cambiar lente ps2

Mi duda es la de si pudeo cambiar la lente de mi ps2 por la de un amigo?
[plas] siempre que tenga la misma referencia. y sea la misma,
la referencia la tienes en la lente. [fumando]
y solo hay que cambiar la lente o algo mas?
hola

si es el mismo modelo, solo cambiarla


modelos de lentes de ps2 gorda:

400 C
400 B
400 R

HD7
dale a las guias con un poco de vaselina si tienes.
es para que té valla mas suave la lente,
si es de un amigo, supongo que era de otra consola,

con lo que no lleva ningun puente antiestatico (solo lo traen las nuevas)


saludos
hola, yo tengo el mimo problema, ya compre la lente una 400C pero la conecto y no me tira, no se si hay ke calibrarla o viene calibrada de tdoas maneras esta a 1100 ke para una V4 deberia tirar,Haber si alguien puede poner un manual o algun url de algun post porque no encuentro nada referente :(. Gracias
dahe escribió:hola, yo tengo el mimo problema, ya compre la lente una 400C pero la conecto y no me tira, no se si hay ke calibrarla o viene calibrada de tdoas maneras esta a 1100 ke para una V4 deberia tirar,Haber si alguien puede poner un manual o algun url de algun post porque no encuentro nada referente :(. Gracias



[triston] tienes que quitarle la protección que tiene de estaño, y no toques nada mas que té la cargaras [maszz]
ta desoldao ya el estaño es decir keda algun restpo pero no hace contacto las 2 vias es decir no hay puente. :S Y no se dnd puede tar el fallo para ke no lea los cds ni los dvds :S. Haber si me puedes echar una mano :)
dahe escribió:ta desoldao ya el estaño es decir keda algun restpo pero no hace contacto las 2 vias es decir no hay puente. :S Y no se dnd puede tar el fallo para ke no lea los cds ni los dvds :S. Haber si me puedes echar una mano :)



[fumeta] comprueba que tengas todos los cables y fajas bien puestos,
¿té hace alguna mención de algo? Oooh
hola de nuevo pues no se ya es jugar al descarte. Railes engrasados, la lente la khs-400 c b2 (la ke he comprado)la ke tenia puesta era khs-400c b1 :S. Puente desoldado. Intenta como arrancar pero no arranca. PIM PIM se escucha :S
[beer] hola: pues tendras que comprobar los fusibles y la BA o LA. :o
11 respuestas