Campeonato Amateur de Forza Motorsport 6

Buenas
Mi gamertag es CDMTZ80, tengo 36 años y estoy buscando gente para echar unas carreras limpias porque estoy harto de que online sea un caos constante cada carrera, de vez en cuando, sin agobios y sin muchas limitaciones. Así que he decidido crear un campeonato para gente no profesional al que habría que dedicarle solamente 45 minutos cada 2 Domingos, a ver si podemos crear un grupo de gente para echar un rato divertido y poder competir en carreras limpias.
Si os gusta dejad vuestro gamertag y os iré agregando.

CAMPEONATO AMATEUR DE FORZA MOTORSPORT 6

REGLAS DEL CAMPEONATO
- Solo se permite la inscripción a mayores de 18 años.
- La inscripción es gratuita y no hay premio para el ganador.
- El número máximo de participantes es de 24; cuando se llegue a ese número se cerrará el plazo de inscripción en ese momento.
- El campeonato consta de 17 carreras en distintos entornos y con distintos vehículos. Una carrera cada 14 días excepto el periodo comprendido entre el día 18 de Diciembre de 2016 y el día 15 de Enero de 2017, en el que no hay carreras programadas. (consultar calendario)
- El campeonato comienza el 28 de Agosto de 2016 y finaliza el 23 de Abril de 2017. Las carreras se disputarán todas en Domingo a las 18:00 horas las 3 primeras, y a las 17:00 horas el resto.
- Cualquier jugador que muestre reiteradamente una actitud antideportiva u hostil será expulsado del campeonato. También es motivo de expulsión la no comparecencia de un jugador durante más de 3 carreras consecutivamente.

REGLAS DE LAS CARRERAS
- El sistema de puntuación es el siguiente:
1º- 25 puntos 6º- 10 puntos 11º- 5 puntos
2º- 20 puntos 7º- 9 puntos 12º- 4 puntos
3º- 16 puntos 8º- 8 puntos 13º- 3 puntos
4º- 13 puntos 9º- 7 puntos 14º- 2 puntos
5º- 11 puntos 10- 6 puntos 15º- 1 punto
Vuelta (limpia) rápida en carrera – 1 punto
- Lo primero será la sesión de calificación que consistirá en una carrera con salida en parrilla en posiciones aleatorias, con vehículos en modo fantasma y daños en simulación de 10 minutos de duración.
- A continuación la carrera propiamente dicha, cuya duración será de 30 minutos aproximadamente.
- La salida se producirá del siguiente modo: desde la parrilla colocados los participantes ordenados por los tiempos marcados en la anterior sesión de calificación.
- Los daños estarán en modo simulación, con parada obligatoria en boxes y las ayudas estarán todas permitidas.
- El vehículo que ha de usarse para carrera es el mismo para todos los jugadores y podrán instalársele mejoras y tunear libremente hasta el límite de clase que se establezca. (consultar listado de vehículos)

CALENDARIO
2016
- Agosto:
día 28, 18:00 horas, Spa-Francorchamps, clase R
- Septiembre:
día 11, 18:00 horas, Silverstone (gran premio), clase S
día 25, 18:00 horas, Monte Panorama-Bathurst, clase A
- Octubre:
día 9, 17:00 horas, Cataluña (gran premio), clase B
día 23, 17:00 horas, Le Mans-La Sarthe (completo), clase P
- Noviembre:
día 6, 17:00 horas, Las Américas-COTA (gran premio), clase R
día 20, 17:00 horas, Alpes Berneses (festival), clase S
- Diciembre:
día 4, 17:00 horas, Nurburgring (gran premio y lluvia), clase A
día 18, 17:00 horas, Watkins Glen (completo), clase P
2017
- Enero:
día 15, 17:00 horas, Daytona (deportivos), clase R
día 29, 17:00 horas, Road Atlanta (completo), clase S
- Febrero:
día 12, 17:00 horas, Praga (completo), clase A
día 26, 17:00 horas, Laguna Seca, clase B
- Marzo:
día 12, 17:00 horas, Yas Marina (completo y nocturno), clase P
día 26, 17:00 horas, Road América (completo), clase R
- Abril:
día 9, 17:00 horas, Indinápolis (gran premio – clásico), clase S
día 23, 17:00 horas, Nurburgring (Nordschleife), clase A

LISTADO DE VEHÍCULOS
1ª Carrera: Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R
2ª Carrera: Lexus LFA (2010) en clase S
3ª Carrera: Aston Martin V12 Vantage S (2014) en clase A
4ª Carrera: Pontiac Firebird Trans Am (1977) en clase B
5ª Carrera: # 55 Mazda 787B (1991) en clase P
6ª Carrera: Maserati MC12 (2004) en clase R
7ª Carrera: Ford GT (2017) en clase S
8ª Carrera: Honda NSX-R (2005) en clase A
9ª Carrera: # 3 Toyota Motorsport GT-ONE TS020 (1999) en clase P
10º Carrera: Bugatti Veyron Super Sport (2011) en clase R
11ª Carrera: Toyota Supra RZ (1998) en clase S
12ª Carrera: Renault Sport Clio V6 (2003) en clase A
13ª Carrera: Chevrolet Camaro Super Sport Coupé (1969) en clase B
14ª Carrera: # 3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C (1993) en clase P
15ª Carrera: Jaguar XJ220 (1993) en clse R
16ª Carrera: Ferrari F50 (1995) en clase S
17ª Carrera: Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II (1990) en clase A
Me apunto. A ver si se anima la gente y montamos un buen campeonato, que sea el primero de muchos que vengan después.

Y que se podrían continuar con la saga Horizon.

Ya lo estudiaremos.
hola, yo tb mi gt: oXe2k
Esto... un par de preguntas tontas...

Esos coches se pueden elegir, o hay que desbloquearlos en el modo "historia" ?
Lo digo porque lo tengo algo abandonado y no se si podría desbloquearlos todos en estos dias... [ayay] :-?

Opción para "Wilcards"??
Lo digo porque yo las 2 primeras citas me las pierdo fijo (vacaciones!!!! [poraki] ) y no quiero inscribirme si ocupo plazas de alquien que si vaya a disputar todo el año...
Pero si me gustaria participar en alguna carrera si no estáis los 24 en pista.. [360º]
Buenas
Bienvenidos netjpv y oXe2k, ya somos 3. Esta tarde os agregaré en la XBOX. Nos vemos el 28 de Agosto, si no coincidimos antes.
Respecto a las cuestiones que plantea DGoliath97.
Lo primero que quiero decir es que el campeonato es una idea que he planteado, pero estoy abierto a otras opciones, es decir, si en el futuro todos los participantes decidimos cambiar algo, lo discutimos y si hay consenso se cambia.
Lo de faltar las 2 primeras carreras no hay problema y lo de los coches "de alquiler", lo he mirado y puedes usar (porque salen de casa en la clase para la carrera) los siguientes:
Aston Martin V12 Vantage S (clase A); #55 Mazda 787B (clase P); Ford GT 2017 (clase S); #3 Toyota Motorsport GT-ONE TS020 (clase P); Bugatti Veyron Super Sport (clase R); #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C (clase P); Ferrari F50 (clase S) que son los más caros. Los demás tendrás que comprarlos e instalarle piezas hasta subirlos a la clase requerida.
Lo de "piloto Wilcard" no lo había pensado pero supongo que es algo que deberíamos decidir entre todos los participantes.
Si te decides a participar pásame tu Gamertag y te agrego.
Saludos
Apuntame si puedes.

GT: DiegumballFC
diegoalarza escribió:Apuntame si puedes.

GT: DiegumballFC


Bienvenido DiegumballFC, ya somos 4. Nos vemos el 28 de Agosto, si no coincidimos antes.
Saludos
Yo me apunto, suelo tener disponibilidad y si no se hará el poder, a ver si con esto se suple un poco la ausencia total de torneos online dentro del juego.

Lo único que quizá cambiaría, sería hacer más carreras en menos tiempo, es decir, reducir el intervalo entre carrera y carrera, pero como esta ahora me vale, solamente como apunte.

GT: Sled Hummer

Saludos!
Sled Hummer escribió:Yo me apunto, suelo tener disponibilidad y si no se hará el poder, a ver si con esto se suple un poco la ausencia total de torneos online dentro del juego.

Lo único que quizá cambiaría, sería hacer más carreras en menos tiempo, es decir, reducir el intervalo entre carrera y carrera, pero como esta ahora me vale, solamente como apunte.

GT: Sled Hummer

Saludos!


Bienvenido Sled Hummer, ya somos 5. Respondiendo a tu cuestión, una vez que comencemos y estemos todos, si queremos podemos adelantar alguna carrera. Es cuestión de hablarlo.
Por cierto, ayer estuve probando el primer coche del campeonato, el Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) y me costó un poco dejarlo "fino". Probadlo y si os parece muy difícil de tunear lo podemos cambiar por otro clase R.
Saludos
Wenas,apuntarme a mi tambien.aunque hace tiempo que no juego me molan las carreras online
Bokeronstilo81
Yo también he probado el Mercedes CLK GTR y no me gusta nada dejarlo en clase R, porque no llega al tope de la clase que es 900, se queda en 883. Prefiero dejarlo en la clase inferior en S que si cuadra en 800 y además me gusta más como va. Algunos de carreras que no hay más remedio que se queden descuadrados, pues vale, pero habiendo clase donde cuadra, prefiero bajarlo a S.

Dicho esto, como más o menos el campeonato está repartido de tal modo que son las mismas carreras para cada clase de las principales, lo que haría sería sustituir ese coche por otro diferente en clase R. Me da igual el que sea, pero uno que se quede cuadrado, si se queda descuadrado que sea por causa de fuerza mayor, porque no cuadra en ninguna y es lo que hay jeje.
Hola, lo puse en clase s, por fallo no me fije que la categoria es la r y en la clase s, en mi opinion de manco :)
se queda decente, manejable.Suelo jugar siempre con coches de serie, no tengo mucha esperiencia en el tunneo
netjpv escribió:Yo también he probado el Mercedes CLK GTR y no me gusta nada dejarlo en clase R, porque no llega al tope de la clase que es 900, se queda en 883. Prefiero dejarlo en la clase inferior en S que si cuadra en 800 y además me gusta más como va. Algunos de carreras que no hay más remedio que se queden descuadrados, pues vale, pero habiendo clase donde cuadra, prefiero bajarlo a S.

Dicho esto, como más o menos el campeonato está repartido de tal modo que son las mismas carreras para cada clase de las principales, lo que haría sería sustituir ese coche por otro diferente en clase R. Me da igual el que sea, pero uno que se quede cuadrado, si se queda descuadrado que sea por causa de fuerza mayor, porque no cuadra en ninguna y es lo que hay jeje.


Buenas

Bienvenido Bokeronstilo81.
-Respecto al asunto del Mercedes-Benz. Yo elegí los coches fijándome en varios aspectos. Uno de ellos era que no fueran coches “top”, de los más usados. Otro fue elegir algún coche difícil de tunear como el Bugatti Veyron Super Sport (2011), pero creo que la mayoría del listado son fáciles de tunear y serán fáciles de conducir.
-Teniendo en cuenta lo dicho y llegados a este punto, propongo abrir un periodo de votaciones (desde hoy hasta el 14 de Agosto de 2016 a las 0:00 horas, dos semanas antes del inicio del campeonato) mediante el cual, los que estamos inscritos, podamos decidir qué hacer para solucionar las posibles discrepancias que vayan surgiendo.
-La primera que ha surgido es qué coche que debemos usar en la carrera inicial del campeonato y yo propongo 3 opciones, que espero que os gusten: continuar con el Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R; usar el Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) que es un coche de serie en clase R que va muy bien y se puede ajustar a 900; o usar el #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2 (2009) que es un coche de carreras en clase R y creo que será el más fácil de tunear y de conducir.
-Yo voto por la primera opción.

Saludos

RESULTADOS PROVISIONALES VOTACIONES (hasta el 14 de Agosto de 2016)

1- ¿Qué coche quieres usar en la primera carrera del campeonato?

Opción A – Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R

CDMTZ80

Opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R

Opción C - #92 BMW Rahal Letterman Racing MR GT2 (2009) en clase R


LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (hasta el 26 de Agosto de 2016)

CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Venga me apunto Rafalillo11

Saludos
Mi voto es para Pagani Zonda.

El motivo de mi elección es porque descarto el Mercedes ya que yo lo tengo en S y me gusta más en esa clase. Me quedo con el Zonda frente al BMW porque tiene más velocidad y aceleración y creo que para el circuito de Spa viene muy bien.
Cuenta con mi espada....Soy Ave Prime ....

Llevo buscando u torneo para los findes porque por tema devtrabajo estoy muy limitado entre semana.

Buena iniciativa
Bienvenidos Rafalillo11 y Ave Prime, ya somos 8.

RESULTADOS PROVISIONALES VOTACIONES (hasta el 14 de Agosto de 2016)

1- ¿Qué coche quieres usar en la primera carrera del campeonato?

Opción A – Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R

CDMTZ80

Opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R

Netjpv

Opción C - #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2 (2009) en clase R


LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (hasta el 26 de Agosto de 2016)

CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
Buenas

Voy a pasaros el enlace para una guía rápida del "arte del tuneo" para los menos expertos (que es la que yo uso). En mi opinión hay 6 coches del listado de 17 que requieren cierto tuneo (los 4 de clase R, el Toyota Supra y el Renault Clio). Lo hice así pensando en que el campeón fuese el piloto más completo. No obstante, si no os gusta algún coche podeis proponer alternativas.

Saludos

Descargar guía
Otro que se apunta: santi291080
Estoy empezando pero bueno.hay estaré
xxvalencianoxx escribió:Otro que se apunta: santi291080
Estoy empezando pero bueno.hay estaré


Bienvenido santi291080.

RESULTADOS PROVISIONALES VOTACIONES (hasta el 14 de Agosto de 2016)

1- ¿Qué coche quieres usar en la primera carrera del campeonato?

Opción A – Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R

CDMTZ80

Opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R

Netjpv

Opción C - #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2 (2009) en clase R

Ave Prime


LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (hasta el 26 de Agosto de 2016)

CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
Un amigo tambien quiere correr GT marcosmaister
rafalillo10 escribió:Un amigo tambien quiere correr GT marcosmaister


Buenas

Voy a inscribir a tu colega marcosmaister, luego lo agregaré en la Xbox.

RESULTADOS PROVISIONALES VOTACIONES (hasta el 14 de Agosto de 2016)

1- ¿Qué coche quieres usar en la primera carrera del campeonato?

Opción A – Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R

CDMTZ80

Opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R

Netjpv

Opción C - #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2 (2009) en clase R

Ave Prime
oXe2k


LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (hasta el 26 de Agosto de 2016)

CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Buen campeonato, el problema es que yo soy de categorias mas bajas d,c o b como mucho.
Aun asi, a ver si me animo, por cierto, estaria bien que metierais camiones si los tuvierais todos, pueden salir buenas carreras.
Me gustaria apuntarme mi id es Guiyolas93
Tengo 23 años y si alguien quere agregarme para hechar unas partidas limpias a parte del campeonato perfecto
Opción B, Zonda Cinque.
Otro mas, mi GT: PorkulizeR. Saludos!


CDMTZ80 escribió:Buenas

Voy a pasaros el enlace para una guía rápida del "arte del tuneo" para los menos expertos (que es la que yo uso). En mi opinión hay 6 coches del listado de 17 que requieren cierto tuneo (los 4 de clase R, el Toyota Supra y el Renault Clio). Lo hice así pensando en que el campeón fuese el piloto más completo. No obstante, si no os gusta algún coche podeis proponer alternativas.

Saludos

Descargar guía



Sobre esto, creo que estaría bien que alguien que le mole y sepa haga un tuneo, lo suba y todos llevasemos el mismo.
Buenas

Bienvenidos Guiyolas93 y PorkulizeR, luego os agregaré..
Respecto de la cuestión que plantea PorkulizeR. Yo voy a publicar mis tuneos por si quereis usarlos pero no prometo ni que sean buenos ni que se adapte a vuestra forma de conducción (yo juego con volante). Por esto es por lo que pensé en dejar libertad de tuneo, porque cada uno conduce y le gusta el coche de una manera determinada. No obstante podemos proponer una votación, si quieres.

Saludos

RESULTADOS PROVISIONALES VOTACIONES (hasta el 14 de Agosto de 2016)

1- ¿Qué coche quieres usar en la primera carrera del campeonato?

Opción A – Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R

CDMTZ80

Opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R

Netjpv
Sled Hummer

Opción C - #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2 (2009) en clase R

Ave Prime
oXe2k


LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (hasta el 26 de Agosto de 2016)

CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Guiyolas93
PorkulizeR
CDMTZ80 escribió:Buenas

Bienvenidos Guiyolas93 y PorkulizeR, luego os agregaré..
Respecto de la cuestión que plantea PorkulizeR. Yo voy a publicar mis tuneos por si quereis usarlos pero no prometo ni que sean buenos ni que se adapte a vuestra forma de conducción (yo juego con volante). Por esto es por lo que pensé en dejar libertad de tuneo, porque cada uno conduce y le gusta el coche de una manera determinada. No obstante podemos proponer una votación, si quieres.

Saludos

RESULTADOS PROVISIONALES VOTACIONES (hasta el 14 de Agosto de 2016)

1- ¿Qué coche quieres usar en la primera carrera del campeonato?

Opción A – Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R

CDMTZ80

Opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R

Netjpv
Sled Hummer

Opción C - #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2 (2009) en clase R

Ave Prime
oXe2k


LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (hasta el 26 de Agosto de 2016)

CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Guiyolas93
PorkulizeR


Aunque soy un habitual de la clase c y el civic, me apunto.

Gamertag: Fenhix6

Un saludo.
Buenas

He esperado a ver si alguien más votaba pero como veo que ha habido empate con lo de que coche usamos en la primera carrera, yo cambio mi voto y eligo la opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R así queda la votación finalmente:

RESULTADOS FINALES VOTACIONES

1- ¿Qué coche quieres usar en la primera carrera del campeonato?

Opción A – Mercedes-Benz AMG CLK GTR (1998) en clase R


Opción B - Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R

Netjpv
Sled Hummer
CDMTZ80

Opción C - #92 BMW Rahal Letterman Racing M3 GT2 (2009) en clase R

Ave Prime
oXe2k
ps4g25 está baneado por "Troll"
me gustaria participar pero la primera carrera el 28 de agosto no estaria todas las demas si otra cosa correria con mando no se si todos corren con volante si es obligatorio o podria correr un saludo
ps4g25 escribió:me gustaria participar pero la primera carrera el 28 de agosto no estaria todas las demas si otra cosa correria con mando no se si todos corren con volante si es obligatorio o podria correr un saludo


Buenas

Si no puedes asistir a la primera carrera, no hay problema. Lo de correr con mando o volante es decisión libre (habrá quien use volante y otros usarán mando). Si te decides a participar dímelo y te inscribo.

Saludos
Muy Buenas!!

No se como andais de plazas,pero si hay sitio me gustaría participar (38 años)

GT : Carajillo Ron

Un saludo [beer]
JETAMAN escribió:Muy Buenas!!

No se como andais de plazas,pero si hay sitio me gustaría participar (38 años)

GT : Carajillo Ron

Un saludo [beer]


Bienvenido Carajillo Ron, y Fenhix6.

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (14 de 24) (hasta el 26 de Agosto de 2016)
CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Guiyolas93
PorkulizeR
Fenhix6
Carajillo Ron

LISTADO DE VEHÍCULOS
1ª Carrera: Pagani Zonda Cinque Roadster (2009) en clase R
2ª Carrera: Lexus LFA (2010) en clase S
3ª Carrera: Aston Martin V12 Vantage S (2014) en clase A
4ª Carrera: Pontiac Firebird Trans Am (1977) en clase B
5ª Carrera: # 55 Mazda 787B (1991) en clase P
6ª Carrera: Maserati MC12 (2004) en clase R
7ª Carrera: Ford GT (2017) en clase S
8ª Carrera: Honda NSX-R (2005) en clase A
9ª Carrera: # 3 Toyota Motorsport GT-ONE TS020 (1999) en clase P
10º Carrera: Bugatti Veyron Super Sport (2011) en clase R
11ª Carrera: Toyota Supra RZ (1998) en clase S
12ª Carrera: Renault Sport Clio V6 (2003) en clase A
13ª Carrera: Chevrolet Camaro Super Sport Coupé (1969) en clase B
14ª Carrera: # 3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C (1993) en clase P
15ª Carrera: Jaguar XJ220 (1993) en clase R
16ª Carrera: Ferrari F50 (1995) en clase S
17ª Carrera: Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II (1990) en clase A

CALENDARIO
2016
- Agosto:
día 28, 18:00 horas, Spa-Francorchamps (nocturno), clase R
- Septiembre:
día 11, 18:00 horas, Silverstone (gran premio), clase S
día 25, 18:00 horas, Monte Panorama-Bathurst, clase A
- Octubre:
día 9, 17:00 horas, Cataluña (gran premio), clase B
día 23, 17:00 horas, Le Mans-La Sarthe (nocturno), clase P
- Noviembre:
día 6, 17:00 horas, Las Américas-COTA (gran premio), clase R
día 20, 17:00 horas, Alpes Berneses (festival), clase S
- Diciembre:
día 4, 17:00 horas, Nurburgring (gran premio y lluvia), clase A
día 18, 17:00 horas, Watkins Glen (completo), clase P
2017
- Enero:
día 15, 17:00 horas, Daytona (deportivos), clase R
día 29, 17:00 horas, Road Atlanta (completo), clase S
- Febrero:
día 12, 17:00 horas, Praga (completo), clase A
día 26, 17:00 horas, Laguna Seca, clase B
- Marzo:
día 12, 17:00 horas, Yas Marina (completo y nocturno), clase P
día 26, 17:00 horas, Road América (completo), clase R
- Abril:
día 9, 17:00 horas, Indinápolis (gran premio – clásico), clase S
día 23, 17:00 horas, Nurburgring (Nordschleife), clase A
ps4g25 está baneado por "Troll"
vale te dije que la primera carrera no podia estar pues serian las dos primeras la cosa esque hasta el 22 de septiembre no sale la xbox s a la venta. Pues eso si no hay problema que me pierda 2 carreras apuntame contar conmigo
otros mas por aki,
mi gametag stronG 20vt.
no se si me dejara jugar pues tengo el perfil en evitame...(que ni sé por que la verdad )
tengo 31 años y soy piloto aficionado...jeje [360º]
ps4g25 escribió:vale te dije que la primera carrera no podia estar pues serian las dos primeras la cosa esque hasta el 22 de septiembre no sale la xbox s a la venta. Pues eso si no hay problema que me pierda 2 carreras apuntame contar conmigo


Buenas
Bienvenidos ps4g25 y stronG 20vt. Ps4g25, contamos contigo entonces para la tercera carrera y sucesivas.

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (16 de 24) (hasta el 26 de Agosto de 2016)
CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Guiyolas93
PorkulizeR
Fenhix6
Carajillo Ron
ps4g25
stronG 20vt
ps4g25 está baneado por "Troll"
ok perfecto mi gametarg no es este pero no se si recuperare uno antiguo o me hare uno nuevo cuando tenga la Xbox lo miro aver
Buenas

Esta tarde hemos hecho un simulacro de carrera Netjpv y yo, y nos hemos dado cuenta de que hay que cambiar 3 cosas en las que creo que coincidiremos. Si no es así, hacedlo saber pf.

La primera es que no podemos correr en circuitos nocturnos con daños en simulación pq si rompemos los faros en cualquier accidente estamos perdidos, es imposible llegar a boxes pq no se ve la pista. Por lo tanto el único circuito nocturno del campeonato será Yas Marina pq tiene alumbrado propio y si rompemos los faros podemos llegar al box sin problema, todo lo demás igual.

La segunda es que el tiempo de duración de la calificación será de 10 minutos, todo lo demás igual.

La tercera es que el juego nos da la opción de hacer la calificación y salir en la siguiente carrera en parrilla (en parado) y ordenados por tiempos. Con lo cual podemos evitarnos todo el rollo de salir aleatoriamente, colocarnos durante el transcurso de la primera vuelta en orden de tiempos y salir lanzados al cruzar la línea de meta al comenzar la segunda vuelta.

Lo dicho, si alguien está en desacuerdo que lo diga. Disculpad las molestias.

CALENDARIO
2016
- Agosto:
día 28, 18:00 horas, Spa-Francorchamps, clase R
- Septiembre:
día 11, 18:00 horas, Silverstone (gran premio), clase S
día 25, 18:00 horas, Monte Panorama-Bathurst, clase A
- Octubre:
día 9, 17:00 horas, Cataluña (gran premio), clase B
día 23, 17:00 horas, Le Mans-La Sarthe (completo), clase P
- Noviembre:
día 6, 17:00 horas, Las Américas-COTA (gran premio), clase R
día 20, 17:00 horas, Alpes Berneses (festival), clase S
- Diciembre:
día 4, 17:00 horas, Nurburgring (gran premio y lluvia), clase A
día 18, 17:00 horas, Watkins Glen (completo), clase P
2017
- Enero:
día 15, 17:00 horas, Daytona (deportivos), clase R
día 29, 17:00 horas, Road Atlanta (completo), clase S
- Febrero:
día 12, 17:00 horas, Praga (completo), clase A
día 26, 17:00 horas, Laguna Seca, clase B
- Marzo:
día 12, 17:00 horas, Yas Marina (completo y nocturno), clase P
día 26, 17:00 horas, Road América (completo), clase R
- Abril:
día 9, 17:00 horas, Indinápolis (gran premio – clásico), clase S
día 23, 17:00 horas, Nurburgring (Nordschleife), clase A
Me parecen cambios muy acertados para que el campeonato sea mejor.

Lo del tema de correr de noche en Forza es horrible y hasta ahora no me había pasado lo de esta tarde, al quedarme sin faros la pantalla se veía negra, exactamente igual que como si hubiera apagado la tele, increíble, así no se puede jugar.

Hemos probado con las opciones de configuración lo de hacer dos carreras, siendo la primera la calificación y la verdad está genial. Lo vamos a jugar estilo a como se hace en la F1. Además, me gusta mucho que a diferencia de en la carrera, que muestra las posiciones y la distancia entre un coche y otro, lo configuramos para que muestre las vueltas más rápida de cada uno y luego tenemos nuestra cuenta atrás que cuando llega a 0, es la bandera a cuadros y se acaba la clasificación.

Esta semana si estáis conectados y coincidimos podemos hacer alguna sesión de entrenamiento, siendo el formato igual, calificación y carrera después.
Buenas

Tenemos un nuevo participante llamado El Vigilant.

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (17 de 24) (hasta el 26 de Agosto de 2016)
CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Guiyolas93
PorkulizeR
Fenhix6
Carajillo Ron
ps4g25
stronG 20vt
El Vigilant
Nada que decir a los cambios,y mas cuando los habeis hecho tras pruebas,chapeau [oki]

Al final hay una buena lista de competidores,seguro lo pasaremos bien [beer]
Hola ....una pregunta que mejoras hay que instalarle al pagani ?o es que vamos de serie!!!!! si se debe instalar diganme hasta que indice de rendimiento maximo...gracias
La elección de piezas es libre y el tuneo también, como a ti más te guste, el índice de rendimiento maximo permitido es 900.
me apunto, mi gametarg, TxetxuESP82

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:me apunto, mi gametarg, TxetxuESP82

un saludo


Buenas
Bienvenido TxetxuESP82, empezamos el domingo a las 18.00


LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS (18 de 24) (hasta el 26 de Agosto de 2016)
CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Guiyolas93
PorkulizeR
Fenhix6
Carajillo Ron
ps4g25
stronG 20vt
El Vigilant
TxetxuESP82
Esta noche a las 22:30h entrenamiento libre para el que quiera probar su Pagani.
netjpv escribió:Esta noche a las 22:30h entrenamiento libre para el que quiera probar su Pagani.


Me apunto...

Buenas

Anoche tuvimos una inscripción de última hora, se incorporará para el 22 de Septiembre. Bienvenido III GALL0 III.
Señores, empezamos mañana a las 18.00 en Spa... ¡¡Suerte!!

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS
CDMTZ80
Netjpv
oXe2k
DiegumballFC
Sled Hummer
Bokeronstilo81
Rafalillo11
Ave Prime
santi291080
marcosmaister
Guiyolas93
PorkulizeR
Fenhix6
Carajillo Ron
ps4g25
stronG 20vt
El Vigilant
TxetxuESP82
III GALL0 III
61 respuestas
1, 2