xinho007 escribió:Tiene pinta de haber un puente en alguna de las pistas, seria bueno que pusieras fotos con buena resolucion, por si pudieramos ver algo. Verifica tambien que a la hora de soldar no esten conectados los diferentes puntos del potenciometro.
tresxciento escribió:Pues es la ultima, la V3 Slim (J8). A ver si saco un rato para ponerme a desmontarlo. Gracias por la ayuda xinho
tresxciento escribió:Bueno pues ya he desmontado y hecho las fotos. A ver si tú ves algo raro, yo no sabría decir...
http://i44.tinypic.com/axxhjt.jpg
http://i44.tinypic.com/9ut8wn.jpg
Tú que harias?, si me pudieses explicar paso a paso te lo agradecería. No soy electrónico y creo que esto se va a escapar de mi alcance. Gracias y un saludo
tresxciento escribió:Bueno, el stick es de un mando roto de ps2 que he aprovechado. En teoria he leido que sirven perfectamente, que son los mismos. Lo único es que aproveche el derecho, porque tenia menos uso, pero creo que no se diferencian en nada tampoco...
mi placa es una v1 matrix (TP3) zilar escribió:Buen día tengan todos....ase días ..me callo un control...inalambrico...que quedaba...directo el lt....trasver ...la placa...los pat estaban volados....ahora buscando y buscando ...no encontré un punto alternativo... por favor si alguien me puede ayudar con unas imágenes...le agradecería muchísimo...mi placa es una v1 matrix (TP3)
xinho007 escribió:tresxciento escribió:Bueno, el stick es de un mando roto de ps2 que he aprovechado. En teoria he leido que sirven perfectamente, que son los mismos. Lo único es que aproveche el derecho, porque tenia menos uso, pero creo que no se diferencian en nada tampoco...
Bueno, este finde he estado con el mando que te comentaba, paso a decirte las conclusiones...
Primeramente cambié el stick que supuestamente estaba dañado. Al probarlo el mando se seguia comportando igual, por lo que multimetro en mano... verifique todo hasta la entrada del microchip y las lecturas eran correctas (comparandolas con otra placa igual). Una vez hecho esto ya llegue a la conclusion de que era un problema del chip y después de hablar con un colega que es técnico, me confirmó mis sospechas; por lo que la única solución es cambiar placa y como no hay placas a la venta (yo por lo menos no las he encontrado...), ese mando te queda para hacer pruebas de soldaduras y que aproveches los componentes...
zilar escribió:Buen día tengan todos....ase días ..me callo un control...inalambrico...que quedaba...directo el lt....trasver ...la placa...los pat estaban volados....ahora buscando y buscando ...no encontré un punto alternativo... por favor si alguien me puede ayudar con unas imágenes...le agradecería muchísimo...mi placa es una v1 matrix (TP3)
tresxciento escribió:xinho007 escribió:tresxciento escribió:Bueno, el stick es de un mando roto de ps2 que he aprovechado. En teoria he leido que sirven perfectamente, que son los mismos. Lo único es que aproveche el derecho, porque tenia menos uso, pero creo que no se diferencian en nada tampoco...
Bueno, este finde he estado con el mando que te comentaba, paso a decirte las conclusiones...
Primeramente cambié el stick que supuestamente estaba dañado. Al probarlo el mando se seguia comportando igual, por lo que multimetro en mano... verifique todo hasta la entrada del microchip y las lecturas eran correctas (comparandolas con otra placa igual). Una vez hecho esto ya llegue a la conclusion de que era un problema del chip y después de hablar con un colega que es técnico, me confirmó mis sospechas; por lo que la única solución es cambiar placa y como no hay placas a la venta (yo por lo menos no las he encontrado...), ese mando te queda para hacer pruebas de soldaduras y que aproveches los componentes...
Ok xinho, pues muchas gracias por el interés y ayudarme con el problema. La verdad es que da pena porque el mando tiene un año escaso y tampoco es que lo haya usado mucho... pero bueno cosas que pasan. Gracias de nuevo y un saludo.