Cambiar idioma del Cubo

Hola gente como andan? Resulta que tengo un cubo en region ntsc y tiene el chip xeno.. Anda 10 puntos pero juegos como Resident Evil remake salen en idioma ingles y el juego es multi... Lei por la red que hay un programa llamado GC chip Boot Disk Contig para cambiar el idioma.. Lamentablemente a pesar de ser algo tan simple no consigo el link de la iso para grabar el programa en un DVD. Algun de ustedes tienen la imagen para quemar en un Mini dvd???

Espero que alguien lo tenga desde ya muchas gracias de antemano...

Saludos
Con el swiss se puede, solo entras a la configuracion y el cambias el ipl por español

https://code.google.com/p/swiss-gc/down ... z&can=2&q=
Muchisimas gracias.. Ya que estamos para no abrir un tema nuevo les hago otra pregunta.. Me andan todos los backups perfectos.. Pero el Mario Sunshine es el unico que no puedo hacer andar... me tira un error de lectura dice que consulte el manual del cubo o algo asi.. :S use uno en pal y otro en ntsc... Cual puede ser el problema??? Los demas juegos los lee perfectos
a mi también me pasa eso con algunos juegos como el ikaruga y la unica forma que encontre de solucionarlo es cargando el dvd desde el swiss o algun otro porque si lo cargas directo de la consola igual que un juego original da error de lectura
3 respuestas