Cambio disco duro con kmeaw 3.55?

Hola a todos,

El lunes me llega un disco duro de 500 gb y ahora me ha surgido la duda de los pasos que habria que realizar con este CFW.

Con uno oficial mas o menos se los pasos, que seria volver a instalar el mismo que tienes original, supongo que con el CFW sera asi tambien y volver a repetir todos los pasos de la instalacion de kmeaw?

Un saludo y gracias
Si, es exactamente igual. Cuando te pida el firmware, pones en el pendrive el CFW de kmeaw y listo.
cuando yo cambie el disco duro de mi consola solo lo instale y al encender me pidio que formateara, fue en la version 3.41 jamas me pidio el firmware
yo hice el cambio con el CFW de GEOHOT y lo que hice fue meter el OFW, cuando se formateo volvi a modificar la PS3 con el de KMEAW
MundoKaos escribió:Hola a todos,

El lunes me llega un disco duro de 500 gb y ahora me ha surgido la duda de los pasos que habria que realizar con este CFW.

Con uno oficial mas o menos se los pasos, que seria volver a instalar el mismo que tienes original, supongo que con el CFW sera asi también y volver a repetir todos los pasos de la instalacion de kmeaw?

Un saludo y gracias



Si tu ps3 tiene una NAND de 16 megas te pedirá que metas el FW en un Pen. Si es de las que tienen NAND 256 megas solo te pedirá formatear.
Osea que si cambias el disco duro de la consola tienes que volver a instalar el firmware???

Por cierto estoy pensando en adquirir uno de 500 gb yo tambien, alguna recomendacion??

Una pregunta mas, si le cambio el disco duro, y despues de tenerlo un tiempo, le vuelvo a poner el que tenia antes, tendria que formatearlo o lo reconoceria?
Yo ayer le puse un disco duro de 750 Gb a mi FAt de 60 Gb y ya tenia el CF Kmeaw 3.55 y al encender la play sólo me pidio formatear el disco duro.....El Firm no tiene nada que ver con el disco duro.....
Tuksoner escribió:Osea que si cambias el disco duro de la consola tienes que volver a instalar el firmware???

Por cierto estoy pensando en adquirir uno de 500 gb yo tambien, alguna recomendacion??

Una pregunta mas, si le cambio el disco duro, y despues de tenerlo un tiempo, le vuelvo a poner el que tenia antes, tendria que formatearlo o lo reconoceria?



Solo hay que volver a instalar el FW si tu consola tiene una nand de 16 megas.
Tuksoner escribió:Osea que si cambias el disco duro de la consola tienes que volver a instalar el firmware???

Por cierto estoy pensando en adquirir uno de 500 gb yo tambien, alguna recomendacion??

Una pregunta mas, si le cambio el disco duro, y despues de tenerlo un tiempo, le vuelvo a poner el que tenia antes, tendria que formatearlo o lo reconoceria?

WESTERN DIGITAL DISCO DURO SCORPIO BLUE a mi me va bien
erpikkolo escribió:Yo ayer le puse un disco duro de 750 Gb a mi FAt de 60 Gb y ya tenia el CF Kmeaw 3.55 y al encender la play sólo me pidio formatear el disco duro.....El Firm no tiene nada que ver con el disco duro.....


Hola podrias decir si tu consola tiene la nand de 16 o de 256,gracias y un saludo.
orujillo escribió:
erpikkolo escribió:Yo ayer le puse un disco duro de 750 Gb a mi FAt de 60 Gb y ya tenia el CF Kmeaw 3.55 y al encender la play sólo me pidio formatear el disco duro.....El Firm no tiene nada que ver con el disco duro.....


Hola podrias decir si tu consola tiene la nand de 16 o de 256,gracias y un saludo.

Con eso resaltado te lo dice sin contestarte,fijate lo que te digo [+risas]
oxtan escribió:
orujillo escribió:
erpikkolo escribió:Yo ayer le puse un disco duro de 750 Gb a mi FAt de 60 Gb y ya tenia el CF Kmeaw 3.55 y al encender la play sólo me pidio formatear el disco duro.....El Firm no tiene nada que ver con el disco duro.....


Hola podrias decir si tu consola tiene la nand de 16 o de 256,gracias y un saludo.

Con eso resaltado te lo dice sin contestarte,fijate lo que te digo [+risas]



Hola y gracias por responder,ya me imagino que es de 256,entonces los pasos a seguir serian,cambiar el disco duro y si no me pide formatear me pedira instalar el CFW otra vez o el OFW y luego despues el CFW o me equivoco en algo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.gracias y un saludo.
11 respuestas