Campeonato de PES5_ nueva opción!

1, 2, 3, 4, 5, 6
mañana no se si podre pero el domingo seguro haber si me pongo en contacto con el resto del grupo.... un par de preguntas los partidos hasta cuando se pueden jugar (una semana para todos o son menos dias) y otra pq me dais el liverpool 1 (q significa 1)
no le des impotancia al 1 , era solo para llevar un conteo de los equipos.
acabo de añadir a los de mi grupo al mesenger haber cuando empezamos.... aunq creo q soy la cenicienta del grupo de la muerte jajajaja
bueno pues yo ya tengo agregados a todos los de mi grupo(8) si alguien se anima para esta noche a esso de las 12 q me lo diga por elk msm.
saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy currao el email del q trabaja en telefonicamoviles jajaja

salu2
Una cosa pone q qeda una vacante del milan y yo fue el q elegi, se puede hacer algo?
Mi eqipo es el chelsea o el inter, por si acaso
Tienes razon buby eres el MIlan asi esta en el escrito, se hace la respectiva correciòn del fixture!

dale MIlan!!

---------------------------------------------------------------------------------


Se llevaron a cabo 2 partidos entre PS2man ( osea yo) y Litus_14

con los siguientes resultados:

PS2man(inter) 2 - 1 Litus_14 ( juve)
Litus_14 ( juve) 1 - 2 PS2man ( Inter)

Adriano fue el gran artillero quien convirtio los 4 tantos del equipo del inter.
Pavel Nedved en el minuto de descuento del partido de vuelta fallo sòlo frente al arco haciendo rebotar el balon contra el palo con el portero vencido! mala suerte!!!

Ya tengo 6 puntos!! fuerzaa
Hola ya he jugado un partido en el grupo 8 soy sukerman con el Real Madrid contra eltomi que es el inter resultado de el primero;;

Inter de Milan 1 ---------Real Madrid 4
Goles::

Adriano min 60 Zidane min 25
Ronaldo min 65
Ronaldo min 89
Propia Puerta min 90
Hubo dos cambios en el descanso:
Inter Solari salio por Recoba
Madrid Baptista por Raul
Ronaldo hizo la cucaracha en dos ocasiones pudo hacer la tercera pero el portero se lo marco en propia puerta mala suerte

Ya tengo mis 3 primeros puntos.
Un saludo
si hay alguien de mi grupo q pueda hoy por la tarde voy a estar viciandome asiq q deje un mensaje aki o en el mesenger q cuando llego ya le contesto
Ineluki estoy cansao de hablarte por el msn jejejeje ,pero nunca estas disponible, a ver si me contestas y quedamos pa jugar. Un saludo. Tengo que el messenger abierto para la gente de mi grupo q qiera jugar que me avise por ahi. ;)
Arsenal(yo(dkzmadrilici)) vs Real Madrid(wealth)

Ida: Real Madrid 1-1 Arsenal

Vuelta: Arsenal 2-1 Real Madrid

Mis 4 primeros puntos

jejeje

un saludo [bye]
Yo estare jugando hoi y mañana asi q buscadme
Milan (Dinamix) vs Juventus (Sisu) GRUPO 7

IDA:

Milan 0 - 1 Juventus

VUELTA:

Juventus 0 - 1 Milan

Reparto de puntos xD
IDA

F.C.Barcelona(Aldarion) 0 - 1 F.C.Barcelona(el_adry)

VUELTA

F.C.Barcelona(el_adry) 4 - 4 F.C.Barcelona(Aldarion)

Vaya partidazos,con goles en el descuento ahí mazo de emocionantes...aunque dejé escapar la 2ª victoria :(

Un saludo!!!
Yo estoy en contacto con la gente de mi grupo para jugar los partidillos ;)
vaya partidos!!!!!

muy buenos!!!


IMPORTANTE!!!
a los miembros que no den señales de vida hasta el miercoles 2 de NOviembre se les dará de baja y se convocará a los suplentes

por tanto favor comunicarse con la gente de su grupo
Pa suplente

Nick:Salariem
Mail: salariem@hotmail.com
Equipo: Barca
Disponibilidad los finde casi absoluta entre semana segun el turno de trabajo,una semana tardes otra noches.
hola suker, lo siento pero el otro dia me tuve q marchar corriendo, creo q mi hermano siguio jugando.mañana q es fiesta puedo jugar y para los otros del grupo tambien.

saludos y perdon pero el kurro es kurro tio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo estoy disponible para jugar... asi q venga...
Mañana a partir de las 12 de la mañana mas o menos estaré disponible para jugar, así que si algún miembro de mi grupo ve el mensaje que se ponga en contacto conmigo. Espero que se juego con la conexión en exclusiva para el PES5.

Saludos.
pues alas 12 en el servidor amistoso ese te veo mañana...
Arsenal (X-Maniaco) vs R. Madrid (Darma) GRUPO 5

IDA:

Arsenal 2 - 1 R. Madrid

VUELTA:

R. Madrid 0 - 2 Arsenal

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Gente del grupo 6 !!!!! , meteros en el messenger hombreeee jajaja,
para poder quedar ;)
gente del grupo 5 hoi x la tarde voi a jugar y despues de la champions tambien, buscadme
Liverpool (Ineluki) vs Juventus (Postizo)

IDA

Liverpool 2 - Juventus 0

No siempre gana el que mas ocasiones tiene, la suerte se alió con el liverpool, la Juve lanzó dos balones a los palos.


VUELTA

Juventus 2 - Liverpool 1

Pues igual que el partido anterior, domino el Liverpool pero dos remates a puerta de la Juve le bastaron para ganar el partido.


Un saludo.
GRUPO 2:

Barcelona (Aldarion) - Chelsea (Silto)

IDA:

Barcelona 1 - 4 Chelsea

VUELTA:

Chelsea 1 - 3 Barcelona

Han sido partidos muy igualados, sin nada de lag. El protagonista del partido de ida ha sido Drogba con un hat trick. En el partido de vuelta un imparable Eto´o a marcado las diferencias, especial mencion al impresionante gol de falta de ronaldinho desde 30 metros.

Al final reparto de puntos y todos contentos.
me voy a ver torrente y a las 23 o asi me echare unas partidillas asiq los q me faltan por jugar ya sabeis donde estare
yo estoy libre ahora mismo para jugar, asi que si alguien quiere...

Borja_1989_@hotmail.com
Yo por informar un poco de como están las cosas en el grupo 5:

Ya he jugado contra Darma. Con Buby habia quedado ayer por la noche pero no aparecio cawento (aunque espero que lo vuelva a ver hoy) Y el que no dio señales de vida ha sido Cevilan.

No se cual es el plazo para la primera fase, pero asi estan las cosas "y asi se las hemos contado" xDDD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
GRUPO 2

Jugamos Aldarion ( barça ) vs Noid ( Barça )

Primer partido::

Aldarion 1 --- Noid 1

Partido muy igualado con mucho centrocampismo y goles de Eto'o y Ronaldinho respectivamente.

Segundo partido:

Noid 0 --- Aldarion 1

Partido marcado por una increible actuación del Valdes de Noid que paro todo lo parable, y lo que parecia imparable, hasta que apareció el mago Ronaldinho para dar los 3 puntos a Aldarion con un fuerte y ajustado disparo desde fuera del area.

Buenos partidos, con algun problemilla de elección de camisetas d por medio, pero un rato muy agradable.

Aldarion.
yo estoy esperando para poder jugar contra mis compañeros del grupo 1, solo e podido jugar con Turco, que fue un partidazo , espero que los dos contrincante se pongan en contacto conmigo, porque les e enviado email y no me han contestado.
GRUPO 2:

Barcelona (Noid) vs Chelsea (Silto)

IDA

Barcelona 0 - 2 Chelsea


VUELTA

Chelsea 0 - 0 Barcelona

Partidos muy tensos he igualados, con mucho juego en el centro del campo y no demasiadas ocasiones claras. El partido de ida lo encarrilo Drogba con 2 goles (lleva 5 en el total), el segundo todo hay que decirlo bastante churro la verdad.
En mi caso se presentan dos partidos muy tensos con el_adry ya que nos jugamos el pase de ronda.
Pos me lo pasao mu bien con los dos de mi grupo al jugar, con silto y aldarion. Los dos me dicen q juego en medio campo pero es q yo soy asin X-D , en serio me lo pasao dabuten. me quedan dos partidos con adry q espero ganar aunq no creo q tenga opciones pues llevo 2 perdidos y dos empates...
GRUPO 7

IDA:

Milan (Dinamix) 0 - 0 Juventus (Joma)

VUELTA:

Juventus (Joma) 2 - 2 Milan (Dinamix)
Si me lee cevilan que me pone que esta en el juego y no lo veo (dice que lo huyo... [poraki] ) que deje por favor un horario que tiene mi messenger y jugamos que no es tan dificil por Dioxxxx!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Asi va el grupo 8
GRUPO 8

Bokeron 4- 2 Sukerman

Sukerman 0-2 Bokeron

JorgeZ 1 -0 Boqueron

Sukerman 2 -0 Migui

Migui 1- 2 Sukerman

Un saludo a todos y espero clasificarme para la siguiente fase.
a ver la gente del grupo uno ya vine de puente a ver cuando empezamos los partidos yo puedo a cualquier hora a ver si nos ponemos de acuerdo tonycadiz22@hotmail.com trebujenero un saludo
grupo 5
buby MILAN V DARMA R.MADRID 7 -1
VUELTA DARMA R.MADRID 0 - BUBY MILAN 1
(arsenal) turco 1 vs 2 trebujenero (r.madrid)

vuelta

(r.madrid) trebujenero 2 vs 0 turco( arsenal)





grupo 1

pos ya e jugado mis dos primeros partidos a ver si consigo contactar con los demas un saludo
Ey compañeros del grupo2, perdonad que esta semana no haya podido jugar, que es que esta semana he tenido varios exámenes y eso...

¿Alguno vais a jugar mañana? Uff, me vais a eliminar en primera ronda mamones [snif]

salu2
GRUPO 7

Ida:
Milan (dalofern) 1 - Juventus 0 (Sisu)

Vuelta:
Juventus 0 - Milan 3

Dalofern es una máquina, poco he podido hacer la verdad, excepto en alguna jugada del primer partido.

Un saludo!


Por cierto: Joma y yo hemos intentado jugar pero es imposible, se corta la conexión antes de empezar, sólo nos pasa a los dos, hemos podido jugar otros partidos sin problemas...a ver mañana o qué podemos hacer...
GRUPO 7

Ida:
Milan (dalofern) 2 - 1 Milan (Dinamix)

Vuelta:
Milan (Dinamix) 0 - 1 Milan (dalofern)

Lo dicho, dalofern es una máquina jeje. Aunque servidor ha tenido muy buenas ocasiones. Mala suerte XD. Yo ya he jugado todos los partidos y me quedo con 5 puntitos na más. Habra que esperar lo que hacen los demás. [buuuaaaa]
a los de mi grupo mañana voy a estar viciandome a cualquier hora asiq dejen hora en el esenger aunq no conteste lo leo
hoy no creo q pueda pero bueno.....
Sres.

Mañana el resumen general de los grupos!



Grupo 3 donde estan?????
zorro69 escribió:Grupo 3 donde estan?????



Yo estoy aki, mañana ya he kedado contigo PS2man y con litus_14.

Con Fonso hable ayer pero m dijo q hasta el domingo no podia ser xq se iba de fiesta el jueves, el viernes y el sabado.

PD: Esta tarde concentracion que nos jugamos muxo [poraki]
geforce18 escribió:yo estoy esperando para poder jugar contra mis compañeros del grupo 1, solo e podido jugar con Turco, que fue un partidazo , espero que los dos contrincante se pongan en contacto conmigo, porque les e enviado email y no me han contestado.


a ver te e contestado dos veces y no das señales de vida te lo pongo aqui conmigo (trebujenero) podemos jugar cuando te venga bien que estoy de vacaciones a ver cuando te viene bien a ti mejor no lo puedes tener eliges tu la hora bueno ya me diras o me mandas un mail o te conectas al msn un saludo
segundo partido___-

madrilicitano(arsenal) VS s3ctor7(no recuerdo ekipo) jejejeje

ida- s3ctor7 1-2 madrilicitano
vuelta- madrilicitano 2-2 s3ctor7


no estoy seguro de los resultados ni si fue en ese orden los campos
si te acuerdas s3ctor7 lo dices

jejejej

un saludo [risita]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si alguien tiene q jugar conmigo esta tarde, puedo hacerle un hueco, habladme por el messenger ;)

Edit:

Puf, PS2man me ha ganado 2 a 1, tenemos q echar el partido de vuelta.

No se pq en el minuto 70 se me desconecto el puto partido, sin hacer yo nada... pero weno jugamos 20 min y nada.

Taluego
YO estoy entrando!


Se efectuo el partido de Ida Chelsea ( Fonso) local vs. Inter (PS2man)



El resultado final ( despues de una desconección accidental en el minuto 76:21) jugandose los 20 minutos restantes en partido adicional fue


Chelsea( Fonso) 1 - 2 Inter ( PS2man)


Ya el inter a acumulado su tercera victoria consecutiva!! 9 puntos

el partido de vuelta con Fonso se llevará a cabo en estos dias.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6