Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.337
Hilos:
1.380.442
Stats

Índice de foros Wii Scene

Cambiar voces Bleach Shattered Blade

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

uper
Viva ESTOPA !!!!!!

Mensajepor uper 28 Feb 2008 23:41

Homertron3 escribió:
Pero que leyes ni que leyes?? xD si compartir el juego entero es legal digo yo que será igual de legal compartir medio juego... otra cosa es que en EOL se permita, ahí ya no entro... saludos y efectivamente, en japochachi ganaría mil

Compartir el juego entero legal? pues revisate tus bases de legalidad por que por eso camino no bas bien
Imagen
Si no contesto en algun hilo enviarme un MP!!!

KesTaXre
Adicto

Mensajepor KesTaXre 29 Feb 2008 00:07

esttilo escribió:no es ilegal si no hay ánimo de lucro

No es lo mismo el software (sistemas operativos, juegos etc etc...) que el material cultural del tipo de musica y cine. Son temas legalmente diferentes, al menos en la legislación española.
3ds-Code (KesT) 5413-0036-2611
TLoZ:Ocarina of Time - Super Street Fighter IV - RE: Revelations
MP si me agregas

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 29 Feb 2008 00:36

Umi escribió:Lo malo va a ser que las voces japos ocupan mas que las inglesas.. con lo cual no podemos substituirlas directamente ^^ ahora despues probare una locura.. xD

Ya reportare resultados.

Exactamente, aunque creo que si se quita los dumies y la basura del juego, cabrian las voces. Se vuelve a crear la imagen con el Trucha, y esta deberia volver a llenar el espacio sobrante de la basura quitada por ceros.

Lo malo es si los programadores han pensado en esto y han hecho que se compruebe el tamaño de los archivos que deberia haber por los existentes (daria un poco mas de trabajo... pero se conseguiria).

Bueno, a ver si hay avances que yo tambien estoy interesado ;)

PD: ¡¡Habra que buscar las voces!! :D

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 29 Feb 2008 00:47

estoy en proceso de comprobar aver si me a funcionado la modificacion de las voces, mañana os lo comunico si valio o no
Imagen

Umi
Dislexia FTW!

Mensajepor Umi 29 Feb 2008 01:16

gaaradark escribió:estoy en proceso de comprobar aver si me a funcionado la modificacion de las voces, mañana os lo comunico si valio o no

a ver si hay suerte ^^, yo no lo he conseguido ^^.

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 29 Feb 2008 12:18

a ver si alguien lo consigue y hace un tutorial [sonrisa]

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 29 Feb 2008 12:22

Homertron3 escribió:Pero que leyes ni que leyes?? xD si compartir el juego entero es legal digo yo que será igual de legal compartir medio juego... otra cosa es que en EOL se permita, ahí ya no entro

Se nota que no te han puesto una multa ni censurado nada, que existan camellos no quiere decir que sea legal vender droga.
Imagen

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 01 Mar 2008 00:54

Fuf... hay k conseguir cambiar las voces como sea, KE ASCO ME DA LA VOZ INGLESA DE ICHIGO!!! -.- xD
PSN ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

mkz71
Getsua Tenshou!!!

Mensajepor mkz71 01 Mar 2008 01:28

Dejad los temitas de legalidad ya anda, lo que necesitariamos seria un tutorial de como hacerlo y no las partes a ver si lo conseguis! :D Mi bankai c´mon (COMO ODIO AL PUTO ICHIGO INGELS!!!!!!!!!!!!!ç)
No tengo firma, soz =(.

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 01 Mar 2008 02:55

mkz71 escribió:Dejad los temitas de legalidad ya anda, lo que necesitariamos seria un tutorial de como hacerlo y no las partes a ver si lo conseguis! :D Mi bankai c´mon (COMO ODIO AL PUTO ICHIGO INGELS!!!!!!!!!!!!!ç)

lo mas seguro es que necesites tb la iso japonesa para extraer los audios y videos de ella para asi sustituirlos en la pal/usa.

PrevioSiguiente

Volver a Scene