Cambio de imagen con 30 años

TheDarknight75 escribió:
JAGV escribió:En mi opinión, un cambio de look es algo muy superficial, lo que se necesita a veces es un cambio de actitud, que es lo que al final importa.

A veces ambos van de la mano


Si tu actitud depende de tu aspecto, tiene las horas contadas.
Cozumel II escribió:
TheDarknight75 escribió:
JAGV escribió:En mi opinión, un cambio de look es algo muy superficial, lo que se necesita a veces es un cambio de actitud, que es lo que al final importa.

A veces ambos van de la mano


Si tu actitud depende de tu aspecto, tiene las horas contadas.

Entiendo que se piense así, pero no tiene por qué.
Cozumel II escribió:
TheDarknight75 escribió:
JAGV escribió:En mi opinión, un cambio de look es algo muy superficial, lo que se necesita a veces es un cambio de actitud, que es lo que al final importa.

A veces ambos van de la mano


Si tu actitud depende de tu aspecto, tiene las horas contadas.

La actitud o el aspecto?
Cozumel II escribió:
TheDarknight75 escribió:
JAGV escribió:En mi opinión, un cambio de look es algo muy superficial, lo que se necesita a veces es un cambio de actitud, que es lo que al final importa.

A veces ambos van de la mano


Si tu actitud depende de tu aspecto, tiene las horas contadas.


Una persona aseada y limpia puede presentarse de muchas formas y causará buena impresión.

Creo que es bueno aprovechar los recursos de este siglo (zapatillas deportivas de gama alta, ropa cómoda) y usar de forma creativa algún recurso del pasado, para adquirir una presencia única. Yo rescataría del siglo XX, el reloj de pulsera, y evitaría en lo posible llevar cascos bluetooth en los oídos, que parece que uno va enajenado por la calle hablando con espíritus.

Por cierto el reloj "inteligente" ese que se comunica con el móvil, causa furor entre señores entrados en su madurez (de 55 para arriba) quizá porque creen que les devuelve algo de juventud. Yo evitaría esos relojes. Me pondría uno automático o analógico de cuarzo, pero nada que tenga "inteligencia" debería ir a la muñeca.

Conseguir simplemente no ser vulgar, ya es un gran logro, porque casi todo el mundo va con pantalones rotos y zapatillas Nike. Si rompemos ese patrón y vamos con pantalones dignos y zapatillas de otras marcas ya estamos haciendo algo diferente.

Existe buen gusto más allá de las grandes firmas multinacionales.

Y también evitar los degradados estilo gangsta que llevan muchos en el pelo, contribuirá a dar buena imagen.
TheDarknight75 escribió:
Cozumel II escribió:
TheDarknight75 escribió:A veces ambos van de la mano


Si tu actitud depende de tu aspecto, tiene las horas contadas.

La actitud o el aspecto?


La actitud, porque el aspecto es caduco en el mejor de los casos y la riqueza interior no se puede sustentar ni en la apariencia, ni en los bienes materiales, ni menos aún en la opinión/admiración del resto.

Es de primero de Schopenhauer.
Nunca es demasiado tarde para cambiar. Si no estás a gusto como eres ahora puedes hacerlo. Yo he cambiado a mis 40 años y estoy bastante orgulloso de mis decisiones. Eso sí, he tenido que hacer algunos sacrificios por el camino.
Adelgaza y compra ropa, eso te va a ser util para toda la vida.
Si sigues con la crisis de identidad prueba con los tatuajes, pero no termino de verlo.
@RockMen ¡Hola!

Leyendo tu post inicial y algun otro que has dejado por ahí...

Me da la impresión que tienes algún conflicto personal, profundo, con el paso de los años. Creo que sufres de edadismo, que consideras que cumplir años va limitándote en cuanto a tu persona; del mismo modo que, por contra, pones en un pedestal la juventud.

Está claro que fisiológica y mentalmente la edad hace que seamos distintos. Pero todas las edades tienen sus ventajas y desventajas. Y no, no me refiero sólo a que contra más mayor más sabio. No estamos en la Edad Media. La esperanza de vida ha aumentado con creces y la calidad de vida cada vez más. No es una frase hecha que la juventud está en la mente. Lo que veo un error es decir "juventud", deberíamos decir que: El ser activo, el ser capaz de vivir, está en la mente.

Y se trata de eso, en primer lugar de estar sano. Y en segundo lugar, de sentirte bien con tu imagen. Eso es importante siempre. E incluso añadiría que es más importante pasados los 20 y pico que en la adolescencia. Porque el adolescente está construyendo su mente, si sólo se fija en si llevo tatuajes, pircings y que look llevo y eso es lo que me identifica... mal vamos.


Creo que antes de hacer ciertos cambios en tu cuerpo como los tatuajes o cambios radicales de look, deberías repensar bien qué quieres lograr, ocultar o mostrar (o todo a la vez) con ello. No he citado el cambio físicio porque es salud, practicar ejercicio y una buena dieta es salud.
Cuando tengas claro qué hay detrás de este edadismo, entonces plantéate si de verdad deseas esos cambios o no. Si los deseas, para adelante!


¡Ánimo!
RockMen escribió:¿Tiene sentido empezar a decorar tu cuerpo con tatuajes cuando justo en los 30 es cuando empieza a decaer el físico? Siento que he desperdiciado muchos años de mi vida en cuanto a la imagen que siempre he deseado tener y lucir.

Guau, a mis 38 años esa afirmación me resulta chocante. Te diré que conozco gente que incluso con más de 50 ha cambiado de forma bastante radical su físico. Cierto es que a partir de los 40 la musculatura se va perdiendo más fácilmente y cuesta más ganarla, pero eso no sigifnica que no se pueda, no te digo ya a los 30... además siendo hombre lo tienes aún más fácil. Ejercicio y buena alimentación y los resultados vienen fijo, no en 3 meses pero sí en un par de años el cambio puede ser radical. Pero vamos, que eres un yogurín como aquél que dice [carcajad]

En cuanto a los tatuajes, personalmente no me veo con ellos pero mi mujer tiene varios y tengo claro que si me gustaran yo me los haría.

En fin, si quieres hacer un cambio a tu aspecto, adelante, nunca es tarde.
59 respuestas
1, 2