Call of Duty: World at War - Trailer / Imágenes / Artworks

que lastima que vuelvan a la 2GM... [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
gizmoseinen escribió:
Mmmm, opino todo lo contrario...

Al acabar COD 4 lo primero que se me quedo clavado es la espinita americanizada patriotica, para mi gusto uno de los mayores fallos (que no importantes). La historia del islamista loco que va a por armas nucleares más tipica imposible y vuelta a defender un miedo a ese terrorismo islámico + comunistas chalados... Podrían haber hablado del conflicto pero desde dos puntos de vista ( y seguro que tambien barrerian para casa).

La próxima vez podrían hablar de los conflictos en Egipto, Arabia Saudí.... y casi la mitad de los paises de oriente próximo donde EEUU ha hecho lo posible (como siempre) por mantener un gobierno ilegítimo.

Lo siento pero este juego a pesar de ser ficticio es defender lo indefendible: "el moro loco tiene armas masivas" que le venden los rusos ----> Si Irak obtuvo capacidad nuclear fue por FRANCIA y media Europa (Chirac era su compi), si pudo gasear a un pueblo entero fue por ALEMANIA (se supone que le vendieron insecticidas jajajaja).

A ver si hacen un Call of Duty Vietnam y me callan la boca jajajaj


hombre , el COD 4 puede que sea el mas patriotico ,pero a mi no me deja de parecer que es una saga bastante menos subjetiva que otras. Uno de los grandes puntos a favor , es que no tienes una sola campaña con americanos ,tambien estan los ingleses ,rusos...etc (depende del COD).el COD4 simplemente aprobecha un argumento muy de moda ultimamente.

Pero vamos para juegos de la segunda guerra mundial , tenemos el BIA , tanto el uno como el dos son acojonantes y el 3 no tiene pinta de quedarse atras.
Me uno a la idea de una 1º GM jajaja. Aunque ya si que podemos olvidarnos directamente de mejoras en las armas jajaajaja, como mucho a conducir los primeros tanques de la historia.
Artículo de la PSM Italia

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Algún italiano en la sala? [carcajad] [carcajad]



Saludos!
No se pa que nos ponen fotos de este tipo, que las saquen con el juego en primera persona y asi nos hacemos una idea de como será, xq eso no vale para nada, son como las del fifa y el pro que te enseñan los futbolistas, pos lo mismo.
podrian al menos cambiar la tomi por la grease gun, q en el pacifico se vio mas que en europa
A mi esas imagenes no me dicen absolutamente nada, que pongan imagenes in-game en primera persona.
para los que pedian jungla... la van a tener xD.

imagenes in-game ya!!!!
wabo escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)

3. Hay mierdas que se han pegado más tiempo en el estudio... (¿Alguien dijo "Daikatana"?)


Me autocito... ¿Lo dije, o no lo dije? Tiene una pinta orivle, muy inferior al COD4. Parece que a Treyarch se les atraganta esta generación...
Hasta que no lo veamos en movimiento, no podremos calificarlo correctamente. De todas formas, el tema de la "guerra moderna" me gusta mucho, sobre todo por las armas y el equipamiento.
Que bien que retornen a la segunda guerra mundial y encima con japos ^^

Espero que te vengan a saco los generales con la katana gritando Banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
mañana primer video... aver que tal.
no me ha gustado nada el trailer... [reojillo]
juas escribió:
elderno escribió:2ª guerra mundial otra vez, joder No, con lo bueno que es el cod4...


está claro, me guardo el dinero para COD6.


La sabiduría te asiste :)
no pueden hacer un juego basado en la guerra del vietnam ya que al no ganar los americanos , el juego no tendria un buen final y eso no les mola , no estaria mal que hicieran uno basado en las guerras napoleonicas con los mosquetes y eso xDDD
Intersante, pero sería más facil llamarlo Call of Duty 2008, porque viendo que ya esta anunciado/rumoreado/confirmado el Call of Duty 6...
Trailer corto, mucha pinta a COD3, demasiada y para mal, me ha dejado muy frío...



Saludos!
pituleon escribió:no pueden hacer un juego basado en la guerra del vietnam ya que al no ganar los americanos , el juego no tendria un buen final y eso no les mola , no estaria mal que hicieran uno basado en las guerras napoleonicas con los mosquetes y eso xDDD



+1 Llevo desde el Call Of Duty 1 diciendo lo mismo. Aunque sea de la Guerra Civil Americana.

Lo malo de los mosquetes, es que tardabas 3 minutos en recargarlo. Y petardeaban mas que funcionar.

Lo que si seria mas "viable" seria de la edad media, quizás. Arco en mano...
pacopi escribió:

+1 Llevo desde el Call Of Duty 1 diciendo lo mismo. Aunque sea de la Guerra Civil Americana.

Lo malo de los mosquetes, es que tardabas 3 minutos en recargarlo. Y petardeaban mas que funcionar.

Lo que si seria mas "viable" seria de la edad media, quizás. Arco en mano...
Pues yo antes aun preferiria del viejo oeste, a lo Call of Juarez
Matarratas_II escribió:Intersante, pero sería más facil llamarlo Call of Duty 2008, porque viendo que ya esta anunciado/rumoreado/confirmado el Call of Duty 6...

SIp, lo de este titulo es muy raro, por cierto lo de Vietnan que deciaN antes seria MUNDIAL, el 6 donde se desarrolla?

De este hay que ver mas, algo en primera persona, el trailer me sigue sin decir como será el juego.
Miniviciao@ escribió:SIp, lo de este titulo es muy raro, por cierto lo de Vietnan que deciaN antes seria MUNDIAL, el 6 donde se desarrolla?
Pues me suena que el 6 seguiria como el 4, con guerra moderna. Aun asi creo que no hay nada confirmado..

saludoss
sinceramente a mi no me importa en la epoca en la que este basado el juego , lo que tienen que hacer es hacer un buen juego y punto , buena historia y que te meta en el juego , que es lo que yo creo que pasaba y a pasado con el 1 2 y 4 es la sensacion que yo tengo , jamas se me olvidara la primera vez que jugue la pantalla de stalingrado y la de cruzar el rio ¿Bolga? del call of duty , son pantallas que quedaran para la posteridad de los videojuegos , igual que la pantalla del sniper del call of duty 4 eso hace grande a un juego no en la epoca que este basado
El video no me sorprendio para nada, me recuerda muchisisisisimo al CoD3 (que es el UNICO CoD que no me he pasado [y eso que lo tuve]) asi que muy buenas sensaciones no me da ... pero bueno, el modo cooperativo para jugar con los amiguetes puede darle mucha vidilla
vamos hombre, en peores garitas he montado guardia... ¬_¬ tampoco lo veo TAN malo
AlterElt está baneado por "troll"
yo n0o lo veo tan mal y eso que soy de los desconfiados... xD

os habeis fijado q al final no sale el logo de PS3? xDDDDD
pituleon escribió:...rio ¿Bolga? del call of duty...


rio Volga...

PD: Una de las mejores fases de cualquier videojuego, que curiosamente, no se asemeja en nada a la realidad (ni desarrollo, tempos, situación... pero les quedó una fase épica)
AlterElt escribió:yo n0o lo veo tan mal y eso que soy de los desconfiados... xD

os habeis fijado q al final no sale el logo de PS3? xDDDDD


porque las fotos son de una revista oficial de xbox360... vamos es normal que no tengan el logo de ps3.... y no eso no significa que on salga para esta ni nada por el estilo que os conozco a todos ya xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no me ha impresionado. De la segunda guerra mundial , solo espero el BIA-HH , y se acabo.
valla ganitas de que salga [sonrisa]
noticia_trailer-de-call-of-duty-world-at-war-y-detalles-del-modo-cooperativo_14824


Activision ha sacado el Debut Trailer de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la saga que recupera como escenario la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título esta en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y Wii por Treyarch.



Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.



En el modo cooperativo se podrán desbloquear contenidos dedicados a ese modo además de ganar experiencia. Según nuestra habilidad y rango (individual o del grupo) la dificultad del juego será dinámica y variara según la calidad de los jugadores.



Por el momento Call of Duty: World at War no cuenta con fecha de salida oficial.


WTF
Sergitron escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-call-of-duty-world-at-war-y-detalles-del-modo-cooperativo_14824


Activision ha sacado el Debut Trailer de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la saga que recupera como escenario la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título esta en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y Wii por Treyarch.



Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.



En el modo cooperativo se podrán desbloquear contenidos dedicados a ese modo además de ganar experiencia. Según nuestra habilidad y rango (individual o del grupo) la dificultad del juego será dinámica y variara según la calidad de los jugadores.



Por el momento Call of Duty: World at War no cuenta con fecha de salida oficial.


WTF Oooh

¬_¬ teniendo el ultimo medal of honor mutli a 32 personas como son estos incapaces de meterle multi a wii? ¬_¬
Sergitron escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-call-of-duty-world-at-war-y-detalles-del-modo-cooperativo_14824


Activision ha sacado el Debut Trailer de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la saga que recupera como escenario la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título esta en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y Wii por Treyarch.



Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.



En el modo cooperativo se podrán desbloquear contenidos dedicados a ese modo además de ganar experiencia. Según nuestra habilidad y rango (individual o del grupo) la dificultad del juego será dinámica y variara según la calidad de los jugadores.



Por el momento Call of Duty: World at War no cuenta con fecha de salida oficial.


WTF


Ou shit! Pero el online de Wii es lo suficientemente placentero como querrer jugar? Es decir, sin chat de voz principalmente se hace difícil en algunos casos.

Igualmente está claro que poder se puede, ahora, combatir la vagancia de los desarolladores no tanto.



Saludos!
firewire escribió:
Ou shit! Pero el online de Wii es lo suficientemente placentero como querrer jugar? Es decir, sin chat de voz principalmente se hace difícil en algunos casos.

Igualmente está claro que poder se puede, ahora, combatir la vagancia de los desarolladores no tanto.



Saludos!


En el Moh Heroes 2 no hay chat de voz pero es suficientemente placentero el poder jugarlo online con 32 personas simultáneas en un escenario, hay comunicación por frases predefinidas, no es lo mismo pero algo ayuda. (y va a 60 fps constantes)
Este COD5, con buenos gráficos y buen control perderá mucho sin online. Me parece que seguiré dandole al MoH Heroes 2.... :-|
Ou shit! Pero el online de Wii es lo suficientemente placentero como querrer jugar? Es decir, sin chat de voz principalmente se hace difícil en algunos casos.

Igualmente está claro que poder se puede, ahora, combatir la vagancia de los desarolladores no tanto.



Saludos!


ahora resulta que para jugar online sin chat por voz es imposible.... [360º] [360º] [360º].

en pc nunca he usado microfono y mira que he jugado a miles de juegos online, claro que habia teclado... pues que pongan uno para wii ya... bueno que habiliten los puertos USB que para algo deberian de estar...
red0n escribió:
Ou shit! Pero el online de Wii es lo suficientemente placentero como querrer jugar? Es decir, sin chat de voz principalmente se hace difícil en algunos casos.

Igualmente está claro que poder se puede, ahora, combatir la vagancia de los desarolladores no tanto.



Saludos!


ahora resulta que para jugar online sin chat por voz es imposible.... [360º] [360º] [360º].

en pc nunca he usado microfono y mira que he jugado a miles de juegos online, claro que habia teclado... pues que pongan uno para wii ya... bueno que habiliten los puertos USB que para algo deberian de estar...


Dónde ves tu la palabra imposible en mi post? He escrito claramente DIFÍCIL, es decir, que es más complicado sin chat de voz en algunos casos, te sirve así?

Luego, está claro que no lo han implementado por falta de tiempo/vagancia, pero el caso es que se puede y un COD sin online pierde bastante.



Saludos!
Me agrada, con esto del motor mejorado puede que estemos ante un excelente título. ¿Que regresa a la segunda guerra mundial? pues sí, aunque ya fuera de Europa.

Saludos.
Nuevas imágenes y artworks


10/7

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen



27/6

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
90 respuestas
1, 2