Cambie la pasta disipadora y posterior a eso tres luces rojas y error 0021

Hola como estan? les cuento estoy desesperado ya no se que puede haber pasado con mi 360. este fin de semana le cambie la pasta disipador a la consola no ocupe la artic silver si no otra generica posterior a eso cerre la consola y me da tres luces rojas despues de eso, verifique el codigo de error y es el 0021 O_o no entiendo como pueder haber pasado, pense que quizas el lector habia muerto o algo pero respondia perfectamente a el eject o cuando encendia la consola que lo conecte a mi pc para respaldar la key y funciono perfectamente probe conectandolo con un cable sata normal a la placa pensando que quizas el cable sata de la consola se habia cortado o algo, pero nada siguen las tres luces rojas y yo ya no se que hacer por favor necesito ayuda.!!!!
porque cambiaste la pasta, tenias algun tipo de fallo?
hola grax por responder me habia tirado 3 luces rojas por recalentamiento por eso.
Si le cambiaste la pasta y la pusiste bien y eso, prueba a hacer método toalla (es decir, recalentarla unos 10 minutitos), con eso quitarás las tres luces rojas.
Si reaparecen, pues ya pasa al siguiente nivel, mod de las gomas, mod de eliminar las x de los disipadores... Ánimo en la lucha!
ratataaaa xD ya lo hixe incluso la deje sin ventilador por 30 minutos y sigue lo mismo, probe sacandole las gomas originales y dejandolas a pelo luego se las volvi a poner, tengo entendido que el error 0021 es time out del dvd, de echo lo probe sin la unidad conectada y me pasa lo mismo =/ ya no se que mas hacer nadie ah pensado en demandar a microsoft xD xhHAHAHA
saludos desde chile espero mas soluciones o ayudas seran bienvenidas.
gracias.
En informatica tenemos un lema, "si funciona, no lo toques" ...
/me informatico :D y tb lo se pero que saco con tener una consola que solo puedes jugar una hora max? ajAJJAAJA
alguien que sepa del 0021? =/
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
si aplicas poca pasta termica, malo, si aplicas mucha, malo tmb.

debe ser una capa pequeña pero suficiente y as de aplicarla con una tarjeta para que quede bien expandida, una vez montada dejala funcioanando una buen rato no mas de 30 minutos, para que asiente bien la pasta termica.

espero haberte ayudado. [bye]
muchas gracias por los tips,. pero eh probado de todo,
mi consulta es la siguiente aparte de lo anterior ajajaj ,
el error 0021 es posible que sea por mala disipacion?
en los codigo de erroes que eh visto eso se refiere a que el lector esta mal flasheado cosa que no es haci o que el southbrisge esta defectuoso.
pero lo que no me explico es como el south bridge hiba a sufirar tanto daño al cambiarle la pasta para que dejara de funcionar,
¿ el cable sata de la consola es igual a de un pc?
gracias por responder.
Has lo siguiente............limpia muy bien los micros de la CPU y de la gpu, y luego aplica una capa delgada de Pasta térmica, luego presiona firmemente los tornillos negros pequeños de la parte inferior de la carcasa....si estos tornillos no están bien apretado te aparecerá error por sobre calentamiento ...y la consola te mostrara dos luces rojas...........y no tarda ni 20 segundos en apagarse (te das cuenta porque el bombillo de la fuente se torna de color naranja y la consola continua con las 2 luces rojas)..........espero que te sirva de algo.................suerte
Vale gracias pero como les decia el error es el 0021 que no me detecta el lector de dvd, y se supone que sin lector de dvd deberia cargarme el dash, creo que pasado a llevar la placa cuando saque las x de los procesador no me imagino que otra cosa puede haber pasado pero eh mirado la placa una y otra vez y no le encuentro nada
Sobre la pregunta del cable SATA, la respuesta es SI es igual que el de un PC.
La ultima vez que abrí la mia se me daño este y le puse uno de pc, lo que me hacia al arrancarla con el cable SATA dañado era que no cargaba el dash y se me reniciaba una y otra vez. Prueba a cambiarlo a ver si hay suerte.

Un saludo!!!
ya lo probe, por lo que asumo que mi placa murio debo haber pasado a llevar alguna linea de la placa cuando saque la cruzetas..
gracias todos
Que mala luisfebar.. de que parte de Chile eres?..

Tengo un amigo de Temuco que repara consolas.. le pega harto

Podrias enviarsela..

Saludos
El error 021 no es el de error de la GPU? si es asi chungo....
OniShiro escribió:El error 021 no es el de error de la GPU? si es asi chungo....


Segun el Buscador es DVD Timeout

* 0021 DVD Drive Time out
Puede ser causado por problemas en el Flasheo del Firmware. Tambien se especula que puede ser causado por un problema con el Chipset Southbridge en la placa madre.
15 respuestas