---campeonato formula 1 2005---

buenas

antiguo hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703253096#post1703253096

pongo los que estamos apuntados:

biggest----mclaren

melontzio---ferrari

geltrudis----ferrari

yimi---mclaren

eltomy---williams

romeo---williams

abcdedani---renault

magic alonso---renault

freakstyler---toyota

punxa---toyota

en el campeonato habran 5 escuderias, en cada escuderia dos pilotos, y asi se hara tambien un campeonato de escuderias.

ya estamos todos diez empezaremos el campeonato dentro de 2 semanas ire editando el primer mensaje con la informacion del campeonato.

normas:habran colisiones, ayuda:vetado, colisiones si, por favor que haya juego limpio si me entero que alguien recurre a la violencia exageradamente repito:exageradamente, sera sancionado restandole 10 puntos. la carrera sera en melbourne el domingo dia 9, a las 21:00.

si hay preguntas hacerlas ok??

vale los equipos quedan asi:

Ferrari: melontzio y geltrudis.

Williams:eltomy y romeo.

Mclaren:biggest y yimi.

renault:magic alonso y abcdedani.

toyota:freakstyler y punxa.

el campeonato empieza el domingo dia 9 a las 21:00

se llamara:FORMULA EOLy la clave:sera:ABC

si hay alguna pregunta por favor hacerla.Gracias

saludoss
bueno ahora nos tendremos q poner de acuerdo cuando es la hora q podremos jugar para encontrarnos en q apartado creearas la sala y el nombre de la sala salu2 a la competencia de ferrari ojala q raiko mañana rompa motor
somos 9 pronto seremos 10

poner todos las direcciones de vuestros correos electroncios para que estemos en contacto

saludos

pd:ire actualizando la primera pagina ir echandola un vistazo
el mio es jagoba70@hotmail.com

empezamos el domingo dia 9 que viene alguien tiene algun incombeniente??

saludos
x mi bien aunque tendras q hacer las normas del campeonato.espero q las pongas pronto.


un saludo
ok voy a editar la primera pagina [pos eso]

saludoss
Lo siento biggest, acabo de rescindir mi contrato de banda ancha+imagenio ...con telefonica..gracias al "buen servicio que ofrecen" ...y ya no tengo adsl..voy con 56ks. Os seguiré leyendo pero no puedo jugar on-line....en fín a ver si para más adelante me animo, pero ha sido un mes muy penoso con la adsl....(servicio tecnico nefasto, routers que no sincronizan, fallos en la central,etc...)

suerte y animos seguiré los campeonatos..por cierto ya vas muy bien en categori intermedia de TO...ánimo y a darle a la X..je,,je

salu2
jommmhh pues tendremos que buscar a otro piloto alguien se anima?? buscare por el msn a ver

PD:entonces me cojo yo mclaren ok weno si alguien lo desea :-p se lo dejo pero sino me lo cojo

saludos
weno yo tengo un posible candidato de nivel.le llaman LITRONXO.HABLARE CON EL Y CONFIRMO.OK?
Yo soy un ferrarista asta la medula i si os falta un ferrari yo lo ocupo.si eso q mi compañero me envie toda la informacion a mi correo x fa melontzio99@hotmail.com
hola q tal a todos, biggest era para hacerte una sugerencia, yo este domingo podre jugar, pero para un futuro ,no seria mejor jugar entre diario por las noches? es q los findes ya sabes,futbol baloncesto f1 y motos pues estamos mas liaos.

venga un saludo a todos.

pd:hay mucha peña de to y bastante buena, habra q sacar la nueva evolucion del willians compi. [buuuaaaa]
Me gustaria q me confirmaras si participo pa acer planes pal domingo o no?yo podo todos los domingos asi q tranqi x eso.gracias adios
ok melontzio particpas con el ferrari tu compi no tiene nada que enviarte a no ser que te quiera decirte algo claro [pos eso]

eltomi no entiendo muy bien lo que quieres decir [666] si es que las carreras sean entre semana lo haremos.

acepto mas sugerencias para el campeonato

saludos
es q a mi los domingos me pillan fatal, este puedo pero los demas no,si pudiese ser en diario a partir de las 23:00 de vicio,sino pues me sustituis por otro y no pasa nada.

saludos
vale eltomy pues lo podriamos hacer los sabados por la noche o vamos cambiando de dias segun como venga mejor el dia para que todos podamos estar [oki] ok??

saludos
Las carreras de cuantas vueltas,i para definir la parrilla de salida como?gacias
pues punxa me comento una gran idea es la siguiente:a dos vueltas el mejor tiempo de las dos vueltas sale en la pole el segundo mejor 2º y asi...

y la carrera sera de 18 vueltas sera segun el tiempo de cada vuelta y en melbourne me parece que18 vueltas es la mejor opcion.

si tienes mas preguntas no hay ningun problema para contestarlas [fumeta] [fumeta]

saludos
Entonces sin paradas en boxes.en cuanto rondais merbourne de tiempos es pa guiarme.si no qeres no contesteis
yo en meoltburne online alrededor de 1:14:5xx por ahi y en lo de paradas en boxes, en el online por muchas vueltas que hagas no se puede entrar a boxes y en carrera solo se pueden hacer a 20 vueltas...

saludoss
NO TE CREES NI TU ESE TIEMPO BIGGEST.LA GENTE ESTA RODANDO EN 1:23.00 EN ADELANTE.YO PARTICULARMENTE EN 1:25.
yo 1.24 peo mui pocas veces
perdona queria poner 1-24 no 1-13 mañana la carrera suerte a tos

saludoss

PD:queria ponerlo con biggest que esta con el nombre de mi hermano
no puedo esperad 5 mnts
la contraseña biggest si no como entramos a la sala
ya la puse eltomi...

os quiero pedir disculpas a todos nose si hacer oficial la carrera que habeis hecho los cinco o hacer otra.Yon no pude hecahar la carrera porque en las dos primeras vueltas se me fue internet y al volver estabasi en parrilla.


weno pues os quiero pedir disculpas



saludoss
mi e-mail es: delfin_gti@hotmail.com
saludos para todos
¿que es lo que ha pasado con el campeonato?
no omla nada que demos comienzo, y que falte el 40% de la parrilla, yo personalmente me intento tomar esto de la manera más seria, así a uno se le quitan las ganas, espero que en la proxima convocatoria no sea la gente tan impresentable. chao.
yo lo sientop se me fue internet cuando estavamos en la vuelta de alentamiento y al volver estabais en parrilla.

poner los resultados para publicarlos si son oficiales claro porque con 5 personas pues nose decididlo ok??

yo lo siento deberas. espero que esto no vuelva a ocurrir.

saludoss
SIENTO NO HABER PODIDO ASISTIR,MIL PERDONES.SE ME COMPLICO CON LA NIÑA.ESPERO NO FALLAR LA PROXIMA.PODRIAMOS QUEDAR X EL MSN ANTES DE LA CARRERA.
[toctoc] [enfa] [carcajad] has hablado con los que faltaron?
se volverá a correr este campeonato?
dime algo
saludos
si, se volvera a correr, el domingo a las 21:00. podeis??

no, no e tenido opotuinidad de hablar con los que faltaron, eso si MAGIC alonso ha mpedido disculpas y esta disculpado por mi parte.

porfavor los que no podais asistir decidlo

saludos, y lo siento
Pude ver q soi un paqete al lau vuestro jajaja peo tranqis yo estare e intentare mejorar pa ganaros a todos x q soi de ferrari jajaj.asta el domingo
por mi vale, este domingo estaré, espero que todos estemos de acuerdo, he oido que a mucha gente el domingo no le va bien, este domingo si nos encontramos todos, podriamos mirar de quedar para los viernes, por si alguno se va de finde. a mi personalmente me da igual. lo dicho.... esperemos que este domingo se llegue a celebrar la carrera. Si faltase alguno para algún equipo, decidmelo que tengo a gente competente para este campeonato, saludos a la rivalidad, chao.
weno pues eso el que no pueda que lo diga el que diga qie si puede o no diga que no, y no se presente ya se puede despedir del campeonato no lo digo de mala ostia sino porque espero que la gente me haga caso asi.

gracias abcdedani por ayudarme con el campeonato y eso [+risas]

saludoss tronnkss

la clave :ABC

la partida:formula eol

saludoss
oye q al final el campeonato q se va a acer.conmigo contar e si vais a acer oto
si vamos ha hacer otra vez la carrera de melbourne pero dani va a decir a algunas personas a ver si se apuntan que sean mas serias, él esta buscando a gente seria que cuando quedemos para una carrera estemos todos.

a ver quien se apunta, y el que se apunte tiene que ir a la carrera!!! el tenga dudas no se apunte, ok??

saludoss
va a haber carrera el domingo?
a mi timofonica me quito la conexion ruego disculpas y casi todos los dias estoy jugando online frikispain salu2
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)