Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.588
Hilos:
1.473.780
Stats

Índice de foros PS Vita General

CAMBIAR PSVITA WIFI POR VITA 3G EN GAME

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

tangabrasilera
Adicto

Mensajepor tangabrasilera 13 Mar 2012 19:03

por NeoWendigo 13 Mar 2012 17:38

david530 escribió:
tangabrasilera escribió:
por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

pero si estas dentro de los 15 dias si q la puedes cambiar por otra igual o 3g abonando la diferencia logicamente.

un saludo
Pero tiene que cambiarla con un motivo. No porque quiera la 3g y ya.

No tiene que dar ningún motivo. Bueno sí, puede decir que porque le pica la nariz.

no tiene que dar ningun motivo. yo devolvi mi vita en game, reclame el dinero y me fui corriendo al mediamarkt el dia sin iva.
si quiere un motivo puede decir el q dijo el compañero antes( el de la nariz) jejjeje
SEN ID: eduar1986

ELwendo
Made in China

Fotos: 2

Mensajepor ELwendo 13 Mar 2012 20:58

david530 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo devolví estas navidades en game unos auriculares de 180€ sin dar motivo. Pueden pedirte motivo al igual que tu puedes decirles que porque sí.

Si no te cambiaron la Wii se rieron de ti. Les dices que vayan sacando la hoja de reclamaciones mientras llamas a la policía y listo.

Esto fue hace ya un año. No se si habrá cambiado la política.

Pero igualmente no veo que se rieran de mi, ellos no quieren tener una consola abierta en el almacén ya que para venderla le puede traer problemas.

No sera el primer producto abierto que venderán como nuevo.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 13 Mar 2012 21:08

ELwendo escribió:
david530 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo devolví estas navidades en game unos auriculares de 180€ sin dar motivo. Pueden pedirte motivo al igual que tu puedes decirles que porque sí.

Si no te cambiaron la Wii se rieron de ti. Les dices que vayan sacando la hoja de reclamaciones mientras llamas a la policía y listo.

Esto fue hace ya un año. No se si habrá cambiado la política.

Pero igualmente no veo que se rieran de mi, ellos no quieren tener una consola abierta en el almacén ya que para venderla le puede traer problemas.

A mi nunca me han vendido nada abierto [360º]

ELwendo
Made in China

Fotos: 2

Mensajepor ELwendo 13 Mar 2012 22:03

david530 escribió:
ELwendo escribió:

A mi nunca me han vendido nada abierto [360º]

A mi un GTA chinatawn de la psp, me pillo ese día agilipollao.

Acermax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acermax 13 Mar 2012 22:26

No, no puedes cambiar/devolver un artículo porque si. Algunas grandes empresas como El Corte Inglés tienen esa política, pero nadie les obliga.
Imagen

ABM1980
Adicto

Mensajepor ABM1980 13 Mar 2012 23:30

Acermax escribió:

No, no puedes cambiar/devolver un artículo porque si. Algunas grandes empresas como El Corte Inglés tienen esa política, pero nadie les obliga.

Exacto. Está el derecho de desistimiento, el cual se aplica para las compras a distancia: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... cia_es.asp

luego ya, que determinados negocios pongan en sus "condiciones generales de la contratación" (estilo corte inglés: si no queda satisfecho) es otro tema. por lo tanto, si aceptan.. están haciendo un favor.

ronconcola
MegaAdicto!!!

Mensajepor ronconcola 13 Mar 2012 23:35

te gusta mas la 3G , x ???
Imagen
ID PSVITA & PS3: yere87rl **** ID XBOX360: iL DocttoreImagenImagen

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 14 Mar 2012 00:17

ABM1980 escribió:
Acermax escribió:

Exacto. Está el derecho de desistimiento, el cual se aplica para las compras a distancia: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... cia_es.asp

luego ya, que determinados negocios pongan en sus "condiciones generales de la contratación" (estilo corte inglés: si no queda satisfecho) es otro tema. por lo tanto, si aceptan.. están haciendo un favor.

venía a decir lo mismo.

no existe por ley un período de tiempo en el cual puedas devolver un artículo por que simplemente no lo quieras. eso lo aplican cada tienda en su política post-venta.

y eso lo aprendí comprando en una tienda conocida una lavadora, y al día siguiente quise cambiarla por otro modelo superior, y mi sorpresa fué que no se permitían devoluciones si no eran por defectos de fabricación.

llamé a la OCU (que soy suscriptor), y me confirmaron que efectivamente, es política de cada empresa establecer si permite un período de pruebas o lo que sea, y que por ley solo puedo exigir el cambio por otro artículo igual, en el caso de tener fallos.

pues eso.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

el_protector
Adicto

Mensajepor el_protector 14 Mar 2012 16:50

Yo la 3g no la recomíendo xq tienes un maximo d consumo de dos gigas x 15 euros eso si eres un viciado en 15 dias. Lo tienes chupados dspues no podras jugar por la bajada d conexion asiq hasta q vodafone no tnga tarifa plana sin maximo d consumo no merece la pena
Imagen

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 14 Mar 2012 18:09

el_protector escribió:Yo la 3g no la recomíendo xq tienes un maximo d consumo de dos gigas x 15 euros eso si eres un viciado en 15 dias. Lo tienes chupados dspues no podras jugar por la bajada d conexion asiq hasta q vodafone no tnga tarifa plana sin maximo d consumo no merece la pena

Dí la verdad. Una Vita 3G te hizo algo horrible ¿Verdad?

¿Y por qué mencionas a Vodafone? Yo en mi 3G uso tarjetas de Movistar y Yoigo.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

PrevioSiguiente

Volver a General