[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Lo comprais en U.K., por tanto es PAL, por tanto es casi seguro que sea exactamente la misma versión que se comercialice en España. Yo todo lo que he comprado hasta ahora en UK era lo mismo que aquí. Pero vamos, ya habeis visto que Yonny lo ha pillado ya directamente.
humphr3y escribió:Lo comprais en U.K., por tanto es PAL, por tanto es casi seguro que sea exactamente la misma versión que se comercialice en España. Yo todo lo que he comprado hasta ahora en UK era lo mismo que aquí. Pero vamos, ya habeis visto que Yonny lo ha pillado ya directamente.

Eso es q no te has comprado los call of dutty ;)
Porque antes miro las listas de compatibilidad :P

De todas formas, lo del COD ya lo hablamos por aqui... y sigo opinando lo mismo... para mitad de precio... y no siendo una aventura en al cual necesites saber la historia (pon un RPG o un Metal Gear o cosas sí)... me sobra mi cutre ingles y me ahorro 30 pavos.
La unica pega es que tardan de 15 a 20 dias, por lo menos a mi cuando me enviaron mi PES 2008, asique raramente lo tienes el dia en que salga el juego a la venta, es la única pega, por lo demás son todo ventajas, te ahorras en el 90% de los caso casi la mitad del dinero, y encima con portes gratis, que aquí en españa no te los quita nadie. Un saludo!
Desde play-asia las 3 veces que he comprado, me han tardado 10 días, y en UK 7... pero creo que soy el tonto con suerte, porque a todo el mundo le suele tardar algo más... pero ... ¿y que?, como bien dices... con lo que te ahorras...
con los COD igual no pasa nada, pero si ya me cuesta tunear en el forza en español, imaginate en ingles... de todas formas, mi cupo este mes esta superado q me e pillado la coleccionista de street fighter :D
Yo el problema que tengo con las compras via internet, es que comparto la cuenta con la novia, y a ella estas "moderneces" de dar la tarjeta via internet no le gustan [buuuaaaa]

Algún buen samaritano me lo pilla via internet y yo le hago ingreso en cuenta?...Si, hay que echarle mucho morro a la vida de vez en cuando...y más en estos tiempos de crisis. XD
ale pues yo tb he pedido el RACE PRO por cd wow. Total si está en ingles pues no pasa nada ya que lo entiendo y si esta en español pues mejor que mejor. Si tarda 10 dias pues nada a esperar, total con el forza 2 tengo para dar y tomar y lo mejor es que me ha costado 38 € g.i. cuando aqui te clavan 60 €uritos.
Jose.O escribió:Yo el problema que tengo con las compras via internet, es que comparto la cuenta con la novia, y a ella estas "moderneces" de dar la tarjeta via internet no le gustan [buuuaaaa]

Algún buen samaritano me lo pilla via internet y yo le hago ingreso en cuenta?...Si, hay que echarle mucho morro a la vida de vez en cuando...y más en estos tiempos de crisis. XD


Y cuando vais a un restaurante y pagais con la tarjeta al gentil camarero... y este desaparece con VUESTRA tarjeta? ... presentale esa situación a ver que tal le parece entonces la vida real... vete a saber que puede hacer un gentil camarero con la tarjeta de alguien, verdad?

Fuera de coñas, te lo pillaría sin problemas Kzo... pero estoy a la espera de VER el juego para definirme al respecto... y bueno, ya has visto que Matt tambien se ha lanzado...
Yo lo tengo reservado y deseando de que salga ya.

Espero que os lo pilleis muchos de aqui }:/ [360º]
Habrá que ver Illescas... sorprendentemente este año, febrero va a ser un buen mes de lanzamientos y esta semana salen Street Fighter IV, el capitulo extra de GTA IV, Killzone 2 a fin de mes, Race Pro... la verdad es que parece navidades joder...
Yo me pillo la expansion de GTA y RAce Pro. De los demas que salen no tengo especial interes en ninguno...
De Race Pro ya estoy esperando impresiones, no estaría de mas comenzar un nuevo torneo parejo al comienzo de la F1 (mas corto y habitual, eso si) que en un mes termino de estudiar y quiero algo de emoción XD ¿O soy el único con ganas de competir? :-?

Un Saludo ;)
kzo, yo te lo pillo si quieres, no tengo problema.
Gracias Lupox tio...Te mando un privi con mis datos personales (envíame otro con los tuyos bancarios).

Veo que tengo que echarle mas morro a la vida de vez en cuando.

Pd. Humprey, cuando voy a comer y demás nunca pago con tarjeta. :) ...No me gusta en exceso el dinero "plastificado", solo la utilizo en gasolinera y tiendas de ropa.
Primer análisis del race pro, la cosa no pinta mu bien... en cuanto a notas
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4066/0/race-pro/
Ayuso escribió:Primer análisis del race pro, la cosa no pinta mu bien... en cuanto a notas
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4066/0/race-pro/


Tranquilo, que si por casualidad este no es bueno siempre nos quedará la opción de esperar por Forza 3. Y antes de eso, habrá que hacer un campeonato de despedida con el Forza 2... XD

Un Saludo ;)
Por si quereis otra nota, en la Edge inglesa le han dado un 8 (traducido a puntuaciones de otros web, es casi como un 9).
si quereis analizarlo ya lo teneis x la red de redes
Bueno chicos ya le tengo [jaja]

Lo estoy instalando, ya pondre impresiones.

Original eh que yo no soy un piraton. [angelito]
Ninguno lo dudamos... joer, ... que rapido es el transporte hacia Fuenla ;)

Más puntuaciones:
- Eurogamer 8
- Metacritic 68 (de momento, que ya sabeis que hacen media con las publicaciones).

Ea!
Por lo que he probado de momento os lo recomeindo a todos, no creo que os defraude para nada.

A mi no lo ha hecho al menos.
Bueno pues:

Mejora al Forza en simulacion, me he pagado 5 trompos con lluvia en una vuelta. jajaj
El online es un poco lio lo de crear partidas, hay que cogerle el truco. Pero mientras esperas puedes dar vueltas.
Hay banderas para los tramposos.
La camara interior es una delicia.

100% recomendado
de donde lo has sacado tan rapido mamon ?¿ :P
LuPoX escribió:de donde lo has sacado tan rapido mamon ?¿ :P


De una tiendecita de mi barrio que casi siempre me trae los juegos antes de fecha [sonrisa]
Illescas escribió:
LuPoX escribió:de donde lo has sacado tan rapido mamon ?¿ :P


De una tiendecita de mi barrio que casi siempre me trae los juegos antes de fecha [sonrisa]


Jajaja, q mamons ! xcierto no pieneses q te e abandonado en el gears, esq me falta tiempo x todos los laos !!!
LuPoX escribió:
Illescas escribió:
LuPoX escribió:de donde lo has sacado tan rapido mamon ?¿ :P


De una tiendecita de mi barrio que casi siempre me trae los juegos antes de fecha [sonrisa]


Jajaja, q mamons ! xcierto no pieneses q te e abandonado en el gears, esq me falta tiempo x todos los laos !!!


Pos saca tiempo de donde sea!!!! :p

Confio que antes de que salga el 3 nos lo habremos pasado xDDD
jajajaj, trankilo q la marcha q llevo no me durara mucho, estoy q no puedo mas !! y este viernes fiesta barra libre y el sabado cumple !! me va a dar algo :(

Xcierto Illescas, estamos esperando un analisis ;)
LuPoX escribió:Xcierto Illescas, estamos esperando un analisis ;)


Por lo que se comenta en el hilo oficial del Race Pro el juego ha sido bastante mas fiasco del que se esperaba.

Un Saludo ;)
yo a la gente de ese hilo no le hago ni p* caso, me fio mas de lo que digan los compis de este

Kz0 me han retenido 45€ me imagino q sera tu game q esta apunto de salir ;)
Lupox tiene razón.
Si empiezas a leerte las opiniones de la gente en el hilo oficial de juego te vuelves loco, que si uno lo compara con el GT5, que si otro con los de PC, que si el framerate, que si el volante que si el forza es mejor... vamos que se te quitan hasta las ganas de pillartelo.
Yo tambien espero la opinion de algunos de los asiduos de éste hilo para ir matando las horas porque pillarlo lo pillo seguro.
Por cierto ¿alguien sabe si en fnac ya lo tienen?
Salu2
Joder, si llego a leer esto antes te lo hubiera dicho Jowy... me pillan 2 Fnac de camino... no se... supongo que si no lo tienen hoy ya (que han mandado una newsletter de juegos precisamente a los socios), lo tendrán el viernes a la venta... pero en almacén seguro que lo tienen. Además, la web para variar, no funciona ahora.
A ver si Illescas se decide a comentar algo :)
Bueno mi pequeño analisis:

Simulacion: Lo principal de este juego. Esta muy por encima de Forza2. Notas el peso del coche, la fuerza de frenado, el tacto al acelarar, los baches, tienes que hilar muy fino en las trazadas o te vas fuera. Yo uego con mando asique con volante ya no me quiero imaginar como tiene que ser [looco]
Se puede ajustar todo en el mando(imagino que en el volante tambien), sensibilidad de acelerador, de freno, de los sticks...

Sonido: Lo segundo mejor del juego, IMPRESIONANTE. El motor, el cambio de marcha, los petardeos....
Tambien se puede ajustar el volumen de absolutamente todo.

Graficos: Pues bueno cumplen, no son una maravilla pero cumplen. He leido que da tirones y que hay bugs.....yo no he notado nada de eso.

Modos de juego:
- El modo carrera es mas entretenido que el Forza2, al principio es muy sencillo pero poco a poco se va complicando la cosa.
- En los campeonatos si se puede elegir la dificultad de la IA y el numero de rivales etc.. Probe uno en muy dificil y no fui capaz de adelantar a nadie, quede el ultimo y a unos 5 segundos del siguiente.

Circuitos: Pocos pero muy buenos. Ya era hora de un juego de coches con circuitos distintos a los tipicos. Macao es dios.

Multijugador: Se pueden montar muy buenas carreras, divertidas y con buenos piques. Ademas no he notado nada de lag y encuentra partidas rapido.

Por ultimo, los que busqueis un juego como el Forza os va a decepcionar porque no tiene ni la personalizacion, ni el monton de coches, ni se pueden cambiar piezas.

Los que busqueis un juego de conduccion pura y dura os lo recomiendo 100%, yo estoy muy satisfecho.
Lo alquilaré estas vacaciones y probaré. Los participantes del SPR4 lo que queremos es competición real, y si puede ser 100% simulación pues mejor.

Un Saludo ;)
Gracias Illescas :D me has convencido, viene completamente en español ? a ver si la version pal/uk tambien esta en español y en cuanto cobre la pillo :D
Yo creo que acabaré comprándomelo pero seguramente me esperé a mi cumpleaños en abril.

De todas formas a ver si sale la dichosa demo....
7,5 en meristation... fallé por medio punto Lupox! ;)
Por lo que he leido, todo el mundo lleva los coches como son en el juego, quitando pesonalizacion en los setting, no?
everlast escribió:Por lo que he leido, todo el mundo lleva los coches como son en el juego, quitando pesonalizacion en los setting, no?

Para mí eso es un punto a favor, así habrá mas igualdad, y se notaran la gente que es buena, es que en el forza, se notaba mucho, o por lo menos yo, que la gente se cogia aviones y yo con mis triciclos... [jaja] [jaja]
En meri, dicen que la simulación está muy conseguida, realmente eso es lo que nos importa, y encima online para 12 personas, ya no necesitamos una segunda división [jaja] [jaja]
Echa cuentas ayuso... echa cuentas... :P
humphr3y escribió:7,5 en meristation... fallé por medio punto Lupox! ;)

Jajaj, para todo tienes el mismo ojo ¿? dime el numero de la siguiente primitiva :P
Venga todos a comprarlo o a "comprarlo" para hacer un campeonato!!! os lo ordeno!!!! xDDDDDD
Según parece el online a 12 falla mas que una escopeta de feria.

Lo de los settings que queréis decir, que la gente no esta tocando el tema de las configuraciones?? Por lo visto sin ayudas se puede ser bastante mas rápido que con ellas (en este desde el principio las quitare todas y pa´lante)
Jose.O escribió:Según parece el online a 12 falla mas que una escopeta de feria.

Lo de los settings que queréis decir, que la gente no esta tocando el tema de las configuraciones?? Por lo visto sin ayudas se puede ser bastante mas rápido que con ellas (en este desde el principio las quitare todas y pa´lante)


Jose, segun la orden te llegara el miercoles, ya me dices algo ;)
Joder yo tenia un mogollon de ilusion aunque ultimanente entrar por el HILO OFICIAL del race pro es para acojonarse, aun asi lo pillare xq me flipan los juegos de coches y los simuladores aun mas, asi que contad conmigo, eso si hasta mi cumple que es el mes que viene nada, pero esa formula 3000 va a temblar!!!!!!!!!!!!!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LuPoX escribió:
Jose.O escribió:Según parece el online a 12 falla mas que una escopeta de feria.

Lo de los settings que queréis decir, que la gente no esta tocando el tema de las configuraciones?? Por lo visto sin ayudas se puede ser bastante mas rápido que con ellas (en este desde el principio las quitare todas y pa´lante)


Jose, segun la orden te llegara el miercoles, ya me dices algo ;)


En que web lo has pillado, porque en CDwow todavía no me lo han mandado, el nº de orden indica que está pendiente de envio aun. Y eso que gente que lo ha pillado en game.co.uk se lo han enviado hace dias porque les ha llegado ayer, dia del lanzamiento, les he enviado un email a los de atencion al cliente de cdwow y me dicen que han tenido un retraso con el stock.
Game.co.uk y play.com suelen ser los más rápidos desde Gran Bretaña... lo de cdwow no es nuevo, pero tranquilo que te llega.
2245 respuestas