente y agregare a todos y eso.
TNTMadvic escribió:El rango contrarreloj es el total de todas las carreras de contrarreloj. Un buen tiempo en todas ellas te da un buen rango contrarreloj. Si te falta una o más...penaliza muchísimo. La parrilla por rango de contrarreloj no se basa en tu mejor tiempo en ese circuito, si no en tu rango del total de todas las carreras de la sección contrarreloj.


Bueno, a mi la verdad es que tanto me da salir el último... que luego salen todos a saco y en la primera curva comienzan a bailar el twist :D

Así tengo mejor perspectiva de carrera aunque tenga que remontar... si es que puedo :D

Además, tampoco me voy a poner a hacer todas las contrarreloj ahora para mejorar el tema. Yo me he puesto directamente a correr con el Porsche que tengo que correr la carrera... de que me sirve dar 50 vueltas con el Mitsu si luego no corro con el? (Además, Tsukuba me lo se de memoria del GT4... asi que...)

TNTMadvic escribió:Si queréis alguna ayuda para configurar esos R4 o cualquier otro, os podemos echar una mano -> http://www.fight4her.com. Dejad un post en la sección del foro Coches/Configuraciones. Ahí también tenéis ya alguna que otra configuración preparada por si os interesa. Sin problemas, os echamos un cable.


Apunto la dirección ahora mismo.. me gusta ver como se curra la gente las configuraciones de los coches, aunque no sea lo mio precisamente.

TNTMadvic escribió:Ánimo con el torneo, por lo que veo, tiene buena pinta. Enhorabuena a la organización.

Salu2.


Apuntate hombre!... así nos zurras! :D
He probado la contrarreloj en Tsukuba y me he quedado a unas 8 décimas de prukogi, usando las marchas automáticas, me parece que he hecho 53:990.
Yo pienso como humphr3y, voy a centrarme en familiarizarme con el porsche e intentar dar con la puesta a punto para cada circuito.
En la carrera intentaré hacerlo lo mejor posible.


Saludos!!
Propongo que además de la puntuación por la posición de la carrera también se dé algún punto al que consiga la pole position. Así aunque la parrilla de salida no tenga en cuenta al más rápido para salir delante tendrá una recompensa. Quizás con un par de puntos de bonificación estaría más que bien.
Alwx, cuando aparezcas si quieres escríbeme a rodpsp@gmail.com y hablamos de como quedamos para hacer algún entrenamiento con nuestro Porche AXA, y vemos a ver como podemos tunearlo o qué... :)
omax escribió:Propongo que además de la puntuación por la posición de la carrera también se dé algún punto al que consiga la pole position. Así aunque la parrilla de salida no tenga en cuenta al más rápido para salir delante tendrá una recompensa. Quizás con un par de puntos de bonificación estaría más que bien.


Si la posición de salida te la da el juego con la suma de los tiempos de las diferentes contrarreloj, da igual que hagas el mejor tiempo, porque no saldrías en la pole...

De dar algún punto de bonificación, yo prefiero que se de al que consiga la vuelta rápida en carrera, que es fácil de ver al final cuando salen los resultados e informa de la vuelta rapida de cada uno, independientemente de la posición final conseguida.

Por cierto javivi, te vi anoche, pero no tenía los auriculares puestos, porque estaba afónico y no podía casi hablar... para que no me entendierais... :D
Yo ayer tuve algún problemilla con el live y al final acabé jugando sólo xD

humphr3y, a ver si nos vemos antes de la carrera ;)

Un saludo.
Fija la fecha y ahí estaré :D
humphr3y escribió:Fija la fecha y ahí estaré :D


Supongo que un ratillo estaré, ayer te ví pero por los problemas que comenté no pude unirme.

A todo esto, ¿cómo va mañana el tema de la partida?

Un saludo.
No, no es mañana. Rod la puso para el Jueves 24 (revisa este post), mañana es 17 :D
Rod escribió:Alwx, cuando aparezcas si quieres escríbeme a rodpsp@gmail.com y hablamos de como quedamos para hacer algún entrenamiento con nuestro Porche AXA, y vemos a ver como podemos tunearlo o qué... :)


El problema es que voy tirando de códigos 48h y los usaré el día antes de la carrera. Podemos quedar el miércoles por la noche para comparar impresiones.
Mientras correré offline, si consigo algo con la puesta a punto te mando un mensaje por la x360. Si quieres dime qué tiempos estás haciendo y si, por casualidad, consigo mejorarlo te aviso.
¿¿Las direcciones gmail valen para el msn?? ein? (¿Se nota que apenas lo uso? )


Saludos!!
humphr3y escribió:No, no es mañana. Rod la puso para el Jueves 24 (revisa este post), mañana es 17 :D


Juas, pues si que ha dado tiempo el hombre xD

Un saludo.
Juas, pues si que ha dado tiempo el hombre xD


¿Y qué te apuestas a que cuando llegue el jueves alguien no puede...? :)))

El problema es que voy tirando de códigos 48h y los usaré el día antes de la carrera. Podemos quedar el miércoles por la noche para comparar impresiones.


:-) Pero píllate un año de conexión el Play-asia, que te sale a 35 euros...
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59