Cambio de Pasta Termica

Muy buenas a todos, me gustaría haceros un par de preguntas a los que ya habéis cambiado la paste térmica de vuestra Ps4, se nota el cambio?, suena menos la consola?, se calienta menos?, es sencillo?
Gracias de antemano y Salu2
se nota el cambio en todo y es bastante sencillo
Perdona por escribir aquí pero necesito ayuda. Es mejor tener la consola o tumbada? Si es mejor de pie, solo con un soporte vale? O mejor esos soportes que vienen con ventiladores.. Etc? Gracias
Pablohdez escribió:Perdona por escribir aquí pero necesito ayuda. Es mejor tener la consola o tumbada? Si es mejor de pie, solo con un soporte vale? O mejor esos soportes que vienen con ventiladores.. Etc? Gracias
mejor tumbada le vantada con unos tacos de goma de al menos un cm
termita1979 escribió:
Pablohdez escribió:Perdona por escribir aquí pero necesito ayuda. Es mejor tener la consola o tumbada? Si es mejor de pie, solo con un soporte vale? O mejor esos soportes que vienen con ventiladores.. Etc? Gracias
mejor tumbada le vantada con unos tacos de goma de al menos un cm

Gracias! Y porque es mejor tumbada? Y suerte al compañero y perdona por preguntar por aquí pero era urgente.
Pablohdez escribió:
termita1979 escribió:
Pablohdez escribió:Perdona por escribir aquí pero necesito ayuda. Es mejor tener la consola o tumbada? Si es mejor de pie, solo con un soporte vale? O mejor esos soportes que vienen con ventiladores.. Etc? Gracias
mejor tumbada le vantada con unos tacos de goma de al menos un cm

Gracias! Y porque es mejor tumbada? Y suerte al compañero y perdona por preguntar por aquí pero era urgente.

por las pruebas de temperatura que he hecho asi es mejor
pero no pasa nada porque este de pie mientras uses un soporte para ello
termita1979 escribió:se nota el cambio en todo y es bastante sencillo

Gracias por responder compañero, es que vi a un chico que le cambio la pasta le salio la luz amarilla y por eso ya no me fiaba, lo que are es llevarla a alguna tienda de informática y les diré que me la cambien
Gracias por responder y Salu2
6 respuestas