everlast, R3noi y er_cr4ck ... estais confirmados!
Lup0x... ya sabes lo que tienes que hacer.
Quedan 5 plazas!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Sportboy1982 escribió:Los rumores eran ciertos.....mañana hare un comentario más extenso compis...
MisC0 escribió:Ayer hice un par de pruebas con el coche. ¡como sobrevira el cabrón! incluso con el apoyo aerodinámico a tope se te va con relativa facilidad. Las curvas rápidas a tope son peligrosas con este coche.
Me gusta bastante porque va a ser divertido de llevar aunque es más dificil que el M3.
Un saludo.
LuPoX escribió:MisC0 escribió:Ayer hice un par de pruebas con el coche. ¡como sobrevira el cabrón! incluso con el apoyo aerodinámico a tope se te va con relativa facilidad. Las curvas rápidas a tope son peligrosas con este coche.
Me gusta bastante porque va a ser divertido de llevar aunque es más dificil que el M3.
Un saludo.
Pues pruebalo x gusto sin control de traccion, y me cuentas, en la salida deja el acelerador a tope a ver q pasa xD y si no preguntale a chris xD es una lastima q votara la mayoria q con control xD
everlast escribió:Una cosilla, mi GT es con un 5 (cinco) en vez de S (ese) EVERLA5T
ARKEON SANATH escribió:Con el montón de gente que se quería apuntar a la competición y aún quedan 5 plazas libres...bueno, a ver si la gente se va animando.
Saludos!!!

LuPoX escribió:trankilos q estamos en agosto, y la mayoria de gente esta de vacaciones
[/url] Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados