Campaña pro-apertura del celulino

1, 2, 3, 4
Además el hilo lo hemos abierto su club de fans, no él.
ÇhíN0 escribió:si el otro se cerro para no provocar creaciones masivas de hilos chorra, creo que éste esta bien cerrado.


es que el otro no se cerro por eso. El que argumentaba eso para cerrar su hilo era yo, que no tiene nada que ver para los motivos reales del cierre.

Lady dijo bien claro que se cerraba por que GP era un TROLL con mayúsculas y que ya le habían aguantado suficiente (algo así)
si señor, contrataque, este tio es el puto amo, atentos a la publicidad criminal [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723316
Pero ese hilo no es de beneck ni tiene grácia :Ð, como han comentado, está planeado lo cual quita todo el mérito, ¡ay! cuanta gente saldrá imitando el BeneckStyle.

PD: que pasa ¿que Juanele no se va a dignar en aparecer jamás por aqui? supongo que estará comprandose algún plasma nuevo o alguna videocamara nueva para enseñarnosla luego por que si no significaría que pasa como de la mierda de los usuarios [mad] [mad] [mad] [mad].

Y hacia tiempo que no lo decia.


¡¡¡¡REAPERTURA YA!!!! ^^ [360º]
Yo tengo la firme creencia de que todos están preparados, unos con más gracia y otros con menos, busca hilos, chapados desgraciadamente de pujolras el grande, y verás que descojones. Para mí vienen todos de la misma mano, el gran zamacuco

upongo que estará comprandose algún plasma nuevo o alguna videocamara nueva para enseñarnosla luego


que malvado eres XD

Creo que el foro de 360 es el más férreo y duro de todo eol
Preston4u escribió:si señor, contrataque, este tio es el puto amo, atentos a la publicidad criminal [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723316

Un mero aficionado, y más después de leer este post de Beneck, uno de sus mejores mensajes, y el causante de mi vergüenza matutina mientras trataba de sofocar mi risa en el trabajo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707116759#post1707116759
Preston4u escribió:Yo tengo la firme creencia de que todos están preparados, unos con más gracia y otros con menos, busca hilos, chapados desgraciadamente de pujolras el grande, y verás que descojones. Para mí vienen todos de la misma mano, el gran zamacuco


Pues a mi puljoras no me terminaba de convencer, ese royito de chaval retrasadillo no me molaba, cuestion de gustos.



Preston4u escribió:que malvado eres XD


Si [sati] XD
Beneck escribió:quien es pujolras?


Alguien que no tiene el chip gordo tampoco.
Preston4u escribió:si señor, contrataque, este tio es el puto amo, atentos a la publicidad criminal [qmparto] [qmparto]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723316

Beneck solo hay uno,por favor,no más imitaciones!!! [tadoramo] [qmparto]
Un 10 para Beneck, genio.

A favor de que reabran sus hilos 100%.
El que habría que reabrir es este, que podría haber sido un hilo mítico pero no le dio tiempo. Además es imposible que fuera algo preparado, a menos que medio foro estuviera en el ajo. XD

Saludos.
r09 escribió:El que habría que reabrir es este, que podría haber sido un hilo mítico pero no le dio tiempo. Además es imposible que fuera algo preparado, a menos que medio foro estuviera en el ajo. XD

Saludos.
Oh dios, no conocía ese hilo. Se me han saltado las lágrimas... al recordar el ataque del 67, que duro fué aquello...
Chester escribió: Oh dios, no conocía ese hilo. Se me han saltado las lágrimas... al recordar el ataque del 67, que duro fué aquello...


el 67... ay! ¿fue aquel año en el que atacamos? menuda desgracia
bartews3 está baneado por "Clones"
suketodara escribió:Nos acavan de cerrar otro posible mito xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosss, que bueno.

-"¿Fuente?"

-"Times New Roman
a que viene eso ahora tio??"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias que grande XD, deberiamos renombrar el hilo y llamarlo Campaña pro apertura de hilos cerrados sin motivo. XD

Lo de "no veo motivos para dejarlo abierto" me ha matado de verdad.
Tioooooooo el chip gordo le abre. Me acabo de leer el famoso post y primero me he quedado pasmado, y despues me he empezado a descojonar de mala manera (PD: la compi del curro me mira con cara rara, mejor disimular)
suketodara escribió:Nos acavan de cerrar otro posible mito xD

¡Me uno a la petición de abrir el del celulino, y todos los míticos! El argumento de "no veo motivos para dejarlo abierto" no creo que sea correcto, ya que un hilo hay que cerrarlo si hay motivos para ello, y no si hay motivos para que no siga abierto.

Saludos

PD: ¿y hacer un hilo recopilatorio de hilos míticos XD?
hombre, ha puesto una noticia sin fuente y parece q va de cachondeo x lo de la times new roman
Yo tambien me he preguntado porqué se cerro este post cuando no tenia nada de maldad en su contenido,todo lo contrario descojonarte de risa si lo interpretas como lo que es,un post de cachondeo.
Viene bien de vez en cuando encontrar por los foros cosas asi para variar.
A favor de que reabran este post y similares a este.
Es autentico este Beneck [qmparto]
De verdad y coñas a parte, es una decisión incomprensible y aún más teniendo en cuenta a toda la gente que quiere que se habra el hilo.
Yo me uno a la campaña

Llevo desde las 8 leyendo estos posts, y el jefe no para de mirarme mal xD
Hoy he descubierto el grandioso hilo y nunca volvere a ser el mismo. [looco]
Acabo de descubrir el hilo del celulino y el Chip Gordo y me he pasado como un par de horas descojonandome sin parar, increible. Y todo gracias a la firma de Scatsy.

Me uno a la peticion. Hasta el propio Juanele le daba cosa cerrar el hilo de lo que se habia reido...

¡¡¡ REAPERTURA YA !!!

Saludos.
Me uno! Queremos el celulino y lo queremos ahora! que no nos tomen el chip gord... quiero decir que no nos tomen el pelo!
Que lo habran!!!!!!!!!!!!!!!!!! Beneck 4ever! Este hilo marcó un antes y un después en eol... dios... he estado dos horas descojonandome [jaja]
Y sigue sin abrirse... ¬_¬
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente. Un aplauso para Beneck, que me ha hecho partirme de risa mientras le leía [plas]
Beneck escribió:LIBERTAD?


Escuchado fiscal y acusación, yo tambien pido que no se cierren con tanto salero los hilos.... sino interesa que caiga por su peso en el olvido pero no por un candadazo
...

y pensar ingenuo de mi, que eras un pobre ignorante que no te sabias explicar.... eso me pasa por defender a todos....
angelbomber está baneado por "troll"
deciros que beneck se ha hecho famoso en mi peña,queremos la reapertura,y beneck,a ver si me respondes los privados no que no(si)
mi voto para la reapertura, la mejor historia q he leido sobre la caida de dreamcast y los fallos de 360.
Y de mofa nada, el q no vea q Beneck es en realidad un EOLiano haciendo la coña con otro nick esq le falta un verano..
Joder abridlo ya!!!!!!!!!!!!! ein?
yo tambien m sumo a sta causa, es el hilo con el k mas me he reido en mi vida X-D
mas que preguntar ese moderador por ke tendria ke abrirlo, tendria ke preguntar por que no tendria ke abrirlo no? se supone ke si el post no es ofensivo ni nada de eso ni lleva pirateria es un post bueno no?? creo que esto es un poco como la ley, todos somos inocentes asta que se demuestre lo contrario, pos pasa igual en el post todos los posts son dignos y libres asta que se demuestre lo contrario no?

weno espero que recapaciten y habran unos de los top 10 posts de eol.
La pregunta es: Porqué lo cerró Juanele?? Decía que el deber es el deber.... ¿Qué se incumplió para que se cerrara?? Absolutamente nada.
Si no es mucha molestia, que Juanele o algún moderador nos de alguna explicación.
Saludos a tod@s:

Me he registrado aki unicamente para decir q el post del chip gordo es el mejor q he visto en mi vida, es más, no conocia la existencia de este foro, pero la caida del servidor del LineageII al q yo juego ha permitido q la gente de alli por aburrimiento ponga cosas en nuestro foro pa pasar el rato, y un usuario (usuaria en este caso) con nick Evey ha puesto el enlace del hilo del chip gordo, provocando las carcajadas de los foreros del LineageII (entre ellos yo)y no he podido resistirme a participar en este evento, ya q incluso hemos propuesto crear el clan del chip gordo. Leer ese hilo es de lo mejor q m ha pasado estando en clase aburrio xDDD

Pondria un link para q veais las respuestas q han dado alli, pero no se si aki se permite spam de otros foros, asi q x si acaso no lo pongo. De permitirse y si kereis, lo pongo en la siguiente respuesta.


Y digo yo... para qué kereis q lo reabran si ya tenemos este q es la 2ª parte?

Ánimo no os rindais! xDD
El cierre de ese hilo es una de las injusticias más horrendas de la humanidad, yo lo situo entre el la segunda guerra mundial y los bolos de Leonardo Dantes.

En mi momento tuve mis esperanzas, hemos dicho de todo pero no hemos obtenido respuesta ni la obtendremos. En fins, me voy a tomar unos risketos con leche xD.
Muchas gracias por vuestro apoyo,molais mazo maceta.
Rever360 escribió:los bolos de Leonardo Dantes.


Sí, es buena comparación. [sati]
Beneck escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo,molais mazo maceta.


[tadoramo] [tadoramo] Beneck [tadoramo] [tadoramo]





Reapertura del hilo ya !!!
badillo escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677

lleva 3 años vivo y el chip gordo merece lo mismo

si, pero el foro de dreamcast puede permitirse un hilo asi. El de 360, con la cantidad de hilos cerrados/movidos que tiene, no.

Y ademas resulto ser una duda "real" ese hilo, no una gracia :cool:
[looco]wahaaaaaaahahahahahaha!!!!El chip gordo.........Dios esto es gracioso,el beneck es un genio, [jaja] [jaja] me desaparesco un tiempo y me pierdo esto jejejejejej. [jaja].deberia dibujar a beneck cuidando a su chip gordo,alimentando a su chip gordo,poniendo a dormir a su chip gordo,y despues billgates el ladron le roba el chip gordo, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pollo PS2 escribió:No he dicho nada.

Se pueden borrar los mensajes.
198 respuestas
1, 2, 3, 4