Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.425
Hilos:
1.380.465
Mensajes:
24.873.357
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

LuPoX
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2194
Registrado: 28 Abr 2003
Ubicación: VaLeNCia

Mensajepor LuPoX 04 Ago 2008 20:43

muy xulo el diseño :D

Sportboy1982
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 590
Registrado: 23 Feb 2008
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sportboy1982 04 Ago 2008 21:13

PARA LOS NUEVOS:

SpOrTbOy1982 es mi GAMERTAG agregadme y vamos conociendonos!!
Xbox 360...PS3....Un PC potente...mi Mac Book Pro...un Iphone 4 32 gb ....y el Ipad 2 64 gb :)

humphr3y
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3368
Registrado: 01 Abr 2006

Mensajepor humphr3y 04 Ago 2008 21:17

Bueno, lo primero

halo14 escribió:Me apunto si se puede aun

ID EOL: halo14
Gamertag: Portu

Ya tenia ganas de correr un campeonato de estos

Un saludo a todos y felicidades por como os lo montais


Estás confirmado tio. Nos quedan 4 plazas de titulares de momento señores! :)

Ahora las dudas... a ver quien había por ahi...

Bueno, lo primero lo que os ha comentado LuPoX. Los que estabais confirmados del anterior campeonato, por favor, le vais mandando privados a LuPoX para saber si continuais con el mismo número o lo cambiais (si haceis lo segundo, ya sabeis que hay un orden de elección en caso de repetir número) ... jowy ese 40 en el diseño? :D

Lo segundo, las parejas. En el web ya están publicados los grupos A y B tal y como han quedado despues del sorteo y los 3 primeros inscritos. Los teneis en la sección 7 de las normas (la que se llama participantes). Asi que... basicamente 2 cosas:

a) Los 3 inscritos en primer lugar, nos vais facilitando un número para el coche por favor? :) ¡Gracias! (Si no sabeis los que están elegidos del anterior campeonato, mirad la sección indicada antes)

b) Como ya están definidos los equipos de la primera división, por favor, poneros ya con el tema del nombre del equipo y los diseños, para que luego no vayamos deprisa y corriendo. No hace falta que aun mandeis fotos de los diseños. Tenemos que elegir a un "delegado" para que revise todo el tema de ellos. Cuando LuPoX os indique a quien teneis que enviar los diseños, os diremos en la web como debeis sacar las fotografías de los mismos, ya que se usarán en una sección de la web, ok?

Me dejo algo... me dejo algo... ah si Jumii ... que te extrañas porque esté en 2" División... bueno tio... alguien se tenía que encargar de organizar ese grupo no?... y ya sabeis que a mi me da un poco igual correr con unos que con otros... asi que haré de maestro de ceremonias en la 2ª esta vez ... y así se irá enseñando a la gente lo que tiene que ir haciendo.

Bueno, lo dicho, seguid pinchando a la gente por ahi... nos quedan 4 plazas de titular... y no olvideis que el primer reserva tiene casi tantas posibilidades de correr casi todas las semanas como el que más (que pregunte a capitan jowy y a MisC0 si no me creen).

Salu2!

LuPoX
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2194
Registrado: 28 Abr 2003
Ubicación: VaLeNCia

Mensajepor LuPoX 04 Ago 2008 21:20

Se te a olvidado, cuando tengais el tema de los nombres de los ekipos, comunicarmelo x privado tambien, y por favor, por privado q por aqui se me puede pasar algun reply ;)

JuMii
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1424
Registrado: 21 Ene 2005
Ubicación: Granada

Mensajepor JuMii 04 Ago 2008 23:25

Una cosa, motegi venía en un pack con coches o en un pack aparte de 400msp? es que no me acuerdo.
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

humphr3y
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3368
Registrado: 01 Abr 2006

Mensajepor humphr3y 04 Ago 2008 23:37

No se si se incluyó ahora mismo de memoria en un pack posterior... pero el circuito se puede comprar suelto y son 400 ms points... eso fijo. Por cierto, ocupa 183 megas en el disco duro... por si hay alguien con problemas de espacio...

LuPoX
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2194
Registrado: 28 Abr 2003
Ubicación: VaLeNCia

Mensajepor LuPoX 05 Ago 2008 00:23

teneis q ver este video :
http://www.zappinternet.com/video/WiSpPedFex/StarWars-friki
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



siii, no puedo dormir, q pasa ? xD

MisC0
Avatar de usuario
#nolesvotes
 
Mensajes: 1724
Registrado: 01 Abr 2005

Mensajepor MisC0 05 Ago 2008 01:21

Bueno, este es el diseño que he hecho para el campeonato. A ver si le gusta a mi compañero o piensa que soy tan malo diseñando como conduciendo. [sati]

Imagen

Jo, tampoco soy tan malo ¿no? ... ¿sí? [buuuaaaa]

Saludos.

P.D.Estaba mirando algunos diseños de las subastas para inspirarme xD y, como estoy torrija ya, he pujado sin querer. ¿no hay manera de cancelar la puja no? xD. Me acabo de gastar los 500.000 cr más tontos de la historia del forza. cawento :Ð

LuPoX, el video es brutal, ya lo había visto pero el perro ese es la repera. Como se pasa el cabrón.

chris_pontius
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1502
Registrado: 30 Ene 2004
Ubicación: Madrid

Re:

Mensajepor chris_pontius 05 Ago 2008 01:49

Éste es en principio el que va a ser el diseño de nuestro equipo, aunque todavía le haremos ligeras modificaciones.

Imagen

JuMii escribió:Una cosa, motegi venía en un pack con coches o en un pack aparte de 400msp? es que no me acuerdo.


Aparte, es el circuito sólo con sus variantes.

LuPoX escribió:teneis q ver este video :
http://www.zappinternet.com/video/WiSpPedFex/StarWars-friki
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Mejor el tuyo pero con éste me he reído un buen rato también xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=b7yaZVLJro0

Un saludo.
Imagen

ARKEON SANATH
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 477
Registrado: 05 Jun 2006
Ubicación: En los desiertos del Caos

Mensajepor ARKEON SANATH 05 Ago 2008 06:29

Buenos días a todos!!!anoche ya me hice con el coche y le estube comprando las mejoras, pero...en la página oficial del campeonato se dice que cuando lo termines de preparar, tiene que quedarse con una potencia de 447 kw no?, pues a mi me da 446kw... XD es 1 kw menos y eso no se va a notar, pero alguien me lo explica?

Saludos!!!
Imagen


[url=https://www.playfire.com/JulioLD]
Imagen [/url]

PrevioSiguiente

Volver a Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados