Cambiar Idioma FIFA 13

Hola buen dia!
con una duda adquiri el fifa 13 físico de segunda mano por una oferta XD pero veo que viene en ingles, hay alguna forma de cambiar el idioma a español o descargarlo de la psn o algo así???? ya que no me gustan los narradores gringos, prefiero a manolo y a paco [sonrisa]

Gracias y espero puedan ayudarme, porque ya intente pero no encuentro la opción, es la versión USA me imagino y yo estoy en Mexico!

Gracias por todo y espero alguien me tire una ayudita
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
No.
Te lo han colado en ingles.
La vita detecta el idioma autimaticamente en los juegos multi.
Si te sale en ingles es pq no lleva español ni te lo vas a bajar de nungin sitio.
Total, un fifa tampoco hay q ser un experto en ingles.
Desactiva comentarios y listo.
Cada pais de fifa tiene su fifa con su idioma, asique no tiene español lo que dice el compañero arriba te lo han colado.
Si fue en game ve y reclama ya que segun ellos no venden juegos que no sean PAL-ESP
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
es de mexico.
ha comprado la version usa.
no se si en mexico hay version al castellano que no sea la española EU que dudo que la vendan alli.
Si de hecho soy de Mexico! y en la store de PSN si vi ke viene fifa 13 y fifa 13 español con narradores españoles, yo pensé ke la edición física tmb tendría español de España... Pero por lo ke veo no [buuuaaaa] !!! Ni modo a aguantarme con la versión que fue la que llego aquí a mexico

Tenia esperanza que se pudiera bajar un update o algo pero bueno

Gracias compadres!!!!!!!!
dexbes31 escribió:Si de hecho soy de Mexico! y en la store de PSN si vi ke viene fifa 13 y fifa 13 español con narradores españoles, yo pensé ke la edición física tmb tendría español de España... Pero por lo ke veo no [buuuaaaa] !!! Ni modo a aguantarme con la versión que fue la que llego aquí a mexico

Tenia esperanza que se pudiera bajar un update o algo pero bueno

Gracias compadres!!!!!!!!

La version mexicana si viene en español, la que te vendieron es probablemente la version americana (comento solo para que quede claro que la version mexicana si viene en español).
Gracias por sus respuestas! Pues entonces me colaron la americana [buuuaaaa]
aunque por 50 pesitos mexicanos bien lo valia XD

muchas gracias y a jugarlo online en ingles antes de ke cierren los servers
dexbes31 escribió:Gracias por sus respuestas! Pues entonces me colaron la americana [buuuaaaa]
aunque por 50 pesitos mexicanos bien lo valia XD

muchas gracias y a jugarlo online en ingles antes de ke cierren los servers

50?!?!?!?!?! Eso es un robo xD
7 respuestas