Call of Duty: Infinite Warfare

AdrianEOL escribió:
carlonio24 escribió:Alguien sabe de alguna web o app con una guía de las armas? Tipo la app que hay el Battlefield

Si te refieres a las estadísticas las pondrán próximamente.


Me refiero a estadística de las armas, tipo daño, precisión,...
@carlonio24 Lo pondrán próximamente en el juego.
AdrianEOL escribió:@carlonio24 Lo pondrán próximamente en el juego.


No me explico bien. Eso en el juego ya está. Me refiero a alguna web o alguna app como la del Battlefield, que te permite mirar el equipamiento, modificar tus clases, y todo eso desde el móvil
carlonio24 escribió:
AdrianEOL escribió:@carlonio24 Lo pondrán próximamente en el juego.


No me explico bien. Eso en el juego ya está. Me refiero a alguna web o alguna app como la del Battlefield, que te permite mirar el equipamiento, modificar tus clases, y todo eso desde el móvil

Ah vale entiendo, no hay, desgraciadamente.
Me hago 49 bajas en DPE(la mitad de las bajas) y perdemos, el pan de cada día, que manía tiene el juego de meterme siempre los peores en mi equipo... cawento

Imagen

En este juego no sé si hay el "equilibrar equipos " que tenía BO3, alguien lo sabe?

Al tener proporción de B/M alta te meten siempre a los peores en tu equipo, y joder, no puedo ganar las partidas yo solo, al menos que hagan bien el sistema de equlibrar y no esta mierda.

En BO3 era un canteo jugar solo, y aquí vamos por el mismo camino...
FabiSFDK escribió:Me hago 49 bajas en DPE(la mitad de las bajas) y perdemos, el pan de cada día, que manía tiene el juego de meterme siempre los peores en mi equipo... cawento

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En este juego no sé si hay el "equilibrar equipos " que tenía BO3, alguien lo sabe?

Al tener proporción de B/M alta te meten siempre a los peores en tu equipo, y joder, no puedo ganar las partidas yo solo, al menos que hagan bien el sistema de equlibrar y no esta mierda.

En BO3 era un canteo jugar solo, y aquí vamos por el mismo camino...

A mí también me enfadaba mucho lo de Black Ops 3, de hecho era lo que más odiaba del juego, pero te digo yo que en éste no hay, de hecho muchas veces ponen a los de mejor proporción en mi equipo y los de peor al otro, va por azar. Lo que sí me está molestando es que como se vaya gente de la partida tarda una eternidad en que vuelva a entrar gente, y a veces ni siquiera entran, a veces se van 3 del otro equipo y se queda así como 5 minutos sin que vuelva a entrar nadie, es desesperante.
AdrianEOL escribió:
FabiSFDK escribió:Me hago 49 bajas en DPE(la mitad de las bajas) y perdemos, el pan de cada día, que manía tiene el juego de meterme siempre los peores en mi equipo... cawento

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En este juego no sé si hay el "equilibrar equipos " que tenía BO3, alguien lo sabe?

Al tener proporción de B/M alta te meten siempre a los peores en tu equipo, y joder, no puedo ganar las partidas yo solo, al menos que hagan bien el sistema de equlibrar y no esta mierda.

En BO3 era un canteo jugar solo, y aquí vamos por el mismo camino...

A mí también me enfadaba mucho lo de Black Ops 3, de hecho era lo que más odiaba del juego, pero te digo yo que en éste no hay, de hecho muchas veces ponen a los de mejor proporción en mi equipo y los de peor al otro, va por azar. Lo que sí me está molestando es que como se vaya gente de la partida tarda una eternidad en que vuelva a entrar gente, y a veces ni siquiera entran, a veces se van 3 del otro equipo y se queda así como 5 minutos sin que vuelva a entrar nadie, es desesperante.


@FabiSFDK, la foto que has pasado resume mi pan de cada día. Desesperante hacer una buena partida, quedar con buena proporción y que el resto quede en negativo y perdamos...

@AdrianEOL, el tema de que no entre nadie es porque cuando te unes a un punto de encuentro, si la partida está empezada te lo pone. Dice: partida empezada, cargando mapa, o algo así. Yo cada vez que veo eso tiro para atrás porque fijo que entro y el equipo en el que me ponen va perdiendo...
@Stealwilliam Pues a mí al principio me gustaba eso pero viendo el panorama... mejor que lo pongan como antes.

PD: Mensaje número 1000, gracias EOL [beer].
AdrianEOL escribió:@Stealwilliam Pues a mí al principio me gustaba eso pero viendo el panorama... mejor que lo pongan como antes.

PD: Mensaje número 1000, gracias EOL [beer].

Sí, es por eso de que antes de meterte te dice si es empezada o no, yo me quejaba de que me metiera en partidas empezadas y me diera derrota, pero tal y como estaba en BO3 que si entrabas en partida empezada y perdias no te contaba la derrota yo lo veía bien...
No sé si será cosa mía o qué pero desde que se cayó este fin de semana no para de emparejarme con gente de mierda que no mata nada y queda siempre negativo. Llevo jugando un par de horas cambiando de gente y tal y en todas en mi equipo quedaban todos negativo o cerca del 1 pelao de proporción en Duelo por equipos y en el equipo contrario justo del revés. He perdido todas, además muy lamentablemente, en todas nos han dado una paliza. Yo siempre quedada mejor que mi equipo, pero los del contrario no era normal. No sé si es cosa del emparejamiento, la conexión o qué pero esto antes del domingo no pasaba.
A mí no me importa que los otros sean más malos que yo. Otras veces lo soy yo. Lo que me resulta curioso es que ya varias veces me he quedado solo contra cuatro o cinco. Lo bueno es que, como vienen donde aparezco, siempre me cargo a uno o dos antes de morir, si no más. Pierdo, pero voy haciendo bajas y es divertido. Otro día fue un dos contra dos improvisado sin más, lo cual da esa sensación de protagonismo y desolación tipo Alien.

Lo cierto es que me está gustando este modo online por la temática futurista y como lo combino con el clásico y otros le encuentro su punto, además del modo campaña que lo tengo para disfrutar.

Lo que no me gusta es que el modo zombies lo hubiera preferido más agobiante, en un sitio más cerrado, tipo horda o como estaba antes. Hay en este juego mapas un tanto curiosos, entre coloristas y otros futuristas. Esa mezcla entre lo circense y lo futurista no me llena, es lo que menos me gusta en el online. Lo del modo circo zombie, bien, una curiosidad, pero un modo horda tal cual offline casi lo habría preferido más, como estaba en el MW2, creo recordar, que era genial.
Por fin he conseguido mi primera arma de oro, la KBAR, me ha costado la vida con tantas cabezas, yo creo que llegaré a maestro y aún no tendré los fusiles de diamante porque madre mía.
El modo historia está muy chulo,voy por el final o eso creo y la verdad que muy bien,las campañas del cod nunca defraudan
Tras jugar esta noche ya no me ha emparejado con paquetes constantemente, hemos ganado casi todas y mi equipo ya no quedaba en negativo. Menos mal XD.

Por cierto, los desafíos del Warfighter de conseguir 500 puntos con una activación de Combat Focus están bugeados? Ya lo he hecho varias veces y no me suma nada...
pues este finde estuve jugando y si noté un TTK mejorado y por normam general me fué mejor.

Por cierto ayer estuve a punto de hacerme todos los Easter Eggs de los Zombies, de los mejores zombies que tiene la saga, a mi personalmente me han gustado más que los de Treyarch.

El mapa es guapisimo y super divertido y la estetica rollo retro animada me gusta más que la de Treyarch que es más oscura
Han dejado el time to kill de lujo para mi gusto. Buena actu.
Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que han tardado [buuuaaaa], preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.
AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que no han tardado [buuuaaaa], preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.

Meten antes los cod points que el historial de combate y los marcadores, que sinverguenzas son... [+furioso]
FabiSFDK escribió:
AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que no han tardado [buuuaaaa], preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.

Meten antes los cod points que el historial de combate y los marcadores, que sinverguenzas son... [+furioso]

A mí este sistema de suministros me parece nefasto junto con el de Black Ops 3, si iban a poner suministros deberían haberlo hecho como en el AW, que no había criptos sino que te daban los suministros directamente por jugar y cumplir desafíos (te daban mínimo 3 suministros al día), además siempre te tocaban armas y muchas veces eran élites y habían tropecientos modelos, aquí en el IW no sé por qué pero han puesto muy pocos y hay una probabilidad muy baja de que te toquen, además que con lo de los criptos con suerte consigues 1 o 2 suministros al día si juegas bastante... no sé, creo que lo han planteado muy mal y deberían haber copiado al AW en este aspecto, que era lo mejor del juego (suministros de pago aparte).
AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que han tardado [buuuaaaa], preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.


modelos chetados?

en ningún cod de los útlimos los cod points han sido para P2W. ha sido todo estetica y armas raras
Capi America escribió:
AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que han tardado [buuuaaaa], preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.


modelos chetados?

en ningún cod de los útlimos los cod points han sido para P2W. ha sido todo estetica y armas raras



Por 200 cod points compras un suministro de los de 30 criptos, y en esos paquetes de suministros salen armas épicas, legendarias y restos
Albertorg1980 escribió:
Capi America escribió:
AdrianEOL escribió:Malas noticias, ya han metido los COD Points, anda que han tardado [buuuaaaa], preparaos para ver gente en las salas con modelos chetados.


modelos chetados?

en ningún cod de los útlimos los cod points han sido para P2W. ha sido todo estetica y armas raras



Por 200 cod points compras un suministro de los de 30 criptos, y en esos paquetes de suministros salen armas épicas, legendarias y restos


ya, y? nada que no puedas conseguir jugando así que ya ves tu.

y ademas otro juego pues vale pero aqui las armas sean de la rareza que sean no hay una mas chetada que otra. siempre hay la tipica que está rota pero hay modelos legendarios y epicos que por ejemplo en BO3 eran MIERDA.
@Capi America En BO3 metieron bastantes armas, y muchas de ellas no eran cuerpo a cuerpo, como la Peacekeeper; en el AW cuando metieron los suministros de pago había mucha más gente en las salas con Obsidian Steed o Insanity (y ojo que yo tenía todos los modelos chetados pero los conseguí jugando, sin pagar un duro), y ahora en el IW hay unas cuantas armas épicas y legendarias que sólo se pueden conseguir por suministros así que no todo se puede conseguir jugando, y si bien es cierto que de los 3 juegos éste es el que menos influencia tienen los suministros de pago me molestan mucho este tipo de microtransacciones. Hablo desde el desconocimiento pero si yo fuera Activision y quisiera ganar dinero preferiría meter contenido gratuito que se consiguiera jugando y tener una comunidad sólida y creciente a meter microtransacciones/atajos de pago que sólo provoca tener ingresos a corto plazo pero que a largo plazo termina enfadando al jugador que no quiere pagar todavía más de lo que ya ha pagado por el juego, porque a mí me molesta que en un multijugador la gente tenga ventajas sin ganárselas. Es lo que pienso... ojalá algún día Activision recapacite y quite los, no digo suministros, eso está bien, pero sí los suministros de pago/COD points porque creo que hace daño a la imagen del juego y a la comunidad.
DaviGol escribió:Imagen

Vicio este finde [uzi].
Alguien me recomienda una clase que le de buenos resultados?. Estoy hecho un lío con que ventajas elegir, etc.

También me gustaría cambiar del tipo Guerrero que siempre voy con los mismos perks y el arma de ráfaga rápida que se abre en abanico. El de las duales se lo pilla todo el mundo y el de la pistola de fuego me gusta pero no consigo muchos abatidos.

Suelo jugar duelo por equipos, baja confirmada y dominio.
@DaviGol

Principal: NV4 Mirilla punto rojo o LOE, Desenfundado, Cargador ampliado. Y silenciador opcional.
Secundaria: Pistola Oni
Ventaja 1: Fantasma
Ventaja 2:Linea dura o carroñero
Ventaja 3: Cableado(lo llevo para que no me afecten los UAV de respuesta enemigos)

Rachas: UAV, UAV de respuesta, Warden.

Llevo todas las clases igual, lo único que quito es el silenciador a los subfusiles y la mirilla.
@DaviGol Yo lo llevo así:

Principal: NV4 con LOE, culata y silenciador.
Secundaria: me sobra un hueco así que lanzacohetes para las rachas enemigas.
Ventaja 1: Destreza y fantasma.
Ventaja 2: Carroñero.
Ventaja 3: Cableado.

Rachas: bueno esto es a gustos pero yo llevo UAV, UAV de respuesta y Scorches.

Con los subfusiles es lo mismo sólo que a ellos no les pongo mira sino desenfundado o empuñadura según cual sea.
@AdrianEOL @FabiSFDK Tomo nota. La NV4 es muy buena, tengo que probarla con silenciador.
Vosotros tenéis nat abierta en el juego?
den2008 escribió:Vosotros tenéis nat abierta en el juego?


Hay veces que no...reinicio la conexion de red en la consolany se pone bien.
AdrianEOL escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Vicio este finde [uzi].

¿Ese es el plan?, qué triste...
JDGB escribió:
AdrianEOL escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Vicio este finde [uzi].

¿Ese es el plan?, qué triste...


No seré yo quien defienda este COD. Pero para triste tu comentario.

Cada uno hace lo que quiere con su tiempo y lo dedica a lo que quiere/puede y si es lo que le gusta más que salir a beber por ahí, pues touché por el.

Y no hay más.
Yo valoro este juego dentro de un pack de dos y estoy satisfecho. Sí, me gustaban mucho más los antiguos y sí, el remastered me está gustando mucho; pero llevo ya dos noches jugando al online del Warfare unas cuatro horas y me lo estoy pasando muy bien. Partidas rápidas, gráficos interesantes, armas de muchos tipos y con su exigencia de saber cómo usarlas y adictivo.
A ello añado los dos modos campaña, que aportan mucho juego y están bien hechas en ambos casos y estoy satisfecho.
@leinada ¿Y por qué hay que salir a beber?.
JDGB escribió:@leinada ¿Y por qué hay que salir a beber?.


Es un ejemplo, que cada uno hace lo que le sale del rabo y no por eso es más o menos triste.
JDGB escribió:
AdrianEOL escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Vicio este finde [uzi].

¿Ese es el plan?, qué triste...

Que vergüenza de comentario...
Pido disculpas a todos y en especial a AdrianEOL por mi comentario de esta mañana, lo siento de verdad.
JDGB escribió:
AdrianEOL escribió:
DaviGol escribió:Imagen

Vicio este finde [uzi].

¿Ese es el plan?, qué triste...

reportao
En el streaming que hizo ayer Infinity Ward se comentaron varias cosillas interesantes, entre ellas que van a añadir bastantes más modelos (esto para mí es lo más positivo que han dicho ya que en el AW habían muchos más que en éste), van a dar más criptos (llaves) por partida y mejorarán la ayuda de tiro, también han dicho que en Competitivo van a tocar los respawns, no sé si también lo harán en públicas pero falta le hace.
Mira que lo iba a vender, pero al final me lo quedo. Me está gustando mucho el Infinite. Ya he empezado a pillar la mecánica y empiezo a quedar en positivo (es lo que tiene no haber jugado al BO3).
No paro de escuchar lo de que hay ayuda de tiro, alguien podría explicarme un poco por encima como va?
AdrianEOL escribió:En el streaming que hizo ayer Infinity Ward se comentaron varias cosillas interesantes, entre ellas que van a añadir bastantes más modelos (esto para mí es lo más positivo que han dicho ya que en el AW habían muchos más que en éste), van a dar más criptos (llaves) por partida y mejorarán la ayuda de tiro, también han dicho que en Competitivo van a tocar los respawns, no sé si también lo harán en públicas pero falta le hace.


A que te refieres con modelos?
Capi America escribió:
AdrianEOL escribió:En el streaming que hizo ayer Infinity Ward se comentaron varias cosillas interesantes, entre ellas que van a añadir bastantes más modelos (esto para mí es lo más positivo que han dicho ya que en el AW habían muchos más que en éste), van a dar más criptos (llaves) por partida y mejorarán la ayuda de tiro, también han dicho que en Competitivo van a tocar los respawns, no sé si también lo harán en públicas pero falta le hace.


A que te refieres con modelos?

Modelos de las armas como la NV4 Fallout, la REKT...
AdrianEOL escribió:
Capi America escribió:
AdrianEOL escribió:En el streaming que hizo ayer Infinity Ward se comentaron varias cosillas interesantes, entre ellas que van a añadir bastantes más modelos (esto para mí es lo más positivo que han dicho ya que en el AW habían muchos más que en éste), van a dar más criptos (llaves) por partida y mejorarán la ayuda de tiro, también han dicho que en Competitivo van a tocar los respawns, no sé si también lo harán en públicas pero falta le hace.


A que te refieres con modelos?

Modelos de las armas como la NV4 Fallout, la REKT...


ahh vale!

pensaba que decias skins

por cierto hasta que hora dura la doble xp?
@Capi America Hasta las 7 hora peninsular creo.
@FabiSFDK estarás orgulloso de hacerte la nuclear con el glitch del mapa Genesis. MUY MAL TÍO MUY MAL

Anoche coincidimos en una partida de baja confirmada y me toco sufrirlo, cuando salto tu nuke me quede en la partida por ver que pasaba después de la explosión jaja
DaviGol escribió:@FabiSFDK estarás orgulloso de hacerte la nuclear con el glitch del mapa Genesis. MUY MAL TÍO MUY MAL

Anoche coincidimos en una partida de baja confirmada y me toco sufrirlo, cuando salto tu nuke me quede en la partida por ver que pasaba después de la explosión jaja

Ahora podría pasar de tu mensaje y decir que lo que dices es mentira, pero no lo haré porqué es verdad.

Lo siento, de verdad.
Llevo varios días encontrandome con gente jodiendome en el glitch ese de Genesis(no tenía ni puta idea de como se subia, hasta que ayer miré como se hacía), hasta llegar a un punto en que cada partida había alguien ahí dentro, en esa partida un compañero tuyo se subió y me mató un par de veces, como yo también sabia hacer el glitch me dispuse a subir para matarlo, bien, lo maté. Y me quedé ahi dentro durante un buen rato y joder, que quieres que te diga, no había probado ese glitch en públicas(solo en privadas para aprender a hacerlo) y es una chetada que flipas y no entiendo como puede seguir funcionando casi 3 semanas después de salir el juego.

Antes de sacarme la nuke, bajé porque no me quedaban balas y me saqué las últimas 5 bajas "legalmente", evidentemente no me siento orgulloso de sacarme la mayoría de las bajas en el glitch, es más, no necesito hacer eso para sacarme nucleares, ya me había sacado 2 moabs desatomizadoras (o como se llame) anteriormente y legales.
Si me subí ahí fué por lo dicho anteriormente, por lo del compañero tuyo.

Claro que no estoy justificando lo que hice, yo mismo estos días atrás reportaba a la gente que se subía ahí y me parecía de guarros aprovechar el glitch, y me lo sigue pareciendo. Y sí, ayer fuí yo el guarro, porque podía haberme subido, matar a tu compañero y bajarme de nuevo, pero no lo hice.

Vaya tocho he escrito con la tontería :O

Saludos.
Yo también estoy sufriendo ese bug en el mapa Genesis, de hecho hoy mi equipo y yo íbamos ganando de paliza al otro equipo, tanto que se fueron de la partida, bien pues entró gente nueva y se metieron 2 en ese bug y contra todo pronóstico nos remontaron, me dio mucha rabia la verdad, no sé por qué a estas alturas no lo han arreglado o al menos podrían quitar el mapa de la rotación hasta que lo arreglen porque cada vez hay más gente aprovechándose de eso y como estés en el equipo que no lo usa pues ya puedes dar la partida por perdida. Dijeron que el próximo parche tocho sería a principios de diciembre así que aún queda una semana y poco.

Y es que, no notáis como que han sacado el juego sin terminar porque no les ha dado tiempo? es la primera vez si no me equivoco que no sacan los marcadores de salida, pocos modelos, en los primeros días las frases de buscar partida eran los mismos que en la beta (la cual era una versión alpha del juego), poquísimas opciones de configuración comparado con Black Ops 3 y un largo etcétera que me hace preguntarme por qué no han podido terminarlo si en cuanto a mecánicas es igual a Black Ops 3. Bueno, pues he estado pensándolo y... y si éste no era el juego que estaba haciendo Infinity Ward? quiero decir, quizás estaban haciendo un juego muy diferente al que tenemos hoy y al ver Activision que Black Ops 3 estaba gustando pues decidió, por una parte, hacer el remake de MW, y por otra, dar la orden a Infinity Ward (a última hora) de que hicieran el juego lo más parecido a Black Ops 3 para no arriesgarse a tener un bajón en ventas demasiado pronunciado (por lo que deduzco que Activision no confiaba en el trabajo que estaba haciendo Infinity Ward en vistas de que la gente no quería más futurismo). No sé, son paranoias mías pero eso explicaría la falta de pulido, la sensación de juego inacabado (todo esto hablando del multijugador) y la absoluta ausencia de la personalidad de Infinity Ward junto con la impresión de estar jugando a un juego de Treyarch.
AdrianEOL escribió:Yo también estoy sufriendo ese bug en el mapa Genesis, de hecho hoy mi equipo y yo íbamos ganando de paliza al otro equipo, tanto que se fueron de la partida, bien pues entró gente nueva y se metieron 2 en ese bug y contra todo pronóstico nos remontaron, me dio mucha rabia la verdad, no sé por qué a estas alturas no lo han arreglado o al menos podrían quitar el mapa de la rotación hasta que lo arreglen porque cada vez hay más gente aprovechándose de eso y como estés en el equipo que no lo usa pues ya puedes dar la partida por perdida. Dijeron que el próximo parche tocho sería a principios de diciembre así que aún queda una semana y poco.

Y es que, no notáis como que han sacado el juego sin terminar porque no les ha dado tiempo? es la primera vez si no me equivoco que no sacan los marcadores de salida, pocos modelos, en los primeros días las frases de buscar partida eran los mismos que en la beta (la cual era una versión alpha del juego), poquísimas opciones de configuración comparado con Black Ops 3 y un largo etcétera que me hace preguntarme por qué no han podido terminarlo si en cuanto a mecánicas es igual a Black Ops 3. Bueno, pues he estado pensándolo y... y si éste no era el juego que estaba haciendo Infinity Ward? quiero decir, quizás estaban haciendo un juego muy diferente al que tenemos hoy y al ver Activision que Black Ops 3 estaba gustando pues decidió, por una parte, hacer el remake de MW, y por otra, dar la orden a Infinity Ward (a última hora) de que hicieran el juego lo más parecido a Black Ops 3 para no arriesgarse a tener un bajón en ventas demasiado pronunciado (por lo que deduzco que Activision no confiaba en el trabajo que estaba haciendo Infinity Ward en vistas de que la gente no quería más futurismo). No sé, son paranoias mías pero eso explicaría la falta de pulido, la sensación de juego inacabado (todo esto hablando del multijugador) y la absoluta ausencia de la personalidad de Infinity Ward junto con la impresión de estar jugando a un juego de Treyarch.

Lo increible es que ahora los CoD llevan 3 años de desarrollo, frente a los 2 años que tenian antes.
Puede que sea lo que tu dices, porque sino no lo entiendo. Y sí, en todos los CoD excepto en este ha habido marcadores de lanzamiento.
FabiSFDK escribió:
AdrianEOL escribió:Yo también estoy sufriendo ese bug en el mapa Genesis, de hecho hoy mi equipo y yo íbamos ganando de paliza al otro equipo, tanto que se fueron de la partida, bien pues entró gente nueva y se metieron 2 en ese bug y contra todo pronóstico nos remontaron, me dio mucha rabia la verdad, no sé por qué a estas alturas no lo han arreglado o al menos podrían quitar el mapa de la rotación hasta que lo arreglen porque cada vez hay más gente aprovechándose de eso y como estés en el equipo que no lo usa pues ya puedes dar la partida por perdida. Dijeron que el próximo parche tocho sería a principios de diciembre así que aún queda una semana y poco.

Y es que, no notáis como que han sacado el juego sin terminar porque no les ha dado tiempo? es la primera vez si no me equivoco que no sacan los marcadores de salida, pocos modelos, en los primeros días las frases de buscar partida eran los mismos que en la beta (la cual era una versión alpha del juego), poquísimas opciones de configuración comparado con Black Ops 3 y un largo etcétera que me hace preguntarme por qué no han podido terminarlo si en cuanto a mecánicas es igual a Black Ops 3. Bueno, pues he estado pensándolo y... y si éste no era el juego que estaba haciendo Infinity Ward? quiero decir, quizás estaban haciendo un juego muy diferente al que tenemos hoy y al ver Activision que Black Ops 3 estaba gustando pues decidió, por una parte, hacer el remake de MW, y por otra, dar la orden a Infinity Ward (a última hora) de que hicieran el juego lo más parecido a Black Ops 3 para no arriesgarse a tener un bajón en ventas demasiado pronunciado (por lo que deduzco que Activision no confiaba en el trabajo que estaba haciendo Infinity Ward en vistas de que la gente no quería más futurismo). No sé, son paranoias mías pero eso explicaría la falta de pulido, la sensación de juego inacabado (todo esto hablando del multijugador) y la absoluta ausencia de la personalidad de Infinity Ward junto con la impresión de estar jugando a un juego de Treyarch.

Lo increible es que ahora los CoD llevan 3 años de desarrollo, frente a los 2 años que tenian antes.
Puede que sea lo que tu dices, porque sino no lo entiendo. Y sí, en todos los CoD excepto en este ha habido marcadores de lanzamiento.


Te equivocas en BO3 tampoco venian de lanzamiento. En TODOS los Cods de esta generación los han ido actualizando con añadidos a medida que han ido pasando los dias.

Por cierto el emblema de proveedor "enemigo" que se trata de coger un arma epica del suelo y matar a un enemigo está bugueado? Porque lo he hecho un montón de veces y no lo tengo.

A alguien mas le pasa?
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