CAMPAÑA SNS de Sony

1, 2, 3
Sea o no sea cierto, esto no quita que últimamente han habido grandes avances en la scene aunque varios sceners están "trabajando en privado" y no están haciendo públicos sus conocimientos.

Como sea, la scene está "enorme" y viendo estos avances me recuerda una noticia en EOL que decía "Sony asegura que tiene CONTROLADO el jailbreak" ¿Será esto cierto?

La noticia me parece un poco increíble, si soy incrédulo :-| ,conspiracion, ing social, etc etc, pero si algo se esta saliendo de las manos hay que ver como se para no? Arriba la Scene junto con todos sus sceners, primero Dios cuando tenga para una PS3 ya hayan hecho alguna aplicación homebrew que haga que la negrita haga pan tostado con mantequellia XD vamos todo es posible!!
antes aclaro que solo me e leido la mitad de los mensajes y poste uno diciendo que no me lo creo.

Si Sony tuviera infiltrados en los foros y usara tacticas de estas NINGUNA CONSOLA A DIA DE HOY ESTARIA PUDIENDO CARGANDO HOMEBREW. Recuerdo para el que no se acuerde bien que ANTES de salir ningun clon ni el psjailbreak el metodo que usaban para hacerlo funcionar ya era publico por todos lados, sony se tenia que limitar en sacar su 3.42 y todo dios lo instala sin ni darse cuenta... Luego ahora que hay downgrades como es que ya hace unos dias que esta para el psjailbreak original, ahora para algunos clones y en nada para mas clones... como es que aun no an sacado una 3.51? si estuvieran por aqui o en foros mas importantes que este, estas cosas las tapan al instante casi casi.

O lo de internet eso lo tapan con parches menores que nadie se entera. Sacan un metodo y en 5min lo tapan xdxd creo que la gente que trabaja alli es mas habil que cualquier scener, por experiencia por cantidad de programadores... Si los sceners consiguen algo es porque se guardan cosas y luego sacan el bombazo rapido seguido de un aviso a no actualizar. Eso impide que los 4 listos consigan joder a Sony pero los 100 de tontos actualizaran haciendo que la scene sea una tonteria.

Dejaros de conspiraciones y tirar pa la cama que aqui en españa ya son las 4:30...
Pero esto es serio¿??¿? No me lo puedo creer!!!

Saludos!!
Me alegra que haya gente que se lo crea xD. Yo sin aportar una prueba, salvo reunir determinados hechos y culpando a Sony como causante, prefiero decir que la culpa la tiene Zapatero, que esta de mas de moda.
Venga va, que mañana saldrá en wikileaks entre la conspiración de los EEUU para matar periodistas molestos en la guerra de Irak y los cables diplomáticos.


Evidentemente no me creo una mierda ese texto, (si en cambio lo que dice wikileaks) que esta claro que es un intento, muy infantil, por tratar de engañar a los sceners, que no van a ser tan tontos de tragárselo, para que retomen sus proyectos, especialmente Hermes, casualmente usuario de este foro donde JUSTO ha salido la primicia MUNDIAL, y en la que se hace referencia casualmente al mismo scener...

Claro que todo concuerda, es lo que tiene mezclar un poco de verdad con un poco de ficción, que la gente se lo traga.

Venga, que a estas horas algunos andamos espesos, mañana seguro que mas de uno lo ve de otra manera.
Da pena el foro de scene de PS3 con este tipo de post, que no aportan nada más que mierda con perdon de la expresión. La gente se aburre y se pone a escribir chorradas... por el amor de dios si lo de la master key fue ayer... Una empresa millonaría como Sony no se dedica a vender PS3 Exclusivamente, es una multinacional, vende de todo... :)

Si yo fuese el dueño no me desviaría recursos de la empresa para parar los pies a 4 pelagatos que saben del tema más o menos, y que además me va a reportar beneficios por la venta de la consola, la mayoría que de gente que has mencionado son "coders" no sceners.

Además de otros frentes de la scene que se te ha olvidado mencionar que vulneran la PS3 pero como no tiene nada que ver con cargar backups pues ni lo has leido, se nota que solo lees el subforo de scene de esta web y no el resto de webs/blogs relacionados con la scene en otros idiomas. :o
DjYXA escribió:
Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)



¿Esta parte me puedes explicar como se supone que la van a poder hacer?, para que eso pasara tendrias o que tener la consola actualizada con un firm que haga eso (desde luego no el 3.41 o anteriores) o pensando en conspiraciones y que lo tuvieran contemplado hace mucho, modificar psn para que mandara una señal a todas las ps3 conectadas al sistema independientemente del firm que tuvieran para obligarlas a actualizar incluso saltandose la opcion de actualizacion manual, lo siento pero no me parece creible de ninguna manera, eso si como teoria conspiratoria de novela es cojonuda.
Vaya,no tengo una foto para un facepalm.tamaña chorrada se ha inventado.

El punto siguiente será tirar huevos a aquellas personas que usen el jail,y que solo se pueda ver telecinco en su televisión.
que curioso, ..., todos los incrédulos (o casi todos), tienen la cuenta creada en el 2010. [+risas]

Sabéis que ahora las empresas gastan ademas de en publicad (Tv, radio, carteleria, ..), en sueldos a personas que vendan un determinado producto en los foros ....

Por que sony no iba a jugar sucio de esta manera? que gana este chaval si todo es un cuento ... unir a los sceners? pues ole sus huevos! [360º]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo lo que digo es, que si por aqui hay algun inflitrado que lea esto bien clarito...

la consola es mia y hago con ella lo que me da la gana.....

al igual que es suya la del scener que este intentando modificarla....

ahora resulta que me voy a comprar un coche y no voy a poder ponerle unas fundas a los asientos...

no te jode.....
taru escribió:que curioso, ..., todos los incrédulos (o casi todos), tienen la cuenta creada en el 2010. [+risas]

Sabéis que ahora las empresas gastan ademas de en publicad (Tv, radio, carteleria, ..), en sueldos a personas que vendan un determinado producto en los foros ....

[360º]

Claro tio me renove la cuenta, porque Sony tambien me contrató en 2007 por eso temgo una que me registre en 2007 y esta que me registre hace un par de dias, porque trabajo de infiltrado para $ony y no solo aqui sino tambien en foros de productos de imitación de Sony... Un saludo!
CASTIGADOR escribió:
DjYXA escribió:
Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)



¿Esta parte me puedes explicar como se supone que la van a poder hacer?, para que eso pasara tendrias o que tener la consola actualizada con un firm que haga eso (desde luego no el 3.41 o anteriores) o pensando en conspiraciones y que lo tuvieran contemplado hace mucho, modificar psn para que mandara una señal a todas las ps3 conectadas al sistema independientemente del firm que tuvieran para obligarlas a actualizar incluso saltandose la opcion de actualizacion manual, lo siento pero no me parece creible de ninguna manera, eso si como teoria conspiratoria de novela es cojonuda.


No se... es lo que me han dicho... si te fijas pone 3.61.. y aun no ha salido la 3.60.. si hay alguien de aqui que va a junta sabra de lo que hablo ;)
Debería haber puesto esto al final del tocho:
Fdo. Andy & John
[quote="taru"]que curioso, ..., todos los incrédulos (o casi todos), tienen la cuenta creada en el 2010. [+risas]

¿Casualidad?. Me reservo el comentario!
pinsipito escribió:
taru escribió:que curioso, ..., todos los incrédulos (o casi todos), tienen la cuenta creada en el 2010. [+risas]

Sabéis que ahora las empresas gastan ademas de en publicad (Tv, radio, carteleria, ..), en sueldos a personas que vendan un determinado producto en los foros ....

[360º]

Claro tio me renove la cuenta, porque Sony tambien me contrató en 2007 por eso temgo una que me registre en 2007 y esta que me registre hace un par de dias, porque trabajo de infiltrado para $ony y no solo aqui sino tambien en foros de productos de imitación de Sony... Un saludo!


ya que quoteas hazlo del mensaje completo, no es tan largo ..

taru escribió:Por que sony no iba a jugar sucio de esta manera? que gana este chaval si todo es un cuento ... unir a los sceners? pues ole sus huevos!


igualmente saludos.
Conspiraciones everywhere.


PD: Esto es un fake como una casa sin pruebas esto no vale nada.
CASTIGADOR escribió:
DjYXA escribió:
Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)



¿Esta parte me puedes explicar como se supone que la van a poder hacer?, para que eso pasara tendrias o que tener la consola actualizada con un firm que haga eso (desde luego no el 3.41 o anteriores) o pensando en conspiraciones y que lo tuvieran contemplado hace mucho, modificar psn para que mandara una señal a todas las ps3 conectadas al sistema independientemente del firm que tuvieran para obligarlas a actualizar incluso saltandose la opcion de actualizacion manual, lo siento pero no me parece creible de ninguna manera, eso si como teoria conspiratoria de novela es cojonuda.

Leete el contrato de licencia, donde pone... 3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES y cuentame despues! Salu2s [oki]
la de tonterias que se leen hoy en dia por internet, creo que me voy a crear otra cuenta pra que mi jefe no sepa que leo EOL, a ver si me van a despedir.... ah, tambien pòdria limitarme a leer y no decir nada... }:/
Realmente pensais que las miras de sony son tan amplias como para llegar a esta teoria conspiratoria?, mas bien los que se dedican a esto son los tipicos trolls que se aburren en su vida diaria y se lo deben de estar pasando en grande leyendo ciertos comentarios.

Sony tonta no es, esto esta claro y mediante software se dedicara a tapar todo lo tapable, pero de eso a que monte todo este tinglado que decis va un trecho, de verdad, ver conspiraciones donde no las hay tiene un nombre
Creo además que si no actualizas de forma voluntaria secuestraran a un familiar hasta que lo hagas......
Aqui está la respuesta del forero, por mi parte es verídico

hola de nuevo. he visto lo que ponen los usuarios y me da mucha tirsteza, algunos se burlan y otros tratan de sacarle la vuelta diciendo que es domingo y no se trabaja, que como llego tan rapido la noticia de graf_chokolo?? y algunos hasta dicen que porque no puse un imagen del informe

Ya veo que por eso SONY esta teniendo tanto exito al combatir la scene, porque no existe union ni creedibilidad en los grandes foros que se dedican a esto.

Aqui estan mis respuestas a las preguntas que dicen los incredulos:

*En SONY se labora todos los dias de lunes a domingo, a excepcion del personal delta directiva al cual no pertenezco yo.

*Los informes no llegan por carro, mucho menos por barco o avion, los informes de avances de actividades llegan por fax digital, son como los normales pero con pantalla lcd para visualizar el documento, si no tienes permiso para imprimirlo, ya que necesitas de contraseña.

*y no puse imagen del documento por lo que comente anteriormente y porque no puedo entrar a laborar con celulares que tengan camara fotografica, mucho menos con camaras de video.

*Si de algo sirve para que por lo menos alguien confie en mi, he estado mirando el desarrollo de una nueva tecnologia en pantallas superior a las LED que hay en el mercado hoy en dia, han descubierto como lograr tiempos de respuesta por parte del cristal liquido mucho menores y con mas eficiencia, no sé si ya exista algo sobre esto en la web, pero no creo porque te comento esta en fase de investigacion con resultados satisfactorios hasta ahora

saludos
Como iniciativa es muy inteligente, pero seamos un poco serios, cuando se desvirgo la psp y se le metio mano bien metida, nadie anunciaba nada antes de tiempo, existian varios grupos de investigacion y no se publicaba nada a no ser que se fuese a lanzar proximamente.

A Dark Alex le suplantaron y jodieron en varias ocasiones, pero no se "ofendia" a la primera de cambio.
Mi teoria , que es como el culo , todo el mundo tiene una, es que de aqui a un corto espacio de tiempo los dongles de otros grupos, sacaran "actualizaciones" , dichas actualizaciones seran desarrolladas por mas de uno que a podido dar a entender que adejado el tema de la scene , para dedicarse al desarrollo comercial.
Yo sinceramente de ser asi lo veo de puta madre, ya que trabajan que alguien les recompense, por que los "gracias" "eres mi dios" "crakc" y demas alagos no pagan ni la gasolina del coche ni el tabaco ni la luz ni el agua.

Pienso todo esto por que no me creo que con 4 discusiones estupidas una persona que sabe y le gusta inestigar y que tiene algunos un trayectoria amplia , se ven "ofendidos" de la noche a la mañana con 4 comentarios picajosos.
Por esa regla de tres, yo a diario veo muchiiisimas personas que les reconocen su trabajo y se lo agreadecen , y son muchos mas que los que causan ese "mal estar general".
ssssO escribió:Aqui está la respuesta del forero, por mi parte es verídico

hola de nuevo. he visto lo que ponen los usuarios y me da mucha tirsteza, algunos se burlan y otros tratan de sacarle la vuelta diciendo que es domingo y no se trabaja, que como llego tan rapido la noticia de graf_chokolo?? y algunos hasta dicen que porque no puse un imagen del informe

Ya veo que por eso SONY esta teniendo tanto exito al combatir la scene, porque no existe union ni creedibilidad en los grandes foros que se dedican a esto.

Aqui estan mis respuestas a las preguntas que dicen los incredulos:

*En SONY se labora todos los dias de lunes a domingo, a excepcion del personal delta directiva al cual no pertenezco yo.

*Los informes no llegan por carro, mucho menos por barco o avion, los informes de avances de actividades llegan por fax digital, son como los normales pero con pantalla lcd para visualizar el documento, si no tienes permiso para imprimirlo, ya que necesitas de contraseña.

*y no puse imagen del documento por lo que comente anteriormente y porque no puedo entrar a laborar con celulares que tengan camara fotografica, mucho menos con camaras de video.

*Si de algo sirve para que por lo menos alguien confie en mi, he estado mirando el desarrollo de una nueva tecnologia en pantallas superior a las LED que hay en el mercado hoy en dia, han descubierto como lograr tiempos de respuesta por parte del cristal liquido mucho menores y con mas eficiencia, no sé si ya exista algo sobre esto en la web, pero no creo porque te comento esta en fase de investigacion con resultados satisfactorios hasta ahora

saludos

Hoy no es domingo y por otra parte si no aporta pruebas puede decir que ayer estuvo en ganímedes tomándose unos carajillos con un alien que va a tener exactamente la misma credibilidad.
Conociendo como conozco desde hace muuuuchos años a JAMES ARTHUR ARMSTRONG, y sus formas dictatoriales, machistas y maleducadas, no me extrañaría nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno yo solo quiero decir lo que le paso al hombre que filtro las imagenes e informacion del iphone ,al dia seguiente aparecio en su casa en la cual supuestamente se avia suicidado
esto me suena a mi a "voy a escribir esto para ver si vuelve hermes"....

lo siento, pero me extraña mucho que no dejen entrar a sus trabajadores con movil con camara XD ZzzZZ
Qué queréis que os diga... no me creo nada.
De todos modos, hay que ver las ganas que tiene la gente de perder el tiempo.
ducckke escribió:esto me suena a mi a "voy a escribir esto para ver si vuelve hermes"....

lo siento, pero me extraña mucho que no dejen entrar a sus trabajadores con movil con camara XD ZzzZZ


Lo hacen supongo para que no se monten sus propias peliculas.
mdiez escribió:
ducckke escribió:esto me suena a mi a "voy a escribir esto para ver si vuelve hermes"....

lo siento, pero me extraña mucho que no dejen entrar a sus trabajadores con movil con camara XD ZzzZZ


Lo hacen supongo para que no se monten sus propias peliculas.


Intentar acceder a airbus o a sk10 empresa aeronautica con un movil a ver que pasa XD XD XD XD XD
Cuesta creerselo pero, si lo estan haciendo funciona.
peor tan descabellado es tener a una docena de chavales pululando por internet envenenando todo??

Abria que ver la nomina del Just Team igual la paga sony xDD
yo conozco gente del SAT y es verdad que no pueden entrar con nada k pueda grabar o exar fotos, y en google y microsoft hacen lo mismo
marioga escribió:yo conozco gente del SAT y es verdad que no pueden entrar con nada k pueda grabar o exar fotos, y en google y microsoft hacen lo mismo


Esto parece una pelicula de agentes secretos del gobierno, jejejeje.

grober > muy bueno xD
grober escribió:Creo además que si no actualizas de forma voluntaria secuestraran a un familiar hasta que lo hagas......


Pero que grande eres grober , COÑO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
martin0290 escribió:
DjYXA escribió:Anti-Scene Proccess System for PS3 v3.61.48172
- Descarga automáticamente la actualización del sistema sin previo consentimiento del usuario en /*******.
-- Se Actualizarán partes del sistema automáticamente y su activación tras reinicio sin consentimiento del usuario.
- Se procede a la actualización del sistema manualmente por el usuario.
-(Una vez iniciado el sistema la consola pedirá al usuario que actualice.)
---Si esta se cancela se inhabilitará la consola hasta la actualización del sistema.
---(El sistema funcionará pero sin poder ejecutar juegos, estos dirán que existe una actualización del sistema y obliga a hacerlo.)
----Si se intenta borrar la actualización del HDD la PS3 se bloqueará sin posibilidad de recuperar el sistema.
----(Consta que si se abre la consola esta perderá toda garantía sobre ella.)


Me dolió mucho eso :S


Muy bueno esto, sony me la va a morder literalmente a dos bocas, no puede obligarme a actualizar de ninguna forma posible. Lo tienen todo perdido ya, y que no vayan de victimas ya que ahora estan vendiendo consolas como churros, y para el año que viene, diran que son lideres en ventas gracias al scene.
HyRaNk escribió:$ony siempre me parecieron unos hijos de... pero ahora esta desmostrado que juegan sucio!


Esto lo haría cualquier empresa y de hecho nos manipulan constantemente las empresas. Actualmente en cada empresa se gastan unas cantidades ingentes en estudios sociológicos etc etc.. Si pudieran lavarnos el cerebro a los consumidores ya lo habrian hecho. Es una mierda, pero cada vez quieren más y más diinero, y no se como acabará esto en un par de siglos [snif]
y si conecto mi ps3 a un proxi que pasa me la van a actualizar tb que bien no me lo termino de creer y si asu vez esta se conecta a otro proxi vamos no digo naaa que luego se sabe too.
chony declara la guerra al mundo.
y el mundo le declara la guerra a chony.

estos no saben lo que hacen
como cuando decia que de cada consola chony ganaba 30 € y que cuando salio las primeras ps3 perdian dinero
vosotros montarias una empresa nueva que pierda dinero desde el primer momento¿?
cuando un ordenardor hoy en dia con ddr3 y con 16gb de ram viene valiendo 650€ y con un procesador amd con 7 mb de cache , cuando la ps3 viene con 512 o 256 mb de ra
mmmmmmmmmmmmm cada uno saque su conclosion.
ssssO escribió:Aqui está la respuesta del forero, por mi parte es verídico

hola de nuevo. he visto lo que ponen los usuarios y me da mucha tirsteza, algunos se burlan y otros tratan de sacarle la vuelta diciendo que es domingo y no se trabaja, que como llego tan rapido la noticia de graf_chokolo?? y algunos hasta dicen que porque no puse un imagen del informe

Ya veo que por eso SONY esta teniendo tanto exito al combatir la scene, porque no existe union ni creedibilidad en los grandes foros que se dedican a esto.

Aqui estan mis respuestas a las preguntas que dicen los incredulos:

*En SONY se labora todos los dias de lunes a domingo, a excepcion del personal delta directiva al cual no pertenezco yo.

*Los informes no llegan por carro, mucho menos por barco o avion, los informes de avances de actividades llegan por fax digital, son como los normales pero con pantalla lcd para visualizar el documento, si no tienes permiso para imprimirlo, ya que necesitas de contraseña.

*y no puse imagen del documento por lo que comente anteriormente y porque no puedo entrar a laborar con celulares que tengan camara fotografica, mucho menos con camaras de video.

*Si de algo sirve para que por lo menos alguien confie en mi, he estado mirando el desarrollo de una nueva tecnologia en pantallas superior a las LED que hay en el mercado hoy en dia, han descubierto como lograr tiempos de respuesta por parte del cristal liquido mucho menores y con mas eficiencia, no sé si ya exista algo sobre esto en la web, pero no creo porque te comento esta en fase de investigacion con resultados satisfactorios hasta ahora

saludos

Este hombre parece sudamericano, en sudamerica no se distribuye la PS3 que yo sepa, asi que no se para que les van a dar informacion privilegiada sobre tacticas de dudosa legalidad para proteger un producto que alli no venden. Ademas de que si una empresa hace cosas ilegales lo normal es que lo sepan 4 personas y no lo divulguen a todo el personal, no me creo nada.
Yo no veo para nada ilegal que sus trabajadores, que son personas como tú y como yo, se registren en foros y empiecen a decir cosas...
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
en sudamerica no se distribuye la PS3


sabes mal

http://es.engadget.com/2010/08/12/sony- ... -muy-cara/
que ven su indice de ventas desde septiembre hasta ahora de ps3 y que ven su indice de ventas de pspgo o como se llame.
darkopro escribió:
ssssO escribió:Aqui está la respuesta del forero, por mi parte es verídico

hola de nuevo. he visto lo que ponen los usuarios y me da mucha tirsteza, algunos se burlan y otros tratan de sacarle la vuelta diciendo que es domingo y no se trabaja, que como llego tan rapido la noticia de graf_chokolo?? y algunos hasta dicen que porque no puse un imagen del informe

Ya veo que por eso SONY esta teniendo tanto exito al combatir la scene, porque no existe union ni creedibilidad en los grandes foros que se dedican a esto.

Aqui estan mis respuestas a las preguntas que dicen los incredulos:

*En SONY se labora todos los dias de lunes a domingo, a excepcion del personal delta directiva al cual no pertenezco yo.

*Los informes no llegan por carro, mucho menos por barco o avion, los informes de avances de actividades llegan por fax digital, son como los normales pero con pantalla lcd para visualizar el documento, si no tienes permiso para imprimirlo, ya que necesitas de contraseña.

*y no puse imagen del documento por lo que comente anteriormente y porque no puedo entrar a laborar con celulares que tengan camara fotografica, mucho menos con camaras de video.

*Si de algo sirve para que por lo menos alguien confie en mi, he estado mirando el desarrollo de una nueva tecnologia en pantallas superior a las LED que hay en el mercado hoy en dia, han descubierto como lograr tiempos de respuesta por parte del cristal liquido mucho menores y con mas eficiencia, no sé si ya exista algo sobre esto en la web, pero no creo porque te comento esta en fase de investigacion con resultados satisfactorios hasta ahora

saludos

Este hombre parece sudamericano, en sudamerica no se distribuye la PS3 que yo sepa, asi que no se para que les van a dar informacion privilegiada sobre tacticas de dudosa legalidad para proteger un producto que alli no venden. Ademas de que si una empresa hace cosas ilegales lo normal es que lo sepan 4 personas y no lo divulguen a todo el personal, no me creo nada.


Lo veo y lo subo marcando mas indicios
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :-? :-? :-? :-? :-? :-?
tio que mas da que sea sudamericano puede ser sudamericano y trabajar en la conchinchina.
no se os paso por la cabeza que puede trabajar en españa siendo sudamericano¨?
bienvenidos a un mundo multiracial!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
menudos aportes el consejo de sabios. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


el post puede ser verdad puede ser mentira eso queda en la interpretacion que cada uno haga de esta.
lo que pediria a la gente que se dedica a postear este tipo de post es que lo haga con pruebas,todos sabemos que estados unidos practica o practico torturas ilegales en guantanamo pero ¿de que sirve saberlo si no puedes demostrarlo?
yo me creo perfectamente o puedo llegarme a creer esto por parte de sony, la estrategia de quitar el linux me parecio incluso peor pero si no tenemos pruebas de que nos sirve.

dejar de poner opiniones personales en plan esto es humor esto es verdad esto es de risa.... pedirle pruebas al que postea eso si seria un gran aporte.Yo sere el primero en aplaudirle por su valentia hace falta gente asi en el mundo
Que alguien reporte el hilo por favor, dejad de llenar de "basura" el foro de scene. Algo muy sencillo: FUENTES FIABLES.
¿De verdad os creeis esto? XD
Para pegarse unas risas bien, pero no tiene por donde cogerse.
La rematada ya es lo del clon con el nombre de Hermes... XD
En fín ¿creeis en serio que Sony(empresa jodidamente importante y de renombre)utiliza estas practicas contra la scene? XD
Sony tira por vía judicial, lo unico que veo cierto es la retirada de los dispositivos para hacer el jailbreak de las tiendas mediante orden judicial. Todo lo demás da risa.
Saludos
Stilzkyn escribió:Que alguien reporte el hilo por favor, dejad de llenar de "basura" el foro de scene. Algo muy sencillo: FUENTES FIABLES.

+1 esto es un rumor, y si fuera verdad lo que hay que hacer es ignorar a quien lo esta haciendo y no darle publicidad
126 respuestas
1, 2, 3