Pedritu escribió:cito de otro hilo, parece que esta de modaneocypunk escribió:[img][/img]
LOL!
Al autor del hilo... OYE TIO!! que mierdas te pasa, te tiene que pedir por favor que te la tires sin piedad?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
jorge_itachi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IC3zNdY41JA

wario freak escribió:Pff, vaya tia te ha tocado macho xD, a mi me paso algo parecido, pero mucho mas light, y hace ya un tiempo, pero vaya, me llega a pasar como a ti, y no aguanto al 3º privado, borron y cuenta nueva!
Suerte Ultrax, pero viendo como es la chavala, aun te queda tiempo con ella cansineando xD
Ser ultrax escribió:pero esque le he dicho encima que no quedo hoy y que lo siento y su contestaciónHoy, 16:20
fran hoy quedaremos, y punto, no te puedes echar para atrás.
he dicho lo mismo que los otros eolianos jajajaja Pero en serio, ya me he leido todo el hilo y huye, por lo que mas queiras, eliminala ya y si te manda privados ni los leas, los abres y ni leas nada de nada, dios me he agobiado hasta yo ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

PabloVal escribió:Si la chica te trae problemas es porque has perdido el control de la situación. Domina siempre la interacción y se tajante. Si haces lo que quieres cuando quieres no se atreverá a traerte problemas. Esto va así
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados