Cambio disco duro con hen

Buenas tengo una ps3slim en 4.88 Hen.
Quiero cambiar disco duro,que debo de hacer?
Una vez instalado el disco duro nuevo instalo el firmware original 4.90 en un pen y actualizo?
De esta manera instaló y actualizo a último la última versión siendo 4.90?
Gracias ,cito a @psmaniaco 🙃
Saludos
Super Star escribió:Buenas tengo una ps3slim en 4.88 Hen.
Quiero cambiar disco duro,que debo de hacer?
Una vez instalado el disco duro nuevo instalo el firmware original 4.90 en un pen y actualizo?
De esta manera instaló y actualizo a último la última versión siendo 4.90?
Gracias ,cito a @psmaniaco 🙃
Saludos

Lo primero instalar el firmware original, después instalar el HFW (que es el firmware híbrido) desde el Recovery y por último instalar el Hen, esos serían los pasos a seguir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:Buenas tengo una ps3slim en 4.88 Hen.
Quiero cambiar disco duro,que debo de hacer?
Una vez instalado el disco duro nuevo instalo el firmware original 4.90 en un pen y actualizo?
De esta manera instaló y actualizo a último la última versión siendo 4.90?
Gracias ,cito a @psmaniaco 🙃
Saludos

Lo primero instalar el firmware original, después instalar el HFW (que es el firmware híbrido) desde el Recovery y por último instalar el Hen, esos serían los pasos a seguir.
Un saludo.

En 4.88 hen al instalar nuevo HDD ,puedo meter el ofw 4.90? (Ya que el nuevo HDD me solicitará fw)
Luego seguir con el híbrido....?
Gracias
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:Buenas tengo una ps3slim en 4.88 Hen.
Quiero cambiar disco duro,que debo de hacer?
Una vez instalado el disco duro nuevo instalo el firmware original 4.90 en un pen y actualizo?
De esta manera instaló y actualizo a último la última versión siendo 4.90?
Gracias ,cito a @psmaniaco 🙃
Saludos

Lo primero instalar el firmware original, después instalar el HFW (que es el firmware híbrido) desde el Recovery y por último instalar el Hen, esos serían los pasos a seguir.
Un saludo.

En 4.88 hen al instalar nuevo HDD ,puedo meter el ofw 4.90? (Ya que el nuevo HDD me solicitará fw)
Luego seguir con el híbrido....?
Gracias

Si, así lo tienes que hacer después de cambiarlo, meter primero el 4.90 original y después entrar al Recovery e instalar el híbrido, por último desde el navegador de la consola instalar el Hen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:Lo primero instalar el firmware original, después instalar el HFW (que es el firmware híbrido) desde el Recovery y por último instalar el Hen, esos serían los pasos a seguir.
Un saludo.

En 4.88 hen al instalar nuevo HDD ,puedo meter el ofw 4.90? (Ya que el nuevo HDD me solicitará fw)
Luego seguir con el híbrido....?
Gracias

Si, así lo tienes que hacer después de cambiarlo, meter primero el 4.90 original y después entrar al Recovery e instalar el híbrido, por último desde el navegador de la consola instalar el Hen.
Un saludo.

[beer]
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:En 4.88 hen al instalar nuevo HDD ,puedo meter el ofw 4.90? (Ya que el nuevo HDD me solicitará fw)
Luego seguir con el híbrido....?
Gracias

Si, así lo tienes que hacer después de cambiarlo, meter primero el 4.90 original y después entrar al Recovery e instalar el híbrido, por último desde el navegador de la consola instalar el Hen.
Un saludo.

[beer]

Ya me contarás a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:Si, así lo tienes que hacer después de cambiarlo, meter primero el 4.90 original y después entrar al Recovery e instalar el híbrido, por último desde el navegador de la consola instalar el Hen.
Un saludo.

[beer]

Ya me contarás a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.

Buenas compi, instale el disco duro y un pkg para desbloquear un 8% del tamaño del mismo HDD .

Hay juegos como el god of war ascensión que al tener instalado HEN sin la posibilidad de instalar en mi ps3 un CFW. Además de tener la controladora bd rota.,Pues no puedo emular ciertos juegos,no sé si hay solución estando en HEN.
En definitiva ya tengo instalado el nuevo disco duro con su HEN correspondiente en 4.90,
Un saludo y feliz año nuevo🎉
Super Star escribió:
Psmaniaco escribió:
Super Star escribió: [beer]

Ya me contarás a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.

Buenas compi, instale el disco duro y un pkg para desbloquear un 8% del tamaño del mismo HDD .

Hay juegos como el god of war ascensión que al tener instalado HEN sin la posibilidad de instalar en mi ps3 un CFW. Además de tener la controladora bd rota.,Pues no puedo emular ciertos juegos,no sé si hay solución estando en HEN.
En definitiva ya tengo instalado el nuevo disco duro con su HEN correspondiente en 4.90,
Un saludo y feliz año nuevo🎉

La putada es que la emulacion del BD en el CFW aun no esta funcional 100 por 100 para ciertos juegos.
Un saludo.
@Psmaniaco así es,la putada es que estoy en HEN.
Creo que los CFW mejoraban según las versiones antiguas CEX /DEX sobre la emulación bd.
Un saludo
Super Star escribió:@Psmaniaco así es,la putada es que estoy en HEN.
Creo que los CFW mejoraban según las versiones antiguas CEX /DEX sobre la emulación bd.
Un saludo

Si, pero de momento es lo que hay, veremos si va avanzando, pero lo veo dificil.
Un saludo.
9 respuestas