[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Hola,
Ayer pase por fnac y recogí el Race Pro y mi primera impresión la verdad es que no es muy buena. Solo le he echado un rato y por tanto no quiero entrar en que si la simulación es buena o no (seguro que si), solo quería comentar un poco el aspecto gráfico.
Leyendo análisis por Inet ví que le otorgaban en gráficos entre 7 y 7.5. Mi opinión es que darles un 5 es casi ser generosos y creo que teniendo en cuenta lo que puede ofrecer la 360 en ese apartado, sin ninguna duda para mí no cumplen. No llegan ni siquiera a la altura del forza (que tampoco es mucho pedir) y otros juegos como el GRID o el PGR4 están a años luz.
Tambien se notan los 30fps y aunque estables se nota la falta de suavidad.
No se si cuando le eche horas (que se las echaré) me terminará enganchando, pero yo personalmente me esperaba bastante más y no es que me esperase graficos alucinantes de simbim.
Espero que a vosotros os haya gustado más que a mí.
RyloudedOtravez escribió:
LuPoX escribió:
Jose.O escribió:Según parece el online a 12 falla mas que una escopeta de feria.

Lo de los settings que queréis decir, que la gente no esta tocando el tema de las configuraciones?? Por lo visto sin ayudas se puede ser bastante mas rápido que con ellas (en este desde el principio las quitare todas y pa´lante)


Jose, segun la orden te llegara el miercoles, ya me dices algo ;)


En que web lo has pillado, porque en CDwow todavía no me lo han mandado, el nº de orden indica que está pendiente de envio aun. Y eso que gente que lo ha pillado en game.co.uk se lo han enviado hace dias porque les ha llegado ayer, dia del lanzamiento, les he enviado un email a los de atencion al cliente de cdwow y me dicen que han tenido un retraso con el stock.


amazon.co.uk :D
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LuPoX escribió:
amazon.co.uk :D


Lo unico que me consuela es que a mi me ha salido más barato que a ti [poraki] pero a ver cuando llega que si no van a empezar los campeonatos y no voy a poder apuntarme [enfado1]

Jowy, lo que la gente no tiene en cuenta es que el Race Pro es un juego basado en un 99% en el GTR evolution conocido en otros paises por el nombre Race 07, porque es un juego que salió a la venta para Pc en 2007, así que los graficos son de 2007. Yo me imagino que los de Simbin han querido tocar un poco el mundo de la consola sin invertir en un proyecto desde 0 hasta ver si tiene o no buena aceptación un simulador mas "hardcore", sacando un juego que no sigue la tonica grafica evolutiva como hasta ahora lo han hecho los juegos semi-simuladores, que con fisicas parecidas entre unos y otros lo que verdaderamente mejoraban era el apartado grafico, sino centrarse en conducir, nada de cosas bonitas ni coleccionar coches, nada de tunearlos con mega alerones super bacalas ni pintar a base de vinilos... se han dedicado a probar con Race Pro y si les sale rentable seguro que sacarán otro juego mejor acabado. Con mas chicha fuera de las pistas que no sea unicamente correr o reglar partes mecanicas, pero para lo que sirve un juego de coches que pretende ser realista en la conducción de nada le sirve tener mejores graficos, menus mas currados, sombras dinamicas, AA x4, texturas en HD ni por supuesto daños puramente cosmeticos e irrealistas de paso, con tener unas fisicas curradas y compatibilidad con el cochambroso volante de M$ han alcanzado el objetivo. Ahora les queda ver cuanto venden, si no venden no haran mas juegos de este tipo, y si venden seguro que sacan un juego diseñado exclusivamente para la next gen. Sin ir mas lejos con una tarjeta grafica de hace 3 años, 2gb de Ram y un 3,4 ghz de doble nucleo puedo poner el GTR Evo a tope de graficos con 25 coches en pista y 60fps sin inmutarse, precisamente porque el juego es poco exigente y esta bien optimizado para pc pero aun así Race Pro tiene mejores graficos así que deduzco que si solo sacan un motor de 2009 el juego ya mejoraría en su punto flaco.
De todas formas (y no me meto en el tema de gráficos durante el juego, porque ya me lo esperaba), aunque sea un acercamiento a las consolas, DEBEN (asi con mayuscula) cuidar ciertos aspectos, como la presentación de los menus, sin ir más lejos.

Esta bien que hagan acercamientos con sus motores ya testados, pero no creo que les cueste mucho poner "algo bonito" el juego. No me vale solo con que sea un simulador puro y duro. Ni siquiera a mi, que me lo esperaba. No me vale, porque si tu sacas un juego, lo sacas para venderlo, y si no cuidas ciertos aspectos, no puedes esperar más que los "fanboys" compren tu juego... y se supone que las compañias están para enganchar a más jugadores.

Ahi es donde todo el mundo está diciendo que el juego falla y la verdad es que tienen razón. Nosotros lo defenderemos como simulador, pero si no lo adornan un poquito, más hoy en día tal y como están las cosas, van apañados con las ventas... y si no venden, no habrá más juegos, como bien dices.
Veo que ya somos unos cuantos los que lo tenemos, illescas, ducth, everlast, capitanjowy, a ver si coincidimos esta noche o una noche y nos echamos unas carreritas no?? aunque es un infierno conseguir jugar...
Por mi esta noche se puede montar unas carreritas.

Yo nunca he tenido problemas en el online.....
xcierto chicos, tengo para vender nintendos wii x 190euros mas gastos de envio, q son unos 12.5 con mrv 24 horas, es la version con el wii sport y esta nueva, la estrenais ;)
La verdad es que es la unica consola que me interesa cero. La tenemos aquí en el curro desde el día que salío a la venta y nos duró el vicio... como 3 semans... desde entonces, se guardó en un armario y no se ha vuelto a usar (de hecho, estuvimos otro año y pico jugando al bomberman en la gamecube).

Supongo que en los foros de Wii te las quitarán de las manos... o eso.. o esperas a navidades, que con la estupida politica de Nintendo de limitar las unidades de venta para que parezca que se las quitan de las manos, las venderás como churros...
LuPoX escribió:xcierto chicos, tengo para vender nintendos wii x 190euros mas gastos de envio, q son unos 12.5 con mrv 24 horas, es la version con el wii sport y esta nueva, la estrenais ;)

Tienes varias dices?? es que mi novia le gusta para enrear, pero es que a mi no me acaba de convencer, la veo un coñazo, pero lo pensaré....por cierto sería como comprarla en tienda no?
PD: a ver si te haces de unas PS3 en vez de Wiis y no me lo pienso XD XD
Y ya de paso, que sean retrocompatibles y tal :P :D
si, la estrenas tu, y dispongo de varias, y trankilos q si me hago con ps3, q estube apunto de pillarlas a 200 euros nuevas, os aviso ;)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Teneis algun tiempo contrareloj interesante para postear de lo que haceis en Race Pro?
RyloudedOtravez escribió:Teneis algun tiempo contrareloj interesante para postear de lo que haceis en Race Pro?

Yo en cheste con el mini me hago 1:24:221
Veo que no soy el unico que no esta muy convencido con el race pro, y no posteo en el hilo oficial porque es una locura y prefiero hacerlo aqui en "familia" :)

He probado el modo "carrera" y esta bien, pero lo veo flojo.... en modo facil es demasiado facil, en modo profesional es demasiado profesional y en semipro es demasiado facil para mi, y eso que soy un paquete, pero no pierdo una carrera y siempre corriendo fairplay :) (en cambio la ia es una cabrona, no frena ni para atras....)

Una cosa que me encanta son las carreras multimarca :) tengo a mis seat en la cabeza de la tabla (soy fan de la marca, lo siento LOL)

Lo que es una delicia es el sonido, los cambios los hago a oido desde el principio, sin necesidad de "acostumbrar" el oido al coche, menos con el toledo que corta a 5000 rpm creo...

Estoy deseando probar el online, pero para eso quiero practicar con todos los coches y hacerme a los circuitos, por cierto macao... que gran circuito :O^

P.D.: si quereis echar unos vicios online, avisadme aunque este con el COD :)
Yo lo estuve probando con unos amigos por el live y os pongo lo mismo que he puesto en el hilo oficial del juego. Mis impresiones:

PROS

La sensacion de conduccion me encanta, mas que con Forza2. Es una pasada. Primero estuvimos con los minis y luego con los Seat Leon del WTCC y es una pasada ver la diferencia al pasar de unos a otros. Con el mini no bloqueas casi nunca las ruedas pero con el Leon en cuanto pisas un poco de mas, bloquea. Ademas el volante hace mas fuerza con el Leon y el coche se va mucho mas. Las fisicas y la conduccion estan muy muy bien implementadas. En resumen, es una pasada correr con este juego.

CONTRAS

1.- Los coches de los demas corredores, incluidos los que lleva la IA, se mueven continuamente de izquierda a derecha muy levemente. Es algo que hace daño a la vista porque es como si el juego no calculara bien la posicion y van "temblando" todo el tiempo. No era cosa de lag porque no se veian teletransportaciones.

2.- BUG que te cagas. Cuando uno de los 3 no acababa la clasificacion, el juego no nos dejaba pasa a la carrera. En una de las veces, el boton de conducir no se me puso activo y yo estaba esperando sin saber que los demas ya estaban clasificando. Cuando me vine a dar cuenta que le podia pulsar pese a estar inactivo (BUG), ya era tarde y no me dio tiempo a terminar la vuelta (hay un tiempo limite). Pues bien, en lugar de ponerme el ultimo en la parrilla, al host no le dejaba empezar la carrera y tuvimos que empezar de nuevo. Esto es la leche porque es algo que puede pasar a menudo, por ejemplo que alguien se piñe y rompa el coche y no califique... pues nada, los demas a joderse y no se puede correr.

3.- La IA de los que lleva la maquina. Me quede flipado. Estaba al maximo de dificultad y lo que hacen es darte de hostias. Se ve claramente que tienen su trazada definida y tienen que pasar por ahi y vaya si pasan. Estabamos en paralelo un amigo y yo y entre los 2 no cabia un coche, pues bien, empezo la IA a darnos de hostias hasta que consiguio echarnos a los dos fuera y pasar. Es lamentable que esto sea lo que se puede esperar de la IA. No buscan huecos ni nada, se limitan a darte de golpes sin miramientos.

Vi algunos fallos mas como no poder grabar la repeticion al terminar y cosas asi pero no tan graves como estos 3. A ver si podeis decirme si son bugs o que. Yo espero que saquen un parche pronto porque sino, este juego caerá en el olvido ya que lo mejor que tiene es jugar online (offline es muy pobre) pero si no va bien, la gente no jugará.

Saludos.
Vamos, q a sido un gran zas en toda la boca no ?
LuPoX escribió:Vamos, q a sido un gran zas en toda la boca no ?

Exacto Lupox, un sobresaliente para la simulación, perfectamente implementada como dice Dutch, también muy buenos los sonidos de los coches, pero muy pero que muy flojito en todo lo demás.
A menos que lo pillemos todos y le saquemos algo de jugo con los torneillos creo que está destinado a caer en el olvido más pronto que tarde.
Yo personalmente me sigo quedando con el Forza, en su conjunto creo que ofrece bastante más.
En fin, que cada cual juzge.
Salu2
LuPoX escribió:si, la estrenas tu, y dispongo de varias, y trankilos q si me hago con ps3, q estube apunto de pillarlas a 200 euros nuevas, os aviso ;)

Encargame una PS3 ya mismo, que tengo unas ganas de jugar al killzone2 [amor] [amor] !!
Para mi el juego quitando en los gráficos y bug cumple, y eso de jugar con coches todos de las mismas características, que no se puedan trucar metiendo mas caballos me gusta mucho, hace que las carreras sean más divertidas y con más competitividad.
A ver si esta noche coincidimos y echamos unas carreras online.
PD: me pido ser el host XD XD
Ayuso escribió:
LuPoX escribió:si, la estrenas tu, y dispongo de varias, y trankilos q si me hago con ps3, q estube apunto de pillarlas a 200 euros nuevas, os aviso ;)

Encargame una PS3 ya mismo, que tengo unas ganas de jugar al killzone2 [amor] [amor] !!
Para mi el juego quitando en los gráficos y bug cumple, y eso de jugar con coches todos de las mismas características, que no se puedan trucar metiendo mas caballos me gusta mucho, hace que las carreras sean más divertidas y con más competitividad.
A ver si esta noche coincidimos y echamos unas carreras online.
PD: me pido ser el host XD XD

Lo de las play3 fue hace tiempo y no salio bien, no tengo disponibilidad ahora :(
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LuPoX escribió:
RyloudedOtravez escribió:Teneis algun tiempo contrareloj interesante para postear de lo que haceis en Race Pro?

Yo en cheste con el mini me hago 1:24:221


Tomo nota, me voy a hacer un tiempo con el M3 GTR en Monza y luego con ese Cooper y luego con el Alfa 156 en Curitiba y luego en Brands Hatch con el M3 E30 XD

Os dejo los post de unos sudafricanos de la comunidad Xbox 360 de aquel pais que han estado haciendo piques contrareloj por si quereis intentar batir sus tiempos.
At a showcase of the upcoming racing sim Race Pro, where most guys took a turn behind the wheel, we had a bit of a challenge. It most definitly convinced all of us that this game is a serious contender in the racing sim genre. So you can expect to see the whole FNR Team in Race Pro Lobbies on release date (20 Feb).

Race Pro Hotlap Challenge Results:
Held at the MAX@STAX Forza LAN Party
Track: Brands Hatch
Car: E30 M3

Name Time
Minem................139.966
MadMax..............141.434
Kieser ZA............142.632
STAXza...............146.072
SpandexCobra.....146.807
Insane za............201.055


GT : r0gue0ne za
Track : Curitibia
Time : 1:24.934
Car : WCTT Alfa 156
yo te lo decia de coña, pero weno xD
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LuPoX escribió:yo te lo decia de coña, pero weno xD


Capullo yo he terminado con Monza y Curitiba me pego una vuelta a Cheste y hago 1:58 con fallos, pero claro, me pongo a pensar donde puedo bajar medio minuto mis tiempos y bueno, me ha dado por pasarm otra vez por el hilo para pedir consejo profesional..
Menos mal que me he acordado de que la gente puede mentir que si no estoy to enfoshcao para batir el 1;:24 de Lupox
Recuerdo que en el campeonato DB9 alguien hacia ese tipo de cosas con los cronos previos al dia de carrera XD no me acuerdo quien era.

Bueno.
Monza con el M3 GTR esta en 1:51.763 y Curitiba con el Alfa 156 en 1:23.389
Voy a Brands Hatch con el M3 E30.
Edito: Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)
RyloudedOtravez escribió:
LuPoX escribió:yo te lo decia de coña, pero weno xD


Capullo yo he terminado con Monza y Curitiba me pego una vuelta a Cheste y hago 1:58 con fallos, pero claro, me pongo a pensar donde puedo bajar medio minuto mis tiempos y bueno, me ha dado por pasarm otra vez por el hilo para pedir consejo profesional..
Menos mal que me he acordado de que la gente puede mentir que si no estoy to enfoshcao para batir el 1;:24 de Lupox
Recuerdo que en el campeonato DB9 alguien hacia ese tipo de cosas con los cronos previos al dia de carrera XD no me acuerdo quien era.

Bueno.
Monza con el M3 GTR esta en 1:51.763 y Curitiba con el Alfa 156 en 1:23.389
Voy a Brands Hatch con el M3 E30.
Edito: Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)

Era yo tambien xD pero si ni tengo el juego, como voy a hacer ese tiempo ? jajajaj
Vaya mierda !!!

Me llega el juego y resulta que el cabron del volante no se enciende [buuuaaaa]

Bueno tras varias pruebas, la cosa esta clara, es un problema de la fuente de alimentación del volante (con pilas si arranca), la cosa ahora es de donde cojones voy a sacar yo la fuente de alimentación del volantito... }:/
Jose.O escribió:Vaya mierda !!!

Me llega el juego y resulta que el cabron del volante no se enciende [buuuaaaa]

Bueno tras varias pruebas, la cosa esta clara, es un problema de la fuente de alimentación del volante (con pilas si arranca), la cosa ahora es de donde cojones voy a sacar yo la fuente de alimentación del volantito... }:/



Foro compra/venta
que tal responde com el volante? por fin podre sacarle partido a este accesorio tan aparatoso? :)
Jose.O escribió:Vaya mierda !!!

Me llega el juego y resulta que el cabron del volante no se enciende [buuuaaaa]

Bueno tras varias pruebas, la cosa esta clara, es un problema de la fuente de alimentación del volante (con pilas si arranca), la cosa ahora es de donde cojones voy a sacar yo la fuente de alimentación del volantito... }:/


Llama al SAT, que te lo descambien.
Probare con el sat a ver que me dicen, pero ya esta fuera de garantía, osea que vete tu a saber...

En compraventa no he mirado, pero dudo que este la bateria sola, puesto que ni por ebay he encontrado.

Everlast, esta mañana ya he probado el juego con el volante y de momento las sensaciones son muy buenas, y eso que al jugar con las pilas puestas pierdo el force feedback.
Jose.O escribió:Probare con el sat a ver que me dicen, pero ya esta fera de garantía, osea que vete tu a saber...

En compravente no he mirado, pero dudo que este la bateria sola, puesto que ni por ebay he encontrado.

Everlast, esta mañana ya he probado el juego con el volante y de momento las sensaciones son muy buenas, y eso que al jugar con las pilas puestas pierdo el force feedback.


Diles que fue un regalo y blabla, o lo has registrado con anterioridad?

Si no, puedes cojer la fuente y buscar una equivalente en alguna casa de electronica (yo hice eso con el 2.1, eso sí, me costo 20 y pico eurazos el transformador)
jumii, xq me preguntabas lo de las wii ?
Por pillarte algunas para la tienda :p
pues ya me dices algo, si pillas varias te hago descuento ;)
JuMii escribió:
Jose.O escribió:Probare con el sat a ver que me dicen, pero ya esta fera de garantía, osea que vete tu a saber...

En compravente no he mirado, pero dudo que este la bateria sola, puesto que ni por ebay he encontrado.

Everlast, esta mañana ya he probado el juego con el volante y de momento las sensaciones son muy buenas, y eso que al jugar con las pilas puestas pierdo el force feedback.


Diles que fue un regalo y blabla, o lo has registrado con anterioridad?

Si no, puedes cojer la fuente y buscar una equivalente en alguna casa de electronica (yo hice eso con el 2.1, eso sí, me costo 20 y pico eurazos el transformador)


Registrado no esta. Una pregunta, sabeis en que consiste el famoso componente de actualización contra el fallo ese que provocaba peligro de incendios??.

Lo de llevar la fuente a una casa de electrónica ya lo había pensado, y lo tengo de ultimo recurso.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Jose.O escribió:Probare con el sat a ver que me dicen, pero ya esta fera de garantía, osea que vete tu a saber...

En compravente no he mirado, pero dudo que este la bateria sola, puesto que ni por ebay he encontrado.

Everlast, esta mañana ya he probado el juego con el volante y de momento las sensaciones son muy buenas, y eso que al jugar con las pilas puestas pierdo el force feedback.


Te pongo los datos que aparecen en el transformador de mi volante por si puedes buscar a partir de ahí un modelo compatible

Model: PSC24W-240
Input: 100V - 240V ~ 50-60Hz
48-62VA 0.80A (0.80A)
Output: 24V ▄ ▄ ▄ 1.0A (1.0A)

US Listed
Level 3 E127643
Made in China

Tal vez encuentres uno en un Leroy Merlin o Media Markt o algun sitio así, donde vendan temas de electronica ç


Por cierto, inguno de los que teneis el Race Pro teneis algun tiempo en contrareloj?
No hay tablas de clasificación por tiempos como en el Forza donde muestra el coche circuito y tiempo de vuelta?
Es que me gustaría un poco de pique para la espera del Race Pro, que los tios de cdwow no me lo han mandado todavía [enfado1]
Jose.O escribió:
JuMii escribió:
Jose.O escribió:Probare con el sat a ver que me dicen, pero ya esta fera de garantía, osea que vete tu a saber...

En compravente no he mirado, pero dudo que este la bateria sola, puesto que ni por ebay he encontrado.

Everlast, esta mañana ya he probado el juego con el volante y de momento las sensaciones son muy buenas, y eso que al jugar con las pilas puestas pierdo el force feedback.


Diles que fue un regalo y blabla, o lo has registrado con anterioridad?

Si no, puedes cojer la fuente y buscar una equivalente en alguna casa de electronica (yo hice eso con el 2.1, eso sí, me costo 20 y pico eurazos el transformador)


Registrado no esta. Una pregunta, sabeis en que consiste el famoso componente de actualización contra el fallo ese que provocaba peligro de incendios??.

Lo de llevar la fuente a una casa de electrónica ya lo había pensado, y lo tengo de ultimo recurso.


Me parece que era la fuente xD
Yo llamé y los cabrones no me lo quisieron cambiar. Igualmente casi no uso el volante asiq ue me la suda un poco.
RyloudedOtravez escribió:
Jose.O escribió:Probare con el sat a ver que me dicen, pero ya esta fera de garantía, osea que vete tu a saber...

En compravente no he mirado, pero dudo que este la bateria sola, puesto que ni por ebay he encontrado.

Everlast, esta mañana ya he probado el juego con el volante y de momento las sensaciones son muy buenas, y eso que al jugar con las pilas puestas pierdo el force feedback.


Te pongo los datos que aparecen en el transformador de mi volante por si puedes buscar a partir de ahí un modelo compatible

Model: PSC24W-240
Input: 100V - 240V ~ 50-60Hz
48-62VA 0.80A (0.80A)
Output: 24V ▄ ▄ ▄ 1.0A (1.0A)

US Listed
Level 3 E127643
Made in China

Tal vez encuentres uno en un Leroy Merlin o Media Markt o algun sitio así, donde vendan temas de electronica ç


Por cierto, inguno de los que teneis el Race Pro teneis algun tiempo en contrareloj?
No hay tablas de clasificación por tiempos como en el Forza donde muestra el coche circuito y tiempo de vuelta?
Es que me gustaría un poco de pique para la espera del Race Pro, que los tios de cdwow no me lo han mandado todavía [enfado1]


Gracias por los datos de la fuente...veo que en todas pone lo mismo ;) .

Supongo que tendré que preguntar en una tienda de electrónica para ver por cuanto me sale, porque jugar con el volante si el force feedback produce un feeling muy raro.
A mi el volante me falla tambien, hay varios botones que no van. ¿Sabeis si tiene 2 años de garantia?. Es que si es asi, se me cumple en unos pocos dias pero he leido por ahi que solo te dan 1 año, cosa que creo ilegal porque en España son 2. ¿Alguien lo sabe?. ¿En caso de mandarlo, tardan mucho en enviarme otro?, es que el race pro con el volante es lo mejor....
Es cierto que son 2 años de garantía, el problema es que durante el 2º año tu tienes que demostrar el que el problema no los has causado tu, y a la larga no es rentable meterse en lios. Sobre cuanto tarda m$, pues ni idea, supongo que lo que tardan con la consola, es decir un par de semanas.

Dutch, si consigues que te manden otro (te mandan uno nuevo, pero no pasan a por el viejo, según tengo entendido) me lo comentas, que estoy buscando la fuente del volante y podríamos hacer negocio :p
Gente, si alguien tiene el forza 1 que avise, que con sklrene estamos echandonos piques cada tanto xD
Jose.O escribió:Es cierto que son 2 años de garantía, el problema es que durante el 2º año tu tienes que demostrar el que el problema no los has causado tu, y a la larga no es rentable meterse en lios. Sobre cuanto tarda m$, pues ni idea, supongo que lo que tardan con la consola, es decir un par de semanas.

Dutch, si consigues que te manden otro (te mandan uno nuevo, pero no pasan a por el viejo, según tengo entendido) me lo comentas, que estoy buscando la fuente del volante y podríamos hacer negocio :p


Pues esta tarde llamo a ver que pasa. Ya te aviso si me lo cambian.

Saludos.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya están inscribiendo participantes para el torneo de Race Pro en el hilo oficial, mandarle un MP a chechuka con vuestro gamertag y el email para que os pasen un documento con toda la info detallada de las normas. Y hay que ir eligiendo hora para los viernes, porque al el dia está elegido ya, pero la hora no.
JuMii escribió:Gente, si alguien tiene el forza 1 que avise, que con sklrene estamos echandonos piques cada tanto xD


Yo le tengo. :)
A mi en viernes no me interesa correr, por lo que habra que dejar el tema pasar. Aparte hasta que no arregle el problema con el volante no me voy a meter en el online, sin el force feedback del volante, el coche no tiene "peso" y se mueve de forma muy brusca.
Aquí otro que lo tiene.
Illescas escribió:
JuMii escribió:Gente, si alguien tiene el forza 1 que avise, que con sklrene estamos echandonos piques cada tanto xD


Yo le tengo. :)
Yo también tengo el Forza 1 por ahi, pero ahora estoy un poco liado con otros juegos y el Forza 2 solo entro para temas de concursos en la comunidad. Por cierto, están regalando unicornios esta semana con tan solo mandar un post en el blog adecuado...

Me gustaría ver a gente de la copa SPR4 corriendo en ese campeonato de Race Pro a ver que tal... en fin... de momento no me muevo chicos... si os pillo online con el Forza 1 daré un toque.
humphr3y escribió:Yo también tengo el Forza 1 por ahi, pero ahora estoy un poco liado con otros juegos y el Forza 2 solo entro para temas de concursos en la comunidad. Por cierto, están regalando unicornios esta semana con tan solo mandar un post en el blog adecuado...

Me gustaría ver a gente de la copa SPR4 corriendo en ese campeonato de Race Pro a ver que tal... en fin... de momento no me muevo chicos... si os pillo online con el Forza 1 daré un toque.

y cual es el post adecuado ? xD
A los que aun no os habéis decidido tengo que deciros que debéis probar el Race Pro como sea...El nivel de simulación es realmente bestial, no creo haber probado nunca en consola algo así.

Como juego de carreras offline deja que desear, por lo irreales que son los contrarios y el tema de los railes, pero aún así lo gratificante que resulta correr con semejante nivel de simulación la hace mas que recomendable.Eso si, donde este juego va ser DIOS va a ser online donde los piques van a ser antológicos. A ver si nos vamos juntando mas peña para darle al tema.
humphr3y escribió:Yo también tengo el Forza 1 por ahi, pero ahora estoy un poco liado con otros juegos y el Forza 2 solo entro para temas de concursos en la comunidad. Por cierto, están regalando unicornios esta semana con tan solo mandar un post en el blog adecuado...

Me gustaría ver a gente de la copa SPR4 corriendo en ese campeonato de Race Pro a ver que tal... en fin... de momento no me muevo chicos... si os pillo online con el Forza 1 daré un toque.


Yo me he pedido el Ferrari Challenge Stradale First Anniversary, a ver si me llega.
Esta es la URL Lupox:

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... nside.aspx

Yo también he pedido el Stradale Illescas ;) ... pero porque ya tengo un Lotus Elise :P
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
humphr3y escribió:Esta es la URL Lupox:

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... nside.aspx

Yo también he pedido el Stradale Illescas ;) ... pero porque ya tengo un Lotus Elise :P



Yo me he pedido el Z Custom, que lo que vale de ahí es el diseño, pero mola correr con el coche de la caratula del juego. Se me hace la boca agua con el Stradale pero como todo dios se debe estar pidiendo ese, se devalúa mucho el modelo. Además no tengo claro si se podría conseguir a través de una subasta.
Los unicornios se pueden vender?
2245 respuestas