cambiar idioma call of duty world at war

Foro exclusivo para jugones
sardynator
Adicto
191 mensajes
desde mar 2006
en CANYELLES

hola me gustaria saber como cambiar el idioma call of duty world at war,lo he comprado en inglaterra y me sale el menu en ingles.sabeis si se puede cambiar el idioma?en teoria se tendria que poner automaticamente en castellano no?pero me sale en ingles.lo he buscado en el buscador y no me sale nada.gracias

nachobarro
Que pasa en EOL?
6.027 mensajes
desde oct 2008
en Madrid

sardynator escribió:hola me gustaria saber como cambiar el idioma call of duty world at war,lo he comprado en inglaterra y me sale el menu en ingles.sabeis si se puede cambiar el idioma?en teoria se tendria que poner automaticamente en castellano no?pero me sale en ingles.lo he buscado en el buscador y no me sale nada.gracias

Preguntalo en el oficial la proxima vez. ;) De todas formas ya te contesto yo; el COD WaW UK esta ÍNTEGRAMENTE EN INGLES, para eso tienes un hilo de idiomas arriba.

Un saludo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

baronrojo2
Ba dum tsss!
11.506 mensajes
desde feb 2008
en Valencia

En el hilo de idiomas tal y como dice nachobarro lo explican.

Aparte calita mostro su enfado ya que decian que el de UK si llevaba español y el dijo "La unica version que tiene español es la de españa" ;)

sardynator
Adicto
191 mensajes
desde mar 2006
en CANYELLES

gracias por las respuestas!aprenderemos idiomas xd

Volver a Juegos