Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.533
Online:
1.354
Hilos:
1.380.448
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Cambio de Flashcard (Saves)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

ark_666
just chusetto

Cambio de Flashcard (Saves)

Mensajepor ark_666 09 Jul 2010 13:32

Buenas,

Me acabo de pillar un M3 DS Real porque mi antigua M3 Lite (+Passcard3) ya chocheaba mucho...

¿Alguien me puede decir CÓMO pudo pasar las partidas guardadas de una tarjeta a otra?

Gracias.

chusetto

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Jul 2010 22:07

Podrias probar esto: (resulta muy bueno)
http://www.shunyweb.info/index.php
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 15 Sep 2010 10:26

En sí con el M3manager puedes extraers los .sav de los .dat facilemente:

En el M3 game manager, en la lista de juegos que están en la SD clica dos veces sobre el juego del que quieras extraer el .sav y ahí te aparecerán varias opciones entre las que está extraer .sav. Luego solo tienes que copiar ese archivo .sav a la misma carpeta en la que tienes el .nds de ese juego en el M3 real, y si por algún motivo no te funciona, cambiar la extensión .sav a .SAV (pero creo que ya no hace falta hacer esto).

En mi M3iZero funciona perfectamente este método, y es más, los .sav extraídos de esta forma tambien me funcionan en la supercard ds two.

Salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a Carga de backups