cambiar de distro sin formatear, ¿es posible?

Buenas,

hace un tiempo que llevo con gentoo en la PS3, pero por temas de rendimiento quiero probar Yellow Dog.

Por huevos tengo que formatear todo el disco?

No puedo quitar solo la parte de linux o instalarle encima de gentoo?

No se porque la PS3 no me reconoce ninguno de mis discos USB y no puedo hacer backup.

Gracias!
No es necesario formatear el disco duro, puedes realizar cualquier instalacion de otra distro, y en esta se te preguntara como quieres instalarla, intenta con Fedora.

Espero sirva de ayuda.

[email=S@%7Cu2]S@|u2[/email].
El problema es que aún poniendo el disco de yellow dog e instalando el otheros.??? (no lo recuerdo y no lo tengo a mano) me seguia arrancando gentoo pasando olimpicamente del cd.

Ahora ya está, ayer noche guardé la partidas en una memory stick, formateé e instale Yallow Dog. Solo me queda volverme a bajar todas las demos y videos... ;)

Gracias de todas formas
Para la próxima vez que te encuentres con el mismo problema, arranca una shell desde el kboot, y una vez alli, tienes varias opciones

[list=1]
[*]Eliminar las particiones creadas en el HD (solo de lo dedicado a linux) con fdisk /dev/sda.

[*]Volver a crear el sistema de ficheros de la partición principal con mkfs.ext3 -j /dev/sda1, que es como si hubieramos hecho un format c: en Windows.

[*]O borrar todo el contenido de la particion con un rm -Rf *.* ejecutandolo desde el punto de montaje.
[/list=1]
Para la próxima vez que te encuentres con el mismo problema, arranca una shell desde el kboot, y una vez alli, tienes varias opciones...


Algo parecido habia pensado, pero creí que no funcionaria (algo vago si que soy jejeje)

Otro dia lo pruebo.

Nos leemos! ;)
4 respuestas