Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.530
Online:
1.214
Hilos:
1.380.436
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Callejeros viajeros: Tokio

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Callejeros viajeros: Tokio

Mensajepor Lord_Gouki 05 Feb 2012 22:41

Ahora lo estan emitiendo en Cuatro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yugi
Adicto

Mensajepor Yugi 06 Feb 2012 00:10

¿Es el que emitieron hace unos años o es diferente?
Imagen

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 06 Feb 2012 02:12

Yugi escribió:¿Es el que emitieron hace unos años o es diferente?

Diferente, pero recupera a personajes como el niño cagao o la de "Todas las mujeres que vivimos en este edificio somos mujeres".
Imagen

exitido

Mensajepor exitido 06 Feb 2012 15:02

Hay algun sitio donde se pueda ver o descargar sin anuncios?
Edit:
aqui:
http://www.mitele.es/programas-tv/calle ... grama-138/

ahora vere como se puede descargar

Vale ya lo tengo, solo hay que dejar que cargue el video entero y luego ir a los archivos temporales, buscarlo y guardarlo donde quieras, es un mp4 de 431MB, en calidad ecselente hd ligero.
Ultima edición por exitido el 06 Feb 2012 15:39, editado 2 veces

ARC19
Habitual

Mensajepor ARC19 06 Feb 2012 15:38

Wow,gracias exitilio ayer me lo perdí y no sabia donde encontrarlo xD
Imagen
Psone-GameBoy Color
Playstation 2-Gameboy Advance
Playstation 3-Nintendo DS
PSP 1000-Nintendo 3DS
PSP 2000-Dreamcast
PS Vita-Game Cube-Wii
SE Xperia Play

exitido

Mensajepor exitido 06 Feb 2012 15:42

ARC19 escribió:Wow,gracias exitilio ayer me lo perdí y no sabia donde encontrarlo xD

De nada :)

Yo sabia que lo hechaban ayer, es mas, lo puse unos segundos solo para asegurarme de que lo estaban hechando, pero luego inmediatamente lo cambie para ver una serie de anime que estoy siguiendo.
Ya hace muchisimo tiempo que no veo absolutamente nada de la tele, me he negado a tragarme 6 horas de anuncios, la tele me da un asco increible, solo la uso para conectar lo que yo quiero, para ver lo que yo quiero, para ver las cosas cuando yo quiero, y por supuesto no tragarme ni un puto anuncio.

La verdad es que ayer estuve un poco con miedo, porque no sabia si iba a poder conseguir el documental de otra forma, pero prefiero no verlo a tragarme un solo anuncio. Ademas, que es un reportaje de cuatro, seguramente en algun momento diga que todos en japon son pederastas o algo asi.

Edit: voy a subir el documental a megaupload con mi cuenta vitalicia para que lo podais descargar todos

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 06 Feb 2012 15:53

exitido escribió:
ARC19 escribió:Wow,gracias exitilio ayer me lo perdí y no sabia donde encontrarlo xD

Yo sabia que lo hechaban ayer, es mas, lo puse unos segundos solo para asegurarme de que lo estaban hechando, pero luego inmediatamente lo cambie para ver una serie de anime que estoy siguiendo.
Ya hace muchisimo tiempo que no veo absolutamente nada de la tele, me he negado a tragarme 6 horas de anuncios, la tele me da un asco increible, solo la uso para conectar lo que yo quiero, para ver lo que yo quiero, para ver las cosas cuando yo quiero, y por supuesto no tragarme ni un puto anuncio.

La verdad es que ayer estuve un poco con miedo, porque no sabia si iba a poder conseguir el documental de otra forma, pero prefiero no verlo a tragarme un solo anuncio. Ademas, que es un reportaje de cuatro, seguramente en algun momento diga que todos en japon son pederastas o algo asi.

Edit: voy a subir el documental a megaupload con mi cuenta vitalicia para que lo podais descargar todos

Si corre a subirlo...

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 06 Feb 2012 19:32

theflyingdove escribió:
exitido escribió:

Si corre a subirlo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SHADOW GUY
El que todo lo ve

Mensajepor SHADOW GUY 06 Feb 2012 19:34

Como podeis bromear con lo de megaupload, a mi me ha causado una depresión que me ha llegado a durar 1 segundo, sois unas personas macabras
Imagen Imagen Imagen

Gracias a Zastkay por el asesino!!

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 06 Feb 2012 22:23

Yo lo he visto en Youtube... no es dificil de encontrar

Y al menos bastantes de las cosas que salen son muy ciertas, no como las gilipolleces que ves en algunos otros programas

De todos modos, los videos no hacen justicia a esa ciudad
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Siguiente

Volver a Manganime y comics