Cambio de 3DS XL a 3DS. Dudas importantes.

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Hola, pues voy a cambiarme de 3DS XL a 3DS normal y me gustaria que me ayudarais con unas dudas importantes que quiero tener claras antes de vender la XL.

Para pasar los datos guardados en las respectivas SD creo que no hay que hacer nada mas que esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HRSnXGJWwoA pero...

- La XL la vendere, que pasa con la cuenta de club-nintendo vinculada a la eShop? simplemente la desvinculo? y la cuenta de la eShop, la borro?
- Los programas bajados de la eShop podre copiarlos y usarlos sin problemas en la 3DS normal? o me pondra algo en plan "los programas bajados de la eShop solo pueden usarse desde la cuenta con la que se bajaron"? (no quisiera perder los juegos de la consola virtual).
- El juego de la promocion navideña de 3DS XL podre pasarlo a la 3DS normal sin problemas? (en este caso el Profesor Layton).
- Las aplicaciones de DSiWare y otras cosas como la Pokedex 3D, aplicacion de eurosport...no se guardan en la SD que pasa con ellas?
- Los datos de la plaza de Street Pass (Logros, Paneles completos, rescate de la corona...) y los Mii se pueden pasar sin problemas?
- Se pueden pasar los amigos?
- Una vez pasado todo lo mas aconsejable al venderla seria formatearla no?

Perdon por el tocho, pero estoy un poco perdido con esto y quiero asegurarme antes de vender la XL.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Se que había un hilo oficial, pero al tener bastantes dudas y necesitar resolverlas rapido he preferido abrir un hilo. Espero que no moleste.
Trunks_del_futur, debes de comprender que aunque esto sea un foro no es un servicio técnico privado, gratuito y al instante, es decir, que todos (incluido yo) tenemos que esperar que los compañeros puedan ofrecernos su ayuda a la hora de resolver un problema.

Nadie tenemos prioridades aunque nos de la sensación de que "se nos va la vida", porque si se permitiese eso esto no dejaría de ser un gallinero :p.

Formula tu pregunta en el hilo que nos apunta josepvf y seguro que obtienes respuesta a tu solución (si es que ya no está respondida) :).
3 respuestas