[CAMPEONATO] F1 2010 Codemasters (S.A)FINAL CAMPEONATO

sip ,la coestion será ver quien tiene mejor conexion, yo tengo cable de ono, pero solo 6 megas y 300 kb de subida, creo que un poco justito paea ser host......no?
Apuntame sin ayudas.
Gametarg: raulcabaas
gracias
me quiero apuntar toninocarla con ayuda
jvg escribió:sip ,la coestion será ver quien tiene mejor conexion, yo tengo cable de ono, pero solo 6 megas y 300 kb de subida, creo que un poco justito paea ser host......no?


yo tambien tengo ono , 12 megas de bajada y 1 de subida .
loblo está baneado por "troll"
yo tengo jazztel 20 megas bajada 1 de subida
XP10SIV escribió:
JORGINHO escribió:nose si cualkiera se aria tiempazos con ayudas incluidas....y la gente ke se ace tiempazos con ayudas son iguales de buenas o incluso mas ke la gente ke va sin ayudas xke son 2 estilos totalmente diferente. tu puedes jugar sin ayudas xke kieres simulacion y realismo y aras peores tiempos en cambio yo prefiero realismo en carrera y acer tiempazos...asi mismo obtngo pikes con rivales cosa ke sin ayudas tienes trompos todo el rato en carrera y das 4 vueltas limpias o 10 llendo a 50 km/h


Pues eso mismo digo,si no tienes ayudas y das trompos es por que no eres bueno no?
Por que sin ayudas que crees que no vamos a acabar la carrera?
Los que no tienen ayudas simp¡lemente son mejores que los que las usan por eso mismo,por que no solo se trata de acelerar y frenar en el sitio justo y girar,tambien trata de notar si te vas y ajustar el acelerador para no trompear,saber cuando soltar el freno en el momentos justo....
En serio compi respeto muchisimo tu opinion pero no digas que alguien que hace 1,20 por poner un ejemplo con ayudas es igual de bueno que el que hace 1,20 sin ayudas.
Repito,respeto muchisimo tu opinion pero no compares lo incomparable.

No es cuestion de ser mejor o peor, si no de jugar mas o jugar menos.
En bahrein que llevare mas de 5 o 6 horas dando vueltas hago el mismo tiempo sin ninguna ayuda que con el trazado activado :S
Lo unico es saberse muy bien el circuito y tomar referencias, poco mas.
Me gustaria correr con vosotros.
Mi gametarg es domi2k5 y me gusta jugar sin ayudas.
Que circuito se juega hoy ??? bharein ?? y a que hora habra que estar conectado ? (en caso de que pueda jugar XD)

A kien tengo que agregar para estar en contacto ???
Un saludo.
Agregadme a mi tambien me gustaría jugar mi gt es Neoblast228, por ahora con ayudas...
os apunto a los dos en reservas.Si sigue viniendo gente creamos otros o podeis juntaros los sin ayudas con los ayudas reservas y crear otro.Por que los dos principales estan completos.
Comunico por aqui antes del inicio de la prueba, que me es imposible jugar hoy por diversos motivos, pero que podeis contar conmigo para el campeonato ya que es un caso especial que no se repetira, lo dicho lo siento y espero que funcione de maravilla. Tss con las ganas que tenia de jugar . . .

Un saludo.
Muy bien la carrera, no?
Bueno pues hoy hemos quedado y ya se ve el compromiso.Solo han venido 4.
Loblopo,jimdavid,altovoltaje y poropopero.Superbetico ya me habia avisado y Jappal aun no tiene el juego.
Los demás ni uno.White komanche queda excluido por que aunque estaba conectado la pelicula no iva con el.Los demas espero que la semana que viene que comienza lo serio cumplan.

A los que juegan con ayuda comentar que Bunbury2008 creará el hilo hermano a este para no mezclar los dos torneos.En cuanto esté lo pongo en la pag principal.
XP10SIV escribió:Bueno pues hoy hemos quedado y ya se ve el compromiso.Solo han venido 4.
Loblopo,jimdavid,altovoltaje y poropopero.Superbetico ya me habia avisado y Jappal aun no tiene el juego.
Los demás ni uno.White komanche queda excluido por que aunque estaba conectado la pelicula no iva con el.Los demas espero que la semana que viene que comienza lo serio cumplan.

A los que juegan con ayuda comentar que Bunbury2008 creará el hilo hermano a este para no mezclar los dos torneos.En cuanto esté lo pongo en la pag principal.


enviaste mensaje también a los reservas?
Pd: a ver si me pillo auriculares y micro, que os oia, pero no podia meter baza [360º]
Los reservas los tengo pendiente de que me acepten el live.

La verdad es que la cosa la he visto bien,no se como iria por atras pero por alante me lo he pasado pipa en las 3 o 4 vueltas que he tenido a loblopo echandome el aliento en el cogote y sin tocarnos ni nada.Lastima que pise un piano demasiado y se me fue el coche a tomar por saco.
que le paso a loboplo, se salio de la partida o fue descalificado?
loblo está baneado por "troll"
no pude continuar la carrera xd pero vamos, tengo q mirar mi setupxq con las duras no funciona para nada, era incontrloable, eso si con blandas un pepino.
Hola, tengo el juego, la verdad es que soy malo de cojones, juego con volante y si haceis carreras me gustaria participar, eso si si hay plazas libres o lo que sea.
Mi gametarg es: JoOs20
Ya me direis si hay hueco.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Hola, tengo el juego, la verdad es que soy malo de cojones, juego con volante y si haceis carreras me gustaria participar, eso si si hay plazas libres o lo que sea.
Mi gametarg es: JoOs20
Ya me direis si hay hueco.
Un saludo.


Si que hay si.Te apunto.
estbo guapo , aun siendo poca gente .

XP10SIV , espero que los que esten apuntados confirmen su presencia paria cuando empieze el torneo , si no deberiamos abrir la lista a los reservas o nueevos jugadores.

tambien me parecio que para crear una partida con doce jugadores vamos a necesitar que el anfitrion tenga muy buena conexion , ayer pudimos jugar con algunos mas añadidos ya que al anfitrion tenia los 50 megas de ono .
pero no os preocupeis esta misma mañana he llamado a ono para que me suba a los 50 mg (antes tenia 12) me vendran el lunes que viene. :)

saludos
XP10SIV escribió:Bueno pues hoy hemos quedado y ya se ve el compromiso.Solo han venido 4.
Loblopo,jimdavid,altovoltaje y poropopero.Superbetico ya me habia avisado y Jappal aun no tiene el juego.
Los demás ni uno.White komanche queda excluido por que aunque estaba conectado la pelicula no iva con el.Los demas espero que la semana que viene que comienza lo serio cumplan.

A los que juegan con ayuda comentar que Bunbury2008 creará el hilo hermano a este para no mezclar los dos torneos.En cuanto esté lo pongo en la pag principal.


Yo ayer no pude porque estuve todo el día liado. Como se avisó el otro dia ya había hecho planes. Para el campeonato no debería haber problema.

Por otra parte, llevo varios dias con desconexiones que nunca antes me habían ocurrido. Si persisten antes de empezar el campeonato me retiraré y cederé mi plaza, que no es plan de que se me descalifique por una salida involuntaria del live.

Lo dicho, si se avisa con tiempo para echar una carrerilla fuera del campeonato me apunto. Saludos.
yo ayer tampoco me pude conectar al final, por cierto tengo un problema con el live y me he creado otro GT nuevo con una suscripcion Gold ¿en vez de ivanbmwpower podeis incluirme con el GT SpanisHxSpartaN?

os he agregado a todos con la cuenta SpanisHxSpartaN... de excepto a JuanCarPDKs que no me dejaba agregarle

SpanisHxSpartaN os saluda
XP10SIV escribió:Bueno pues hoy hemos quedado y ya se ve el compromiso.Solo han venido 4.
Loblopo,jimdavid,altovoltaje y poropopero.Superbetico ya me habia avisado y Jappal aun no tiene el juego.
Los demás ni uno.White komanche queda excluido por que aunque estaba conectado la pelicula no iva con el.Los demas espero que la semana que viene que comienza lo serio cumplan.

A los que juegan con ayuda comentar que Bunbury2008 creará el hilo hermano a este para no mezclar los dos torneos.En cuanto esté lo pongo en la pag principal.


Yo me conecte a las 22.30...Y el aviso fue el sábado, no he tenido tiempo en comprar 1 tarjeta xbox live gold para el domingo. Por no estar presente en una prueba de conexión ya se me excluye?
CAIM4N3Z escribió:
XP10SIV escribió:Bueno pues hoy hemos quedado y ya se ve el compromiso.Solo han venido 4.
Loblopo,jimdavid,altovoltaje y poropopero.Superbetico ya me habia avisado y Jappal aun no tiene el juego.
Los demás ni uno.White komanche queda excluido por que aunque estaba conectado la pelicula no iva con el.Los demas espero que la semana que viene que comienza lo serio cumplan.

A los que juegan con ayuda comentar que Bunbury2008 creará el hilo hermano a este para no mezclar los dos torneos.En cuanto esté lo pongo en la pag principal.


Yo me conecte a las 22.30...Y el aviso fue el sábado, no he tenido tiempo en comprar 1 tarjeta xbox live gold para el domingo. Por no estar presente en una prueba de conexión ya se me excluye?

No.yo te habia borrado por que yo te mandé invitacion y no hicistes nada por avisarme si no es por live por aqui mismo por decirme algo.Entiende que si te veo conectar,te invito y no tengo respuesta y te veo jugar pues entendí que no te interesa.
Si quieres te vuelvo pero entiendeme que te vi jugando y conectado y no tenia respuesta por tu parte.
Como te sentirias si te preocupas de una cosa y gastas un valioso tiempo en intentar que quede algo medio bien te encuentres no solo que nadie aparece,si no que ni siquiera avisan.
Y no lo digo por ti,lo digo por casi todos.
Te vuelvo a incluir?
Perdona si no tenias gold pero eso tampoco lo sabia.Yo solo sabia que estabas conectado y no me respondias a mis invitaciones.
Te incluyo y aqui no ha pasado nada?
XP10SIV, al final la duracion de carrera que sera entre 100% o 70% , eso seria entre 1 h o 1.30H , por mi perfecto porque me encantan las carreras maxima duracion , pero como digistes que queria unos 45 min. a lo mejor lo mas indicado seria un 50% .

a mi personalmente me da igual 40 , 50 , 75 o 100 % , pero al resto no se lo que prefieren?

saludos
jimdavid escribió:XP10SIV, al final la duracion de carrera que sera entre 100% o 70% , eso seria entre 1 h o 1.30H , por mi perfecto porque me encantan las carreras maxima duracion , pero como digistes que queria unos 45 min. a lo mejor lo mas indicado seria un 50% .

a mi personalmente me da igual 40 , 50 , 75 o 100 % , pero al resto no se lo que prefieren?

saludos

Yo creo que el 50% iria bien.Sobre todo pensando en los que curran el lunes.Y entre que si la partida no va bien y por lo que sea hay que cambiar de host se puede alargar mucho.
XP10SIV escribió:No.yo te habia borrado por que yo te mandé invitacion y no hicistes nada por avisarme si no es por live por aqui mismo por decirme algo.Entiende que si te veo conectar,te invito y no tengo respuesta y te veo jugar pues entendí que no te interesa.
Si quieres te vuelvo pero entiendeme que te vi jugando y conectado y no tenia respuesta por tu parte.
Como te sentirias si te preocupas de una cosa y gastas un valioso tiempo en intentar que quede algo medio bien te encuentres no solo que nadie aparece,si no que ni siquiera avisan.
Y no lo digo por ti,lo digo por casi todos.
Te vuelvo a incluir?
Perdona si no tenias gold pero eso tampoco lo sabia.Yo solo sabia que estabas conectado y no me respondias a mis invitaciones.
Te incluyo y aqui no ha pasado nada?


Yo lo entiendo, ha sido más culpa mia que de nadie...Tenia pensado decirte que no tenía Gold pero ya pasaban de las 10. Asumo mi fallo y agradezco que me vuelvas a invitar. Si en parte le estaba dando al juego en estos días es por tener un buen nivel para el campeonato. Ilusión me sobra para participar. Se lo que es organizar un campeo y que te dejen tirado (me pasó con el Forza al final quedamos 4), pero yo pese a no asistir ayer estaba 100% comprometido para el 1º dia carrera.
XP10SIV a ver si puedes apuntar a mi hermano al torneo tambien sin ayudas como reserva ( ya que esta completo , no?) , y por si se diera el caso de que alguno se borrase o algo se pudiera meter .

mañana se compra el juego , el gt de mi hermano es forcita . esta noche te agregara a su lista.

saludos
hola, cuantos reservas ay, sin ayudas ???............

se podía hacer 2 mangas o 2 divisiones según tiempos......

saludos
GT: oXe2k
oxeles escribió:hola, cuantos reservas ay, sin ayudas ???............

se podía hacer 2 mangas o 2 divisiones según tiempos......

saludos
GT: oXe2k

El domingo empezamos,yo invitaré a todo el que esté por que no todos vienen,el que no venga se queda fuera.
En caso de que vengan mas de 12 entonces ya pondremos otro torneo pero en principio solo 1.
Hay gente apuntada que tienen en la bandeja de mensaje desde anteayer mi solicitud de amigo en el live y aun no la han aceptado,lo que significa que no esta por el live ahora por lo que no te preocupes que abrá sitio para todos que faltar van a faltar unos cuantos.
Wenas!!Aunque no me haya llegado el juego aun de zavvi estoy pendiente del hilo...pero si vais a empezar este domingo....me "retiro" pq igual ni me ha llegado o si me ha llegado no he tenido tiempo de ser competitivo...asi que si hay algun suplente y lo tiene ya calentando motores, le cedo mi puesto.

Un saludo peña!!!

JaPPal ESP
Repito la pregunta del otro campeonato (con ayudas) en este mismo:
Mi pregunta es.La linea solo en frenadas y cambio automático se considera ayuda?Yo solo juego con eso.
1Saludo
la linea se considera como ayuda aunque solo se a de frenada, el cambio automatico NO se considera ayuda.


ATENCION!!! a quien le pueda interesar,SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a quien este interesado en participar en el torneo pero aun no es gold , tengo un codigo para el live de 2 meses por si a alguien le interesa,......gratis por supuesto, todo sea por la buena causa......aunque estoy pensando ponerlo como premio para el que gane la primera carrera......mmmmmmmh [360º]
Una pregunta.

Cuando intento entrar a una partida Online ' GP A MEDIDA' y le doy a buscar.... me sale una lista bastante amplia de partidas creadas.

Entonces, cuando le doy a la partida que me interesa, casi siempre me da un aviso de 'ERROR AL CONECTAR'. Lo vuelvo a hacer en otras partidas y lo mismo.

Al final y despues de muchos intentos, llego a entrar en una de ellas.

También, cuando creo yo el GP a medida, nadie entra en mi sesión 'algo muy raro'

¿ A vosotros os pasa lo mismo ?



A ver si alguien me puede contestar.
En que quedamos, ¿se pueden utilizar cambios automaticos o no?
Shadik escribió:En que quedamos, ¿se pueden utilizar cambios automaticos o no?


Si se quiere si,eso ha quedado bastante claro ya.

Jcescolano Igual tienes los puertos del live cerrados y por eso solo puedes entrar en algunas partidas.

La linea de trazada es ayuda.Tanto te dice donde frenar como por donde pasar,eso hay que practicarlo jeje
Creo que deberias aclararlo en el primer post del hilo, porque pone que "sin ninguna ayuda" y en el juego el cambio automatico esta considerado ayuda.

Por cierto, el 100% de la carrera me parece una burrada... mas que nada porque es dificil mantener la concentracion tanto tiempo nos vamos a saltar curvas, chicanes o nos tocaremos y nos van a descalificar a todos, incluso con reglas flexibles.

Un saludo :)
Ya se que en el juego se considera ayuda pero entre que los que juegan con pad es una putada y que las marchas automaticas mas que ganar,el que las usa,lo que hacer es perder pues se pemiten.
La duracion no eswtá clara.Depende de la puntualidad de la gente,seguramente se haga al 50% pero swi la peña llega tarde pues menos tiempo tenemos para correr.Esto ya lo veremos sobre la marcha pero 100% no vamos a correr.
para todos los participantes del campeonato deberiais de aseguraros que teneis la nat disponible(los puertos abiertos) , si no tendreis problemas para conectaros a la partida.

jcescolano escribió:Cuando intento entrar a una partida Online ' GP A MEDIDA' y le doy a buscar.... me sale una lista bastante amplia de partidas creadas.

Entonces, cuando le doy a la partida que me interesa, casi siempre me da un aviso de 'ERROR AL CONECTAR'. Lo vuelvo a hacer en otras partidas y lo mismo.


yo creo que es un bug que lo tienen que arreglar , les pasa a mucha gente , en el foro ofiacial lo comentan mucha gente ,y ami tambien me pasa , se dice que a lo mejor pasa porque la partida ya esta comenzada y por eso no se puede entrar , o tambien porque a lo mejor la conexion del anfi ya no aguanta a mas peña .. :(
suele pasar cuando le das a buscar partida , pero si la creamos y te invitamos a la partida no creo que tengas problemas a entrar (si tienes la nat disponible)

saludos

ah XP10SIV para anotar las posiciones en que quedemos en carrera, como lo haras ? con foto? , porque no deja grabar no?
Fotaza con movil y listo.De todas formas deberemos apuntarlo todos por si me caigo y me quedo fuera pues que otro apunte
jvg escribió:la linea se considera como ayuda aunque solo se a de frenada, el cambio automatico NO se considera ayuda.


ATENCION!!! a quien le pueda interesar,SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a quien este interesado en participar en el torneo pero aun no es gold , tengo un codigo para el live de 2 meses por si a alguien le interesa,......gratis por supuesto, todo sea por la buena causa......aunque estoy pensando ponerlo como premio para el que gane la primera carrera......mmmmmmmh [360º]


Yo soy silver, y seré Gold a partir de la primera carrera. De todos modos, creo que se lo merece más el que consiga un buen resultado.
XP10SIV tendras que borrar a mi hermano(gt forcita) ya que ayer iba a comprar el juego co el volante microsoft oficial que le habian dicho que le quedaba uno , pero por confusion de la tienda era el madcatz , asi que se esperara a encontrar el volante oficial a ver si lo encuentra si no se comprara el juego.

borralo de la lista , asi podra apuntarse algun reserva .

y si encontrase el volante , ya se apuntaria como reserva despues .

saludos

EDITO

esta muy parado el hiloooooooo . yo tengo ganas de empezar el campeonatooooo

una pregunta xp10siv , a la hora de elegir el monoplaza sera antes de la clasificacion (segun tiempos de contrareloj) , o se eligira despues de la clasificacion?
Habia pensado en antes de la clasificacion ponerlo por rango mismo y correr con ellos.Quien gane la carrera elige coche para toda la temporada,el segundo elige segundo y asi sucesivamente.
ok, a mi ya me parece bien.

mi hermano al final ha encontrado el volante , pero hasta la semana que viene no podra jugar con el , apuntalo como reserva .
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
estan todos confirmados, estaria bien q los reservas esten conectado a la hora de la carrera
y el horario me parece muy malo teniendo todo el finde
Bueno yo aun no tengo el juego, dudo que lo tenga esta semana. Asi que el domingo no podre correr...saludos!!
bueno parece que todos menos nnemalaga podremos estar en la carrera , nadie postea diciendo que no puede quedar.

yo tambien creo que los reservas deberian estar a la hora ,( no se que me da que va a faltar gente.. , espero equivocarme)

yo sobre las 9.45 ya estare conectado.
yo confirmo también que estaré, dispuesto a pasarmelo bien [carcajad]
yo sobre las 9:30 ya estare conectado para ir poniendo todo al dia
Ya estoy en casa, con un cupón de 48 horas preparado para la carrera de hoy. Será mejor que me dejéis atrás cuanto antes, y que no me dobléis, vuestros alerones peligran xD

Como está el tema, yo me conecto y acepto una invitación de XP10SIV?.

Saludos.
1185 respuestas
13, 4, 5, 6, 724