Cambio de carrera o me quito asignaturas?

Buenas a todos, estoy en 1 de informática de gestión. Me gusta la infomática y la programación no la veo fea, pero NO VOY A TRABAJAR DE PROGRAMADOR aunque me den mucha caña solo quiero aprender, mi rama es el comercio electrónico.

Tengo 6 asignaturas anuales, no pongo sus nombre en clave porque son feos, pongo lo que me enseñan:

-JAVA:pues doy java a tope. Cuesta pillar lo de las interfaces...
-C: programar a tope
-Circuitos: estoy dando, puertas lógicas, sumadores...ya voy por biestables.no me gusta mucho pero la llevo como puedo.
-Mates; es fea de cojones, tengo en 1 y en 2+estadistica...es fea, la odio.
-Gestion empresarial: esta guay, el profe explica del carajo y me gusta lo que damos.
-Sistemas de información: damos excel y en teoría damos como hacer proyectos en Metrica y esas cosas...por ahora no me disgusta.


El problema viene cuando pienso que me tengo que sacar todas, la verdad estaba llevando al día todas salvo hace 2 semanas que he tenido examenes de algunas y he dejado muy pero que muy apalancadas otras...La carrera en 2º tiene más de lo mismo pero con alguna optativa pero ya en 3 elijes tu rama y punto...

La cuestión es que nunca he dejado nada para septiembre y me da cosa dejar una asignatura, pero esque sino no creo que pueda, me veo el verano pringado pero pienso que si antes me lo planteo en dejar dos para septiembre mejor. Es una putada pero es lo que hay, podría pensar tambien que si no quiero trabajar como programador que me vaya a LADE o alguna de esas, es verdad, estaba entre LADE y tecnica de informatica de gestion...pero como era de gestion pues me metí, encima con el eurocrédito es más facil en mi uni que en otrassss o eso me dicen compis que vienen de otras...

Nose, eso de dejar para septiembre por un lado es bueno porque te organizas mejor, tienes tiempo para ir a tutoriales y todo el rollo...pero si las que voy a llevar al dia la suspendo en junio...pufff sería una bajonazo gordo gordo.

Se que hay mucha gente que estaba en alguna ingeniería y se han ido a LADE o alguna de ese estilo, mi pregunta para ellos es porque?que hariais en mi lugar?

Saludos
Si quieres estar en el mundo del comercio electrónico, aprende sobre comercio tradicional y marketing.

En definitiva aprende sobre como funcionan las personas no sobre como funcionan las máquinas.

Abre tu propio negocio (aunque intuyo que ya lo tienes).
Por lo que dices te aconsejaria que en lugar de meterte en LADE te metieses en la diplomatura de empresariales, luego cuando la acabes te convalidan las asignaturas y solo tendras que sacarte aquellas que te falten para la licenciatura.

Yo estoyu en 3º de empresariales y este año doy una asignatura de comercio electronico bastante fácil, con practicas así un poco estupidas. Si no vas a trabajar como programador no se que haces en informatica, lo que tu buscas es algo asi como gestionar webs de comercio electronico y eso se puede hacer con la licenciatura o la diplomatura de economicas.

Saludos.
2 respuestas