[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

1, 2, 3, 4, 545
MisC0 escribió:
JuMii escribió:Joder, vaya timo de M$, solo venden msp en múltiplos de 500, y no quiero quedarme con 300msp colgados, ni pagar tantísimo de más.


¿A que te refieres?

El circuito de Motegi vale 400 Msp ¿no?

Saludos.


Si, pero yo pensaba aprovechar, pillar 1200msp, y comprar tambien el ikaruga.
Y si quiero hacer eso, tengo que comprar 1500msp, y no me hace ni puta gracia.
Aun comprando solo motegi me quedarían 100msp sueltos, que es lo que terminaré haciendo, pero me parece una verguenza porque se nota que lo hacen a posta para chuparte más dinero.
JuMii escribió:Si, pero yo pensaba aprovechar, pillar 1200msp, y comprar tambien el ikaruga.
Y si quiero hacer eso, tengo que comprar 1500msp, y no me hace ni puta gracia.
Aun comprando solo motegi me quedarían 100msp sueltos, que es lo que terminaré haciendo, pero me parece una verguenza porque se nota que lo hacen a posta para chuparte más dinero.


Lo bueno es que esos mp no caducan (no como los promocionales, tipo GTA IV xD), así que bueno, simpre podrás usarlos en un futuro.

Un saludo.
Hola a todos. Me presento oficialmente :). Perdón por el retraso en confirmar pero el trabajo me tiene muy liado, ¡¡quiero vacaciones ya!! jeje.

Como ya os dijo misc0 me encantaría entrar en el campeonato. Mi gamertag es el mismo que el de aquí "Er Rube".

Me he leido las normas del campeonato y estoy de acuerdo. Ya me voy informando por aquí del campeonato y de que compañero me toca y eso.

Saludos a todos. GRACIAS!!
Sport vaya putada.....pero no te retires del campeonato porque te da tiempo a llegar. A mi me tardo en vovler 12 dias la consola.
Djxavier83 escribió:Buenas chicos decir que si queda alguna plaza libre (o si no como reserva) me gustaria apuntarme, decir que soy bastante nuevo en este juego, llevo con el una semana, y que espero que me hecheis una manilla cuando no tenga algo claro jaja

Nick de EOL: Djxavier83
Gamertag: Djxavier83

Saludos y espero que nos veamos pronto por los circuitos


Ok Djxavier83 ... estás en el bote. Aun hay plazas... de hecho.. aun queda 1 plaza de titular... el resto a partir de ahi ... ya sabeis. Pero repito una vez más... ser el primer reserva casi te hace correr la mayoría del campeonato, aunque no puntues para las clasificaciones de pilotos.

Er Rube escribió:Hola a todos. Me presento oficialmente :). Perdón por el retraso en confirmar pero el trabajo me tiene muy liado, ¡¡quiero vacaciones ya!! jeje.

Como ya os dijo misc0 me encantaría entrar en el campeonato. Mi gamertag es el mismo que el de aquí "Er Rube".

Me he leido las normas del campeonato y estoy de acuerdo. Ya me voy informando por aquí del campeonato y de que compañero me toca y eso.

Saludos a todos. GRACIAS!!


Pues nada Er Rube... ya te tenía en la lista, asi que estás confirmado.

Tema Sportboy

Bueno, como bien dice la regla del campeonato que pusimos, el que faltara a 2 carreras seguidas sin avisar, sería descalificado. Evidentemente este no es el caso de Sportboy, ya que ha avisado y con mucho tiempo de lo que le ocurre. De hecho, Kzo en el anterior campeonato también tuvo problemas con la consola y el SAT.

Asi que Sport tiene su plaza asegurada en su sitio. No le vamos a retirar, a no ser que el insista en hacerlo. El unico problema que tendrá será que si le tarda mucho la consola en llegar, al ser las 5 primeras carreras clasificatorias, tendrá menos posibilidades de luchar por el campeonato, pero ya se lo he comentado por MSN.

Asi que a ver si hay suerte y dado que quedan aun algo menos de 4 semanas, a ver si las agencias de mensajeria y MS tienen a bien traerla a tiempo.

Ah, y esto es opinión mia. Da igual si tienes la consola flasheada o no. Nada puede perdonar el LAMENTABLE DISEÑO DE HARDWARE que MS ha hecho con esta consola. El número de consolas con errores y la forma de producirse es totalmente imperdonable y todos sabemos que andamos con cada una de nuestras unidades colgados de un hilo a la espera de que no nos pase como a Javi.

En fin... ahora actualizo el primer post con la incorporación del nuevo piloto.
Salu2!
Illescas escribió:Sport vaya putada.....pero no te retires del campeonato porque te da tiempo a llegar. A mi me tardo en vovler 12 dias la consola.


A ver si se portan conmigo igual....

Ya le he colocado la pegatina y la consola esta inmaculada...hasta con sus pegatinas tranparentes en el frontal y to jajaaj
A ver todos los piltrafillas q no me habeis mandado los numeros, mandarmelos YA !!!!!

Faltan los siguientes :
#00 EVERLAST (EVERLAST)
#33 SkuLLReNe (SKLRene)
#8 brepez (SiRbRePeZ)
#5 Majo (majo ct)

Mandarme privado !!

E ir diciendome los nombres de los equipos tb !!! no lo dejes para ultima hora !!
Hola gente. Al final, y pese al mogollón que voy a tener en septiembre, no he podido resistirme así que me gustaría que contárais conmigo como piloto reserva. Total, jugar alguna carrerilla un jueves a las 23 tampoco me va a quitar mucho tiempo. Por cierto, ¿las flechas de ayuda a la frenada estarán activadas?, es que por mas que he mirado el reglamento del campeonato no he visto nada.

Un saludo.
ottokan escribió:Hola gente. Al final, y pese al mogollón que voy a tener en septiembre, no he podido resistirme así que me gustaría que contárais conmigo como piloto reserva. Total, jugar alguna carrerilla un jueves a las 23 tampoco me va a quitar mucho tiempo. Por cierto, ¿las flechas de ayuda a la frenada estarán activadas?, es que por mas que he mirado el reglamento del campeonato no he visto nada.

Un saludo.

Pues si no me ekiboco las lineas estan permitidas
ottokan escribió:Hola gente. Al final, y pese al mogollón que voy a tener en septiembre, no he podido resistirme así que me gustaría que contárais conmigo como piloto reserva. Total, jugar alguna carrerilla un jueves a las 23 tampoco me va a quitar mucho tiempo. Por cierto, ¿las flechas de ayuda a la frenada estarán activadas?, es que por mas que he mirado el reglamento del campeonato no he visto nada.

Un saludo.


Ok ottokan. Te ponemos de reserva. Muchas gracias por ofrecerte :). Solo necesitamos que estés atento al foro. Normalmente siempre intentamos avisar con al menos 24 horas de adelanto, pero tambien muchas veces se producen bajas de ultima hora. Asi que si puedes estar online los jueves que tu puedas a la hora de la carrera, lo mismo te cae alguna :)

Y si, la ayuda de frenada en el trazado estará activada.
Aun queda alguna plaza?me gustaria apuntarme

gametarg:emisucio
Preguntica pa los expertos. ¿puedo pillar el circuito dos veces en dos consolas distintas utilizando el mismo Gamertag y que luego este disponible con otros Gamertags?

Gracias.
No.
El contenido DLC se queda registrado a la consola, no al gamertag.
O al menos eso leí por ahí.
Un pequeño video del DB9 en el TDU, a ver si alguno del campeonato os animáis (a comprarlo quien no lo tenga y a jugar el que lo tenga abandonado [carcajad] ):

http://es.youtube.com/watch?v=ekFAt2Xj-O8

Un saludo.
Thetreeepwood escribió:Aun queda alguna plaza?me gustaria apuntarme

gametarg:emisucio


Pues... si, queda una :)... así que... eres el que faltaba para completar la parrilla...

A partir de ahora, quien se quiera apuntar, será en la lista de reservas.

Así que ... señores de la segunda división... tengo deberes que hacer... recibireis noticias mias durante el fin de semana chicos! :)

PD. Os acabo de enviar la solicitud de amigos a todos, incluido ottokan. Por favor, aceptad mi invitación en el Live.
JuMii escribió:No.
El contenido DLC se queda registrado a la consola, no al gamertag.
O al menos eso leí por ahí.


Entonces la respuesta es sí XD

Me explico. Imaginemos que tengo dos consolas pero tengo MS points solo para mi gamertag. Compro el circuito en cada consola usando mi gamertag, es decir, lo compro dos veces. Una vez comprado en cada consola como el contenido no se asocia al GT pues podría estar disponible para cualquier GT que abra sesión en la consola ¿lo he entendido bien?

Un saludo
bueno humprey pues apuntame a mi tambien como reserva para alguna carrerilla,
ya me hare el coche y eso e ire viendo un poco el hilo.
Un saludo!
Ok Maria... ya sabes como va el asunto así que no te tengo que explicar nada.

Señores... tenemos toda una señorita de garantias para cuando haga falta (y por supuesto, ella tenga ganas de hacerlo)

... me refiero a conducir en el juego, para los mal pensados :P

Salu2!

PD. MisC0 ... puedes avisar a Er Rube... le mandé un e-mail y necesito que me responda.

PD2. A ver... los que faltan por añadirme como amigo en el Live... que lo hagan...
humphr3y escribió:PD. MisC0 ... puedes avisar a Er Rube... le mandé un e-mail y necesito que me responda.


Está fuera y no tiene internerrrrlll.

Si es urgente mándame un PM y le contacto al móvil

Saludos
Hola forceros, he estado montando el coche según las instrucciones que vienen en la web, pero no me acaban de coincidir los datos. El indice de rendimiento se queda en 977 y la potencia en 446, los dos un punto por debajo del valor que tendrían que tener. El peso en 1255. Donde tengo mas dudas es en todo lo relacionado con los neumáticos:marca, anchura, llantas,...pero he elegido todo lo que sube más el rendimiento del coche. ¿Está correcto o he metido la pata en algo?.

Un saludo.
ottokan escribió:Hola forceros, he estado montando el coche según las instrucciones que vienen en la web, pero no me acaban de coincidir los datos. El indice de rendimiento se queda en 977 y la potencia en 446, los dos un punto por debajo del valor que tendrían que tener. El peso en 1255. Donde tengo mas dudas es en todo lo relacionado con los neumáticos:marca, anchura, llantas,...pero he elegido todo lo que sube más el rendimiento del coche. ¿Está correcto o he metido la pata en algo?.

Un saludo.

Esta bien, yo lo tengo con la misma IR y la misma potencia, x un punto menos de IR no pasa nada, igual es el tema de llantas q llevamos alguna q no sube ese puntito respecto al tope, y la potencia no te preocupes xq va a estar limitada a eso, aunq te saliera 500 estaria limitada a 447,asiq lo tienes bien, no te preocupes

RECUERDO A LOS Q FALTAN MANDARME EL NUMERO Q LO HAGAN !!!
IR MANDANDOME TB EL NOMBRE DEL EQUIPO !!!
MisC0 escribió:Entonces la respuesta es sí XD

Me explico. Imaginemos que tengo dos consolas pero tengo MS points solo para mi gamertag. Compro el circuito en cada consola usando mi gamertag, es decir, lo compro dos veces. Una vez comprado en cada consola como el contenido no se asocia al GT pues podría estar disponible para cualquier GT que abra sesión en la consola ¿lo he entendido bien?


Compra el contenido con un sólo gamertag, en la consola en la que lo bajes inicialmente podrás usarlo siempre, incluso los otros gamertag que están en la misma consola (si no me equivoco), para usar dicho contenido desde otra consola con el gamertag con el que lo compráste necesitas estar conectado a internet.

ottokan escribió:Hola forceros, he estado montando el coche según las instrucciones que vienen en la web, pero no me acaban de coincidir los datos. El indice de rendimiento se queda en 977 y la potencia en 446, los dos un punto por debajo del valor que tendrían que tener. El peso en 1255. Donde tengo mas dudas es en todo lo relacionado con los neumáticos:marca, anchura, llantas,...pero he elegido todo lo que sube más el rendimiento del coche. ¿Está correcto o he metido la pata en algo?.


Según las llantas que elijas los puntos de IR pueden variar, habrá gente a la que no le gusten los modelos que rebajan 20 kilos y prefieran llevar otras que rebajen menos, por lo que su IR será menor. S978 es el máximo establecido, de ahí todo lo que sea bajar no hay problema. Con respecto a la potencia el juego permite (entre otras) restringir la potencia entre 378 y 447 kW, creo por las pruebas que hicimos que no se puede dejar en 447 justos, pero si en 446, de nuevo como en el caso de las llantas tenemos un límite que no podemos rebasar, todo lo que sea bajar, sin problemas.

Un saludo.
humphr3y escribió:Ok Maria... ya sabes como va el asunto así que no te tengo que explicar nada.

Señores... tenemos toda una señorita de garantias para cuando haga falta (y por supuesto, ella tenga ganas de hacerlo)

... me refiero a conducir en el juego, para los mal pensados :P

Salu2!

PD. MisC0 ... puedes avisar a Er Rube... le mandé un e-mail y necesito que me responda.

PD2. A ver... los que faltan por añadirme como amigo en el Live... que lo hagan...


NOMBRO OFICIALMENTE A MARIA COMO MI SUSTITUTA OFICIAL HASTA QUE ME TRAIGAN LA CONSOLA.

QUIERO QUE SEA MARIA. ASI CUANDO VUELVA CREO QUE PODRE LUCHAR POR EL CAMPEONATO.

MARIA TE NOMBRO MI SUSTITUTA A TI SOLO A TI :) :) :)
Lástima que los sustitutos los elijamos la organización Sport... lastima ... :D

Bueno, perdonad el retraso, porque os dije que estaría este fin de semana, pero bueno... ahi estamos.

Los equipos del grupo de la Segunda División han sido sorteados. Podeis verlos en la web en la sección 7-Participantes de "Las Reglas"... pero vamos, para mayor facilidad:


Equipo 1 :: Nombre de equipo1

* #00 R3noi (Renoi)
* #00 Djxavier83 (Djxavier83)


Equipo 2 :: Nombre de equipo 2

* #00 er_cr4ck (CR7fc)
* #00 Thetreeepwood (emisucio)


Equipo 3 :: Nombre de equipo 3

* #00 Er Rube (Er Rube)
* #00 jesuso_84 (suso84)


Equipo 4 :: Nombre de equipo 4

* #00 halo14 (Portu)
* #4 humphr3y (humphr3y) *


Bueno, los que seais pareja, pues lo de siempre por favor. Me decidís un nombre de equipo y los números que vais a llevar y se lo pasais o bien a mi, o bien a Lupox, a través de Mensaje Privado por aqui, o usando el mail de la organización.

Como veis, de momento teneis todos el doble cero, pero es hasta que digais un número. Los que no podeis coger los podeis ver en los grupos A y B de la primera División. Si alguno de los 3 inscritos nuevos que han ido a parar a la primera división elige el mismo número que vosotros, ellos tendrán preferencia por haberse inscrito antes.

Asi mismo, entre vosotros, teneis preferencia según fuisteis solicitándo la entrada. En orden, primero R3noi, despúes CR7fc, etc, etc... podeis ver el orden en el primer post de este hilo.

Cuando tengais el tema de nombre y números, entonces ya os liais con el diseño.

A ver, para que quede claro... el tema de los nombres de equipos y los números a ver si los podemos tener decididos antes del lunes 18 de agosto.

Los diseños de los coches teneis como fecha límite hasta el viernes 29 de agosto.

Asi que por favor, id comunicando las cosas.

Y ahora... apañero Portuuuuuuu!!!!! ... WE HAVE TO TALK! ;)
Hola humphr3y, menudo compañero te ha tocado,jejejejej

Espero hacerlo lo mejor posible para que sumemos los maximos ptos posibles por equipos.

En cuanto al numero a mi me gustaria el 14 ya que es mi numero preferido.

El Nombre del equipo mejor lo eliges tu, por que yo con los nombres pues muy mal.

y el diseño haber si me pongo y hago uno y te lo envio por si te gusta.

bueno al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como no me deja escribir mas mensajes hasta dentro de 5 dias edito mi post y pongo mi diseño por si a humphr3y. bueno no se si saldra la imagen
Imagen
Bueno... pues vamos poniendote el 14, si alguien de los que vayan antes que tu en la elección no lo coge.

El nombre a mi me la sopla, elige uno aunque se te de mal. En cuanto al diseño si se ve tu foto sin problema... mandame un mensaje por el live y ya vamos hablando del tema.

A ver los demás ... ;)
BUeno como mi compañero estara de vacaciones pues pongo el diseño aunque el no lo haya visto....

http://img244.imageshack.us/my.php?imag ... b95hi9.jpg

Soy un inutil y no se poner la foto en pequeñito para pinchar y que salga en grande xDDDD
Oh... que clásico... el Gulf :)) ... bueno, como para el diseño todavía queda fecha límite todavía puedes esperar a tu compañero, supongo para darle el ok, o ya es ese definitivo?

Por cierto, para los que no hayais visto la ultima carrera de cyberacing en Suzuka, OS LA RECOMIENDO TOTALMENTE... es alucinante las 25 vueltas que se pegan:

http://www.forzacentraltv.com/races.php?race=14
El de gulf es el diseño que tenia empezado :) , pero chris me dijo que ya estaba pillado, asi que lo pondre a la venta, algun interesado? [sati]
Bueno en septiembre viene lo bueno ^^
R3noi, número? :)

Everlast... es que el de Gulf y el "oficial" verde de Le Mans están muy vistos en la casa de subastas ;)
Bueno, ya vuelvo a estar en mi casita y ya tengo Internet de nuevo. Tengo el DB9 ya preparado y estoy intentando hacer el diseño modificando un poco uno que me ha pasado Cris (gracias) pero no soy muy habil con el diseñador y tampoco tengo mucha paciencia... a ver que sale. Sklrene, compañero, en cuanto lo tenga te lo digo y ya vemos si me pasas tu coche y se lo pongo o al reves.

humphr3y escribió:Por cierto, para los que no hayais visto la ultima carrera de cyberacing en Suzuka, OS LA RECOMIENDO TOTALMENTE... es alucinante las 25 vueltas que se pegan:

http://www.forzacentraltv.com/races.php?race=14

Es la leche, que currada esta la repeticion. Incluso con dos tios narrandola y todo.

Saludos.
humphr3y escribió:R3noi, número? :)

Everlast... es que el de Gulf y el "oficial" verde de Le Mans están muy vistos en la casa de subastas ;)


A mi me gustaria el 3 , pero me da igual y otra cosa para mi compañero ttengo un diseño ya lo subire ok a ver si te mola ^_^
humphr3y escribió:Oh... que clásico... el Gulf :)) ... bueno, como para el diseño todavía queda fecha límite todavía puedes esperar a tu compañero, supongo para darle el ok, o ya es ese definitivo?

Por cierto, para los que no hayais visto la ultima carrera de cyberacing en Suzuka, OS LA RECOMIENDO TOTALMENTE... es alucinante las 25 vueltas que se pegan:

http://www.forzacentraltv.com/races.php?race=14


Esta gente juega sin daños ¿no? porque se meten algunos crujidos importantes y los coches ni se enteran.

Saludos.
MisC0 escribió:Esta gente juega sin daños ¿no? porque se meten algunos crujidos importantes y los coches ni se enteran.

Saludos.


Eso mismo he visto yo, que no ponen daños con lo cual es un poco una cagada, tanta organizacion y luego juegan asi...

Por cierto Misco, como va el curro?

Saludos.
Dutch escribió:Por cierto Misco, como va el curro?
Saludos.


cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota]

Vamos, lo normal XD
R3noi escribió:
humphr3y escribió:R3noi, número? :)


A mi me gustaria el 3 , pero me da igual y otra cosa para mi compañero ttengo un diseño ya lo subire ok a ver si te mola ^_^


El 3 lo tiene cogido Sportboy. Mirate la lista de números ya elegidos en el listado de participantes (Punto 7, Las Normas) en el web, para ver los números que ya están elegidos.
¿Alguno ya tiene cogido el coche en el primer circuito? Lo digo para ir comparando tiempos y tal.

Un Saludo ;)
estamos la mayoria con la copa leon aun :P
wargdevil escribió:¿Alguno ya tiene cogido el coche en el primer circuito? Lo digo para ir comparando tiempos y tal.

Un Saludo ;)



Yo probe unas vueltecillas el otro dia e hice 1:25.3xx
Illescas escribió:
wargdevil escribió:¿Alguno ya tiene cogido el coche en el primer circuito? Lo digo para ir comparando tiempos y tal.

Un Saludo ;)



Yo probe unas vueltecillas el otro dia e hice 1:25.3xx


Yo de momento aun estoy en 1:27:416, tengo que currármelo un poco mas. Y de todas maneras, aun queda tiempo de sobra.

Un Saludo ;)
R3noi escribió:
humphr3y escribió:R3noi, número? :)

Everlast... es que el de Gulf y el "oficial" verde de Le Mans están muy vistos en la casa de subastas ;)


A mi me gustaria el 3 , pero me da igual y otra cosa para mi compañero ttengo un diseño ya lo subire ok a ver si te mola ^_^



Buenas compañero, primero que todo me gustaria decir que si fuera posible me pediria el numero 83, si por lo que sea esta pillado y no me he dado yo cuenta puesme lo decis y lo cambio.
Respecto a lo del diseño seguro que mola cualkiera q hagas...pq vamos yo soy todo un negado jaja, Bueno ya iremos hablando para concretar el nombre del ekipo y esas cosillas
Saludos
DjXavier: Ok, te apunto el número que solicitas. En cuanto al nombre y el diseño, ya te pones de acuerdo con R3noi... y a ver si le convences de que me diga ya un número :))

Por cierto, añádeme como amigo en el Live, por favor.
Bueno, a ver si le gusta a mi compi y ya lo dejamos como diseño final =)

(He quitado el 29 que hiciste, que si bien molaba mucho no tenía ganas de hacerlo de nuevo con el 42 xD)

Imagen
Imagen

Y aquí está estrenando ropajes nuevos xD

Imagen
humphr3y escribió:DjXavier: Ok, te apunto el número que solicitas. En cuanto al nombre y el diseño, ya te pones de acuerdo con R3noi... y a ver si le convences de que me diga ya un número :))

Por cierto, añádeme como amigo en el Live, por favor.


Ya te agregue esta tarde, aunq fue por la web y creo que por ahi tarda un poko mas en salir reflejado.
Saludos
wargdevil escribió:
Illescas escribió:
wargdevil escribió:¿Alguno ya tiene cogido el coche en el primer circuito? Lo digo para ir comparando tiempos y tal.

Un Saludo ;)



Yo probe unas vueltecillas el otro dia e hice 1:25.3xx


Yo de momento aun estoy en 1:27:416, tengo que currármelo un poco mas. Y de todas maneras, aun queda tiempo de sobra.

Un Saludo ;)


Despues de afinar la suspension, he conseguido 1:26.7 , pero aun me queda afinar la transmision :)
everlast escribió:Despues de afinar la suspension, he conseguido 1:26.7 , pero aun me queda afinar la transmision :)


Yo he estado dándole ahora y estoy en 1:26:589, reajustando los muelles y las barras antivuelco :)

Un Saludo ;)
Que perras que sois los dos [carcajad] , yo aún no me he metido a hacer vueltas, voy a ver si esta noche hago algo, y lo posteo, ya que soy el único de los 3 que aún no ha rodado en el circuito para ver el tiempo. Si no estubiera ahora en el trabajo...
Por cierto...¿vais con el TCS puesto, o quitado?

Saludos!!!
El TCS va a gusto del consumidor en el campeonato. Lo unico que va fijado es el de estabilidad, que está prohibido.
ARKEON SANATH escribió:Que perras que sois los dos [carcajad] , yo aún no me he metido a hacer vueltas, voy a ver si esta noche hago algo, y lo posteo, ya que soy el único de los 3 que aún no ha rodado en el circuito para ver el tiempo. Si no estubiera ahora en el trabajo...
Por cierto...¿vais con el TCS puesto, o quitado?

Saludos!!!


Hay que pensar a la larga amigo :)

Un Saludo ;)
2245 respuestas
1, 2, 3, 4, 545