Cambiar carcasa portatil

hola gente , tengo un acer aspire 9411 , se me esta rajando la parte de la tapa superior o sea la tapa del portatil por la zona de las visagras , creo que es de subir y bajar la pantalla que esa parte es un poco debil.
Sabeis si la la tapa esa se puede cambiar o venden recambios en alguna tienda o en acer , o saber precios o si lo puedo cambiar yo ???
tienes que tirar del servicio tecnico de acer y te lo tendran que montar ellos por que es super delicado (no estan hechos para desmontarlos facilmente ni por asomo, podrias terminar con medio portatil desarmado) y te van a clavar y tardar un siglo, no se si te merece la pena, si te dicen claro esta que tienen piezas todavia (el portatil por lo que veo el modelo es de hace 3 o 4 años)
Para cambiar una carcasa solo hay que saber desatornillar y tener cuidado con las fajas de pantalla, teclado, etc.

Lo dificil es encontrar el repuesto, mira por google, hay tiendas especializadas que se dedican al despiece de portátiles puede que con esas tengas suerte, aunque no suelen ser baratas esas tiendas, luego compara con el precio del sat.
Cambiar la carcasa es facil, si tienes paciencia y sabes usar el destornillador. A mi me pasa lo mismo y lo he desmontado varias veces.
Lo dificil es encontrar el repuesto. No se donde estan esas tiendas de despiece, pero te puedo decir que en el sat de ACER piden sobre :O :O :O 120€!!!, para morirse. Si encuentras algo, pide 2
Hola, yo también te animo a que la cambies, eso si, si crees que vas a tener poblemas para saber donde va cada cosa, graba en video como lo desmontas y así te es mas facil montarlo, yo compré uno igual al mio que tenia la pantalla rota y aproveché todo para el mio, carcasa incluida en un ratito la cambias.
4 respuestas