Campaña pro-apertura del celulino

1, 2, 3, 4
bartews3 está baneado por "Clones"
badillo escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677

lleva 3 años vivo y el chip gordo merece lo mismo

A mi más que lo de "perifericonde" me mola el jaja final:
"dream cas jaja" [qmparto]
Beneck escribió:¿Es feliz el gallo cuando ve un trebol mientras esta en el campo al sol?SI.
Al igual de feliz que yo en estos momentos de estar aqui leyendos,sus agradezco mucho vuestro apoyo de apoyarme yo creo que si.
Respecto a la falta de mi componente ya bautizado como chip gordo os cuento que no me sentia tan mal de estar mal animicamente desde que me robaron la bici california x2 en ferias y tuve que volver andando a mi pueblo por el camino de brihuega tirando pa sacedon.Encima ese dia llovia y me moje,me moje mucho pero no solo fisicamente sino me moje el alma tambien,me robaron y iba a misa,me consideraba buen cristiano y aun asi me robaron la bici.
Menudos hijos de puta,si se quienes fueron,el gerardo y el hijo del dueño del bar...que me tenian envidia porque tenia yo la bici to maqueada.
Bueno os digo que aun no he recibido respuesta por parte de microsoft.

Un abrazo fuerte a todos y gracias.

¿Pero tu lees lo que escribes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno creo que se han dado razónes mas que suficientes para reabrir el hilo, si se pone en duda el criterio de un mod pues se pone, pero ese hilo ha de ser reabierto, es nuestra obligacion como defensores para con los derechos de la gente estafada que no tiene chips gordos en el celulino.

¡¡RE A PERTURA YA, RE A PERTURA YA, RE A PERTURA YA!!
Me uno a la propuesta, echo de menos el CHIP GORDO, perdón, quería decir el chip ancho de pines XD

Un Saludo ;)
No creo que beneck crease el hilo pa reirse de nosotros, de que se va a reir?
en todo caso para reirnos todos juntos, o reirse el de la gente que realmente postea esas cosas "noobs" pero no para reirse de nosotros.
Está bien donde está, pero que no se olvide de la memoria popular
Dream cas jaja! xd
Pues me uno a la petición, pues tambien quiero saber a que se referie con eso de chip gordo [discu]
eso de feedback que significa?
Beneck escribió:eso de feedback que significa?


De la FAQ que hay destacada en "hilos importantes" en feedback:

Feedback: Podría interpretarse como un "servicio al consumidor" . Puedes plantear tus dudas sobre la web, quejas, sugerencias, comentarios....




un saludo
freakstyler escribió:
La diferencia entre carloscom (el de perifericonde) con este es que el 1º no era en coña (de ahi su grandeza) y este intenta tomarnos el pelo (de ahi su miseria)


Sabias palabras, el Beneck este es un Troll(ero) con mucha imaginación, al que inexplicablemente la gente contesta como si lo que dice lo dijera en serio, y el de carloscom, fue digamos un desliz del teclado, de ahí la gracia, uno nos toma el pelo (o cree que nos lo toma) y otro fue totalmente fortutito, personalmente el beneck este pues no me hace ni gracia, ya que no tiene estilo ni para trollear, que hasta para ser troll hay que tener gracia (y beneck no la tienes ;-) ).


En mi humilde opinión bien cerrado está [ok] .

saaaludos
Esto es lo que no entiendo, no se como podeis sentiros ofendidos con los post de Beneck, ni intenta trollear ni intenta reirse de nadie, si os sentis ofendidos es que teneis un gran problema, pero un problema MUY grande XD, y tampoco es un troll, por que no entra a tocar los cojones ni a meterse con nadie, en todo caso eso es lo que sois vosotros intentando caldear a la gente para armar bronca y así que cierren el hilo [sati]

AHA!! No lo lograréis.

Juanele haz acto de presencia, escucha las plegarias de los foreros y reabre el hilo!!.
Scasty,se nota que lees prosa.
lol

Que grande eres Beneck!
Pesé casi 6 kg al nacer.No es broma de humor
Beneck escribió:Scasty,se nota que lees prosa.

Igual opinion opino yo...
Jaaaaaaa!!!!!!1
Que grande Beneck!!!
No pueden cerrar el hilo!!!
SI A LA REAPERTURA!!!
Beneck escribió:¿Es feliz el gallo cuando ve un trebol mientras esta en el campo al sol?SI.
Al igual de feliz que yo en estos momentos de estar aqui leyendos,sus agradezco mucho vuestro apoyo de apoyarme yo creo que si.
Respecto a la falta de mi componente ya bautizado como chip gordo os cuento que no me sentia tan mal de estar mal animicamente desde que me robaron la bici california x2 en ferias y tuve que volver andando a mi pueblo por el camino de brihuega tirando pa sacedon.Encima ese dia llovia y me moje,me moje mucho pero no solo fisicamente sino me moje el alma tambien,me robaron y iba a misa,me consideraba buen cristiano y aun asi me robaron la bici.
Menudos hijos de puta,si se quienes fueron,el gerardo y el hijo del dueño del bar...que me tenian envidia porque tenia yo la bici to maqueada.
Bueno os digo que aun no he recibido respuesta por parte de microsoft.

Un abrazo fuerte a todos y gracias.

REAPERTURA YA!!! [qmparto] [tadoramo]
Beneck escribió:¿Es feliz el gallo cuando ve un trebol mientras esta en el campo al sol?SI.
Al igual de feliz que yo en estos momentos de estar aqui leyendos,sus agradezco mucho vuestro apoyo de apoyarme yo creo que si.
Respecto a la falta de mi componente ya bautizado como chip gordo os cuento que no me sentia tan mal de estar mal animicamente desde que me robaron la bici california x2 en ferias y tuve que volver andando a mi pueblo por el camino de brihuega tirando pa sacedon.Encima ese dia llovia y me moje,me moje mucho pero no solo fisicamente sino me moje el alma tambien,me robaron y iba a misa,me consideraba buen cristiano y aun asi me robaron la bici.
Menudos hijos de puta,si se quienes fueron,el gerardo y el hijo del dueño del bar...que me tenian envidia porque tenia yo la bici to maqueada.
Bueno os digo que aun no he recibido respuesta por parte de microsoft.

Un abrazo fuerte a todos y gracias.

Grande, muy grande.
Y digo yo¿que mas da que beneck sea un invencion?igualmente es dios.
Todos queremos que se reabra el hilo,todos queremos que le den el chip gordo de una maldita vez.
Yo seguire tu lucha,compañero de batalla.

Beneck tio,cuentate mas cosas sobre ti,que juegos te gustan o algo.
Reapertura SI o SI

Creo que están esperando hasta que muera para luego decirnos que ya no está
Up! ese hilo necessita ser abierto [360º]
Como usurario que es, y comprador que se siente estafado, aún necesita respuestas. ¿Dónde está su chip gordo?. Nosotros también necesitamos respuestas. ¿Dónde se compro el kebab-mágico? ¿Qué prosa suele leer? Él y su amigo jeiker pueden ayudarnos a entender la trama oculta del chip gordo, microsoft, los precintos de sony en x360, y la quema de las dreamcast por bill gates.

Doy dando mi apoyo apoyador para la re-apertura del post de este gran amante de la prosa.

¡ÁNIMO BENECK!

(el video es la poya).
periko_palote escribió:Como usurario que es, y comprador que se siente estafado, aún necesita respuestas. ¿Dónde está su chip gordo?. Nosotros también necesitamos respuestas. ¿Dónde se compro el kebab-mágico? ¿Qué prosa suele leer? Él y su amigo jeiker pueden ayudarnos a entender la trama oculta del chip gordo, microsoft, los precintos de sony en x360, y la quema de las dreamcast por bill gates.

Doy dando mi apoyo apoyador para la re-apertura del post de este gran amante de la prosa.

¡ÁNIMO BENECK!

(el video es la poya).
Pues si algo real, lo primero aquí no encontrará sus respuestas.
Y las respuestas que necesitáis vosotros se las podéis preguntar por privado.
Son respuestas de interés general, todo el mundo se tiene que enterar de la trama oculta de Microsoft y su sagrado pacto con SONY.

NECESITAMOS RESPUESTAS!!!
Es que el tipo los estaba engañando a todos y nadie se dio cuenta de su verdadera intencion, nada mas por joder. Creo que se la creyeron todos.

Saludos.
chicobaby escribió:Es que el tipo los estaba engañando a todos y nadie se dio cuenta de su verdadera intencion, nada mas por joder. Creo que se la creyeron todos.

Saludos.


Anda comprate un cola cao... "iluminado" XD.
chicobaby escribió:Es que el tipo los estaba engañando a todos y nadie se dio cuenta de su verdadera intencion, nada mas por joder. Creo que se la creyeron todos.

OH,REALLY???XD
chicobaby escribió:Es que el tipo los estaba engañando a todos y nadie se dio cuenta de su verdadera intencion, nada mas por joder. Creo que se la creyeron todos.

Saludos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo kiero saber q fuma , dondo lo pilla y a cuanto lo pilla.
Dios mio !!!
Por mas q leo y veo ske me asombroo.
Es como la ventiquinta vez que me lo preguntan pero yo os digo que no me coloco,solo en las ferias de mi pueblo bebo,bebo sangria esclisivamente pero porque no quiero quedar mal delante de mi peña "los saraos"que bebemos sangria con pajita.
veintiquinta....
esclisivamente...

Quieres ser mi más mejor amigo??
porfavor que reabran ese post, me saltan las lagrimas de la risa.

es la primera vex que me leo un post enteriiiiiito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Beneck te mereces 5 estrellas bien grandes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo cierto es que frases como esta no pueden caer en el olvido:

Beneck escribió:La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no
A mi este hilo me encanta...Lo tengo en mis favoritos, no os digo mas...
Lo unico que se es que he estado una hora reventandome el culo d risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] este post merece ser abierto otra vez!!!

Imagen

PD: imagino que el chip debe de ser ese... es el mas gordo
Beneck escribió:Es como la ventiquinta vez que me lo preguntan pero yo os digo que no me coloco,solo en las ferias de mi pueblo bebo,bebo sangria esclisivamente pero porque no quiero quedar mal delante de mi peña "los saraos"que bebemos sangria con pajita.

Por dios ke le reabran el hilo!!
Beneck escribió:Es como la ventiquinta vez que me lo preguntan pero yo os digo que no me coloco,solo en las ferias de mi pueblo bebo,bebo sangria esclisivamente pero porque no quiero quedar mal delante de mi peña "los saraos"que bebemos sangria con pajita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chaval,hazte humorista,cada vez que sueltas un mensaje me parto... [qmparto]
Hay que reabrir el post!!! [tadoramo]
PD:Recordar a los que acabais de ver el post todavía,que incluso grabó un vídeo en otro post que fue borrado,en el que decía que M$ le seguía con furgonetas,y que sería secuestrado...[qmparto]
con buscar en yotube "chipgordo"

aparece esa joya de video-protesta


el problema es que dentro de unos años si ese hilo no se abre nadie podra subirlo y las futuras generaciones no podran llorar de la risa con las frases del mitico benek....
A mí es que todo esto me hace pensar que o bien EOL, o bien uno de sus patrocinadores, está metido en la trama del mercado negro de chips gordos ...
Si no es por meter beza,pero me he sentido betado,minoria a la que pertenezco puede que este destinada siempre a decir que si,que no decir que no.
Aqui en torija la gente lo sabe pues,yo llegue a poner una puncarta en mi terraza que da a la plaza del torillo.
No estoy diciendo demasiado sin querer decir nada aun asi lo estoy diciendo ya que creo que mi vida corre grave peligro de terminarse fin.
Digamos que yo he visto a matrix,pero todo el mundo se bofa de mi.
No se si es toda esta trama contra mi persona(yo) la hace una compañia entretenedora videojuegil(microsoft).
Porque puede que yo he dicho cosas que no se debian decir,pero cosas ciertas.
Creo que ellos sabian perfectamente que en mi consola faltaba ese componente.
¿No os habeis fijado que los juegos vienen en todos los idiomas menos en ruso?y las instrucciones igual.Nada de ruso.
Yo no intento atar clavos pero creo que ahi ocurre algo.
Solo el haber escrito el "Poco creible,pero cierto es" he destapado trapos sucios,secretos que nunca deberian haber salido a la luz ya que eran hipersecretos.
No duermo tranquilo por las noches,todo esto parece una puta pesadilla de mierda tallada en basura.
Cuando voy a comprar y la berta me pregunta que tal estoy no la respondo y claro,berta se preocupa ya que yo siempre digo que estoy bien y la pregunto por sus gatos(que tiene como 30)
Cuando terminara esta historia no lose.
Pero tengo miedo.
Beneck escribió:Si no es por meter beza,pero me he sentido betado,minoria a la que pertenezco puede que este destinada siempre a decir que si,que no decir que no.
Aqui en torija la gente lo sabe pues,yo llegue a poner una puncarta en mi terraza que da a la plaza del torillo.
No estoy diciendo demasiado sin querer decir nada aun asi lo estoy diciendo ya que creo que mi vida corre grave peligro de terminarse fin.
Digamos que yo he visto a matrix,pero todo el mundo se bofa de mi.
No se si es toda esta trama contra mi persona(yo) la hace una compañia entretenedora videojuegil(microsoft).
Porque puede que yo he dicho cosas que no se debian decir,pero cosas ciertas.
Creo que ellos sabian perfectamente que en mi consola faltaba ese componente.
¿No os habeis fijado que los juegos vienen en todos los idiomas menos en ruso?y las instrucciones igual.Nada de ruso.
Yo no intento atar clavos pero creo que ahi ocurre algo.
Solo el haber escrito el "Poco creible,pero cierto es" he destapado trapos sucios,secretos que nunca deberian haber salido a la luz ya que eran hipersecretos.
No duermo tranquilo por las noches,todo esto parece una puta pesadilla de mierda tallada en basura.
Cuando voy a comprar y la berta me pregunta que tal estoy no la respondo y claro,berta se preocupa ya que yo siempre digo que estoy bien y la pregunto por sus gatos(que tiene como 30)
Cuando terminara esta historia no lose.
Pero tengo miedo.
No tengas miedo compañero.
no lo pueden abrir xq como siga creciendo a ese ritmo petaria la base de datos

y este supongo q tb lo cerraran
Beneck escribió:¿No os habeis fijado que los juegos vienen en todos los idiomas menos en ruso?y las instrucciones igual.Nada de ruso.

Hay diferentes versiones del juego,en Rusia seguramente lleve el idioma... [qmparto]
Del resto del mensaje se saca la conclusión de siempre...REAPERTURA YA!!! [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
los juegos no vienen en ruso xq en rusia no se juega a las consolas (no xq no les gusten, sino q como hace tanto frio no funcionan, ni poniendolas chips mas gordos)

en cambio las mejores paginas de emulacion y roms son rusas, xq como no tienen consolas y no pueden jugar cuando las emulan son los primeros en bajarse todos los juegos, q los pcs si funcionan en rusia gracias a la refrigeracion liquida a base de vodka
Madre mia donde he estado yo tanto tiempo q no conocia el hilo del chip gordo!!!!!!!!!!!!???????????(bueno si q lo se....y los moderadores tambien)
jajjajjaajajjajajjajajajajjajajajjjajajajajajajajajajajajjaajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaajjajajajajajajajajajjaja........joer q troncha a reir.


Mi opinion es q asi esta bien,no quiero ser troll pues el hilo es lo mejor desde hace mucho tiempo en eol pero lo bueno se guarda para la posteridad o no creeis ?segundas partes nunca fueron buenas,aunque este seria capaz de enseñarnos donde se encuentra hasta el desfragmentador de flufo :-P
Madre mia ahora me han cerrado un hilo porque hablo de un juego,en el foro de juegos y sin meterme con nadie,no era un analisis solo era mi opinion.
No entiendo nada.Ni si quiera dan una explicacion sobre el cierre.
Está clarísimo el motivo del cierre de tu hilo.

a) Ese tipo de hilos no están permitidos.
b) Ya existen hilos sobre ese juego. No se pueden abrir hilos cada vez que a alguien le pasa algo. Tenías que haberlo posteado aquí.
CyBeR PeReZ escribió:Está clarísimo el motivo del cierre de tu hilo.

a) Ese tipo de hilos no están permitidos.
b) Ya existen hilos sobre ese juego. No se pueden abrir hilos cada vez que a alguien le pasa algo. Tenías que haberlo posteado aquí.

Ahora si que lo entiendo entonces.
Gracias.
Hay dios mio que pecha de reir!!!!!!

Jaja la puta ostia luz esta!!!

Jajaja dios mio que me meo toa jajajajajaja la bolsa del carrefour jaja y le da al boton de grabar y se la pone bien todo apurado.

Jajajaj ten cuidado aver si aparece el FBI o el agente de Prison Break, ten cuidado es muy listo.
joder pa mi esto le da mil vueltas incluso al del perifericonde. vale sera de coña pero al menos te ries un rato, por lo tanto me gustaria que lo reabran. tambien se puede buscar una solucion intermedia como moverlo a miscelanea, por ejemplo, y reabrilo de nuevo alli...

pero por favor REABRANLO que esto te alegra el dia joder.
Yo tb quiero que lo reabran.He dicho
198 respuestas
1, 2, 3, 4