cambiar o no el firm de la pioneer 111d...¡¡¡¡

recomendais ponerle un firmware nuevo a la pioneer 111d o dejarlo el que viene por defecto para hacer copias de seguridad.......¿podiais poner algun enlace de los firms en cuestion?

asias
normalmente ponerle un firmware nuevo supone mejoras en grabacion y lectura, ademas de mas compatibilidad de consumibles, asi que si, yo si actualizaria (es mas, la mia 111d, la tengo pasada a 111 con el ultimo firm)
yo tengo una philips de doble capa, y por lo ke e leido seguramente no me ara copias o de baja cualidad de los juegos de la 360, pero si cambiase el firmware kreeis ke podria grabar bien i esto...?? graciasss
pues si, yo actualizaria y probaria a ver
turrepa escribió:normalmente ponerle un firmware nuevo supone mejoras en grabacion y lectura, ademas de mas compatibilidad de consumibles, asi que si, yo si actualizaria (es mas, la mia 111d, la tengo pasada a 111 con el ultimo firm)


ke firmware as utilizado si puedes indica como y que firmware has utilizado. Gracias por adelantado :)
bajate este de los dangerous brothers...va de lujo y con más funciones que el original de pioneer: http://forum.rpc1.org/dl_file.php?site=tdb1&file=111D_123.ZIP
Actualizando el Firmware a la 1.23 tienes estas mejoras:

Support New 8x DVD-R DL Media
( 8x writing:MKM )
Support New 8x +RW Media
( 3.3x writing:RITEK )
CD-R Writability has improved.
CD-RW Writability has improved.
DVD Readability has improved
CD Readability has improved
Support reading on 16x DVD-RAM Media (RAM2 Media)

Kaos2K

¿sabes cuales son las mejoras del firmware de los dangerous brothers?

Las he buscado por internet pero no tengo ni idea de las funciones que añade [comor?]
las mejoras usando el del 111L son poder usar labelflash y creo q incluso grabar dvd-ram (esas entre otras)
Kaos2K escribió:bajate este de los dangerous brothers...va de lujo y con más funciones que el original de pioneer: http://forum.rpc1.org/dl_file.php?site=tdb1&file=111D_123.ZIP



No abre el enlace... alguien mas puede reportar sites con la bios actual?
Introduce en el google "dangerous brothers" y veras el primer enlace.
pep0n escribió:Introduce en el google "dangerous brothers" y veras el primer enlace.


Gracias pep0n ,

aki el enlace http://tdb.rpc1.org/#DVR111 para el que lo necesite


la mia ya esta:
___________________________________________________
/// ODD Firmware Update Utility Ver2.35A

Start updating the device No.1.
Current Revision>> PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.19 06/03/31
Current Signature = GENERAL
Now updating the firmware.
Please do not turn off the power and do not reset the pc.
Processing 100% --> Data transfer complete
Now internal re-flashing...
New Revision >> PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.23 06/05/11
Success to update the firmware.
Update operation is completed.

__________________________________________________

Thx :D
pink_chocobo escribió:las mejoras usando el del 111L son poder usar labelflash y creo q incluso grabar dvd-ram (esas entre otras)


cuando dices el de la 111L te refieres al 8.19INT de la pagina de los TBD.

Lo has metido a pelo, o primero has metido el 1.06 de los TBD.

Haber si me llega ya la dichosa Pioneer. [mad] [sati]

Salu2 ;)
Wenas hoy compre la grabadora 111d y le meti el firm 1.23, he probado con todas las versiones lo del metodo del alfiler y no me funciona no se xk.


Alguien me puede echar un cable?

Gracias.
KuMiTo escribió:Wenas hoy compre la grabadora 111d y le meti el firm 1.23, he probado con todas las versiones lo del metodo del alfiler y no me funciona no se xk.


Alguien me puede echar un cable?

Gracias.



A mi tampoco me funcionaba con un disco , cambie el de un DVD de datos a una pelicula (la del zorro) del banderas, y de bandera! ;)
No me deja instalar el firmare de dangerous brothers. Se me abre el ms-dos pero me dice FAILED TO LOAD BINARY FILE, pero despues me sale firmware has installated by ocurring an error. se ha instalao correktamente?
14 respuestas