Campeonato de PES5_ nueva opción!

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno pues hay van mis ultimos partidos.

madrilicitano(arsenal) vs rak(juventus)


ida: arsenal 2-0 juventus
vuelta: juventus 1-2 arsenal

creo k ya estoy clasificado con 14 puntos de 18 posibles
jejejejeje

un saludo :)
asi van las cosas!!

vamos vayan adelantando aquellos grurpos que se han quedado debiendo muchos partidos!! ( mas de 50 partidos pendientes..ya puesss!!)

Imagen
como ya dijeron intentamos jugar sisu y yo y al antes de la pantalla de elegir ekipo salia la pantalla en negro y al rato nos dice q no se pudo conectar, vaya putada, sabeis pq puede ser ?

aparte de esto tengo q jugar con dalofern, espero hacerlo mñn sabado.

el tema d sisu y yo q podemos hacer ?
Buenas, solo decir que hay un error en la los resultados zorro69. Sisu vs Dinamix quedo 0-1. Quiero decir que los dos partidos quedaron 0-1. 3 puntos pa cada uno ;)
GRUPO 2

Barcelona (el_adry) vs Chelsea (Silto)

IDA

Barcelona 0 - 1 Chelsea


Todavia tenemos que buscar fecha para disputar el partido de vuelta a ver si podemos jugarlo este fin de semana.
jomalin escribió:como ya dijeron intentamos jugar sisu y yo y al antes de la pantalla de elegir ekipo salia la pantalla en negro y al rato nos dice q no se pudo conectar, vaya putada, sabeis pq puede ser ?

aparte de esto tengo q jugar con dalofern, espero hacerlo mñn sabado.

el tema d sisu y yo q podemos hacer ?



te respondi por MP
pos yo decir que esta madrugada hemos jugado tanto el partido en casa como el de afuera entre trebejenero-geforce18el marcador a sido el siguiente


trebejenero(real madrid)-geforce18(real madrid)

0 2




geforce18(real madrid)-trebejenero(real madrid)

4 1


por lo tanto 6 puntito mas ya solo nos queda jugar conbigges que no aparece, los tres estamos esperando
Jomalin, he abierto un puerto para ver si funciona, mañana podriamos intentar jugar, al medio dia seguro que puedo, sobre las 3, de todas formas intentaré conectar antes e iré mirando.

Un saludo.
Ayer jugamos los 2 partidos entre litus14 y ruben.
Resultados:

Ruben (Man.Ud.) - Litus14 (Juventus): 1-3 (Giggs / Miccoli, Ibrahimovic, Del Piero)

Litus14 (Juventus) - Ruben (Man. Ud.): 0-1 (Rooney)

Saludos
zorro69 hay un error en mi grupo (el 5) el partido DARMA-Buby es 0 - 1 y lo has puesto en el partido cevilan - Buby!! A ver si en este fin de semana puedo jugar todos mis partidos!!
zorro69 escribió:

te respondi por MP

no ma llegao ningun MP tuyo si eres tan amable de enviarmelo de nuevo t lo agradecere

Onreuk escribió:Jomalin, he abierto un puerto para ver si funciona, mañana podriamos intentar jugar, al medio dia seguro que puedo, sobre las 3, de todas formas intentaré conectar antes e iré mirando.

Un saludo.

okis, sobre las 3 creo q tare disponible aki si t puedes meter en el msn a esa hora mejor pa no tar esperando en los vestibulos jeje

si usas algun firewall tu o la persona con la q compartes conexion kitalo tb por si acaso es d eso :s

saludos
Arsenal (X-Maniaco) vs Milan (Cevilan) GRUPO 5

IDA:

Arsenal 1 - 1 Milan

VUELTA:

MIlan 0 - 1 Arsenal

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
AC MILAN(s3ctor7..amos yo) vs MADRID (Wealth) GRUPO 5

IDA:
Milan 2-1 Madird

VUELTA:
Madrid 3-4 Milan

Mu competia la cosa :D
Hemos probado a jugar Joma y yo y no va.
He abierto el puerto k utiliza el pro y no funciona.

Además sólo nos pasa entre nosotros, podemos jugar con tó dios.

Repartimos puntos? jugamos contra otros?

Saludos.
Onreuk escribió:Hemos probado a jugar Joma y yo y no va.
He abierto el puerto k utiliza el pro y no funciona.

Además sólo nos pasa entre nosotros, podemos jugar con tó dios.

Repartimos puntos? jugamos contra otros?

Saludos.

xacto, hacemos como el q no se ha presentao y 3 puntos pa cada 1 ? xD

- editado -

GRUPO 7

acabo de jugar con dalofern con el siguiente resultado

A.C. Milan (dalofern) 0 - 1 Juventus (Joma)

Juventus (Joma) 2 - 0 A.C. Milan (dalofern)

asi q los partidos de nuestro grupo si mal no recuerdo estan todos jugados a falta del problema q tenemos sisu y yo q a ver como se soluciona.

un saludo
es el primer grupo en terminar todos sus partidos , ya sabran quines clasificaron a octavos ahora actualizo todo!

los primeros clasificados a la siguiente fase

dalofern y Joma.. Felicitaciones!

Imagen
Buenassssssssssss. Partidos del Grupo 6

He juado mis dos partidos con Ineluki, muy igualados los dos partidos,con ocasiones para ambos.

Ineluki 2-2 R9-EOL

R9-EOL 0-0 Ineluki

Un saludo [bye] [bye]
En el grupo 8 hay un error.

Pone Migui 2 - 0 Bokeron

y realmente es;


Migui 0 - 2 Bokeron

Salud
Mis dos ultimos partidos:

Ruben_PS(Man. U.) 0 - 3 PS2man(Iner)

PS2man(Inter) 1 - 0 Ruben_PS(Man. U.)

Yo creo q un organizador de un torneo asi debe de dar ejemplo, pues no, en este torneo no, el señor zorro 69 o PS2man, tiene un conexion de una ralla roja, es decir que en una parte tu no puedes jugar, ya que es injugable, casualidades de la vida solo me ha metido gol cuando el era host y yo no podia jugar, xq como ya te digo era injugable.

Otra cosa que no entiendo es xq este señor esta en mi grupo si es el organizador y por lo tanto es el primero que se apunta y por lo tanto deberia ir en el grupo 1, pues no, el va en el grupo 3. Alguien m lo puede explicar??

PD: no os cuento mas xq m direis q soy un picao, xo hubo mas.
creo que debes manejar mejor las situaciones cuando pierdes.
no es mi culpa. [idea]

1. los de los grupos . si ves la lista , aleatoriamente me coloque , en cualquier lugar, y ademas los grupos no se hicieron de la forma antojadiza sino de manera ALEATORIA.
a cada 1 segun el orden de la lista se le dio un numero del 1 al 8 correlativamente.... mala suerte si te toco en mi grupo [fumeta]

2. Ruben, si bien es cierto salio raya roja , pero con otros colegas tuyos me sale 3 rayas amarillas, y con gente por aqui me salen todo lleno de rayas verdes. Vamos esto parace la pataleta de agguien que perdio y no es bueno que andes descalificando a alguien por que perdiste tus partidos. :(

Ademas si es tan mala la conexiòn te hago na pregunta que paso contigo en en los medios tiempos que tuviste una jugabilidad ideal??? no pudiste hacer un sòlo gol en 2 partidos ni en tu tiempo de HOST y mucho menos en tu tiempo de cliente... Oooh

Por favor dejemos esto ahi, yo entiendo que estes caliente , pero lo doy por olvidado.
[beer] tienes todas las chances de clasificar aun te faltan 2 partidos y llevas 6 puntos!!
RONI tio haber si das señales y echamos los partidos q nos faltan.

En cuanto la discusion me parece una tonteria lo de decir q el organizador se coloque en un sitio o en otro pq creo q da igual nadie sabe como juegan los de su grupo hasta q hechas las partidas.....
1.-
zorro69 escribió:El único criterio empleado para la integración de los grupos es el orden cronólogico de inscripción.

Pues eso todos estamos de forma cronologica, excepto PS2man ¬_¬ . Tambien he detectado un par de jugadores que no he visto su inscripcion ni han posteado y en cambio aparecen en la lista y estan jugando partidos, no voy a decir sus nombres no valla a ser que m ekivoque yo, xo le pido a la gente que lo revise a ver si solo los veo yo o algo asi, lo unico que hay que hacer es mira las inscripciones y ver la lista de la 1º pagina.

2.- Haber, yo no estoy picao, solo con ver tus estadisticas del PES 5 esta claro q eres un buen jugador, solo digo que hay cosas q no comprendo y que tu conexion es horriblemente mala, y por cierto, dudo mucho que hayas visto tres rallas amarillas xq las conexiones van desde una ralla color rojo, despues dos rallas color naranja/amarillo y por ultimo tres rallas color verde.
Ademas hicistes algunas cosas raras q aun no e entendido xq lo hicistes, como por ejemplo lo que paso con los ekipajes. Pero bueno....... [reojillo]

PD: Corrige el resultado del partido Ruben_PS 1 - 3 Litus_14
solo llevo 3 puntos.


PD:
RONI Y POSTIZO, RONI Y POSTIZO, RONI Y POSTIZO a ver si dais señales para jugar, o meterse en el messenger o un privado o un correo o algooooooooooooooooooo [snif] [snif]
Cevilan, que ha pasao? te desconectaste otra vez y ahora no te veo nunca...

Vamos 3-1 y aun nos falta 1 partido, que quieres hacer?
Avisame...;)
hola yo quiere que el organizador haga algo en mi grupo, (es el grupo 1),por que a tres de nosotros nos queda jugar los partido con la misma persona que es biggest, pero es que no aparece, le e enviado email pero no contesta, a ver que podeis hacer, es para terminar por lo menos la primera fase, que estamos tardando muxo.muchas gracias
lo siento pero esk ahora estoy de examenes aer si esta noche o mañana puedo jugar por que estoy de examenes hasta al culo.

lo siento tios.
jaraelfenomeno el miercoles a partir de las 21:30 horas podré jugar los partidos, asi que nos vemos en el vestíbulo libre a esa hora.

Un saludo.
mira Ruben, ya para con el tema de estar dudando de la transparencia de este torneo,porque al hacerlo estas dudando de mi honestidad para hacer las cosas.

te aclaro 2 puntos.

1. antes del torneo no tenia la mas minima idea de como jugaba , en que nivel estaba o quien era quien en cada grupo , es mas hasta ahora no lo se, porque solo he jugadocon la gente de mi grupo y por ahi un par de amistosos. asi que queda descartado el que se haya podido hacer algun arreglo. 2 personas , que son JorgeZ y turco amigos mios, que no estan inscritos en el foro, les pase la voz para que jugaran y accedieron y estan en grupo distintos con gente que tampoco conocian y no tenian las mas minima idea de como jugar, hasta donde veo uno ya esta eliminado y el otro aun tiene opciones.

2. lo de las camisetas, por favorrr, si existio confusión , igual es para los dos, es como si lloviera o nevara , esi igual para los dos equipos. ( pero tal confusiòn no existio)

es el ultimo mensaje que contesto al respecto, porque la verdad prefiero darle mas tiempo a seguir dando las clasificaciones del torneo, siento mucho que no estes conforme con mi actuaciòn y que creas que "todos estan en contra tuya" pero la verdad la unica impresion que me das es que no sabes manejar las derrotas.

punto final por mi lado.

pd. sobre mi conexiòn , gracias por tus comentarios, pero juego con gente de muchos lugares y no tengo problemas, lastima que no podremos jugar ni amistosos ya que me has descalificado por mi conexiòn.
Juventus (rak) vs Milan (s3ctor7) GRUPO 4

IDA:

juventus 2 - 2 Milan

VUELTA:

MIlan 1 - 0 juventus

automaticamente del ultimo resultao de rak e pasao a la siguiente fase como 2º de grupo [jaja]
x zorro69: joer.... ahora empiezo yo. Mi partido con ps2man lo conseguí empatar pero el puto arbitro me pitó penalty en el ultimo minuto, joer joer... cómo puedo trucar al arbitro pa que me los pite a mi? jejejejejeje


Saludos. A ver si juego ya con Fonso y acabo ya el grupo.
jeje...ya me estabas asustando!!

a veces este juego nos da unas sorpresas, pero asi es el futbol!!

venga acabemos nuestros grupo ya para poder empezar octavos


SEÑORES HOY SE DEFINE LA FECHA MAXIMA EN QUE SE DEBE ACABAR LOS PARTIDOS.
zorro69 en el grupo 1 no actualizastes los partidos que jugue contra trebejunero, a ver si no te importa actualizarlos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo siento no poder jugar, pero es q el lunes d la semana pasada me pusieron internet, pero me lo quitaron pq me llegaba un poco de más. Y ahora son unos cabrones y sigo esperando q vuelvan a ponermelo
muchas gracias zorro69, y una pregunta para cuando termina el plazo de la clasificacion?
A mi solo me falta 1 partido, que es contra Jorjez...
geforce18 escribió:muchas gracias zorro69, y una pregunta para cuando termina el plazo de la clasificacion?


Este Sabado 12 se da por finalizado la primera rueda , para poder dar paso a la programaciòn de octavos de Final. [oki]

Aquellas personas que no hayan jugado sus partidos deberan hacerlo ante de finalizar el sabado 12 , los partidos que no hayan sido jugados hasta esa fecha seran considerados como NO jUGADOS y no se colocaran puntos a nadie por ellos, salvo que se demuestre via el posteo de un hilo que una de las partes esta interesado en jugar y la otra no , para este caso se colocará WO y se dara un 2-0 a favor del que si ha estado esperando por el mismo. [uzi]

Salu2 a todos!

pd. si seguimos esperando nos cae Navidad encima [tomaaa]
zorro69 escribió:
Este Sabado 12 se da por finalizado la primera rueda , para poder dar paso a la programaciòn de octavos de Final. [oki]

Aquellas personas que no hayan jugado sus partidos deberan hacerlo ante de finalizar el sabado 12 , los partidos que no hayan sido jugados hasta esa fecha seran considerados como NO jUGADOS y no se colocaran puntos a nadie por ellos, salvo que se demuestre via el posteo de un hilo que una de las partes esta interesado en jugar y la otra no , para este caso se colocará WO y se dara un 2-0 a favor del que si ha estado esperando por el mismo. [uzi]

Salu2 a todos!

pd. si seguimos esperando nos cae Navidad encima [tomaaa]

tienes razon :D a la espera tamos xD
bueno pues yo estoy interesado en el partido que me queda con uno de mi grupo qu dice que esta de examenes pero no se a puest en contacto con nosotros y le faltan los 3 partidos o se 6 partidos a ver si se pone encontacto con nosotros y podemos terminar la ronda dejo aqui denuevo mi correo tonycadiz22@hotmail.com para que si lee el mensaje que me diga cuando puede quedar el grupo es el 1 un saludo a todos
bueno pues yo estoy interesado en jugar con adry los dos partidos q me quedan, el viernes hable con el, no podia jugar en ese momento, y el, el sabado no podia, quedamos en q lo hariamos el domingo pero no pudimos concretar una hora asiq le dije q me mandase un mail con la hora para el domingo.No me ha mandado nada ni para el domingo ni para ningun dia, no le veo por el MSN.Le voy a mandar un mail ahora a ver q pasa.
talue.
A mi me queda jugar con Fonso pero tiene problemas con la conexion. No sé cuando lo tendrá solucionado.
postizo escribió:jaraelfenomeno el miercoles a partir de las 21:30 horas podré jugar los partidos, asi que nos vemos en el vestíbulo libre a esa hora.

Un saludo.


Asi no es tio, debes conectarte al Msn y quedar cuando los dos podamos porque sino es imposible poniendo uno el dia y la hora por su cuenta.

Un saludo, RONI sigue sin aparecer.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Problema solucionado!!
Fonso. Hoy no creo que pueda pero mañana viernes noche sí podré. Nos vemos en el msn para quedar y jugar los 2 partidos.

habeis jugado el segundo entre ps2man y FOnso???
FONSO!!!!!!!

Mira a ver cuando puedes jugar y pones un post xq yo tambien tengo que jugar contra ti.

PD: date prisa q el sabado se acaba
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jugamos ahora?
el grupo 3 se puso las pilas en 2 horas juego con Fonso y acabo mis partidos , espero que todos los grupos acaben para el sabado para no tener problemas ni reclamos por poner WO a perosnas que nopudieron durante 2 semanas!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno al final no salgo d casa hoy hasta la noche, asi q hasta las 21h toy disponible.

Ya sabeis, pa decirme pa jugar, decirmelo x messenger, cuanto antes mejor


He jugado contra la Juve de Litus_14

Creó él:

Litus_14(Juve) 0-2 (Chelsea) FonsoCN

Cree yo:

FonsoCN(Chelsea) 1-0 (Juve) Litus_14


Salu2
Se llevo a cabo el partido de local de Inter ( pS2man) versus Fonso


Ps2man( inter) 3 - Fonso ( Chelsea) 0


vale decir que los tres goles los hizo adriano , 2 en el 1er tiempo
y el otro en el segundo



un saludo!
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6