Bueno, lo primero
halo14 escribió:Me apunto si se puede aun
ID EOL: halo14
Gamertag: Portu
Ya tenia ganas de correr un campeonato de estos
Un saludo a todos y felicidades por como os lo montais
Estás confirmado tio. Nos quedan 4 plazas de titulares de momento señores!

Ahora las dudas... a ver quien había por ahi...
Bueno, lo primero lo que os ha comentado LuPoX. Los que estabais confirmados del anterior campeonato, por favor, le vais mandando privados a LuPoX para saber si continuais con el mismo número o lo cambiais (si haceis lo segundo, ya sabeis que hay un orden de elección en caso de repetir número) ... jowy ese 40 en el diseño?

Lo segundo, las parejas. En el web ya están publicados los grupos A y B tal y como han quedado despues del sorteo y los 3 primeros inscritos. Los teneis en la sección 7 de las normas (la que se llama participantes). Asi que... basicamente 2 cosas:
a) Los 3 inscritos en primer lugar, nos vais facilitando un número para el coche por favor?

¡Gracias! (Si no sabeis los que están elegidos del anterior campeonato, mirad la sección indicada antes)
b) Como ya están definidos los equipos de la primera división, por favor, poneros ya con el tema del nombre del equipo y los diseños, para que luego no vayamos deprisa y corriendo. No hace falta que aun mandeis fotos de los diseños. Tenemos que elegir a un "delegado" para que revise todo el tema de ellos. Cuando LuPoX os indique a quien teneis que enviar los diseños, os diremos en la web como debeis sacar las fotografías de los mismos, ya que se usarán en una sección de la web, ok?
Me dejo algo... me dejo algo... ah si Jumii ... que te extrañas porque esté en 2" División... bueno tio... alguien se tenía que encargar de organizar ese grupo no?... y ya sabeis que a mi me da un poco igual correr con unos que con otros... asi que haré de maestro de ceremonias en la 2ª esta vez ... y así se irá enseñando a la gente lo que tiene que ir haciendo.
Bueno, lo dicho, seguid pinchando a la gente por ahi... nos quedan 4 plazas de titular... y no olvideis que el primer reserva tiene casi tantas posibilidades de correr casi todas las semanas como el que más (que pregunte a capitan jowy y a MisC0 si no me creen).
Salu2!