Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
dahe escribió:¿Este software serviria para poder cambiar la configuracion de una wii americana y ponerlo todo en pal, sin forzar la consola sin que cause un posible brick? Gracias.
acarrascob escribió:Esta aplicacion es genial. Tengo una Wii Japonesa, pero ahora es totalmente PAL.
Hasta me funcionan los juegos de GC a 50Hz y los Canales...![]()
![]()
![]()
Gracias por este maravilloso aporte.
dahe escribió:Me referia solo si se fuerza a la consola?
ArangeL escribió:
- No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.
Danielc escribió:Si lo que quieres es la 3.2 tienes dos opciones:
La primera y mas segura es descargar el semibrick fix de tu region, este te actualizara tu wii a la version 3.2 : http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/
La segunda es un poco mas tediosa y es con el anyregion changer, aunque no c con certeza si pueda hacer sin ningun truquillo lo que quieres, pero he oido que instala la version 3.2 de todas las regiones...-
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...
The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!
Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados