CAMPAÑA SNS de Sony

1, 2, 3
Bueno aqui tenéis información privilegiada de un forero, sobre lo que está haciendo sony, espero que sea veraz
al parecer no estamos solos gente de EOL, todo lo contrario SONY ha lanzado una campaña contra la scene de ps3 en nuestras narices y nadie nos hemos dado cuenta

dicha campaña es llamada: "STEALTH NOT SCEENING" parece ser que su mayor golpe ha sido en EUR y ASIA

no pretendo causar controversias con esto. ni que me señalen, soy colaborador y sirvo para esta compañia =( pero no por eso estoy en contra de la SCENE, al contrario

hoy la apoyo mas que nunca, porque me he dado cuenta de todas las jugadas sucias que ha hecho esta compañia contra los SCEENERS para que tiren la toalla y

abandonen sus proyectos. Hoy llegando a las instalaciones me he encontrado con esta forma tan absurda y cobarde de combatir las SCENE (me fié de los informes porque la direccion de expedicion era directa de Kitashinagawa en Tokio, es decir de las oficinas principales de desarrollo, como titulo membretado decia:

CAMPAÑA SNS: "STEALTH NOT SCEENING"

y paginas despues logre identificar una seccion que me llamo mucho la atencion con el subtitulo de:


"Acciones SNS Realizadas Hasta La Fecha:"

*Acciones legales contra el famoso team "PSJAILBREAK"

*Falsificacion del Dispositivo FDebugSHSUSB con titulo del tan famoso SCEENER: HERMES (fue la jugarreta que le hicieron a nuestro amigo HERMES al poner su nombre en un dongle USB y que de esta forma se retirara de la scene. Lo cual lograron

*"Controversias en jaicrab.blogspot" (esto trataba de hacer que el sceener JAICRAB se decepcionara de su trabajo y lo dejara, debido a una serie de mensajes con palabras antisonantes publicados en su BLOG) (FUERON PERSONAS RESIDENTES EN ESPAÑA Y COLABORADORES DE ESTA CAMPAÑA las que hicieron esto). Lo lograron

*La mas reciente, falsificacion de NICKS en la tan conocida pagina "XORLOSER"; en donde se logro que las personas creyeran que se habia obtenido la MASTER KEY, utilizando cobardemente los nicks DE GRAF_CHOKOLO Y ZAXIS para al final que lo desmintieran los verdaderos SCEENERS y los ususarios se volcaran contra ellos haciendolos pasar como FAKERS, y asi que abandonaran sus proyectos PSGRADE y todos los de GRAF_CHOKOLO.

Es lo mas importante que recuerdo hasta el momento....... (no se permiten camaras ni celulares dentro) y ahora lo mas importante:

¿que pretendo con esto?

No pretendo ni ganar fama ni mucho menos dinero, eso nunca!! Yo sé que estoy arriesgando el pellejo porque sinceramente no se si haya alguien infiltrado en EOL )que es lo mas seguro) y me delate y me comiencen en investigar aun asi mientras escribia todo esto ya tome mis precauciones, no las comentare porque no vienen al caso.

Solo pretendo que las personas se den cuenta de que no estamos solos, asi como comence el mensaje, nos siguen los pasos las 24 horas, Y HAGO UN ATENTO LLAMADO a los sceeners que se han rendido por esta estupida campaña, que hasta el momento para los intereses de esta compañia ha tenido muchos resultados.

Repito no se den por vencidos,como no se pueden realizar acciones legales contra nadie, por eso se implemento esta campaña de ingenieria social para llegar hasta los sceeners y terminar con sus expectativas.

Por el momento les he dicho lo que sabia, arriesgando todo lo que tengo, y que es mi unica fuente de dinero: mi trabajo. Pero creo que es algo que las personas no solo de aqui sino de todo el mundo se merecen, ojala este mensaje se les haga llegar a todos los sceeners que desinteresadamente trabajan para poder accesar a todo el hardware de la consola.

PD.- mi depatamento de trabajo no se vincula con los sistemas de seguridad de la consola, por lo tanto yo no puedo decirles cual es la MASTER KEY ni como accesar al lv1
sé que existe mas no tengo acceso a ello. saludos y seguire posteando aqui mientras se me permita


PD: si alguien puede pasar esta información a psx-scene.com, seguro que se lo agradecerán
lol si esta información es real es una jugada bastante inteligente por parte de $ony, ya que según se ha podido
comprobar, los sceners no tienen mucha paciencia con los mensajes de los supuestos usuarios.
Además al pasarse como estos, no tienen una implicacion directa en esa sucia jugada.
Ja ne!!
Compi,divide y venceras.
Osea que perfecta mente puede ser posible esto.
Un saludo
una empresa tan [hallow] como chony no solo tendra abooooogaaaaadoooooos y bla, bla, bla...

mucho animo a toda la gente que ha trabajado desinteresadamente por los demas. son irremplazables.
No me extrañaria lo mas minimo viniendo de esta empresa, asi que ojito a quien le mandais informacion importante sobre la scene.
$ony siempre me parecieron unos hijos de... pero ahora esta desmostrado que juegan sucio!
Hombre Sony trata de defender sus intereses, aunq sea jugando sucio.

Y la verdad que lo que cuenta puede cuadrar con la realidad.
Cardi escribió:Hombre Sony trata de defender sus intereses, aunq sea jugando sucio.

Y la verdad que lo que cuenta puede cuadrar con la realidad.

Tu date cuenta de las cosas tan extrañas que están pasando,es que es muyyyy posible
Creo que tiene bastante credibilidad, con todas las cabezas pensantes que tiene esa empresa, yo creo que es cierto lo que cita textualmente, de hecho, me cuadra mucho lo que dice de hermes, una buena estrategia, y mas viendo como muchos que se han registrado este año estan dando a otros sceners, prisas, agobiandolos, descalificando su trabajo,etc....
sisi, por eso mismo, ademas hay sido muy estraño desde el primer dia.

Espero que con esto les salga el tiro por la culata y haya mas union que nunca.
Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...
lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...


Claro, claro, no si lo cierto es que sony lo hace todo por lo legal... :-| en fin.
pues yo si que me lo creo, ademas como dicen todo cuadra bastante, y viendo como es sony lo veo posible, son tacticas que tambien valen para combatir la scene y que se rompa la seguridad de toda su consola...
sisi, por eso mismo, ademas hay sido muy estraño desde el primer dia.

Espero que con esto les salga el tiro por la culata y haya mas union que nunca
.
Esperemos que sea a si,por que sino nos quedaremos sin la scene de ps3
X-Law escribió:
lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...


Claro, claro, no si lo cierto es que sony lo hace todo por lo legal... :-| en fin.


Seguro jajaja si parece una idea que un crio
yo me acuerdo que a dark_alex lo fueron apretar los de sony, espero que esto no le pase a ningún scener
X-Law escribió:

lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...



Claro, claro, no si lo cierto es que sony lo hace todo por lo legal... :-| en fin.



Seguro jajaja si parece una idea que un crio

Macho tu dirás que es una trolada pero yo lo estoy pensando des de que sacaron el clon de hermes
lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...


lo primero que e pensado al acavar de leer es vaya xorada y que todo esta inventado... y lo sigo pensando, si es verdad lo que dice huviera podido echo una captura hacerla rular y tu trankilo que tu la haces ruler de persona en persona y acava subida a la red con mas credibilidad que un mensaje de estos... o tambien podria advertirnos del siguiente paso o de simplemente darnos alguna pista, lo unico que pone alli son las xorradas que an estado ocurriendo hasta ahora uniendolas de manera que paresca un complot...

No decias hace 2 dias que el Jailbreak era Sony? ahora sony son los de SnS no? mañana que seran los de sony? DIOS?
tyno escribió:
X-Law escribió:

lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...



Claro, claro, no si lo cierto es que sony lo hace todo por lo legal... :-| en fin.



Seguro jajaja si parece una idea que un crio

Macho tu dirás que es una trolada pero yo lo estoy pensando des de que sacaron el clon de hermes


Pues yo lo veo con una optica muy diferente, ya se verá, que vamos una empresa como sony no envia un informe como ese y toma esas medidas de risa para joder a los sceners, vamos me rio de esa carta jejeje
lkj23 escribió:
tyno escribió:
X-Law escribió:

lkj23 escribió:Dios soy el único que se da cuenta de la trolada que es esto también, en fin... quien se cree que sony saca un dongle para que hermes deje al scene y crea nicks falsos jajajaja me he reido un buen rato, lo que hay que leer...



Claro, claro, no si lo cierto es que sony lo hace todo por lo legal... :-| en fin.



Seguro jajaja si parece una idea que un crio

Macho tu dirás que es una trolada pero yo lo estoy pensando des de que sacaron el clon de hermes


Pues yo lo veo con una optica muy diferente, ya se verá, que vamos una empresa como sony no envia un informe como ese y toma esas medidas de risa para joder a los sceners, vamos me rio de esa carta jejeje

Bajo mi punto de vista cuadra perfectamente, es mas estoy seguro que estan fijo metidos en estos foros, si no como me explicas que tapen tan pronto, con las actualizaciones los fallos que encuentran los esceners? Explicamelo macho, que es que soy un poco cortito!!
Y veo que hay gente a la que le ha faltado tiempo para reportar el hilo, cuando a veces hay verdaderas inutilidades en el foro y tardan en ser reportadas.
Supongo que molestan este tipo de informaciones que pueden no ser verdaderas... pero pueden si serlo [risita]
Yo de primeras no me lom creo,si es cierto detalla todo lo que ha acontecido hasta ahora,pero eso lo peude ahcer cualquiera,me lo creeria si dijera cual sera el proximo paso de SONY,y se cumpliera lo dicho por el,
ssssO escribió:Bueno aqui tenéis información privilegiada de un forero, sobre lo que está haciendo sony, espero que sea veraz
al parecer no estamos solos gente de EOL, todo lo contrario SONY ha lanzado una campaña contra la scene de ps3 en nuestras narices y nadie nos hemos dado cuenta

dicha campaña es llamada: "STEALTH NOT SCEENING" parece ser que su mayor golpe ha sido en EUR y ASIA

no pretendo causar controversias con esto. ni que me señalen, soy colaborador y sirvo para esta compañia =( pero no por eso estoy en contra de la SCENE, al contrario

hoy la apoyo mas que nunca, porque me he dado cuenta de todas las jugadas sucias que ha hecho esta compañia contra los SCEENERS para que tiren la toalla y

abandonen sus proyectos. Hoy llegando a las instalaciones me he encontrado con esta forma tan absurda y cobarde de combatir las SCENE (me fié de los informes porque la direccion de expedicion era directa de Kitashinagawa en Tokio, es decir de las oficinas principales de desarrollo, como titulo membretado decia:

CAMPAÑA SNS: "STEALTH NOT SCEENING"

y paginas despues logre identificar una seccion que me llamo mucho la atencion con el subtitulo de:


"Acciones SNS Realizadas Hasta La Fecha:"

*Acciones legales contra el famoso team "PSJAILBREAK"

*Falsificacion del Dispositivo FDebugSHSUSB con titulo del tan famoso SCEENER: HERMES (fue la jugarreta que le hicieron a nuestro amigo HERMES al poner su nombre en un dongle USB y que de esta forma se retirara de la scene. Lo cual lograron

*"Controversias en jaicrab.blogspot" (esto trataba de hacer que el sceener JAICRAB se decepcionara de su trabajo y lo dejara, debido a una serie de mensajes con palabras antisonantes publicados en su BLOG) (FUERON PERSONAS RESIDENTES EN ESPAÑA Y COLABORADORES DE ESTA CAMPAÑA las que hicieron esto). Lo lograron

*La mas reciente, falsificacion de NICKS en la tan conocida pagina "XORLOSER"; en donde se logro que las personas creyeran que se habia obtenido la MASTER KEY, utilizando cobardemente los nicks DE GRAF_CHOKOLO Y ZAXIS para al final que lo desmintieran los verdaderos SCEENERS y los ususarios se volcaran contra ellos haciendolos pasar como FAKERS, y asi que abandonaran sus proyectos PSGRADE y todos los de GRAF_CHOKOLO.

Es lo mas importante que recuerdo hasta el momento....... (no se permiten camaras ni celulares dentro) y ahora lo mas importante:

¿que pretendo con esto?

No pretendo ni ganar fama ni mucho menos dinero, eso nunca!! Yo sé que estoy arriesgando el pellejo porque sinceramente no se si haya alguien infiltrado en EOL )que es lo mas seguro) y me delate y me comiencen en investigar aun asi mientras escribia todo esto ya tome mis precauciones, no las comentare porque no vienen al caso.

Solo pretendo que las personas se den cuenta de que no estamos solos, asi como comence el mensaje, nos siguen los pasos las 24 horas, Y HAGO UN ATENTO LLAMADO a los sceeners que se han rendido por esta estupida campaña, que hasta el momento para los intereses de esta compañia ha tenido muchos resultados.

Repito no se den por vencidos,como no se pueden realizar acciones legales contra nadie, por eso se implemento esta campaña de ingenieria social para llegar hasta los sceeners y terminar con sus expectativas.

Por el momento les he dicho lo que sabia, arriesgando todo lo que tengo, y que es mi unica fuente de dinero: mi trabajo. Pero creo que es algo que las personas no solo de aqui sino de todo el mundo se merecen, ojala este mensaje se les haga llegar a todos los sceeners que desinteresadamente trabajan para poder accesar a todo el hardware de la consola.

PD.- mi depatamento de trabajo no se vincula con los sistemas de seguridad de la consola, por lo tanto yo no puedo decirles cual es la MASTER KEY ni como accesar al lv1
sé que existe mas no tengo acceso a ello. saludos y seguire posteando aqui mientras se me permita


PD: si alguien puede pasar esta información a psx-scene.com, seguro que se lo agradecerán


Añado lo siguiente, ya que todo se esta yendo de las manos.. pues que mas da..

Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)
Me resulta muy extraño....teniendo en cuenta que lo de graf_chokolo y la master key a sucedido esta noche pasada, han tenido tiempo de redactar el informe y todo ???? xDDDDDDD
Este guión huele a oscar... :p
Putos de sony [enfado1] !! Eso siempre me he imaginado en la scene EN GENERAL Nintendo, Sony, etc... Y siempre logran que los scener se harten de este tipo de gente que no acepta que una vez que se le compro la consola deja de ser suya y por lo tanto uno puede hacer lo que quiera con ella. Ojala que los sceners les meta por cu** sus engaños sucios!! Me he de imaginar sceners como Dark_Alex, Hermes se sienten tan abrumados por estas estupideces que hacen.... y si eso que ni que, hay infiltrados por todos lados esto es facil de imaginar, todo el mundo tiene acceso a internet incluso desde una cochera [plas]

Se ha de sentir bien que te paguen nadamas para estar en EOL viendo lo que hacen [rtfm] ?!
DjYXA escribió:Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)


Me dolió mucho eso :S
sundarkness escribió:Se ha de sentir bien que te paguen nadamas para estar en EOL viendo lo que hacen [rtfm] ?!


Pues.. puestos a elejir... el mejor trabajo del mundo seguro
Niños, al recreoooo.

En fin, lo que hay que leer, dejaos de conspiraciones paranoicas y dedicaos a otra cosa, en serio.
el_aprendiz escribió:Me resulta muy extraño....teniendo en cuenta que lo de graf_chokolo y la master key a sucedido esta noche pasada, han tenido tiempo de redactar el informe y todo ???? xDDDDDDD


Los planes de graf_chokolo de "buscar" la masterkey no son algo que se haya sabido esta noche, esta noche ha pasado lo de los trolls diciendo que ya lo tenian. No quiere decir que por ello no pueda ser cierto que sony esté detrás, ya que ha sido llevado a cabo esta noche pero podria haber estado pensado desde antes [idea] xD
otro que se ha echado unas risas al leerlo!!! imaginación y tiempo libre tienen muchos... de verdad os creeis esto?? [flipa]
Ya ha visto sony que no puede seguir tapando la seguridad de su consola, que cae tan bajo? Lo mas gracioso esque trabajan en Domingo y todo valla, que trabajadores son estos de Sony, ahora entiendo el poderio que tienen... xDe, Valla... Bueno ya que se supone que todo es una farsa montada por sony, todo puede volver a la normalidad no?

Modo off: (Con esto los sceners se volveran paranoicos y no podran salir de su casa sin mirar en esquina y esquina "infiltrados de sony") xD
Nose todo esto suena a novela policiaca. Despues de esto se podria escribir un libro y todo.
Esto para mi es de lo más absurdo, aunque suene muy astuto por parte de Sony. La verdad es que este usuario es muy inteligente al venir a decir eso para que los Sceners se muevan y se pongan las pilas en su apreciable labor. Este es más bien el plan del que posteo eso para lavarles el cerebro a los Sceners y "vuelvan", (léase Hermes, JaicraB, etc...). Ellos están en total derecho de querer seguir aportando sus trabajos o no.


SALUDos...!
No sé qué es peor, si la noticia, o que haya gente que se la crea... Teniendo en cuenta que, en el fondo, la intención del autor es buena (crear un enemigo común a los sceners para que "se unan" contra él) tampoco me voy a ensañar demasiado. Solo diré, por enésima vez, que Hermes no ha dejado la scene.
la ingeniera social es un tema que puede hacer daño y cualquiera que sepa algo de psicologia sabra de lo que hablo... se quien es el autor de estas afirmaciones y tambien se que trabaja para sony... no entiendo el porque se lo va a inventar... no le veo sentido a mentir cuando no ganas nada, lo unico que dice en el mensaje (la moraleja) es que sigan trabajando y no se desmoralicen por comentarios ni intentos de desbaratar su trabajo... lo veo perfectamente creible...

es mi opinion y respeto las de los demas

y respecto a que trbajan e domingo, si te pagasen 1000 o 2000 pavos por trabajar 3 fines de semana solo observando un foro y contestando para desmotivar no lo aceptarias?
AlexKoboz escribió:Esto para mi es de lo más absurdo, aunque suene muy astuto por parte de Sony. La verdad es que este usuario es muy inteligente al venir a decir eso para que los Sceners se muevan y se pongan las pilas en su apreciable labor. Este es más bien el plan del que posteo eso para lavarles el cerebro a los Sceners y "vuelvan", (léase Hermes, JaicraB, etc...). Ellos están en total derecho de querer seguir aportando sus trabajos o no.


SALUDos...!

Exactamente yo he pensado lo mismo al verlo, que algun usuario impaciente por jugar a sus juegos de 3.50 ha recopilado información de los ultimos sucesos en la escene y hacer creer que ha destapado una estrategia de sony, para que la scene vuelva a la normalidad y motivar a los sceners, que yo pienso que cada uno deberia de saber si realmente quieren desarrollar algo o no, y no depender de lo que los demás digan o hagan. No creo que sony haya formado todo esto, otra opción tambien puede ser que un grupo de usuarios que esten en contra de la scene haya formado todo el cuadro. Pero creo que todo es una invención, ojala me equivoque y hayan pillado todo el tinglao. Un saludo!
No sé si esto será verdad o no, lo que sí sé es que los sceeners y hackers no son los únicos en emplear métodos de ingeniería social con un objetivo concreto, "Gran hermano" siempre vigila, desde que gente como el capitán crunch o Kevin Mitnick empezaran con esto, siempre hay que tener cuidado.... Un saludo.
No creo que esto sea asi...
Es la tipica "Conspiracion", como que la de "MicroSoft" lee lo que escribes en el MSN... Te crees que van a tener a gente leyendo tus Conversaciones?
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
flipa lo que ay que leer no jodas que una empresa multimillonaria se va a poner a jugar con pistolitas de agua juas cuesta de creer no??? pero bueno yo si tubiera los conocimientos que tiene un scener por forro de los huevsss iba a para si para un scener es su hoby o su trabajo si se lo pagan....
animo amigos
torrijo escribió:flipa lo que ay que leer no jodas que una empresa multimillonaria se va a poner a jugar con pistolitas de agua juas cuesta de creer no??? pero bueno yo si tubiera los conocimientos que tiene un scener por forro de los huevsss iba a para si para un scener es su hoby o su trabajo si se lo pagan....
animo amigos

Ya, no pararias, pero seguro que si aparecieran individuos supuestos, a fastidiarte todos tus avances, reprochartelos y evitando que salgan a la luz, seguro que dejarias de publicarlos, y seguramente si, continuarias con tu hobby, pero en privado...
Yo la verdad es que no termino de creermelo pero tampoco me extrañaria que pudiese cuadrar con la realidad.
Sony es una compañia de muchos millones, todos sabemos que la scene les puede hacer mucho daño, no creo que les importe perder varios sueldos de trabajadores en controlar los foros mas importantes y sobretodo intentar parar la scene de cualquier modo, ya sea mediante actualizaciones de sistema o directamente atacando a los sceners desde dentro y cortando el problema de raiz.

Tambien sea dicho que si yo fuera el que ha dado el "chivatazo" tampoco daria muchos datos si me estoy jugando el puesto de trabajo, no se puede pretender que nos de todos los datos con pelos y señales...
Falto la siguiente información.

-Plan de Sony de crear usuarios en foros reconocidos, las función de los mismo, es preguntar y preguntar y preguntar siempre lo mismo (sin usar el buscador).
-Los usuarios de Sony también crean hilos como "La Scene está muerta" "La Scene estancada" y títulos que hagan que los usuarios se desanimen con la Scene.
- Los "horrores" ortográficos también tienen parte en este juego sucio, hacen doler tanto la vista que los usuario terminan actualizando sus consolas.

Chicos, esto es un negocio grande, especialmente para Sony, aun con la consola "modificada" siguen ganando, igualmente ellos tienen compromisos y deben adoptar medidas que demuestren su preocupación por la seguridad, y como lo hacen? Simple, actualizando las versiones de firmware y listo.
En Internet están todos los estudios que se le realizan a la consola, ellos tienen información de esto, porque todo está a la vista, y obran en ello. SIMPLE.
Me parece también una movida de mercado dejar una puertita abierta, pero controlada, para lograr estos impactos dentro de las comunidades. Mi opinión personal es que ellos tienen todo bajo control, y cada gran avance de la scene, ellos ya lo tienen cubierto. Aun así, el tiempo dirá quien gana esta batalla.


Hay que considerar que en internet hay de todo, y bien, podría haber grupos que veneran la consola PS3 sin modificaciones, y se dedican a realizar este tipo de "TROLADAS".

En fin, por lo menos estos POSTs sirven para entretener.

Saludos.
Joder con SONY son unos cracks xDDDD
Gracias mamá por contarme el cuento, ya me puedo dormir, hasta mañana! [bye]
u.u pura psicológica, la verdad que leyendo los comentarios me quedo tranquilo, estos de sony juegan con fuego la scene no se va a desanimar [plas]
Con respecto a los que dicen que Sony no se dedicaría hacer esto, les recuerdo que hace un par de años, las Multinacionales "serias" que tanto dicen que jamás se meterían en este juego sucio, contrataban empresas de "seguridad" para sabotear los p2p (y seguramente lo siguen haciendo).
Un poco de historia vendría bien:
noticia_Se-filtran-casi-700-MB-de-correspondencia-interna-de-MediaDefender_13876

De hecho, las empresas implicadas en contratar a MadiaDefender para sabotear las redes P2P eran muchas y muy conocidas, entre ellas: la Warner, La Fox, Disney, SONY BMG y SONY PICTURES, etc.

Así que no me sorprendería si Sony saboteara a los sceners...

Un saludo! [bye]
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pinsipito escribió:
torrijo escribió:flipa lo que ay que leer no jodas que una empresa multimillonaria se va a poner a jugar con pistolitas de agua juas cuesta de creer no??? pero bueno yo si tubiera los conocimientos que tiene un scener por forro de los huevsss iba a para si para un scener es su hoby o su trabajo si se lo pagan....
animo amigos

Ya, no pararias, pero seguro que si aparecieran individuos supuestos, a fastidiarte todos tus avances, reprochartelos y evitando que salgan a la luz, seguro que dejarias de publicarlos, y seguramente si, continuarias con tu hobby, pero en privado...

pues no te digo que no tio pero seguiria con los avances no en publico asta que no tuviera algo pro seguiria y luego que joer que hay 4 tios minandote la moral y cuantos somos apoyando todos los dias y dando animo a todos sceners uploads y demas gente que se deja la piel y el tiempo en esto: 4000 yo creo que de ninguna manera por estas cosas dejen de hacer, que tengas bajones por que el trabajo es verdaderamente complicado y complejo? pos si pero para eso estamos para animar a esos fierecillas
es super logico pero esto a cualquiera se le puede haber acurrido

es un FAKE en toda regla. tu ni trabajas para sony ni leches. solo quiers le que la scene no se pare (como todos) asi que bueno, si consigues que vuelvan los sceners mucha gente estara contenta con eso. El fin justifica los medios
126 respuestas
1, 2, 3