¿Cambiar el tamaño de letra en los pdf?

Hola, la verdad es que no se si este tema va bien aquí, si no es así perdón de antemano.

la cuestión es esta, tengo el bookr, y me parece una maravilla, pero algunos libros, tienen el tamaño de letra bastante pequeña, y me gustaría verlo más grande, pero sin variar el tamaño de la página, algo así como en el word, que le cambias el tamaño de la letra y se ajusta el número de páginas.

¿hay algo así para los pdf?, he estado trasteando con el adobre acrobat 7.0 professional, pero no veo ninguna opción para cambiar el tamaño de la letra.

un saludo y gracias.
yo tb quiero eso.. que sino me qedo los ojillos... :O
La única manera que conozco de hacer eso es buscar un programa que pase de pdf a doc y otro que pase de doc a pdf (o una impresora virtual en pdf, que hace lo mismo).

Se pasa a doc, se le da el tamaño de las letras que interese y se vuelve a pasar a pdf. Podemos aprovechar para ajustar la página a un tamaño que sea cómodo. Y también para añadirle número de página, que no viene mal.

Por ejemplo, para el bookr está muy bien ajustarlo para leer cada página en tres partes. Eso se consigue con unas pruebecitas y la práctica.

Si conocéis una manera más fácil, por favor, comentadla. Que la mía funciona pero puede resultar un poco engrorrosa, sobre todo al principio.
o directamente le metes zoom con el bookr y a chuparla
He probado el sistema de Usuariopc

para pasar de pdf a doc, he utilizado el solid converter, y va muy bien, lo recomiendo pero tengo un problema en el word,

al agrandar el tamaño de la letra, se descuadran un poco los párrafos, nada grave, pero si un pelín molesto, lo típico de aparecer un salto de linea en medio de una frase.

¿Como se puede evitar que pase eso en el word, que no se descuadren los parrafos al aumentar el tamaño de la letra?

un saludo.
4 respuestas