Cambio de procesador.cual elegir?

Hola buenas. tengo......

- placa base asrok 760
- procesador amd athlon II x2 270 3400
- memoria 8 gb ram
- disco duro sata 500 gb
- disco duro ata 200 gb
- fuente alimentacion 600w
- tarjeta grafica ati saphire hd 7750 1gb ddr5

hoy dia con los juegos me va bien......pero pronto llegara assasin cred 3. resident evil 6.......etc

estaba pensando en cambiar el procesador por un amd fx 6100......como lo veis? se notara con los juegos????? graciasss
De notarse cambhi debe de hacerlo, pero mejor espera a los FX Vishera, que son una mejora a los FX del año pasado. estos Vishera saldran el 23 de Octubre. En este tema encuentras todo lo que hemos discutido sopbre el tema, asi como precios: hilo_chisme-caliente-noticias-sobre-amd-vishera_1801554

Tambien puedes hecharle un vistazo a los APUs Trinity hilo_comparativa-amd-a10-5800k-vs-intel-corei5-3470_1813740

U optar por los Athlon II de zocalo FM2 [basados en los Trinity, pero sin procesador grafico integrado].
hilo_chisme-tibio-nuevos-sempron-y-athlon-para-este-ano_1804214

tarjetas madre FM2: hilo_tarjetas-madre-fm2-para-amd-trinity_1811100

En muchos foros se discute que el zocalo FM2 es mucho mejor al AM3+ actual usado por los FX.
lo que pasa esque la grafica. placa base....etc....son nuevas de hace un par de mese. y es eso. con los juegos van muy bien. creo que tengo una grafica "buena" como para el resident evil 6. etc......tampoco quiero gastarme mucho mas dinero.....he visto el amd fx 6100 por 120 euros....y era saber si del mio a este ai mucha diferencia y si lo notare???? no quiero gastarme ese dinero para que luego no se note. o me vayan lento o haga cuello de botella.etc..... pero gracias de todos modos
Pues algo que se ha discutido en estos dias es sobre los chipsets, y pues un chipset AMD760 queda muy anticuado para un FX y puede que no sea la mejor opcion, piensa tambien en ello, entonces optaria mas por un Phenom II x4 o un athlon II x4 que en estos dias deben estar mas baratos que el FX 6xxx, de todas maneras para una HD7750 hasta un procesador de 3 nucleos notarias diferencias.
pero es que entre en phenom y el fx son 10 euros de diferencia....el fx supuestamente es mas potente que el.phenon.no? a mi lo que me gustaria saber es si le pongo alguno de esos dos.....y saber que voy a tener ordenador pa jugar bastante bueno......porque la.grafica creo que es medianamente buena......no?
para juegos en tu caso un phenom ii 955-965 seria la mejor opcion
5 respuestas