Cambiando ram y grafica duda rendimiento

Actualmente tengo:

Procesador: intel core2duo E6850 3.0GHz
Grafica: 8800 GTS 512
Ram: 2x1gb 667 2x1gb 800
placa base: ASUS P5KC

Estaba ahorrando dinero para montarme un PC grande tipo sli de futuras 570gtx etc.. pero como aun va pa rato queria saber si mejoraria el rendimiento si pongo esto

Grafica : 460gtx 1gb
ram: 2x2gb ddr3 1600

Tendria cuello de botella?. Seria para juegos exclusivamente, mejoraria mucho los fps?

La ram la aprovecharia para el pc nuevo.
Claro que mejorara. tendras un poco de cuello de botella segun que juego y que resolución juegues.

Ya lo de pillarte una 460GTX si mas adelanta quieres una 570GTX... :/
Ojo con la memoria, que es incompatible. Si tu placa sólo soporta DDR2 tienes que meter módulos DDR2 o no lo reconocerá. Si he leído bien tienes ya 4GB, así que no te hace falta ampliar. Lo de las frecuencias no provoca grandes diferencias de rendimiento, sobre todo en juegos.

La gráfica GTX460 está muy bien, la 570 cuesta el doble y un SLI de 460s tiene rendimiento de sobra para cualquier situación, pudiendo colocar la segunda tarjeta más adelante, cuando amplíes el resto del equipo. Aquí tienes la mejor oferta que he encontrado para la tarjeta (139 + 10€ envío). Cuidado con los modelos SE, son más baratos pero rinden menos.

http://www.pixmania.com/es/es/6533108/a ... c-1-g.html
Su placa soporta DDR3, pero no me habia fijado en que tiene 4GB... creia que habia apuntado el dato doble... nose... rendimiento ganara poco... pero si van a ser las memorias que tendra para futuro pc... no le veo desventaja, a no ser que fuese para una plataforma que use memorias de mas de 1600Mhz, como los AM3+, los SandyBridge usan 1600Mhz.
Y sobre la grafica que te pone el compañero, yo no compraria Palit... es un ensamblador malillo... me quedo con esta
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html
sobretodo si vas hacerle OC.
Mi placa tiene 4 modulos ddr2 y 2 modulos ddr3.

Queria saber si (aunke ya se ke no permite 1600) seria funcional a lo maximo que permita la placa base y el procesador.
Y si habria que cambiar algo (aparte de quitar los modulos de ddr2 xd) en la BIOS o algo :S
ArKonte escribió:Mi placa tiene 4 modulos ddr2 y 2 modulos ddr3.

Queria saber si (aunke ya se ke no permite 1600) seria funcional a lo maximo que permita la placa base y el procesador.
Y si habria que cambiar algo (aparte de quitar los modulos de ddr2 xd) en la BIOS o algo :S

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Y te funciona bien?

¿Te coge toda la ram?
juanf escribió:
ArKonte escribió:Mi placa tiene 4 modulos ddr2 y 2 modulos ddr3.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Y te funciona bien?

¿Te coge toda la ram?

Se refiere a que tiene 6 ranuras, 4 DDR2 y 2 DDR3... no ha que tenga 4 modulos DDR2 y 2 modulos DDR3 pinchados a la vez...
pues contando con un C2D, yo sólo pondría DDR3 si te sale más barata que la DDR2... ganar se gana prácticamente nada (como un 4% entre una DDR3-1600 y una DDR2-800, bueno algo más en un tu caso porque vienes de DDR2-667), los Core 2 no están diseñados para usar DDR3 o más bien, el chipset de tu placa no está diseñado para usar DDR3 (sólo los X48 rulan de escándalo con DDR3)...
WaterDark escribió:Se refiere a que tiene 6 ranuras, 4 DDR2 y 2 DDR3... no ha que tenga 4 modulos DDR2 y 2 modulos DDR3 pinchados a la vez...

Ahmm

Al decir módulos en vez de ranuras me ha confundido.

En cuanto a la ram. Yo aprovechaba la que tienes.

No me gastaría mucho en ese ordenador. Para juegos se te va a quedar anticuadillo en no mucho tiempo (por lo del C2D).
si pone DDR3 va a tener que quitar las DDR2, y de todas formas el Core2duo no se si le sacara realmente provecho.
Entonces seria mejor pillar solo la 460 no? Para aguantar entre medio año y un año hasta ke compre el nuevo PC.
Si vas a cambiar el PC en el plazo maximo de un año es lo mejor, es una tonteria invertir mas en un PC que vas a cambiar en tan poco tiempo, con la 460 va que se mata para darle vida ese tiempo.
Las ferni Son bastante mas Cpu-dependientes que las ati 5000 y 6000, tenedlo en cuenta, va a tener cuello de botella a no ser que lo ocee a 3.6 o así
Bueno mañana la pediré y os cuento.

El gpu score que me ha dado la actual que tengo fueron 59XX.
Cuando me llegue le hago la prueba a ver lo que me da.
13 respuestas