Moderadores: cloud_cato, exar
david530 escribió:Esto es mi opinión a cerca de lo que me ha pasado...
Yo soy jugador portátil (solo he tenido ps2 y wii como sobremesa, a diferencia de psp, ds, 3ds y psvita). Y en la anterior generación portátil, DS me atrapó por la gran cantidad de juegos japoneses de rol.
Esta generación no se porqué pero he cambiado. Sobre todo desde que probé Uncharted: El abismo de oro y Resident Evil: Revelations... Desde entonces, aun no he cogido ningun RPG, y Disgaea 3 que lo tenia reservado, entre unas cosas y otras eliminé la reserva.
Y es raro que esté esperando juegos como Resistance, Call of duty, Gravity Rush (aunque tiene algo de japonés), Little Big Planet, Bioshock, etc... Que nunca me habían llamado.
¿Os ha pasado algo parecido en algún momento?
Eriksharp escribió:david530 escribió:Esto es mi opinión a cerca de lo que me ha pasado...
Yo soy jugador portátil (solo he tenido ps2 y wii como sobremesa, a diferencia de psp, ds, 3ds y psvita). Y en la anterior generación portátil, DS me atrapó por la gran cantidad de juegos japoneses de rol.
Esta generación no se porqué pero he cambiado. Sobre todo desde que probé Uncharted: El abismo de oro y Resident Evil: Revelations... Desde entonces, aun no he cogido ningun RPG, y Disgaea 3 que lo tenia reservado, entre unas cosas y otras eliminé la reserva.
Y es raro que esté esperando juegos como Resistance, Call of duty, Gravity Rush (aunque tiene algo de japonés), Little Big Planet, Bioshock, etc... Que nunca me habían llamado.
¿Sabías que Resident Evil Revelations y Gravity Daze son juegos japoneses, no?

Nuku nuku escribió:Mas que un cambio de oriental a occidental, has pasado de "juegos que requieren tiempo, dedicación, paciencia y pensar" a "juegos de acción rápida, que no precisan pensar y que se pueden disfrutar en partidas rápidas y directas de 5 minutos". Y con pensar o no pensar no me refiero a juegos para descerebrados, si no a tener que leer, razonar, crear tacticas y en general cualquier cosa mas haya de simplemente tirar adelante y apretar el gatillo.
Eriksharp escribió:david530 escribió:Esto es mi opinión a cerca de lo que me ha pasado...
¿Sabías que Resident Evil Revelations y Gravity Daze son juegos japoneses, no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados