Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.915
Hilos:
1.473.146
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

''Calzonazos''? ''Cobarde''? Vaya lío

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

neocypunk
Developer

Mensajepor neocypunk 03 Jul 2012 07:33

Pedritu escribió:
neocypunk escribió:[img][/img]
cito de otro hilo, parece que esta de moda XD

LOL!

Al autor del hilo... OYE TIO!! que mierdas te pasa, te tiene que pedir por favor que te la tires sin piedad?
Imagen

ID PS3: neocypunk

biperillas
Lord Manguan

Mensajepor biperillas 03 Jul 2012 08:45

Hagas lo que hagas vas a quedar como un cabrón,porque si no quedas con ella te va a poner a parir...

Yo no sé qué haría,la verdad.

Hacía mucho que un hilo del rincón no me tenía en vilo XD

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 03 Jul 2012 10:48

biperillas escribió:Hagas lo que hagas vas a quedar como un cabrón,porque si no quedas con ella te va a poner a parir...

Yo no sé qué haría,la verdad.

Hacía mucho que un hilo del rincón no me tenía en vilo XD

Creo que llegas tarde xD

Flips_engeneri
Adicto

Mensajepor Flips_engeneri 03 Jul 2012 10:48

Que bueno joder! Vaya puta psicópata! [qmparto]

Respecto al hilo, el daño ya esta hecho, asique pidele perdon y pínchatela ;)
When you don't see the limit, it's because it is behind you...

Tratos Positivos: fran1987

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 03 Jul 2012 11:04

PINCHATELA [+risas]

Ser ultrax
MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 03 Jul 2012 12:00

wario freak escribió:Pff, vaya tia te ha tocado macho xD, a mi me paso algo parecido, pero mucho mas light, y hace ya un tiempo, pero vaya, me llega a pasar como a ti, y no aguanto al 3º privado, borron y cuenta nueva!
Suerte Ultrax, pero viendo como es la chavala, aun te queda tiempo con ella cansineando xD

Jajajajajajjaa la verdad es que si, es un acoso y derribo

Aceskies
MegaProtesto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Aceskies 03 Jul 2012 12:49

En que fregaos te metes XDDD

DeEinde
9

Mensajepor DeEinde 03 Jul 2012 14:09

Ser ultrax escribió:pero esque le he dicho encima que no quedo hoy y que lo siento y su contestación

Hoy, 16:20
fran hoy quedaremos, y punto, no te puedes echar para atrás.

[tomaaa]

HUYE. Pasa de esa tia no te puede traer nada bueno, en serio. Si te la pinchas la tendras encima a saco asi que no hagas nada y pasa de ella.

EDITO

Vale... [carcajad] [carcajad] he dicho lo mismo que los otros eolianos jajajaja Pero en serio, ya me he leido todo el hilo y huye, por lo que mas queiras, eliminala ya y si te manda privados ni los leas, los abres y ni leas nada de nada, dios me he agobiado hasta yo [+risas]
Imagen

PabloVal
Habitual

Mensajepor PabloVal 03 Jul 2012 19:46

La verdad es que es un lío, pero no entiendo que se te haga tan complicado.

Yo mismo pasé una situación similar hace unos 3 meses. Una amiga de una amiga (como siempre) que me enviaba mensajes en plan "tu te lo pierdes..." "siempre consigo lo que quiero.." y toda esa mierda que a las chicas les gusta creer que tienen algún efecto cuando en realidad están haciendo el ridículo.

Tras dejarle medianamente claro que no tenía ningún interés especial por ella, ésta seguía insistiendo y... mira, a todos los gusta que nos vengan detrás y nos adulen. Resistí unas semanas hasta que al final me dije, qué cojones! Durante aproximadamente un mes nos vimos de vez en cuando, poco mas que sexo. Una noche conocí a una chica que sí que me gustaba mucho. Desde ese día dejé de proponerle vernos. Ella lo ha hecho en unas cuantas ocasiones, no he aceptado y he tirado de mentiras piadosas.

Lo que pienso es que si no te las "xuscas" es porque no te gusta y punto. No es tu amiga y tampoco parece que vaya a serlo a este paso. El resultado en tu reputación va a ser el mismo independientemente de la opción que cojas, así que juega y llévate un peluche.

Si la chica te trae problemas es porque has perdido el control de la situación. Domina siempre la interacción y se tajante. Si haces lo que quieres cuando quieres no se atreverá a traerte problemas. Esto va así :)

Nia_
Habitual

Mensajepor Nia_ 04 Jul 2012 16:23

PabloVal escribió:Si la chica te trae problemas es porque has perdido el control de la situación. Domina siempre la interacción y se tajante. Si haces lo que quieres cuando quieres no se atreverá a traerte problemas. Esto va así :)

No siempre va así. A veces las cosas se complican más de lo que podrías haber esperado. Además, en este caso cualquier acercamiento crearía más expectativas en la chica y le traería más problemas al chaval, ha hecho bien dándole largas.

Por cierto, eso de "yo he avisado, así que voy con la conciencia tranquila" me parece ruin [noop]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano