Cambiar HDD en PS4

Muchas gracias a los 2, pillaré el que decis vosotros seguramente jaja
Me han preguntado una cosa en mi canal, a ver si alguien lo sabe...Me dicen de crear una copia de seguridad del contenido de PS4 ¿que supongo que se podrá como con la PS3, no? Pero el nota tiene las típicas multi cuentas y no quiere peder los juegos que le compro a la peña con esto! :_D A lo cutre si! xD Que le digo? A parte de que no haga estas cosas
me suena haber leído a veces gente preguntando la diferencia de tiempos de carga entre HDD, SSD e Híbridos, aquí dejo un vídeo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M
Yuluga escribió:Me han preguntado una cosa en mi canal, a ver si alguien lo sabe...Me dicen de crear una copia de seguridad del contenido de PS4 ¿que supongo que se podrá como con la PS3, no? Pero el nota tiene las típicas multi cuentas y no quiere peder los juegos que le compro a la peña con esto! :_D A lo cutre si! xD Que le digo? A parte de que no haga estas cosas

Pues que la ps3 no es la ps4 y que no se puede xD. Sera que no se ha dicho veces ya.
jjuioij escribió:
Yuluga escribió:Me han preguntado una cosa en mi canal, a ver si alguien lo sabe...Me dicen de crear una copia de seguridad del contenido de PS4 ¿que supongo que se podrá como con la PS3, no? Pero el nota tiene las típicas multi cuentas y no quiere peder los juegos que le compro a la peña con esto! :_D A lo cutre si! xD Que le digo? A parte de que no haga estas cosas

Pues que la ps3 no es la ps4 y que no se puede xD. Sera que no se ha dicho veces ya.

Muchas gracias Jjuioij! Ahora le leere la cartilla, la peña como pide peras al manzano...
Buenas, entonces cual entendeis que es el mejor disco duro para la ps4? Sin contar SSD. Gracias. Estoy pensando pillarme la ps4 y el disco de primeras para luego no andar con copias y cosas así. Perdería la garantía al ponerlo?
Mercurioneo escribió:Buenas, entonces cual entendeis que es el mejor disco duro para la ps4? Sin contar SSD. Gracias. Estoy pensando pillarme la ps4 y el disco de primeras para luego no andar con copias y cosas así. Perdería la garantía al ponerlo?


Yo he puesto el que se comenta por aquí, el seagate expansion portable de 2TB que lleva el samsung spinpoint dentro y sin problemas... Por la garantía no te preocupes porque no se pierde y es muy sencillo de cambiar, a mi forma de ver, más fácil y cómodo que en la ps3...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas, entonces cual entendeis que es el mejor disco duro para la ps4? Sin contar SSD. Gracias. Estoy pensando pillarme la ps4 y el disco de primeras para luego no andar con copias y cosas así. Perdería la garantía al ponerlo?


Yo he puesto el que se comenta por aquí, el seagate expansion portable de 2TB que lleva el samsung spinpoint dentro y sin problemas... Por la garantía no te preocupes porque no se pierde y es muy sencillo de cambiar, a mi forma de ver, más fácil y cómodo que en la ps3...

Saludos!


Ah es que como ponía externo.... Edito: he visto que va a 5.400 no sería mejor si fuese a 7.200?
El originario de ps4 va a 5.400 rpm

Y no te creas que se nota tanto. Yo en ps3 se lo cambié por uno de 1Tb a 7200 rpm y no noto ninguna mejora, tal vez se caliente algo mas que antes.
Mercurioneo escribió:
Rick_2k2 escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas, entonces cual entendeis que es el mejor disco duro para la ps4? Sin contar SSD. Gracias. Estoy pensando pillarme la ps4 y el disco de primeras para luego no andar con copias y cosas así. Perdería la garantía al ponerlo?


Yo he puesto el que se comenta por aquí, el seagate expansion portable de 2TB que lleva el samsung spinpoint dentro y sin problemas... Por la garantía no te preocupes porque no se pierde y es muy sencillo de cambiar, a mi forma de ver, más fácil y cómodo que en la ps3...

Saludos!


Ah es que como ponía externo.... Edito: he visto que va a 5.400 no sería mejor si fuese a 7.200?


El que se comenta es Externo. Lo que se hace es sacarlo de la caja y ponerlo en la consola. Se comentaba también que uno de 7200 generaría más calor y seguramente no fuese bueno, aunque si que ganarías algo en velocidad...


giovani escribió:El originario de ps4 va a 5.400 rpm

Y no te creas que se nota tanto. Yo en ps3 se lo cambié por uno de 1Tb a 7200 rpm y no noto ninguna mejora, tal vez se caliente algo mas que antes.


Yo en la One le he puesto un externo a 7200 (pero externo) y un poco más de velocidad de lectura se nota, pero vamos, en ps4 si va a generar más calor, estando dentro de la consola... yo no lo pondría, por si las moscas...
Ok todo entendido, entonces mejor a 5.400 no sea que se caliente, una ultima pregunta, como se conecta a la ps4 por usb 3.0? Hay algún video manual por ahí. Perdón si no leo todo el post es que es larguisimo ya. Muchisimas gracias.
Mercurioneo escribió:Ok todo entendido, entonces mejor a 5.400 no sea que se caliente, una ultima pregunta, como se conecta a la ps4 por usb 3.0? Hay algún video manual por ahí. Perdón si no leo todo el post es que es larguisimo ya. Muchisimas gracias.


Creo que me he explicado mal. El disco duro que compras es un disco duro externo. Este disco externo, dentro de la caja lleva un disco duro de portátil con conexión sata. Lo que hay que hacer es abrir la caja del disco duro externo que comentamos, extraer el disco interno y cambiar este por el que lleva interno la ps4...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
Mercurioneo escribió:Ok todo entendido, entonces mejor a 5.400 no sea que se caliente, una ultima pregunta, como se conecta a la ps4 por usb 3.0? Hay algún video manual por ahí. Perdón si no leo todo el post es que es larguisimo ya. Muchisimas gracias.


Creo que me he explicado mal. El disco duro que compras es un disco duro externo. Este disco externo, dentro de la caja lleva un disco duro de portátil con conexión sata. Lo que hay que hacer es abrir la caja del disco duro externo que comentamos, extraer el disco interno y cambiar este por el que lleva interno la ps4...

Saludos


Perfecto todo entendido, abrirlo y conectarlo por el SATA que tiene la ps4 y que es donde actualmente esta conectado el original. Muy fácil entonces XD
Mercurioneo escribió:
Rick_2k2 escribió:
Mercurioneo escribió:Ok todo entendido, entonces mejor a 5.400 no sea que se caliente, una ultima pregunta, como se conecta a la ps4 por usb 3.0? Hay algún video manual por ahí. Perdón si no leo todo el post es que es larguisimo ya. Muchisimas gracias.


Creo que me he explicado mal. El disco duro que compras es un disco duro externo. Este disco externo, dentro de la caja lleva un disco duro de portátil con conexión sata. Lo que hay que hacer es abrir la caja del disco duro externo que comentamos, extraer el disco interno y cambiar este por el que lleva interno la ps4...

Saludos


Perfecto todo entendido, abrirlo y conectarlo por el SATA que tiene la ps4 y que es donde actualmente esta conectado el original. Muy fácil entonces XD


Eso es, la verdad es que el cambio es muy sencillo, ya lo verás...

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda.
Yo me he pedido el Seagate expansión de 2TB en el corte inglés, estaba al mismo precio que en Ebay y ayer el envio salía gratis, a ver de que llegue que tal.
raul_mancha escribió:Yo me he pedido el Seagate expansión de 2TB en el corte inglés, estaba al mismo precio que en Ebay y ayer el envio salía gratis, a ver de que llegue que tal.

Cuéntanos como te ha ido. Y por ebay supongo que te referirás a amazon, yo es que en amazon tengo premium de un año y no pago gastos de envío.
Mercurioneo escribió:
raul_mancha escribió:Yo me he pedido el Seagate expansión de 2TB en el corte inglés, estaba al mismo precio que en Ebay y ayer el envio salía gratis, a ver de que llegue que tal.

Cuéntanos como te ha ido. Y por ebay supongo que te referirás a amazon, yo es que en amazon tengo premium de un año y no pago gastos de envío.


Cierto, Amazon, de que me llegue me paso por aquí y os cuento. [oki]
Hola chicos muy buenas ..

Ando pensando en comprarme la play 4 blanca y justo antes de encenderla meterle un disco duro de 2tb interno si fuera posible....

Hoy he ido a un distribuidor de Sony , servicio técnico al lado de mi casa y me dicen que ellos no han cambiado nunca un disco duro interno de la play4 ... que de la 3 y otras si ... que piensan que no seria divicil, pero que nunca lo han hecho... que si quiero arriesgarme .... (me cobra 40 euros por trabajo de 1 h)
las preguntas serian:

1- Corre riesgo realmente al cambiar el disco duro interno?
2- hago bien de directamente antes incluso de enchufarla hacerle el cambio?. Del corte Ingles ir directo con el disco duro a este servicio técnico.
3.- Pierdo garantia?
3.- Si quiero uno interno como os comento, lo máximo que se le permite cambiar interno seria de 2tb? o se le puede meter alguno de más, en este caso cual seria el mas aconsejable? de 2tb o de otro, me refiero que marcas compatibles aunque vienen cosas en el primer post, pero como tanta gente ha escrito seguro ya pueden recomendar...



de momento eso . GRACIAS
NeiTx escribió:Hola chicos muy buenas ..

Ando pensando en comprarme la play 4 blanca y justo antes de encenderla meterle un disco duro de 2tb interno si fuera posible....

Hoy he ido a un distribuidor de Sony , servicio técnico al lado de mi casa y me dicen que ellos no han cambiado nunca un disco duro interno de la play4 ... que de la 3 y otras si ... que piensan que no seria divicil, pero que nunca lo han hecho... que si quiero arriesgarme .... (me cobra 40 euros por trabajo de 1 h)
las preguntas serian:

1- Corre riesgo realmente al cambiar el disco duro interno?
2- hago bien de directamente antes incluso de enchufarla hacerle el cambio?. Del corte Ingles ir directo con el disco duro a este servicio técnico.
3.- Pierdo garantia?
3.- Si quiero uno interno como os comento, lo máximo que se le permite cambiar interno seria de 2tb? o se le puede meter alguno de más, en este caso cual seria el mas aconsejable? de 2tb o de otro, me refiero que marcas compatibles aunque vienen cosas en el primer post, pero como tanta gente ha escrito seguro ya pueden recomendar...



de momento eso . GRACIAS


Yo me he visto unos pocos videos y cambiarlo es muy sencillo, es solo quitar la tapa y unos tornillos, muy facil, no pagues 40€ ni de coña porque tú tardas mucho menos que eso... A parte, la garantía no se pierde, lo confirmó Sony al principio me parece...

Lo de la capacidad no lo se pero creo que 2tb es el tope por el tamaño de los HDD, de más de 2tb empiezan a ser de 3,5" si no me equivoco. Y sí, desde un principio puedes meterle el HDD sin encenderla con el otro de serie, eso sí, tendrás que bajarte la actualización y eso en un pen, todo está puesto en el primer post. [oki]
raul_mancha escribió:
NeiTx escribió:Hola chicos muy buenas ..

Ando pensando en comprarme la play 4 blanca y justo antes de encenderla meterle un disco duro de 2tb interno si fuera posible....

Hoy he ido a un distribuidor de Sony , servicio técnico al lado de mi casa y me dicen que ellos no han cambiado nunca un disco duro interno de la play4 ... que de la 3 y otras si ... que piensan que no seria divicil, pero que nunca lo han hecho... que si quiero arriesgarme .... (me cobra 40 euros por trabajo de 1 h)
las preguntas serian:

1- Corre riesgo realmente al cambiar el disco duro interno?
2- hago bien de directamente antes incluso de enchufarla hacerle el cambio?. Del corte Ingles ir directo con el disco duro a este servicio técnico.
3.- Pierdo garantia?
3.- Si quiero uno interno como os comento, lo máximo que se le permite cambiar interno seria de 2tb? o se le puede meter alguno de más, en este caso cual seria el mas aconsejable? de 2tb o de otro, me refiero que marcas compatibles aunque vienen cosas en el primer post, pero como tanta gente ha escrito seguro ya pueden recomendar...



de momento eso . GRACIAS


Yo me he visto unos pocos videos y cambiarlo es muy sencillo, es solo quitar la tapa y unos tornillos, muy facil, no pagues 40€ ni de coña porque tú tardas mucho menos que eso... A parte, la garantía no se pierde, lo confirmó Sony al principio me parece...

Lo de la capacidad no lo se pero creo que 2tb es el tope por el tamaño de los HDD, de más de 2tb empiezan a ser de 3,5" si no me equivoco. Y sí, desde un principio puedes meterle el HDD sin encenderla con el otro de serie, eso sí, tendrás que bajarte la actualización y eso en un pen, todo está puesto en el primer post. [oki]


mmmm y tambie una actualizacion mmm Vaya lio.... Sin eso imposible?

Es que prefiero que me lo haga alguien, no me fio de que abra yo eso y colocar mmm
NeiTx escribió:
raul_mancha escribió:
NeiTx escribió:Hola chicos muy buenas ..

Ando pensando en comprarme la play 4 blanca y justo antes de encenderla meterle un disco duro de 2tb interno si fuera posible....

Hoy he ido a un distribuidor de Sony , servicio técnico al lado de mi casa y me dicen que ellos no han cambiado nunca un disco duro interno de la play4 ... que de la 3 y otras si ... que piensan que no seria divicil, pero que nunca lo han hecho... que si quiero arriesgarme .... (me cobra 40 euros por trabajo de 1 h)
las preguntas serian:

1- Corre riesgo realmente al cambiar el disco duro interno?
2- hago bien de directamente antes incluso de enchufarla hacerle el cambio?. Del corte Ingles ir directo con el disco duro a este servicio técnico.
3.- Pierdo garantia?
3.- Si quiero uno interno como os comento, lo máximo que se le permite cambiar interno seria de 2tb? o se le puede meter alguno de más, en este caso cual seria el mas aconsejable? de 2tb o de otro, me refiero que marcas compatibles aunque vienen cosas en el primer post, pero como tanta gente ha escrito seguro ya pueden recomendar...



de momento eso . GRACIAS


Yo me he visto unos pocos videos y cambiarlo es muy sencillo, es solo quitar la tapa y unos tornillos, muy facil, no pagues 40€ ni de coña porque tú tardas mucho menos que eso... A parte, la garantía no se pierde, lo confirmó Sony al principio me parece...

Lo de la capacidad no lo se pero creo que 2tb es el tope por el tamaño de los HDD, de más de 2tb empiezan a ser de 3,5" si no me equivoco. Y sí, desde un principio puedes meterle el HDD sin encenderla con el otro de serie, eso sí, tendrás que bajarte la actualización y eso en un pen, todo está puesto en el primer post. [oki]


mmmm y tambie una actualizacion mmm Vaya lio.... Sin eso imposible?

Es que prefiero que me lo haga alguien, no me fio de que abra yo eso y colocar mmm


No es ningún lio, la parte negra brillante de la PS4 se quita sin tornillos, es una corredera y ya tienes ahí el HDD. Y claro, tienes que bajarte el FW de la PS4 porque tu le metes un HDD sin nada, mírate por youtube unos vídeos y verás que no es nada complicado..
archivo que se baja en un pendrive y luego enciendo la consola y lo conecto ppr usb y punto..
NeiTx escribió:
raul_mancha escribió:
NeiTx escribió:Hola chicos muy buenas ..

Ando pensando en comprarme la play 4 blanca y justo antes de encenderla meterle un disco duro de 2tb interno si fuera posible....

Hoy he ido a un distribuidor de Sony , servicio técnico al lado de mi casa y me dicen que ellos no han cambiado nunca un disco duro interno de la play4 ... que de la 3 y otras si ... que piensan que no seria divicil, pero que nunca lo han hecho... que si quiero arriesgarme .... (me cobra 40 euros por trabajo de 1 h)
las preguntas serian:

1- Corre riesgo realmente al cambiar el disco duro interno?
2- hago bien de directamente antes incluso de enchufarla hacerle el cambio?. Del corte Ingles ir directo con el disco duro a este servicio técnico.
3.- Pierdo garantia?
3.- Si quiero uno interno como os comento, lo máximo que se le permite cambiar interno seria de 2tb? o se le puede meter alguno de más, en este caso cual seria el mas aconsejable? de 2tb o de otro, me refiero que marcas compatibles aunque vienen cosas en el primer post, pero como tanta gente ha escrito seguro ya pueden recomendar...



de momento eso . GRACIAS


Yo me he visto unos pocos videos y cambiarlo es muy sencillo, es solo quitar la tapa y unos tornillos, muy facil, no pagues 40€ ni de coña porque tú tardas mucho menos que eso... A parte, la garantía no se pierde, lo confirmó Sony al principio me parece...

Lo de la capacidad no lo se pero creo que 2tb es el tope por el tamaño de los HDD, de más de 2tb empiezan a ser de 3,5" si no me equivoco. Y sí, desde un principio puedes meterle el HDD sin encenderla con el otro de serie, eso sí, tendrás que bajarte la actualización y eso en un pen, todo está puesto en el primer post. [oki]


mmmm y tambie una actualizacion mmm Vaya lio.... Sin eso imposible?

Es que prefiero que me lo haga alguien, no me fio de que abra yo eso y colocar mmm


No te preocupes yo andaba preocupado como tu y ayer mismo se lo cambie a la de mi novia y un amigo mio lo que mas me costo fue sacar el interno del externo de seagate porque no era capaz de separar la carcasa por lo demás superfácil jajaja 40 euros me parece un timo :S jajaja
[

vale crack! cual le metiste? de 2tb? modelo?

Y luego enciendo la consola y m pide meter esa actualizacion quetengo que tener en un pendrive no?. Me lo pide o de inicia todo y luego ya lo conecto yo y para alante
NeiTx escribió:[

vale crack! cual le metiste? de 2tb? modelo?

Y luego enciendo la consola y m pide meter esa actualizacion quetengo que tener en un pendrive no?. Me lo pide o de inicia todo y luego ya lo conecto yo y para alante


Mira el disco duro que pille fue este que es de 2tb http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... UTF8&psc=1 yo pille los dos aqui en amazon el otro día por 86 mira a ver si le encuentras en otro sitio mas baratillo porque le acaban de subir pero el modelo sería ese [sonrisa]

Y luego exactamente una vez cambiado el disco duro con el archivo en el pen la inicias y te formatea el disco duro y demás mira te dejo un vídeo que me comento mi amigo que había youtube ahi te va comentando como hacerlo y tal
que encima es con el mismo modelo de disco duro externo jejej
https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw

Edito : Mira acabo de mirar porque me sonaba que estaba en mediamark te dejo el enlace esta por unos 90 3 eurillos mas de lo que me costo en amazon : http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897.

Espero que te sirva y tengas suerte descubrirás que al final resulta muy fácil jajaja
Jona93 escribió:
NeiTx escribió:[

vale crack! cual le metiste? de 2tb? modelo?

Y luego enciendo la consola y m pide meter esa actualizacion quetengo que tener en un pendrive no?. Me lo pide o de inicia todo y luego ya lo conecto yo y para alante


Mira el disco duro que pille fue este que es de 2tb http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... UTF8&psc=1 yo pille los dos aqui en amazon el otro día por 86 mira a ver si le encuentras en otro sitio mas baratillo porque le acaban de subir pero el modelo sería ese [sonrisa]

Y luego exactamente una vez cambiado el disco duro con el archivo en el pen la inicias y te formatea el disco duro y demás mira te dejo un vídeo que me comento mi amigo que había youtube ahi te va comentando como hacerlo y tal
que encima es con el mismo modelo de disco duro externo jejej
https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw

Edito : Mira acabo de mirar porque me sonaba que estaba en mediamark te dejo el enlace esta por unos 90 3 eurillos mas de lo que me costo en amazon : http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897.

Espero que te sirva y tengas suerte descubrirás que al final resulta muy fácil jajaja


cuando te refieres externo, quieres decir interno no? pprque abres la consola para insertarlo debtro

Gracias
NeiTx escribió:
Jona93 escribió:
NeiTx escribió:[

vale crack! cual le metiste? de 2tb? modelo?

Y luego enciendo la consola y m pide meter esa actualizacion quetengo que tener en un pendrive no?. Me lo pide o de inicia todo y luego ya lo conecto yo y para alante


Mira el disco duro que pille fue este que es de 2tb http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... UTF8&psc=1 yo pille los dos aqui en amazon el otro día por 86 mira a ver si le encuentras en otro sitio mas baratillo porque le acaban de subir pero el modelo sería ese [sonrisa]

Y luego exactamente una vez cambiado el disco duro con el archivo en el pen la inicias y te formatea el disco duro y demás mira te dejo un vídeo que me comento mi amigo que había youtube ahi te va comentando como hacerlo y tal
que encima es con el mismo modelo de disco duro externo jejej
https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw

Edito : Mira acabo de mirar porque me sonaba que estaba en mediamark te dejo el enlace esta por unos 90 3 eurillos mas de lo que me costo en amazon : http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897.

Espero que te sirva y tengas suerte descubrirás que al final resulta muy fácil jajaja


cuando te refieres externo, quieres decir interno no? pprque abres la consola para insertarlo debtro

Gracias


Jajaja si mas o menos a ver el que tu le cambias a la ps4 es uno interno, pero ese interno le sacas del externo que te he pasado el enlace de modo que es mucho mas barato que si comprases directamente el interno y luego el de ps4 le puedes meter en esa carcasa y usarlo de externo mírate el vídeo que te he dejado de youtube y entenderás mucho mejor a que me refiero jejeje
cuando tenga un hueco lo miro

Pero una pregunta, no se puede quitar el interno y meter otro interno directamente? :)
NeiTx escribió:cuando tenga un hueco lo miro

Pero una pregunta, no se puede quitar el interno y meter otro interno directamente? :)


Si, pero como te digo comprar un interno de 2tb con las características necesarias te va a costar mucho mas de lo que te cuesta el externo con la ventaja de que ademas luego te puedes quedar con el de ps4 de externo jejeje eso y la satisfacción de haber hecho todo eso uno solo jajajaj [sonrisa]
entendido por facilidad :)

Es que yo ya no puedo tener mas cosas externas en casa, entonces por eso preguntaba por uno interno ...

para cambiar uno por otro si era posible porque en el primer post no veo cuales son internos y cuales externos ;)
NeiTx escribió:entendido por facilidad :)

Es que yo ya no puedo tener mas cosas externas en casa, entonces por eso preguntaba por uno interno ...

para cambiar uno por otro si era posible porque en el primer post no veo cuales son internos y cuales externos ;)



Jjajaja bueno eso como tu veas, lo mas económico es lo que te he comentado ademas que sabes que ese vale y funciona perfectamente yo es el que tengo en la mia y ahora como te digo mi novia y un amigo también lo tienen , que tampoco tienes porque usar luego el de ps4 lo puedes guardar en la carcasa y dejarle por ahí o lo que sea el mio esta metido en el cajón jajaja XD
Supongo que este enlace quita ciertas dudas

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ideo/79611


Pd Si sacan una PS4 con 1Tb de serie, respecto a la velocidad quizás no signifique una mejora viendo la calidad del disco de serie...amén de un mayor consumo y por lo tanto más calentamiento.
Buenas,
Necesitaría confirmación sobre si este HDD es el que recomendais en este post de amazon

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897, si es así mañana me lo pillo junto con la ps4 blanca :)
Mercurioneo escribió:Buenas,
Necesitaría confirmación sobre si este HDD es el que recomendais en este post de amazon

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897, si es así mañana me lo pillo junto con la ps4 blanca :)

Si,es este el que recomendamos aqui. Va perfecto.
jjuioij escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,
Necesitaría confirmación sobre si este HDD es el que recomendais en este post de amazon

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897, si es así mañana me lo pillo junto con la ps4 blanca :)

Si,es este el que recomendamos aqui. Va perfecto.


Perfecto XD muchas gracias, lo pillare con un par de juegos para empezar, sombras de mordor y the devil within
Mercurioneo escribió:
jjuioij escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,
Necesitaría confirmación sobre si este HDD es el que recomendais en este post de amazon

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897, si es así mañana me lo pillo junto con la ps4 blanca :)

Si,es este el que recomendamos aqui. Va perfecto.


Perfecto XD muchas gracias, lo pillare con un par de juegos para empezar, sombras de mordor y the devil within



¿Pero la PS4 puede ejecutar juegos desde USB .... [comor?]
Jugueton escribió:
¿Pero la PS4 puede ejecutar juegos desde USB .... [comor?]


No se puede, el disco duro externo es para sacarlo de la carcasa donde viene, y cambiarlo por el de la PS4, ya que sale mas barato comprar este disco externo que comprar uno interno directamente, y ademas tienes la carcasa por si quieres usarla con el HDD original de PS4.
Tilacino escribió:
Jugueton escribió:
¿Pero la PS4 puede ejecutar juegos desde USB .... [comor?]


No se puede, el disco duro externo es para sacarlo de la carcasa donde viene, y cambiarlo por el de la PS4, ya que sale mas barato comprar este disco externo que comprar uno interno directamente, y ademas tienes la carcasa por si quieres usarla con el HDD original de PS4.


Ya me parecía a mí, lo que me extraña es que el precio salga más barato así... y otra cosa a ver si alguna vez habilitan el usb para la carga de juegos y se evitaría todo esto y poder aprovechar mejor la capacidad tanto del interno como del externo... por pedir... [boing]
Tilacino escribió:
Jugueton escribió:
¿Pero la PS4 puede ejecutar juegos desde USB .... [comor?]


No se puede, el disco duro externo es para sacarlo de la carcasa donde viene, y cambiarlo por el de la PS4, ya que sale mas barato comprar este disco externo que comprar uno interno directamente, y ademas tienes la carcasa por si quieres usarla con el HDD original de PS4.


si fuera uno interno directamente , por no abrir una carcasa de uno externo...

Cual es el que recomendariais de 2tb tambien? Que modelo seria? por ver diferencia de precio y decidirme
NeiTx escribió:
Tilacino escribió:
Jugueton escribió:
¿Pero la PS4 puede ejecutar juegos desde USB .... [comor?]


No se puede, el disco duro externo es para sacarlo de la carcasa donde viene, y cambiarlo por el de la PS4, ya que sale mas barato comprar este disco externo que comprar uno interno directamente, y ademas tienes la carcasa por si quieres usarla con el HDD original de PS4.


si fuera uno interno directamente , por no abrir una carcasa de uno externo...

Cual es el que recomendariais de 2tb tambien? Que modelo seria? por ver diferencia de precio y decidirme


Interno hibrido muy interesante está este de 1tbhttp://www.amazon.es/Seagate-S-ST1000LM014-interno-Plateado/dp/B00BHRWHNI/ref=pd_cp_computers_2, será mas rapido que el de 2tb.

De 2tb o se suben a 120 de WD (no se que tal es con PS4) o Toshiba(no me fio).
Mercurioneo

y de 2tb qu funcione bien?

Este es de 1tb el de tu enlace
Mercurioneo escribió:Este es de 2tb y muy bueno también y es interno. Es compatible con PS4 desde el firmware 1.71.

http://www.amazon.es/SAMSUNG-Spinpoint-HN-M201RAD-Mobile-Internal/dp/B00LVXDI1I/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=0J7HK6RBPZE4XDJMCW1S



la verdad que si se dispara el precio pero realmente esta bien tenerlo ahi en la agend para comprarlo por si acaso y nada mas abrir la ps4 y meterlo
NeiTx escribió:
Mercurioneo escribió:Este es de 2tb y muy bueno también y es interno. Es compatible con PS4 desde el firmware 1.71.

http://www.amazon.es/SAMSUNG-Spinpoint-HN-M201RAD-Mobile-Internal/dp/B00LVXDI1I/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=0J7HK6RBPZE4XDJMCW1S



la verdad que si se dispara el precio pero realmente esta bien tenerlo ahi en la agend para comprarlo por si acaso y nada mas abrir la ps4 y meterlo


Pero 50 € mas que comprarlo con la carcasa, desmontarlo es algo complicadillo, no parece mucho, pero 50€ es practicamente un juego o un año del plus....
Tilacino escribió:
NeiTx escribió:
Mercurioneo escribió:Este es de 2tb y muy bueno también y es interno. Es compatible con PS4 desde el firmware 1.71.

http://www.amazon.es/SAMSUNG-Spinpoint-HN-M201RAD-Mobile-Internal/dp/B00LVXDI1I/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=0J7HK6RBPZE4XDJMCW1S



la verdad que si se dispara el precio pero realmente esta bien tenerlo ahi en la agend para comprarlo por si acaso y nada mas abrir la ps4 y meterlo


Pero 50 € mas que comprarlo con la carcasa, desmontarlo es algo complicadillo, no parece mucho, pero 50€ es practicamente un juego o un año del plus....


Totalmente de acuerdo contigo pero quería un interno que me diera confianza de 2tb, y de otro no se.
Tilacino escribió:
NeiTx escribió:
Mercurioneo escribió:Este es de 2tb y muy bueno también y es interno. Es compatible con PS4 desde el firmware 1.71.

http://www.amazon.es/SAMSUNG-Spinpoint-HN-M201RAD-Mobile-Internal/dp/B00LVXDI1I/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=0J7HK6RBPZE4XDJMCW1S



la verdad que si se dispara el precio pero realmente esta bien tenerlo ahi en la agend para comprarlo por si acaso y nada mas abrir la ps4 y meterlo


Pero 50 € mas que comprarlo con la carcasa, desmontarlo es algo complicadillo, no parece mucho, pero 50€ es practicamente un juego o un año del plus....


Que va, yo lo compré en MM cuando estaba de oferta a 85€ y sacarlo de la carcasa es muy fácil, efectivamente un Samsung M9T 2TB y va de maravilla. Todo el proceso es sencillo y tienes consola nueva, sin preocupaciones de espacio, y mas ahora con las cuentas compartidas.
Yo recomiendo que la gente que se compre una ps4 ahora sea lo primero que haga.
ICUE escribió:
Tilacino escribió:
Pero 50 € mas que comprarlo con la carcasa, desmontarlo es algo complicadillo, no parece mucho, pero 50€ es practicamente un juego o un año del plus....


Que va, yo lo compré en MM cuando estaba de oferta a 85€ y sacarlo de la carcasa es muy fácil, efectivamente un Samsung M9T 2TB y va de maravilla. Todo el proceso es sencillo y tienes consola nueva, sin preocupaciones de espacio, y mas ahora con las cuentas compartidas.
Yo recomiendo que la gente que se compre una ps4 ahora sea lo primero que haga.


Yo no lo he probado en persona, pero el que tengo no tiene tornillos para quitar la carcasa y viendo un video en youtube al tio le costo quitarla, no se si era torpe o un manitas, pero le costo, metiendo tarjeta de credito, destornillador....
¿Que recomendarias para quitar la carcasa?
a mi me
pasa igual

Yo creo que va a caer la play blanca y el interno de 2tb del enlace que me habeis dado... y justo antes de encenderla desde cero.

Es obligatorio descargar de la web de playstation lo que decis en un pendrive? incluso si es la primera vez que la enciendes?
NeiTx escribió:a mi me
pasa igual

Yo creo que va a caer la play blanca y el interno de 2tb del enlace que me habeis dado... y justo antes de encenderla desde cero.

Es obligatorio descargar de la web de playstation lo que decis en un pendrive? incluso si es la primera vez que la enciendes?


La respuesta es SI.

Y al compi de arriba: ikea power

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 232838.jpg
4834 respuestas