cambiar lente pstwo

Buenas estoy buscando como algún tutorial o algo parecido para cambiar la lente a mi pstwo, solo encuentro tutorial para la ps2 gorda pero no para la slim. ¿Alguien podría ayudarme?
P.D. he usado la busqueda pero no encuentro nada
hola: es muy facil cuando tienes quitada la tapa, quitale solo la guia que va metida por la lente (lado derecho) al lado del motorcillo de arrastre de la lente, ten cuidado con la faja que va a la lente(quita sela).
antes de poner la nueva le tendras que quitar a la nueva el protector de la lente (es una pequeña soldadura).

Adjuntos

muchas gracias, entonces solo tengo que quitar un tornillo y la faja no? y una preguntilla, sabré localizar fácilmente el protector de la lente, ¿como lo quito, que esta puenteando 2 puntos y tengo que quitar el puente o es una pieza que tengo que desoldar? muchas gracias por tu ayuda amigo.
[fies] 1º los dos que tiene uno en cada lado para que puedas sacar bien la lente.
2º es una mota de estaño que bloquea dvd y cd. si no se quita no funcionan, hay que hacerlo con un soldador, si lo haces con lupa mejor.
3º en este foro busca donde ponga --lente no se mueve-- hay tendras donde esta la pequeña soldadura.
si tienes algun problema me comentas y té dire.


suerte [sonrisa]
muchas gracias tio, voy a probar a ver, pero antes tengo otra duda. Hace ya bastante tiempo que no uso soldadores, pero desoldar nunca he desoldado. ¿Es completamente necesario comprarme un desoldador para quitar ese puente o hay alguna otra manera? gracias por la ayuda tio, te debo una
[agggtt] es la unica manera, por que si lo haces, por ejemplo con un destornillador u otra herramienta romperas la pista y té cargas la lente,venden desoldadores baratos , es para cuando esta caliente el estaño lo absorbe(calentarlo con el soldador).
si puedes hazlo con lupa, tiene que quedar las dos pistas separadas. este es el que uso yo. [angelito]

Adjuntos

Muchas gracias de nuevo tio, pues en cuanto me llegue mi lente y me haga con mi desoldador te cuento que tal. Gracias amigo.
[fies] de nada amigo, estamos para ayudar en todo lo que se pueda ya sabes...... [flipa]
Bueno tio, mi play con la nueva lente parece una nuevecita. Muchas gracias por tu ayuda y si pasas por gines/sevilla avisame y te invito a unas birras [beer] [beer] [beer]
hombre kon malla desoldadora vale y es mas barato, si lo combinas con pasta para soldar, te lo kitara mas rapido, pero vamos kon la malla sola lo kitas kn la patilla.

salu2
Aunque ya hace tiempecillo que le quité el estaño tomo tu idea para la próxima vez., muchas gracias.
11 respuestas