Hola, no se como canviar el booktype de la grabadora Samsung - TSSTcorp-SH-S182M. Al imgburn me sale unknown. Que ago grabo los backups sin booktype? mi lector de xbox el el benq. Ay algun modo de que funcione el booktype en la grabadora?
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
nilruffy escribió:No e podido probar ningun dvd por motivos X. Pero e probado de canviar todo a dvd dl y a dvd-ram y si que se canvia le doy a canviar y me dice un mensage "success". Por lo que entiendo lo canvi pero al cerrar y al volver abrir me sale normal. Kiere decir que lo canvia?
francesc_pego escribió:nilruffy escribió:No e podido probar ningun dvd por motivos X. Pero e probado de canviar todo a dvd dl y a dvd-ram y si que se canvia le doy a canviar y me dice un mensage "success". Por lo que entiendo lo canvi pero al cerrar y al volver abrir me sale normal. Kiere decir que lo canvia?
cada vez que vayas a grabar lo cambias. De todas formas si tienes uno de los últimois firmwares que han salido paara el lector de la 360 ya no es necesário cambiar el booktype a DVD-ROM.
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados