Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
833
Hilos:
1.473.495
Stats

Índice de foros PS Vita General

CAMBIAR PSVITA WIFI POR VITA 3G EN GAME

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

picota29
Habitual

CAMBIAR PSVITA WIFI POR VITA 3G EN GAME

Mensajepor picota29 13 Mar 2012 17:50

hola amigos, anoche me dio por jugar totalmente a oscuras al uncharter y cual es mi sorpresa ke en la pantalla de carga tenia unas manchas negras de dos centimetros por lo menos y en la parte inferior de la pantalla una linea negra bastante gruesa de una punta a otra. las manchas son como si fueran petroleo jajaja. solo se perciben si juego totalmente a oscuras, pero me jode muchisimo!! me e informado y por lo visto es un problema de las pantallas oled, que casi todo el mundo tiene. mi psvita es el modelo wifi, y la compre el 29 de febrero en game, teniendo en cuenta que no an pasado todavia 15 dias, y que ese problema solo se nota totalmente a oscuras, creeis que me la cambiarian por el modelo 3g pagando yo solo la diferencia? que son 50 euros.? esque el modelo 3g me tira mas. saludos, espero vuestra respuesta.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 13 Mar 2012 17:58

Es normal de las pantallas OLED.

No te la cambiarán por eso.

Xelux
LeBlanc fan

Mensajepor Xelux 13 Mar 2012 18:02

Y que tiene que ver lo del problema de las pantallas OLED con cambiar el modelo wifi por el 3g?????????? :-? :-? :-?

tangabrasilera
Adicto

Mensajepor tangabrasilera 13 Mar 2012 18:04

por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

pero si estas dentro de los 15 dias si q la puedes cambiar por otra igual o 3g abonando la diferencia logicamente.

un saludo

david530

Mensajepor david530 13 Mar 2012 18:06

tangabrasilera escribió:por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

pero si estas dentro de los 15 dias si q la puedes cambiar por otra igual o 3g abonando la diferencia logicamente.

un saludo

Pero tiene que cambiarla con un motivo. No porque quiera la 3g y ya.

picota29
Habitual

Mensajepor picota29 13 Mar 2012 18:08

gracias crack. me lo voy a pensar, pero no mucho que me quedan 2 dias pa los 15 dias jajaja. no creo que pidan motivos para cambiarla, porque los 15 dias de garantia estan para algo, mucha gente la cambia sin mas motivo. ademas yo no les voy a comentar nada de las manchas negras. aver si me piyo el modelo 3g que me gusta mas.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Mar 2012 18:38

david530 escribió:
tangabrasilera escribió:por lo de la pantalla no te la cambiaran ya q eso es normal.

un saludo

No tiene que dar ningún motivo. Bueno sí, puede decir que porque le pica la nariz.

david530

Mensajepor david530 13 Mar 2012 18:40

NeoWendigo escribió:
david530 escribió:

un saludo

No tiene que dar ningún motivo. Bueno sí, puede decir que porque le pica la nariz.

Que yo sepa, en game si. Me pasó cuando compré la wii y la quería cambiar por el pack en negra. No me la cambiaron porque no estaba mal, y pasaron 3 dias de su compra.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Mar 2012 18:44

Yo devolví estas navidades en game unos auriculares de 180€ sin dar motivo. Pueden pedirte motivo al igual que tu puedes decirles que porque sí.

Si no te cambiaron la Wii se rieron de ti. Les dices que vayan sacando la hoja de reclamaciones mientras llamas a la policía y listo.

david530

Mensajepor david530 13 Mar 2012 18:46

NeoWendigo escribió:Yo devolví estas navidades en game unos auriculares de 180€ sin dar motivo. Pueden pedirte motivo al igual que tu puedes decirles que porque sí.

Si no te cambiaron la Wii se rieron de ti. Les dices que vayan sacando la hoja de reclamaciones mientras llamas a la policía y listo.

Esto fue hace ya un año. No se si habrá cambiado la política.

Pero igualmente no veo que se rieran de mi, ellos no quieren tener una consola abierta en el almacén ya que para venderla le puede traer problemas.

Siguiente

Volver a General